Autor Tema: PASION EQUINA TV (TvAgro)  (Leído 221699 veces)

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #350 : Abril 30, 2011, 07:24:12 pm »
Y que necesitan para llegar a algun acuerdo.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #351 : Mayo 04, 2011, 10:39:10 pm »
JLM donde Gustavo Carvajal , La Luisa , Leyenda ,etc... se cansa de mostrar calidad ......deberian venir al valle .
Alberto Jose Auli

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #352 : Mayo 05, 2011, 08:25:38 am »
Y que necesitan para llegar a algun acuerdo.
JLM donde Gustavo Carvajal , La Luisa , Leyenda ,etc... se cansa de mostrar calidad ......deberian venir al valle .

Es necesario tener en cuenta lo siguiente: cuando salimos a cubrir algún evento o a visitar un departamento y sus criaderos, se incurre en gastos de equipos, materiales, hospedaje, transporte, alimentación, edición, producción, etc. Para poder ir, necesitamos saber cuántas personas están interesadas en participar en el programa, cuántas entrevistas se van a realizar y de esta manera cuadrar un precio que sea favorable para todos.

Cuando quieran se pueden comunicar conmigo al 301 234 65 98 si desean mayor información al respecto.

Gracias por su interés y estamos en mora de visitar un departamento que sin lugar a dudas tiene algunos de los mejores criaderos y ejemplares del país.
« Última Modificación: Mayo 05, 2011, 08:35:14 am por JLM »

Desconectado hammus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #353 : Mayo 05, 2011, 08:16:38 pm »
José Luis: el pasado Domingo se emitió el programa a las 10:30 p.m. y se presentó un resumen de programas anteriores, entre ellos apareció Prodigio de María Rosa. En la publicidad se incluyó material de eventos de Marzo, seguramente porque quedó en el mismo paquete de información del Reproductor que se había emitido en esos días. Es una observación que busca darte retroalimentación para mejorar.

Saludos,

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #354 : Mayo 07, 2011, 11:50:54 am »
Este fin de semana:
1. Dr. Alejandro Mesa (juez equino)
2. Constante de La Luisa
3. UDCA 2011

Horarios:
Lunes: 06:30 A.M.
Miércoles: 12:30 M - 08:30 P.M
Jueves: 04:30 A.M
Sábado: 09:00 A.M - 05:00 P.M.
Domingo: 01:00 A.M - 10:00 A.M - 10:30 P.M

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #355 : Mayo 11, 2011, 01:43:31 pm »
Este fin de semana:
1. Grupo GESE
2. Mérito de La Luisa
3. Dr. Francisco Restrepo

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #356 : Mayo 11, 2011, 01:58:43 pm »
[sizeSe agregaron días a la transmisión de acá en adelante como lo=10pt] mencionaste[/size]?
Este fin de semana:
1. Dr. Alejandro Mesa (juez equino)
2. Constante de La Luisa
3. UDCA 2011

Horarios:
Lunes: 06:30 A.M.
Miércoles: 12:30 M - 08:30 P.M
Jueves: 04:30 A.M
Sábado: 09:00 A.M - 05:00 P.M.
Domingo: 01:00 A.M - 10:00 A.M - 10:30 P.M


Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #357 : Mayo 11, 2011, 09:00:00 pm »
SERLO, nosotros tenemos siempre lo del fin de semana. El canal por su cuenta ha decidido pasarlo temporalmente los otros días mencionados debido a la audiencia del programa. Es una ventaja para nuestros patrocinadores!!!

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #358 : Mayo 11, 2011, 10:55:08 pm »
Lo de Direc TV como va?
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #359 : Mayo 12, 2011, 01:04:31 pm »
POR SUPERCABLE BOGOTA NO SE VE, TEL 4022828
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #360 : Mayo 17, 2011, 01:14:09 pm »
José mi Dios te pague mi hermano por el programa, el del caballo y el del grupo ambos salieron demasiados buenos, ya nos han escrito varias personas interesadas hacer parte del G.E.S.E y en adquirir saltos del caballo.

