Autor Tema: venta de 6 saltos a mitad de precio fundacion maria antonia gomez de garcia  (Leído 7926 veces)

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Fundación María Antonia Gómez de García  Quienes somos: somos un grupo de personas que estamos formando esta fundación sin ánimo de lucro con el fin de ayudar los niños y ancianos de bajos recursos economicos de mi  pueblo  Samaná Caldas
PRIMER OBRA REALIZADA :

•   Integración de Generaciones realizado el día domingo 19 de Julio del 2009 en la piscina Buenos Aires de Samaná con paseo en chiva hasta la piscina y 80 refrigerios.

CON LA VENTA DE LOS SALTO SE TIENE ESTIMADOS LOS SIGUIENTES PROYECTOS:
•   Una silla de ruedas para el ancianato para poder transportar a los ancianos y poder asearlos
•   Una silla de ruedas para la Fundación Vanessa que la está necesitando una niña de 6 años.
•   Una silla de ruedas y un colchón de escala para el niño Diego Giraldo Calderón de 5 años de edad que habita en la vereda Jardines de Florencia.

Historias de éxito:NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LA FELICIDAD DE ESOS NIÑOS, Y LOS ABUELITOS MÁS, ESTABAN MUY AVERGONZADOS POR QUE A LA MAYORIA TOCÓ CARGARLOS PARA SUBIRLOS Y BAJARLOS DE LA CHIVA, PERO LA DICHA SE VÉ EN SUS ROSTROS.
Como se puede ayudar: Las personas de buen corazón que quieran apoyar a nuestra fundación pueden colaborar con lo crean necesario y este a su alcance, lo que donen será vendido o se regalara a alguno de nuestros beneficiados, Las personas q puedan ayudar con un colchón, colchoneta, una cama, , un computador de segunda para la escuela de alguna vereda, materiales para construir, etc.
« Última Modificación: julio 22, 2009, 08:58:40 am por cdrodoncesar »
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
 ;D ;DSaltos para la venta:
•   FRAGANTE  trocha  hijo de mensaje de san esteban x tijera

http://www.youtube.com/watch?v=NwyY7rxlC6M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XTvBxLag7yw

http://www.youtube.com/watch?v=8AUi-SZc1q8
Donado por el criadero don cesar de jamundi valle
Este salto comercialmente  vale ($2.500.000) se venderá en (1.800.000) sin envio

•   ZAFIRO  fino   tartaroxsenda de la luisa
Este caballo aun no ha salido a pista por un problema en un posterior este es un caballo bien movido y con mucha raza.
Donado por el CRIADERO VILLA NANITA Y CRIADERO DON CESAR  de jamundi valle
Este salto comercialmente vale ($1.000.000) se venderá en ($500.000) sin envio.

•   GARIBALDI DE VILLA MARIA  TROCHA  hijo de destello de los naranjos x salome
http://www.youtube.com/watch?v=US76t0Y41kA
Este salto fue donado por tres hermanos Luis Felipe García Montoya,
Nelson García Martínez, Julio Cesar García Cardozo
Este salto comercialmente vale ($1.000.000) se venderá en ($500.000) sin envio.
•   YCHIN NI AWO DE VILLA DANNA  trocha CONSUL DE LA GRAN DINASTIA POR AVE DEL PARAISO

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=11090.msg131389#msg131389
http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=9685.msg117573#msg117573
Este salto fue donado por su propietario CRIADERO VILLA DANNA
Este salto comercialmente vale ($1.000.000) se venderá en ($500.000)sin envio
•   GILGAL FEDAYIN II  TROCHADOR GALOPERO
PADRE DE LA POTRANCA LA NOCHE  MEJOR POTRANCA TROTE Y GALOPE NACIONAL MEDELLIN 2009
ESTE SALTO ES DONADO POR SUS  PROPIETARIOS DEL CRIADERO CAROLINA DE LOS MELLOS
Este salto comercialmente vale ($1.000.000) se venderá en ($500.000) sin envio.

•   PREGONERO DE LADY DI  NEPTUNO X PANTERA DE CARTIER
http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=11522.0
REPRODUCTOR CON REGISTRO DE LUJO  HIJO DEL GRAN NEPTUNO DE LA GRACIOSA Y UNA DE LAS MEJORES TROCHADORAS DE LA HISTORIA LA GRAN PANTERA DE CARTIER CON IMPORTANTISIMOS HIJOS EN LAS PISTAS
Este salto es donado por sus propietarios CRIADERO VILLA NANITA DE JAMUNDI VALLE
Este salto comercialmente vale ($1.000.000) se venderá en ($500.000) sin envio.
•   HACIENDA RANCHO LUNA
http://haciendarancholuna.com/introd.html
30 pajillas de Simental y 30 de Senepol, cuyo valor comercial se encuentra
entre 20 y 25 mil pesos cada una,  esto se venderan ($15.000) Estas pajillas fueron donadas por los propietarios de la ganadería Rancho Luna de Dorada Caldas.
LA FUNDACION AGRADECE A LOS PROPIETARIOS DE ESTOS CRIADEROS Y LA HACIENDA RANCHO LUNA POR HACER PARTE DE ESTA NOBLE CAUSA DONANDO TODOS ESTOS SALTOS PARA PERSONAS DE MUY BAJOS RECURSOS GRACIAS Y MI DIOS LES HA DE PAGAR A LA PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE DESEN COMPRAR ESTOS SALTOS……..MIL GRACIAS…….
;D ;D
« Última Modificación: julio 22, 2009, 09:06:37 am por cdrodoncesar »
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Contáctanos:
fundacionmariaantonia@hotmail.es
Luis Felipe García Montoya
Pipe25_14@hotmail.com
314 615 1985
Mayerling Cardozo Benítez
Mayerlingc0627@hotmail.com
320 676 90 98

