Autor Tema: Emperador de san pablo  (Leído 10944 veces)

Desconectado weymar

• Full Member
    • Email
Emperador de san pablo
« : Julio 06, 2009, 10:22:55 am »
quien tiene informacion de este ejemplan tiene una raza tremenda hijo de BARU FC X ETIQUETA DE LOS ALAMOS FC, quien lo maneja, fotos o videos, aunque en mi opinion la etiqueta esta en deuda en la parte reprod.

Desconectado amejia22

• Newbie
  • *
Re: Emperador de san pablo
« Respuesta #1 : Julio 12, 2009, 01:20:43 pm »
buenas tardes de nuevo soy PECOSO, para la persona que pregunta acerca de este CABALLO pues se puede comunicar con migo,al cel 312 297 45 48, 317 637 98 95, estos son mis números personales y cualquier duda que tengan acerca de este ejemplar de TALIBAN o de PRIVILEGIO de SAN PABLO el caballo fino hijo de INSOLITO de la LUISA en una hija de el TUERTO DAYAN, quien ya le salio EL primer POTRO ensillado y gano en la MESA CUNDINAMRCA el proceso y también gano en CHARALA SANTANDER ojo este potro es bn importante quiero que lo empiecen a tener en cuenta y creo que va a dar la pelea ahora en AGROEXPO el potro se llama PODADOR de SAN PABLO.
Regresando a la pregunta sobre EMPERADOR de SAN PABLO el hijo de BARU en la ETIQUETA de los ALAMOS, pues la verdad este importantísimo caballo lo teníamos como relegado ,la verdad un error en el criadero, pues solo se le cogió una cría y era la mas importante hasta que por un error en el manejo perdió la mitad de la cola, pero sus movimientos son muy buenos, ya se le están poniendo todas las yeguas del criadero y con muy buen resultado en las primeras crías nacidas, ahí le dejo la inquietud el valor del salto es de 1.000.000.oo de pesos y acerca de la YEGUA ETIQUETA de los ALAMOS no nos dio sino esa cría, desafortunadamente perdió del todo la fertilidad , le conozco una hija que fue muy buena en su época no recuerdo su nombre pero fue muy importante,,,así que a la orden con estos ejemplares lo que se les ofrezca y yo les pueda colaborar con mucho gusto,,,un abrazo feliz tarde

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
Re:Emperador de san pablo
« Respuesta #2 : Abril 21, 2011, 02:49:14 pm »
En que va este caballo? Ya se le conocen crias?

Desconectado MADU

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 21, 2011, 10:05:42 pm »
y el video.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 22, 2011, 09:27:27 am »
La raza habla en este ejemplar, creo en las palabras de pecas por que el no se miente y nunca comprometerá a otro, para beneficio propio, la linea de baru es excelente y la de la silueta hay que darle la importancia de ser una de las mejores yeguas del pais,

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 22, 2011, 03:47:01 pm »
Bengala: Que relacion tiene Emperador con la Silueta?

Desconectado danzarin-p2

• Full Member
« Respuesta #6 : Abril 22, 2011, 05:53:34 pm »
Seria bueno saber porque no le creian
Juan David Bossa Aristizabal.

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Abril 23, 2011, 09:38:07 am »
Me disculpan el lapsus o metida de pata se me crusaron los cables al copiar el nombre de la mama, puse silueta  y no etiqueta puede ser el alzahimer jajajajaja por lo de la edad.

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Abril 23, 2011, 10:49:15 am »
Y que tal era la Etiqueta? Quien la conocio?

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #9 : Abril 23, 2011, 11:15:34 am »
Y que tal era la Etiqueta? Quien la conocio?

Andrés no me toco conocerla pero lo que he escuchado de varias personas es que era una de las mejores yegua de la época (los 90), trochadora F.C, Ejemplar del Año y Campeona de campeonas, de en su tiempo competía con la gran Danza y si no estoy mal logro tumbarla que en su tiempo nadie la tocaba, su trocha era viajera, elástica, demasiado patuda, potente y demasiado vistosa. Tuvo una hija muy buena con Barú llamada la Sonora que creo que hizo varios campeonatos trochando.