Te felicito por tan excelente programa y por tu trabajo tan profesional.

Espero tenerte muy pronto de nuevo por aquí en la oficina para atenderlos como se debe.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Estopa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • En la montaña del Quindiu
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #361 : Mayo 17, 2011, 08:29:35 pm »
Lo de Direc TV como va?

uy si, Ojala se de, aca en la casa en la ciudad se ve por Telmex, pero en la finca toca DirecTV y nos toca ese canal argentino que nada tiene que ver......por favor DirecTV, pongan TVagro, el mejor canal del agro colombiano.
"........Antioquia viajó descalza y el milagro floreció......"

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #362 : Mayo 20, 2011, 11:19:16 am »
Antonio Guerra, le respondo lo que me dicen del cana con respecto a DirecTV: "eso se está gestionando desde hace más de dos años, nunca nos dan respuesta definitiva pero parece que pronto van a poner el canal" Como lo he dicho anteriormente, si los usuarios de DIRECTV solicitan masivamente el canal, es más fácil lograr algo.

Currulao, supercable no tiene a TVAgro en Colombia pero sí en Venezuela. No sé porqué?

Esteban, la entrevista del GESE fue con mucho gusto. Pasión Equina Tv tiene las puertas abiertas para todos los que quieran participar! Espero que nos veamos con usted y los demás miembros de ASOCAPO en la oficina la próxima semana.

Este fin de semana:
1. Equinoterapia UCC Neiva
2. Mito del Líbano VO (hijos)
3. Manejo de la yegua pre-parto

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #363 : Junio 04, 2011, 09:35:17 am »
Este fin de semana:
1. Manejo yegua post-parto
2. Burros y caballos Pintos (Criadero Líbano VO)
3. Dr. Hugo Falla Presidene fedequinas

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #364 : Junio 10, 2011, 05:11:22 pm »
Este fin de semana:
1. Sistema óseo y apartes de cirugía
2. Parcero de San Pedro
3. Transmisiones en internet

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #365 : Julio 10, 2011, 09:07:18 pm »
Debido a que cambie de cableoperador "me pase a UNE" no he podido encontrar en donde pasan este maravilloso programa por favor me informan en que canal de la parrilla de UNE puedo verlo, estoy en Cali.

Gracias

Cristhian Vasquez
Cali-Valle

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #366 : Julio 11, 2011, 08:15:09 am »
!!! GRAN CRUZADA NACIONAL PARA QUE FEDEQUINAS APRUEBE:
"NO SE PERMITIRA PARTICIPAR EN FERIAS AVALADAS POR FEQEQUINAS A CABALLOS QUE TENGAN LA COLA PICADA Y HAYAN NACIDO DESPUES DEL 01 DE ENERO DE 2011"


!!!!!!!!!!!!!!!!   P O R   A M O R   A L    CA B A L L O  !!!!!!!!!!!!!

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #367 : Julio 27, 2011, 10:38:09 pm »
Quiero aprovechar también este medio para agradecer a CRINES, su Presidente Santiago Fernández, su Director Ejecutivo Marcelo Gutierrez, a los doctores Andrés Daza, Luis Carlos Peñuela, Julián Estrada, a los señores criadores que nos recibieron durante estos días y demás personas en el eje cafetero por su hospitalidad y colaboración con el equipo de Pasión Equina TV.

Gracias a esta gestión hecha por CRINES vamos a mostrar en el progama algunos de los criaderos y reproductores más reconocidos de esta región. estoy seguro que serán de su agrado.

Cuando todos aquellos que pertenecen a una asociación SE PONEN LA CAMISETA se logra el cambio!!!

A partir de este fin de semana estaremos presentes nuevamente en la ciudad de Medellín donde esperamos también contar con su respaldo.

