Autor Tema: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE  (Leído 4880 veces)

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« : Junio 17, 2009, 10:06:39 am »
El CRIADERO GRAN DINASTIA por primera vez se permite ofrecer a la venta buena parte de su potencial genético. Esto es: yeguas de cría, reproductores, ejemplares pisteros, en proceso de adiestramiento, potros, potrancas y embriones.

Todos ellos producto de varios años de selección. Precios muy cómodos.

Los ejemplares se mostrarán en el Criadero Gran Dinastía, cita previa.

Ventas abiertas desde el día de hoy hasta el 26 de junio de 2009.

Ahorre tiempo y dinero. Ustedes conocen nuestra calidad!

HIDALLY VELASCO
300- 550 3540
310- 8062551

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #1 : Junio 17, 2009, 08:44:54 pm »
Que buena noticia, como la del invento del internet, porque y para que llamar por teléfono si tenemos este medio, aqui podrían ser tan gentiles de poner el inventario disponible con sus precios y poder escoger seriamente.
gracias
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #2 : Junio 18, 2009, 11:45:54 am »
Doctora le hice una consulta por el interno.

Gracias
Diego Guzmán

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #3 : Junio 18, 2009, 12:10:55 pm »
senores:


Precios, videos, ejemplares en venta...... para que no se vote tanta corriente.

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #4 : Junio 18, 2009, 08:52:19 pm »
Estos ejemplares son algunos de los que ofrecemos para la venta. Desafortunadamente no disponemos de más videos editados en el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=AO9J-Oppl04&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0vLAmiJ68hc&feature=related

Desconectado Germán VH.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #5 : Junio 25, 2009, 10:20:59 pm »
Bueno primero que todo felicitarlos por la fortuna de tan excelente reproductor como lo es TAYRONA, pero también aprovecho este medio para expresar mi inconformidad con la groceria y altaneria que esta señora "IDALY" (Dueña del reproductor) que parece que no hubiera pasado por una universidad, Por la forma como maneja el criadero...
No despacha los envios a la gente, a mi veterinario lo trato muy mal y sin justa causa. Casi lo despido cuando averigué bien las cosas me dí cuenta que la señora es muy mala persona, hasta el punto de tratarme con groceria a mi también y la verdad he hablado con varias personas que opinan lo mismo... en fin.
No creo que el nombre apropiado para esté tema sea "NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE"... sino "COMPRE UN SALTO Y PASE FURTES DOLORES DE CABEZA"...

QUE LÁSTIMA PORQUE CON ESA REPELENCIA CUANDO LES FALTE TAYRONA VAN A BAJARSE DE LA NUBE...   :-[

Por lo de los videos interesante la yegua para vientre, el caballo ??? ??? para tomar traguito.

« Última Modificación: Junio 26, 2009, 10:06:00 pm por Germán VH. »

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #6 : Junio 25, 2009, 10:28:55 pm »
ME INTERESAN LOS DOS, POR FAVOR ME ENVIAN LOS PRECIOS Y EDADES A productosalquin@hotmail.com, gracias.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #7 : Junio 26, 2009, 02:55:56 pm »
Cual es el precio de la yegua

Desconectado negrofuhin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 06:44:31 pm »
por favor precio de los dos a negrofuhin@hotmail.com o por el interno, ademas si tienen yegua para cria o potrancas.....
gracias
Luis Eduardo Fuentes Hincapie
Medico Veterinario Zootecnista
Celular 3147711068

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #9 : Junio 28, 2009, 11:04:11 am »
Que bueno seria volver a tener la oportunidad de adquirir saltos de Tayrona en promociòn como en la feria nacional de 3 años
 
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #10 : Junio 28, 2009, 11:19:19 pm »
Señores Sergio Andrés, Restrepo, Maem, Negrofuhin agradezco su interés por los animales nuestros en venta. No considero que este sea el medio para entablar negociaciones ni hablar de precios, gustosamente les ofrezco que se acerquen al criadero y personalmente hablemos de los diferentes ejemplares. Si esto no fuera posible telefónicamente atenderé sus inquietudes.

Señor Germán VH, al revisar el listado de dueños de saltos de Tayrona del Paso, Sucesor del Paso y cada uno de los Reproductores de la Nueva Generación, veo con extrañeza que usted NO APARECE en ninguno de ellos.

Soy de las que piensa que es de gran valía contar con la libertad de expresión, pero esto mismo nos crea un gran compromiso de responsabilidad como es el dar buen uso a la misma. La verdad aprovecho la oportunidad que usted me brinda para invitarlo a que por esta misma vía haga una exposición detallada de la supuesta agresión de la que fueron víctimas usted y su veterinario (Citando los nombres reales), como también me cuente en qué consistió el incumplimiento en cuanto a despachos de semen se refiere.