Saludos.
« Última Modificación: Abril 23, 2011, 11:44:35 am por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado millonario44

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #10 : Abril 24, 2011, 12:18:15 pm »
ANDRES BUENOS DIAS, SI SENOR ESTA ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES YEGUAS DE PISTA QUE HAYA EXISTIDO EN LA TROCHA , HIJA DE PATROCLO DE LOS ALAMOS GRAN REPRODUCTOR, EN LA DECADA DE LOS 90 , NO TUVO RIVAL , EN TODAS LAS FERIAS QUE SALIO FUE GRAN CAMPEONA, UNICA YEGUA EN COLOMBIA QUE TIENE MAS DE 40 GRANDES CAMPEONATOS, EXTRAORDINARIA, EN LA EPOCA QUE LA TUVIERON EN PEREIRA CREO QUE DONDE LOS URDINOLAS, NO TUVO PRECIO LA QUERIAN COMPRAR LOS MAS DUROS DE LA EPOCA Y NO PUDIERON.
LA ETIQUETA DE LOS ALAMOS TUVO MUCHAS DIFICULTADES EN PRENEZ, NO ERA MUY FERTIL SOLO TUVO QUE ME ACUERDE DOS CRIAS LA YEGUA REFERIDA POR EL FORISTA Y ESTE CABALLO , PERDIO EN PARTOS MAS DE TRES ANIMALES .
NO HAY YEGUA MEJOR CAMINADA CON LA SONORIDAD Y EL TIMBRE QUE REQUIERE LA TROCHA, DIOS QUIERA QUE SEA ESTE EL TRANSMISOR DE LA GENETICA DE ESTA YEGUA , YA LO DE BARU LO CONOCEN TODOS USTEDS   SALUDOS

Desconectado criaderolagaviota

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Abril 24, 2011, 01:02:25 pm »
Genetica de etiqueta
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Abril 24, 2011, 02:16:57 pm »

Genetica de etiqueta

Etiqueta de Los Álamos

Saludes

Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Abril 24, 2011, 04:24:16 pm »
Que bueno que nos muestren crias de este caballo por pequeñas que esten por que de verdad que para los que nos gusta la raza de Baru una excelente opcion por raza.

Desconectado pepapo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : Abril 24, 2011, 06:03:38 pm »
QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DEL PRECIO DEL SERVICIO Y QUIEN LO MANEJA POR FAVOR.

SALUDOS

Desconectado amuleto

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #15 : Abril 24, 2011, 11:56:49 pm »
muy interezante raza tiene este caballo seria muy bueno ver un video del caballo.

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 26, 2011, 12:05:15 am »
BUENAS NOCHES, HABLANDO AQUI EN PEREIRA CON ALGUNAS PERSONAS MUY CERCANAS A BARU, ME DICEN QUE ESTE CABALLO ES INFUSURADO DESDE LOS 4 ANOS , QUE NO SE PUEDE MONTAR YA QUE TUVO ROTACION EN UNA DE SUS MANOS , QUE NO SABEN MAS DEL CABALLO DESDE ESA EPOCA.

Desconectado ander

• Hero Member
« Respuesta #17 : Abril 26, 2011, 12:32:37 am »
La etiqueta fue extra, con un tren posterior impresionante, unico en esos dias, y un taco de yegua, mucho fenotipo.

Lo que sino recuerdo bien es que le halla ganado a la danza, las veces que las vi siempre gano la danza, si
alguien pudiera aclarar eso con certeza seria bacano.

Su hija mas sobresaliente fue la sonora, hermana completa de este caballo.

Pero sin lugar a dudas ver a la etiqueta pagaba la entrada a cualquier coliseo.

Saludos.

Desconectado ander

• Hero Member
« Respuesta #18 : Abril 26, 2011, 12:34:31 am »
Aunque todo hay que decirlo, la verdad es que patroclo no dio nada mas.

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #19 : Abril 28, 2011, 10:34:25 am »
Aunque todo hay que decirlo, la verdad es que patroclo no dio nada mas.

Pero como abuelo materno se comporta muy bien!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #20 : Abril 28, 2011, 10:42:29 am »
ANDRES BUENOS DIAS, SI SENOR ESTA ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES YEGUAS DE PISTA QUE HAYA EXISTIDO EN LA TROCHA , HIJA DE PATROCLO DE LOS ALAMOS GRAN REPRODUCTOR, EN LA DECADA DE LOS 90 , NO TUVO RIVAL , EN TODAS LAS FERIAS QUE SALIO FUE GRAN CAMPEONA, UNICA YEGUA EN COLOMBIA QUE TIENE MAS DE 40 GRANDES CAMPEONATOS, EXTRAORDINARIA, EN LA EPOCA QUE LA TUVIERON EN PEREIRA CREO QUE DONDE LOS URDINOLAS, NO TUVO PRECIO LA QUERIAN COMPRAR LOS MAS DUROS DE LA EPOCA Y NO PUDIERON.