Recuerden que la Exposición Equina Grado A de Pereira es del 19 al 21 de agosto y la Cabalgata el 27.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #368 : Julio 27, 2011, 11:40:44 pm »
!!! GRAN CRUZADA NACIONAL PARA QUE FEDEQUINAS APRUEBE:
"NO SE PERMITIRA PARTICIPAR EN FERIAS AVALADAS POR FEQEQUINAS A CABALLOS QUE TENGAN LA COLA PICADA Y HAYAN NACIDO DESPUES DEL 01 DE ENERO DE 2011"


!!!!!!!!!!!!!!!!   P O R   A M O R   A L    CA B A L L O  !!!!!!!!!!!!!











Este man con ese cuentico de las colas, Santillana con lo q lo traten como un rey y le paguen por sacar los caballos y el odontologo "POCAS" quedan nominados como los foristas mas cansones del año.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #369 : Julio 28, 2011, 09:15:54 am »
Próximamente tendremos en Pasión Equina TV: odontología, Consentido de Providencia, Don Pacho de Los Samanes, Valentino de La Rosa, Criadero Villa Concha (Fernando Rey, Rosa del viento, Electra FC), Criadero Marruecos, Cacique de Caramanta F.C.

Los mejores reproductores y criaderos del País presentes en Pasión Equina TV!!!!

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #370 : Julio 28, 2011, 11:43:59 am »
TODO ESTO PARA EL PROGRAMA DE ESTE FIN DE SEMANA??¿?

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #371 : Julio 28, 2011, 11:54:45 am »
No YENHERO, no nos alcanzaría el espacio. Estas entrevistas las vamos a ir mostrando progresivamente. Este fin de semana empezamos con Consentido de Providencia!!!!

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #372 : Julio 29, 2011, 04:42:49 pm »
Para quienes les pueda interesar el PIN de Pasión Equina TV: 26f8d86e

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #373 : Julio 30, 2011, 08:11:31 pm »
Analizando este topic creo que es de los mas antiguos y vigente del foro.ojala este programa tuviera mas. Espacio de tiempo para que existieran mas cosas q mostrar 
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #374 : Agosto 10, 2011, 02:33:19 pm »
Recuerden, hoy 8:30 pm:
1. Odontología
2. Criadero Marruecos
3. Don Pacho de Los Samanes

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #375 : Agosto 11, 2011, 01:59:03 pm »
Gracias a todos ustedes por su apoyo:

37.000 visitas a este topic.

77.978 visitas a nuestra página web www.pasionequinatv.com

Una de las audiencias más altas de TvAgro...

Creo que estamos haciendo cosas importantes y no se lograrían sin el apoyo de todos nuestros amigos de a caballo y televidentes. Nuevamente GRACIAS!!! Estamos cumpliendo dos años al aire y con la intención de seguir mucho tiempo más si Dios nos lo permite.

Este fin de semana:
1. Odontología 2
2. Criadero Villa Concha (Fernando rey, Electra FC, Rosa del Viento, Consentida)
3. Cacique de Caramanta F.C

Gracias a los Señores de suscaballos ya que por este medio hemos hecho muchos contactos importantes...
« Última Modificación: Agosto 11, 2011, 02:14:57 pm por JLM »

Desconectado MFC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #376 : Agosto 11, 2011, 07:10:27 pm »
Saludos JLM, por casualidad no pasaran por el criadero Providencia la casa de Centurion y otro importantes del pais.

Segun tengo entendido estan al ladito del criadero Villa Concha.

 

Desconectado jscharry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #377 : Agosto 11, 2011, 07:26:43 pm »
Jose Luis, como puedo hacer para obtener c/u de sus programas en CD y conformar una buena biblioteca
Cada Vez mas interesantes sus programas.
muchas gracias
jscharry

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #378 : Agosto 12, 2011, 08:10:10 am »
Excelente su programa y mil gracias porque con su buen trabajo realmente fomenta el CCC, solamente le sugeriria un par de cosas para que su pagina sea mas dinamica, me gustaria que estuviera cada item de consulta en orden cronologico, es decir de mayor a menor antiguedad, y que si puede, realizar las actualizaciones de los programas con mayor frecuencia, ya que en mi caso carezco de acceso al canal tv agro y solamente me puedo ver el programa atravez de su pagina, es con todo respeto y le agradezco .

