gardel si lo tengo pensado como opcion, pero la verdad quisiera que se afiansara mas como reproductor, por ahora quisiera aprovechar a estos 2 que ya tienen productos conocidos, aunque la verdad las caracteristicas de gardel por lo que vi de el en video me gusta mucho para la de timonel, pero mas adelante. Mensaje si la verdad no me convence mucho como caballo me parece muy bueno pero me parece que tiene mejor mama gardel aunque como caballo mensaje a tenido mejores oportunidades para mostrarse. De hermano sol la verdad no lo tengo como opcion tendria que mirar mas las caracteristicas del caballo pero estoy como corto de tiempo y ya mire opciones, para la de conde mire la opcion de fantasma de la Z caramanta y faraon para la de timonel mire tango, gardel, caramanta, relicario y maracanazo y pues con lo de tango que ya era la decicion pues quede dudando.
Depronto algo que me ayudaria mucho seria en palabras de ustedes que define a caramanta y a maracanazo a nivel de reproduccion que cualidades o defectos en comun tienden a tenes sus crias. Por ejemplo para mi tango "en reproduccion" era pulimiento, velocidad, fenotipo, poco brio no es por decir que asi sea siemrpe pero sacando una idea en comun. para ustedes que me podrian transmitir caramanta o maracanazo?
De antemano les agradesco las opiniones y creanme que las tendre en cuenta la de gardel ya la mire y en un futuro posiblemente estara, la de hermano sol la la evaluare bien para mas adelante. y de nuevo gracias por aportarme sus conocimientos en esta decicion.