LA ETIQUETA DE LOS ALAMOS TUVO MUCHAS DIFICULTADES EN PRENEZ, NO ERA MUY FERTIL SOLO TUVO QUE ME ACUERDE DOS CRIAS LA YEGUA REFERIDA POR EL FORISTA Y ESTE CABALLO , PERDIO EN PARTOS MAS DE TRES ANIMALES .
NO HAY YEGUA MEJOR CAMINADA CON LA SONORIDAD Y EL TIMBRE QUE REQUIERE LA TROCHA, DIOS QUIERA QUE SEA ESTE EL TRANSMISOR DE LA GENETICA DE ESTA YEGUA , YA LO DE BARU LO CONOCEN TODOS USTEDS   SALUDOS

En el Criadero la RS de Circasia Quindio esta La Nemesis de  los Alamos hermana completa de la Etiqueta lastimosamente la yegua esta infosurada, esta yegua es Trotona Galopera y que en su epoca la monto el maestro Ney Uribe y segun comenta el mismo, la Nemesis era de mayor calidad que su hermana completa(la Etiqueta). A la fecha la Nemesis tiene crias con Faraon de GD, Fantastico de la Perla, Cometa de las Mercedes, Prodigio de Maria Rosa y actualmente esta en Gestacion de Elegido de la Virginia. Todas sus crias de excelente calidad.
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado JPMA

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #21 : Abril 28, 2011, 04:19:20 pm »
La etiqueta fue extra, con un tren posterior impresionante, unico en esos dias, y un taco de yegua, mucho fenotipo.

Lo que sino recuerdo bien es que le halla ganado a la danza, las veces que las vi siempre gano la danza, si
alguien pudiera aclarar eso con certeza seria bacano.

Su hija mas sobresaliente fue la sonora, hermana completa de este caballo.

Pero sin lugar a dudas ver a la etiqueta pagaba la entrada a cualquier coliseo.

Saludos.

Ander, Yo estoy seguro que en Noviembre de 1989 en la exposición grado A de Palmira la Gran Campeona fue la Etiqueta y la Reservada la Danza

Desconectado ander

• Hero Member
« Respuesta #22 : Abril 28, 2011, 08:58:59 pm »
Ok jpma, gracias. Si mal no recuerdo esa feria fue la nacional de ese ano.

Definitivamente patroclo como abuelo se ha portado bien.

Saludos.

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #23 : Abril 30, 2011, 06:20:23 pm »
HEEHHE AVE MARIA, COMO ABUELO PATROCLO ES EXCELENTE

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #24 : Abril 30, 2011, 07:17:49 pm »
Bueno pero y las crias de este caballo en que van? Por que no le hacen una señita al Pecoso de que este topic se volvio a activar para que nos haga una actualizacion del caballo y de sus crias.....

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Mayo 01, 2011, 12:21:57 pm »
Patroclo de Los Alamos tiene 69 crías genotipificadas y en total habrá dejado unas ciento y pico de crías, no creo que llegue a 150.

Es el padre de una super estrella Fuera de Concurso como Etiqueta de Los Alamos y de otro Campeón como Discóbulo de Los Alamos.

También dejó otros hijos de buen nivel como:
-Cañonera (de muy buen nivel)
-Agamenón (padre de Minoica, muy buena)
-Némesis (yegua muy buena trotona galopera)
-Champaña (yegua de competencia)
-Catilina (buena trochadora, produjo una potranca pistera)
-Jabalina (exportada a USA)
-Nefertiti (yegua de competencia)
-Maradona (que ha dado varios hijos y nietos sobresalientes)

Es abuelo de animales sobresalientes como:
-Icaro de Vuelta Grande (Campeón, de los mejores hijos de Tayrona)
-Tornado de Marandúa (Campeón, de los mejores hijos del Tango de La Perla)
-Serenata de Villa Paula (Campeona, de las mejores hijas de Maracanazo)
-Sonora de Providencia (Campeona)
-Máximo de Villa Edelmira (Campeón)
-Cometa de Las Mercedes (Campeón)
-Pregónica (Campeona)
-Emperador de San Marcos, Cascabelera, Don Sebastián, Conquista, entre otros.

Y además bisabuelo de animales como Apocalipsis de Pandora, Dante de Betania, Artillero de Villa Karely, entre otros.

Este es el caso de un reproductor que produce 2 Campeones Nacionales (Etiqueta y Discóbulo), y varios nietos campeones con casi la décima parte de crías de los reproductores famosos y probados.