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #379 : Agosto 19, 2011, 10:52:30 am »
MFC, desafortunadamente no visitamos ese criadero. espero hacerlo en la próxima ocasión que visitemos el eje cafetero.

jscharry, cuando completemos los 100 programas sacaremos nuevamente la colección para la venta.

DR LAKES, vamos a hacer varias modificaciones a nuestra página web y su sugerencia es muy importante. Le agradezco.

Este fin de semana el ESPECIAL DE LA FERIA DE LAS FLORES!!

Desconectado Estopa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • En la montaña del Quindiu
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #380 : Agosto 19, 2011, 09:04:28 pm »
jscharry, cuando completemos los 100 programas sacaremos nuevamente la colección para la venta.

cuando este a la venta, nos avisa, y ojala visiten criaderos del quindio tambien.
"........Antioquia viajó descalza y el milagro floreció......"

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #381 : Agosto 20, 2011, 11:28:41 am »
Gracias a todos ustedes por su apoyo:

37.000 visitas a este topic.

77.978 visitas a nuestra página web www.pasionequinatv.com

Una de las audiencias más altas de TvAgro...

Creo que estamos haciendo cosas importantes y no se lograrían sin el apoyo de todos nuestros amigos de a caballo y televidentes. Nuevamente GRACIAS!!! Estamos cumpliendo dos años al aire y con la intención de seguir mucho tiempo más si Dios nos lo permite.

Este fin de semana:
1. Odontología 2
2. Criadero Villa Concha (Fernando rey, Electra FC, Rosa del Viento, Consentida)
3. Cacique de Caramanta F.C

Gracias a los Señores de suscaballos ya que por este medio hemos hecho muchos contactos importantes...

Es cierto que cuentan con muy buena audiencia, pero como tal se deberia respetar a la audiencia, llevan dos fines de semana repitiendo el mismo programa los sabados en la mañana...  Odontologia 2 ...etc...  Y en pasados fines de semana se viene presentando lo mismo, donde pasan el mismo programa varias semanas hasta que tiene un nuevo programa para presentar...

Material tienen de sobra y audiencia ni se diga...  sería bueno que tengan esto presente...  Y que conste no pretendo generar critica destructiva, por el contrario, espero que lo tomen como algo constructivo.
« Última Modificación: Agosto 20, 2011, 08:38:04 pm por Hans »

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #382 : Agosto 22, 2011, 01:31:38 pm »
Gracias a todos ustedes por su apoyo:

37.000 visitas a este topic.

77.978 visitas a nuestra página web www.pasionequinatv.com

Una de las audiencias más altas de TvAgro...

Creo que estamos haciendo cosas importantes y no se lograrían sin el apoyo de todos nuestros amigos de a caballo y televidentes. Nuevamente GRACIAS!!! Estamos cumpliendo dos años al aire y con la intención de seguir mucho tiempo más si Dios nos lo permite.

Este fin de semana:
1. Odontología 2
2. Criadero Villa Concha (Fernando rey, Electra FC, Rosa del Viento, Consentida)
3. Cacique de Caramanta F.C

Gracias a los Señores de suscaballos ya que por este medio hemos hecho muchos contactos importantes...

Es cierto que cuentan con muy buena audiencia, pero como tal se deberia respetar a la audiencia, llevan dos fines de semana repitiendo el mismo programa los sabados en la mañana...  Odontologia 2 ...etc...  Y en pasados fines de semana se viene presentando lo mismo, donde pasan el mismo programa varias semanas hasta que tiene un nuevo programa para presentar...

