Autor Tema: !!!!Pilas, CUIDADO VIRUS A FORISTAS MSN¡¡¡¡  (Leído 1342 veces)

Desconectado pabloval

• Hero Member
    • Email
!!!!Pilas, CUIDADO VIRUS A FORISTAS MSN¡¡¡¡
« : Abril 16, 2007, 10:09:59 pm »
La semana pasada agregue al messenger a un personaje que se llamaba anthony_ranger@hotmail.com

Pensando que era alguine del foro para hablar de caballos lo agregue, efectivamente el personaje me hablo de caballos, me dijo que era de puerto rico  , tenia un mensaje de Memorable de la Luisa.

despues de hablar un rato me dijo que me mandaba unas fotos de los caballos de el.

Al principio no llego nada. depues llego un archivo Winzip y lo abri  y QUE VERGUERO TAN HIJUEPPPPP hijuepppp,,,   se empezaron a mandar mensajes instantaneos a todos mis contactos, alcance a avisarles a unos...  Creo que a Julian Vernaza no alcance,,  no se nada del hombre, disculpeme si algo pasooo.

En fin JAMAS agreguen al tal anthoyny ranger.
Quedan advertidos.

Por favor Gabriel para evitar que esto les pase a mas foristas que el topic quede fijo un tiempito.

Pilas pues........... me cuentan como les va,  yo por ahora me voy a formatear este tiesto¡¡¡¡¡
« Última Modificación: Abril 16, 2007, 10:35:46 pm por pabloval »
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado jvernaza

• Hero Member
    • Email
Re: !!!!Pilas, CUIDADO VIRUS A FORISTAS MSN¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Abril 16, 2007, 11:23:47 pm »
ole pablo como vas? a mi si me alcanzo a entrar el virus pero afortunadamente lo alcance a parar creo que no me alcanzo a hacer nada malo, si no fresco que te mando la cuenta.
jaja

saludos
Jvernaza

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #2 : Abril 16, 2007, 11:24:23 pm »
Eso todos los dias  se meten personas muy extrañas al msn por favor no agreguen a nadie que puede cojer informacion valiosa de sus computadoras o dañarles informacion.

solo agreguemen a mi para yudarles cuando tengan algun problema con el foro tengo ams de 400 contactos de la pagina.

Rastree ese correo y no conincide con ningun usuario o visitante informen cualquier anomalia
« Última Modificación: Abril 16, 2007, 11:31:35 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 17, 2007, 10:17:21 am »
anoche me llego a mi un archivo por msn de julian vernaza, yo lo abri porque era de julian pero no se abrio nada, ahora ya me quedo la duda si me cague el computador en la casa, en fin sera esperar a ver que llegue a la casa y revise a ver que paso, claro que yo no es que sea le mas duro pa los computadores.

saludos

JMM

Julian revisa tu computador a ver si no esta infectado.

CEO

Desconectado pabloval

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 17, 2007, 11:03:59 am »
Despues del incidnete inmediatamente me  meti a http://www.pandasoftware.es/ gratis desde internet y ahi me hicieron una desinfeccion, depues le hice por AVG free http://free.grisoft.com/doc/1 y ahi otra y ahora esta como bien el computador. Esta funcionando mejor que antes, esta voladorrrrrr.

Espero siga asi.

Disculpen.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.