Autor Tema: busco TORETE puro en Cucuta  (Leído 1836 veces)

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
busco TORETE puro en Cucuta
« : Junio 28, 2009, 03:47:28 pm »
cordial saludo , estoy  necesitando uno o dos toretes Brahmán Puros de potrero, por los lados de Cucuta, lo mas importante BBB....
GRACIAS.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #1 : Junio 29, 2009, 10:03:14 am »
Don Ivan, como está?

Le tengo el contacto para los que necesite (Hembras - Machos), buenos, bonitos, baratos y empapelados. Están en Montelibano - Córdoba.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #2 : Junio 29, 2009, 12:49:09 pm »
Don Ivan como va todo ... oiga regaleme una llamadita que cambie de celular y se me pordieron varios numeros, al fin vamos a llevar los taparitos a la de propietarios ... ??? oiga y por hay me llamo miguel que como que por fin quedo ... toca esperar la de confrimacion

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #3 : Junio 29, 2009, 01:16:20 pm »
sr. joan_jiver muchas gracias pero la verdad lo necesito por estos lados, por que son para una finca a ca en Norte de Santander muy cerca a Cucuta...

JMO94, mi celular es 313 823 13 20, que bueno que la yegua le quede preñada, por estos días estoy en Cucuta, nos hablamos el fin de semana que voy para Búcaros... su yegua la esta trabajando duro Repollo y aguanta bastante para la de propietarios....buena buena!!

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #4 : Junio 29, 2009, 05:35:10 pm »
Ole don Ivan dejeme el tel de repollo que tambien se me borro... cuando vuelve ??? ud va a lelvar a guayaco y a la loquita a la de propietarios ???

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #5 : Julio 01, 2009, 07:41:27 am »
no hay toros en cucuta!!!! increible...

FISCAL

  • Visitante
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #6 : Julio 01, 2009, 08:00:53 am »
Sin animo de controvertir, no hay toros buenos bonitos y baratos y si los hay me avisan.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: busco TORETE puro en Cucuta
« Respuesta #7 : Julio 01, 2009, 08:08:24 am »
sr fiscal, sin animo de controvertir, cuando me refiero a baratos no quiere decir regalados , lo que para mi es barato para otros sera costoso, no tengo ningún inconveniente por dinero afortunadamente simplemente si me gustan los compro!!
y yo si creo que hay toros BBB, eso si cada quien define que es BARATO...   si sin animo de controvertir!!