Autor Tema: Resplandor del Destello de la Alhambra  (Leído 16003 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Resplandor del Destello de la Alhambra
« Respuesta #50 : Marzo 14, 2010, 06:48:42 pm »
 :) :) Si hablamos de registro, el de Resplandor es talvez uno de los màs impactantes del mundo equino Colombiano, y con tanto reproductor que empieza a pistear y con alta demanda por sus servicios, este a pesar no que no lo veamos en las pistas deberia de ser uno de los màs solicitados para ser el padre de los futuros trochadores del pais. :) :)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Resplandor del Destello de la Alhambra
« Respuesta #51 : Marzo 14, 2010, 07:06:08 pm »
destello si es patudo
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re:Resplandor del Destello de la Alhambra
« Respuesta #52 : Marzo 15, 2010, 07:50:14 am »
Amigo Caleto, pues el potro aun no tiene el mes.  No te podria hablar de las patas del potro en este momento,  pero si te puedo decir que  es muy  inquieto,  correlon, bastante fuerte, el mismo hace mucho galope hasta quedar extenuado y  me llamo la atencion que ya "saca el arma" y salta a la mamà.
Resplandor me parece un buen  trochador  que lastimosamente no hemos podido ver en pistas, por ahi me decian que lo que no se muestra no se puede transmitir, pero yo le creo a resplandor y por eso lo condecoramos poniendoselo a la gran BETHA. Esperamos que este potro nuestro RENACER DE LA ILUSION nos siga llenando de satisfacciones.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado Hda. Santa Barbara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Email
Re:Resplandor del Destello de la Alhambra
« Respuesta #53 : Marzo 18, 2010, 09:10:22 pm »
Hola Caleto,

Nosotros tambien tenemos un potro de resplandor y al igual que tu potranca es bien patudo y rapido de manos apesar de que la madre sea una trotona de la linea de monarca, no es nada raro lo movido ya que lo que tenemos es respaldo geneticoo,

saludos,

Andersson Morales,
Hda Santa Barbara 
Hda Santa Barbara
Oiba Santander
3114487735