Considero que hablar públicamente de agresión e incumplimiento es un tema serio y mi política siempre ha sido asumirlo como tal. Así como sucedió hace un tiempo con un forista que públicamente habló de incumplimiento por parte del criadero respecto al manejo de un salto y que así como usted en su momento fué invitado a que presentara su caso; finalmente el mismo señor comprobó cómo un amigo suyo lo había estafado en su buena fé y contrario a lo que imaginó por años el Criadero no tenía ninguna culpa y menos aún responsabilidad en el hecho.

Señor Germán VH siempre he estado abierta a la crítica pero NO permitiré que de MANERA IRRESPONSABLE se enlode mi nombre y en consecuencia el del Criadero que represento.

Quedo en espera de conocer su caso.

HIDALLY VELASCO


FISCAL

  • Visitante
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #11 : Junio 29, 2009, 01:06:10 am »
Señores Sergio Andrés, Restrepo, Maem, Negrofuhin agradezco su interés por los animales nuestros en venta. No considero que este sea el medio para entablar negociaciones ni hablar de precios, gustosamente les ofrezco que se acerquen al criadero y personalmente hablemos de los diferentes ejemplares. Si esto no fuera posible telefónicamente atenderé sus inquietudes.

Señor Germán VH, al revisar el listado de dueños de saltos de Tayrona del Paso, Sucesor del Paso y cada uno de los Reproductores de la Nueva Generación, veo con extrañeza que usted NO APARECE en ninguno de ellos.

Soy de las que piensa que es de gran valía contar con la libertad de expresión, pero esto mismo nos crea un gran compromiso de responsabilidad como es el dar buen uso a la misma. La verdad aprovecho la oportunidad que usted me brinda para invitarlo a que por esta misma vía haga una exposición detallada de la supuesta agresión de la que fueron víctimas usted y su veterinario (Citando los nombres reales), como también me cuente en qué consistió el incumplimiento en cuanto a despachos de semen se refiere.

Considero que hablar públicamente de agresión e incumplimiento es un tema serio y mi política siempre ha sido asumirlo como tal. Así como sucedió hace un tiempo con un forista que públicamente habló de incumplimiento por parte del criadero respecto al manejo de un salto y que así como usted en su momento fué invitado a que presentara su caso; finalmente el mismo señor comprobó cómo un amigo suyo lo había estafado en su buena fé y contrario a lo que imaginó por años el Criadero no tenía ninguna culpa y menos aún responsabilidad en el hecho.

Señor Germán VH siempre he estado abierta a la crítica pero NO permitiré que de MANERA IRRESPONSABLE se enlode mi nombre y en consecuencia el del Criadero que represento.

Quedo en espera de conocer su caso.

HIDALLY VELASCO



Este no es el medio para hablar de precios o negociciones ???, pero que extraño q sirva para anunciar y vender :)
« Última Modificación: Junio 29, 2009, 01:08:01 am por FISCAL »

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #12 : Junio 29, 2009, 07:29:09 am »
Que embriones hay disponibles??
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #13 : Junio 29, 2009, 10:39:05 am »
El Internet es el medio de negociación de mayor crecimiento mundial. No nos podemos quedar en la retrogradez de ciertas personas.  En el primer cuarto del 2009 solo en USA se hicieron ventas por US$31.4 Billones de dolares.  Luego usamos esta pagina para hacer promoción pero solo le vendemos a les damos información a los que estén en las cuadras alrededor del criadero la gran Dinastía??  Que es eso por Dios??

Gracias a gente que ha desarrollado estos portales nosostros en este gremio nos apoyamos en la tecnología para eliminar distancias y hacer negocios del hobbie que nos apasiona. 

No se burlen de los que somos fieles asiduos de los servicios de esta pagina.  Seamos serios y retomo el tema del estándar para ofrecer en el foro de ventas.  se bebería seguir un formato que incluya la información completa de los ejemplares a ofrecer, copias de registros, fotos , vídeo y precio.  hay algunos foristas que son ejemplo en la forma de colocar sus anuncios.  y es de pena ajena que de los principales criaderos de diagonales en este país nos salgan con estas retrogradeces de anunciar y solo dar detalles al que pueda ir.

muchas gracias

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #14 : Junio 29, 2009, 09:08:07 pm »
Estoy total mente de acuerdo con RECIOJ esta es la manera , para la mi la mas activa y la que todo los criaderos necesitavamos pero hay personas con todo el respeto que no entienden esto , quizás es muy avanzado o moderno para ellos , pero amigos este es el camino , aprendamos a vender caballos !!!

Un mercado dinámico sin entretelones con precios reales y como toda las otras cosas que se venden o se compran en el mundo , aviones , yates , reloj , estampitas de navidad etc.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #15 : Junio 29, 2009, 09:31:34 pm »
yo tambien apoyo a recioj.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: NUESTRO POTENCIAL GENETICO A SU ALCANCE
« Respuesta #16 : Julio 03, 2009, 03:13:02 pm »
Senor Recioj:


Ud tiene toda la razon, para que tanto misterio si por aqui todos presentan la informacion........

Precio:
Ubicacion:
Reegistro:
Raza:

Asi debe ser, sin tanto misterio

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com