Para comparar a Patroclo con un caballo que tenga 1000 hijos la proporción es casi de 10 a 1, en ese orden de ideas los que produjeron 1000 crías tendrían el deber de dar al menos 10 hijos campeones nacionales y al menos 50 nietos campeones.

No conocí los hijos que no fueron de pista por lo cual no puedo hacer un juicio ni cercano a su promedio, pero si hay que tener en cuenta que hizo un buen aporte con las oportunidades que tuvo, que son pocas si se comparan con otros reproductores de su época.

Hablo de este caballo pues tenemos un nieto de el y he estudiado bastante esta raza.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : Mayo 01, 2011, 12:23:32 pm »
Hablando de Emperador, tiene una raza extraordinaria, yo conocí una hija de el en el Criadero San Pablo de mucha calidad; creo que perdió su cola y por eso no salio a pistas pero era una potrancota.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Eduardo Pimentel M

• Newbie
  • *
« Respuesta #27 : Mayo 03, 2011, 02:54:05 am »
PARA TODOS LOS FORISTAS QUE ESTAN PENDIENTES DE EMPERADOR DE SAN PABLO LES QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE:
ADQUIRI EL CABALLO POR COMPRA DIRECTA QUE HICE A ESTE CRIADERO HACE ESCASAMENTE UNOS DOS MESES Y LO HICE POR LAS SIGUIENTES RAZONES.
1) SU RAZA, PUES CUANDO JUGUE EN EL PEREIRA POR ALLA EN EL 92 UNO DE SUS DUENOS ERA PROPIETARIO DEL CRIADERO PROVIDENCIA Y EN ESE MOMENTO TENIA TRES GRANDES REPRODUCTORES UNO MARACANAZO, OTRO RELICARIO FC, Y EL OTRO BARU FC, ME OFRECIO PARA MIS YEGUAS ESCOGER 5 SALTOS DE CUALQUIER DE ELLOS, YO QUE HICE , SI EN ESA EPOCA ALGO CONOCIA PERO NO COMO HOY DIA SE CONOCE DE LOS TRES, PUES QUE ME MOSTRARA LAS CRIAS DE CADA UNO DE ELLOS , Y A PESAR DE QUE TENIAN UNOS EXTRAS DE TODOS ,  LOS DE BARU FUERON LOS QUE A MIS OJOS MAS ME GUSTARON.(NO ESTABA MUY EQUIVOCADO), DE UNA MAMA DE BARU LA FARANDULA SAQUE LA YEGUA LA LUISA TROCHADORA GALOPERA EXTRA QUE ME HIZO 7 GRANDES CAMPEONATOS Y  QUE SALVO AL CHICO FUTBOL CLUB EN EL ANO 2003 CON SU VENTA.
2)ES HERMANO DE MUCHISIMOS GRANDES HOY DIA LES DIGO UNOS POCOS, HERMANO SOL, CONSENTIDO,GALLARDO, PRINCIPE DEL CORCEL, PAYASO DE LA ALHAMBRA ETC
3)SU MADRE Y DE LA CUAL SE HABLA MUCHO AQUI, LA TUVE  EN ESA MISMA EPOCA CASI TODOS LOS DIAS EN EL CRIADERO PROVIDENCIA , LA VEIA MONTAR , LA SEGUI EN ALGUNAS FERIAS , LA VI CRIAR , ME ENCANTO ME PELABA  POR TODO QUISE COMPRARLA YA QUE ME DEBIAN UN BUEN DINERO Y FUE IMPOSIBLE , NO HABIA UNA MEJOR YEGUA QUE ESTA , ERA FUERA DE SERIE.
4)CONOCI VARIAS  CRIAS DE EMPERADOR ANTES DE HACER LA INVERSION, MUY AGRADABLES , CON MOVIMIENTOS DEMASIADOS GUSTADORES, DE LOS DIEZ QUE CONOCI , TRES SON MARAVILLOSOS, LOS OTROS SON MUY BUENOS , NO LO DIGO YO LO DICE LA GENTE QUE ME ASESORA GENTE DE MUCHA VIDA EN LOS CABALLOS , UNA POTRANCA MORA EXTRA EXTRA MONTADA QUE POR DESCUIDO SE LE CAYO LA COLA, TODOS ESTOS POTROS PROXIMAMENTE SE LOS FILMARE PARA QUE LOS PUEDAN VER .
LO ESTOY DANDO A CONOCER ,LO MANEJA EL DR JUANDAVID TORO EN LA PUBLICIDAD SALE EL TELEFONO, EL COSTO ES DE $ 1 MILLON, SE ENCUENTRA EN TABIO DONDE GONZALO GARCIA.  GRACIAS