Material tienen de sobra y audiencia ni se diga...  sería bueno que tengan esto presente...  Y que conste no pretendo generar critica destructiva, por el contrario, espero que lo tomen como algo constructivo.

Hans, tiene razón. Gracias a Dios la audiencia que tenemos es muy alta por todo el país. Acá se dijo como en las demás redes sociales que íbamos con el especial de la FERIA DE LAS FLORES. Hubo un error del departamento de programación en el canal porque están cambiando los equipos. Por eso no se emitió ese programa, pero estaba listo!!  No sé porqué asegura que repetimos programas hasta tener nuevo material? aparte del programa  de las flores en el canal ya tienen los programas de los próximos 15 días. Llevamos tres meses emitiendo sin ninguna novedad, con programas nuevos cada ocho días.  Se pasa el mismo programa durante varias semanas?

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #383 : Agosto 22, 2011, 03:12:07 pm »
Como lo mencione anteriormente, es con animo constructivo.  Y referente a la repeticion de programas en oportunidades anteriores, es porque lo he vivido...  Y lo manifiesto con buena fe...  No recuerdo las fechas, pero si ha ocurrido este año varias veces...   Yo soy uno de los fieles televidentes que cada sabado a las 9 am, estoy pegado esperando su programa...

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #384 : Septiembre 05, 2011, 01:26:20 pm »
Quienes no pudieron ver el programa este fin de semana, recuerden que lo pasan nuevamente el miércoles 12.30 m y 8:30 pm.
Los temas son:
1. aspiración folicular
2. razas del mundo
3. homenaje "Maravilla"

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #385 : Septiembre 05, 2011, 03:44:10 pm »
Quienes no pudieron ver el programa este fin de semana, recuerden que lo pasan nuevamente el miércoles 12.30 m y 8:30 pm.
Los temas son:
1. aspiración folicular
2. razas del mundo
3. homenaje "Maravilla"

Que gran programa el de este fin de semana, información actual y de punta en el tema de reproducción, y el homenaje de Luis Fernando muy sentido y desde el alma con las palabras de su hermano.

Muchas gracias Jose Luis por regalar este espacio del CCC.
Titiribi Antioquia.

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #386 : Septiembre 12, 2011, 10:07:11 pm »
quiero felicitarlos por el programa es muy bueno pero QUIERO RESALTAR EL DE ESTE FIN DE SEMANA ME ENCANTO ESE REPORTAJE SOBRE LA RECUPERACIÓN DEL SEMEN POST MUERTE DEL REPRODUCTOR ESPECTACULAR LOS FELICITA ESOS SON LOS REPORTAJES QUE MAS MOTIVAN A SEGUIR ESTE PROGRAMA.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #387 : Diciembre 18, 2011, 02:37:50 pm »
AMIGOS FORISTAS

Cómo podemos impulsar de nuevo este proyecto ???

Lo pregunto porque ya se dejó de emitir el día de hoy y si vemos son muy pocos los espacios de este orden en nuestra televisión.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #388 : Diciembre 18, 2011, 06:55:55 pm »
EL TOPIC DE PASION EQUINA ES UNO DE LOS MAS VISITADOS EN LOS FOROS. CREO QUE ESTE PROGRAMA DEBERIA FORTALECER SUS ENTREVISTAS POR INTERNET. SERIA MUY VISITADO Y CREO QUE SALDRIA MAS ECONOMICO.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #389 : Diciembre 18, 2011, 10:48:25 pm »
Jose Luis estuve muy pendiente de su programa este sabado y con extrañeza vi que no lo transmitieron como es habitual a las 9 A.M; ante su preocupacion de tipo economico que comento en el foro como va evoluconando la situacion; seria lamentable para todos los seguidores de su programa que no lo tengamos mas al aire pues es un aprendizaje continuio, lo mismo que la manera de mantenernos actualizados del acontecer caballistico nacional; Jose Luis como el primer dia padelante usted una persona muy valiosa y este programa si es el verdadero fomento equino,