Dra. Martha Inés Herrera G.
Migarcia25@yahoo.com
310 411 17 36

Informes de los saltos y ganado:
Nelson García G.
313 661 20 76
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
LA FUNDACION MARIA ANTONIA GOMEZ DE GARCIA le agradece al señor CARLOS ANGULO de Bogota por la compra  del sato pregonero de lady di que dios le pague por colaborar con esta  obra ...1000 bendiciones ....
tambien agradecemos al CRIADERO VILLA NANITA  de jamundi valle quien dono el salto de PREGONERO DE LADY DI QUE ,I DIOS LÑES PAGE .............


.......................................GRACIAS...............................................
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Apreciado señor:
Con mucho gusto  compre el salto del caballo PREGONERO DE LADY DY  porque es un caballo de excelente genética  y además para apoyar esa obra que USTED  junto con su familia en hora buena  se empeñan en sacarla adelante, para el beneficio de los más menesterosos. 
Mis deseos  para que el Señor lo proteja a usted  y a su familia, los llene de salud  y bienestar por  esos  actos de filantropía que  hace toda su familia.

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Cordial Saludo ,

Antes que nada quiero felicitarlos por esta hermosa obra y desearles la mejor de las suertes . El senor Camamba se me adelanto en la compra dl salto , yo al igual que el pienso que pregonero , por su raza diferente y andares es una exelente opcion para cualqueir criadero. Si tienen algun otro salto del caballo por favor avisarme por esta via que estoy interesado , sino, lo sabre entender . De antemano gracias .

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
yo tambien estoy innteresado en una de pregonero por si tiene mas.
gracias
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
la Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia Informa que se ha vendido el salto del caballo Fragante de Villa Maria al Sr Jaime Agudel de las Pesebreras el Reencuentro en Villa Gorgona, mi Dios le ha de pagar por su colaboracion muchas gracias mil bendiciones por su colaboracion

att
Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia
« Última Modificación: julio 22, 2009, 05:36:48 pm por cdrodoncesar »
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
La Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia informa que tiene 3 saltos mas para la venta

El MVZ Ivan Bedoya Garcia dona 1 salto del caballo Espejismo el hijo del Tartaro el valor comercial es de $2.000.000, y va a ser vendido en $1.000.000

El Criadero Las Vegas dona 1 salto del caballo Impulso de la Luisa este caballo es hijo de Sensacional de la Luisa por una de las mejores yeguas del Criadero Los Naranjos Maria Rosa de los Naranjos, el valor comercial es de $600.000 y va a ser vendido en $400.000.

El criadero don Cesar dona 5 saltos del caballos Prodigioso de Peñas Blancas un caballo hijo del As de las Graciosas por Propuesta de Villa Maria esta a la vez hija de Soñador por madre Dictadora, el valor comercial es de $500.000 y va a ser vendido en $300.000


Mi DIOS bendiga  a estas personas que se interesan en colaborar a esta noble causa y tambien a las personas que colaboren comprando estos saltos.

att:
Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
La Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia Informa que el Criadero Villa Nanita de Jamundi Valle dono otro salto de Pregonero de lady Di y a la media hora fue vendido a el Criadero Villa Margaritas de jamundi Valle, valor comercial del salto $1.000.000 y fue vendido en $500.000

Mi Dios le ha de pagar a el Criadero Villa Margarita por colaborar en esta obra y a el Criadero Villa Nanita por haber hecho la donacion, Mil gracias.

att

La Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
EL CRIADERO DON CESAR SE DISCULPA CON LOS DOS FORISTAS QUE QUERIAN COMPRAR OTRO SALTO DE PREGONERO LE PIDE MIL DISCULPAS, LO QUE PASO ES Q ME LLAMO EL PROPIETARIO DEL CDRO VILLA NANITA Y ME LO DONO ENTONCES AL RATO POR AHI A LOS 5 MINUTOS ME ENCONTRE CON EL SR DAVID DUQUE  UNO DE LOS PROPIETARIOS DEL CDRO VILLA MARGARITA Y LE CONTE EL PROYECTO, ENTONCES ME LO COMPRO Y NO HABIA REVISADO QUE EN EL FORO HABIAN MAS INTERESADOS.
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
La Fundacion Maria Antonia Gomez de Garcia informa que el salto de GARIBALDI de Villa Maria fue vendido como se habia estipulado anteriormente ($500.000) al SR ADAN NARANJO del CDRO Villa Ines de Cartago Valle.

Mi Dios le ha de pagar a Don Adan y a los tres hermanos Garcia, Luis Felipe, Nelson y Julio Cesar que nos dono el salto.
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

FISCAL

  • Visitante
cuente conmigo para la compra de unas pajillas de simental, deme los datos exactos para realizar la gestion, envios etc, nombre de los toros lo mas completo q se pueda, mi aporte sera de 150.000, a espera de sus noticias. gracias

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
buenas me interesa un salto de garibaldi de villa maría si tienen otro me lo hacen saber al correo julicabaso@hotmail.com muchas gracias
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte