Autor Tema: abuelo materno  (Leído 803 veces)

Desconectado SANTIAGO G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
abuelo materno
« : Agosto 25, 2010, 06:46:38 pm »
Señores tengo la siguiente inquietud:
viendo videos de exposiciones y tambien en algunas que e asistido como por ejemplo en la pasada feria de pereira, los ejemplares cuando entran a  la pista e igual cuando hacen sus pruebas individuales los locutores narran la historia del animal, la duda es pq en algunas ferias cuando presentan el ejemplar dicen abuelo materno XXXXX y en otras exposiciones no lo hacen y creo que es de gran importancia en cuanto a la reproduccion, pq asi nos damos cuanta cuales son las yeguas que estan trasmitiendo mas sabiendo asi cual es su padre.
esto es pq lo hacen solo cuando quieren o hay algun reglamento especifico para algunas exposiciones o que es lo que pasa con eso, aqui en pereira no lo hicieron.
les agradeceria que me pudieran aclarar esto


Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:abuelo materno
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2010, 06:59:57 pm »
eso lo hacen por dar mas información sobre cada ejemplar ,pero si es muy buen sistema así como usted lo dice para saber de donde vienen las razas de las madres ,cuando no lo hacen ,se nota la ausencia de dicho dato ,porque a todos nos intereza saberlo y creo que esa información la dan es porque el narrador lo quiere ,no por obligación creo que es así no estoy seguro
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:abuelo materno
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2010, 07:11:25 pm »
informar sobre el abuelo materno es obligatorio,esto mientras el registro lo permita.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado SANTIAGO G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re:abuelo materno
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2010, 07:23:26 pm »
criadero palo de agua, aunque el registro lo permita hay veces que no lo dicen, esto deberia ser obligatorio, por eso digo pq en la pasada feria grado A de pereira no lo hicieron y lo digo pq estuve en todas las competencia.

gracias

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:abuelo materno
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2010, 08:08:21 pm »
No lo dicen es cuando el registro es Reportado pero si el registro es certificado y hay verificacion por padres y abuelos, si lo dicen.