Desconectado Eduardo Pimentel M

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #390 : Diciembre 19, 2011, 02:17:42 am »
Respuesta #44 : Hoy a las 02:06:07 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------

Jose Luis saludo cordial  , como Presidente    de la UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, quiero manifestarte que nos hemos reunido con la junta directiva   para tratar entre otros  el tema de Pasion Equina, el cual es de suma importancia para todos nosotros  pues es muy claro para todos los caballistas del pais  tu gran empuje y dedicacion con el gremio, es por eso que   estamos en la obligacion moral de respaldarte en todos los ambitos incluyendo el economico. 

Con sentimientos de gratitud y aprecio

EDUARDO PIMENTEL MURCIA
Cr 7 No 156-80  of 1301  Bogota
6738218
Dra Yolanda Benavides

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #391 : Julio 30, 2012, 11:41:23 am »
Amigos quiero compartir con todos ustedes la inmensa alegría que siento porque Pasión Equina TV vuelve al aire. A partir del próximo 12 de Agosto, podrán disfrutar nuevamente de todo lo que gira alrededor del mundo del caballo en nuestro país, criaderos, reproductores, exposiciones, clínica, nutrición, etc.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos han apoyado de una u otra forma y espero que nos sigan acompañando.

Próximamente confirmo los días y horarios de emisión. Dios los bendiga.

José Luis Marín

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #392 : Julio 30, 2012, 01:52:56 pm »
José Luis: No sabe cuánto me alegra la noticia. Esta nueva oportunidad es una justa recompensa a toda la labor realizada y el tesón que usted le ha colocado a su labor en pro de la divulgación de la crianza en general del caballo criollo, y que yo particularmente, le agradezco.
Felicitaciones y muchos éxitos en su nueva empresa.
Cordial saludo

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #393 : Julio 30, 2012, 03:05:44 pm »
Alegria solo comparable con la emocion que nos acaba de dar ese "negrote" Mosquera medallista Olimpico...  fue capaz de levantarse la de plata....  y usted tambien Jose Luis !!!  un verraco  lo felicito   muchos exitos!!!    que buena noticia!

Desconectado chamizo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #394 : Julio 30, 2012, 03:31:11 pm »
Buenas tardes:

que alegria me da saber esta gran noticia, felicitaciones por tan maravilloso programa que nos ayuda, orienta y entretiene muchisimo.
felicitaciones a todo el grupo de trabajo de pasion equina tv.

Criadero El Chamizo
El Retiro
Antioquia.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #395 : Julio 30, 2012, 06:22:48 pm »
Para Jose Marin, muchas felicitaciones por haber dado la batalla cuando todo se veía complicado, demostró una gran Pasion Equina y sacó nuevamente su gran proyecto de TV adelante, estaremos atentos a los horarios y seguiremos fieles a ese excelente programa. Nuevamente felicitaciones y muchas Bendiciones.

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #396 : Julio 30, 2012, 07:28:53 pm »
que buena noticia, felicitaciones señor Jose Luis.

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #397 : Julio 30, 2012, 07:41:03 pm »
Un muy cordial saludo para el señor MARIN  por su entrega y lucha constante por mostrarnos este magnifico programa, soy un convencido que este es la mejor ventana para que todos los criadores y expositores promocionen sus ejemplares ,me alegra mucho saber que este magnifico programa regresa y o ojala reciba el apoyo del gremio

Cordialmente
Freddy García

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #398 : Julio 31, 2012, 08:59:29 am »
Muchas gracias a todos por su apoyo.

http://www.facebook.com/PASIONEQUINATV
« Última Modificación: Julio 31, 2012, 09:03:40 am por JLM »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #399 : Julio 31, 2012, 09:40:45 am »
José Luis:
Felicitaciones, muy buena  noticia,
Gracias por tu persistencia en mantener este espacio tan útil para todos nosotros
Éxitos