Autor Tema: PASION EQUINA TV (TvAgro)  (Leído 221680 veces)

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #400 : Julio 31, 2012, 03:50:47 pm »
en hora buena jose, te felicito y te doy gracias por el esfuerzo que haces por el caballo colombiano.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #401 : Julio 31, 2012, 06:55:46 pm »
un muy cordial saludo jose luis  mucha suerte en esta segunda temporada  ojala cuente con el apoyo de los criaderos
saludos
Fernando Mejía
MVZ
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Hitor Montero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #402 : Julio 31, 2012, 07:34:06 pm »
Jose Luis que exelente noticia ya estaba haciendo falta usted en la farandula le deseo lo mejor en esta nueva etapa
un gran abrazo.

Hitor Montero
Criadero J3M
3123121449
Funza Cundinamarca

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #403 : Agosto 08, 2012, 03:48:27 pm »
Amigos Pasión Equina TV se transmitirá los días DOMINGOS y JUEVES en los siguientes horarios: 10 am - 3 pm - 12:30 am (del siguiente día correspondiente) por el canal TvAgro.

Este fin de semana tendremos:

1. Clon de TAYRONA (Imágenes exclusivas)
2. Criadero Los Acantos
3. Privilegio de San Nicolás y Lucas de La Mía

Espero que en esta y las demás emisiones nos acompañen. Gracias.

José Luis Marín

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #404 : Agosto 08, 2012, 08:36:05 pm »
Gracias JL por reanudar ese buen programa que es pasión equina tv, éxitos.

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #405 : Agosto 08, 2012, 09:08:30 pm »
QUE BAACNO JOSE LUIS LO FELICITO GRACIAS A DIOS VUELVE ...

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #406 : Agosto 09, 2012, 03:16:13 pm »
José Luis: No sabe cuánto me alegra la noticia. Esta nueva oportunidad es una justa recompensa a toda la labor realizada y el tesón que usted le ha colocado a su labor en pro de la divulgación de la crianza en general del caballo criollo, y que yo particularmente, le agradezco.
Felicitaciones y muchos éxitos en su nueva empresa.
Cordial saludo
Alegria solo comparable con la emocion que nos acaba de dar ese "negrote" Mosquera medallista Olimpico...  fue capaz de levantarse la de plata....  y usted tambien Jose Luis !!!  un verraco  lo felicito   muchos exitos!!!    que buena noticia!
Buenas tardes:

que alegria me da saber esta gran noticia, felicitaciones por tan maravilloso programa que nos ayuda, orienta y entretiene muchisimo.
felicitaciones a todo el grupo de trabajo de pasion equina tv.

Criadero El Chamizo
El Retiro
Antioquia.
Para Jose Marin, muchas felicitaciones por haber dado la batalla cuando todo se veía complicado, demostró una gran Pasion Equina y sacó nuevamente su gran proyecto de TV adelante, estaremos atentos a los horarios y seguiremos fieles a ese excelente programa. Nuevamente felicitaciones y muchas Bendiciones.
que buena noticia, felicitaciones señor Jose Luis.
José Luis:
Felicitaciones, muy buena  noticia,
Gracias por tu persistencia en mantener este espacio tan útil para todos nosotros
Éxitos
en hora buena jose, te felicito y te doy gracias por el esfuerzo que haces por el caballo colombiano.

un muy cordial saludo jose luis  mucha suerte en esta segunda temporada  ojala cuente con el apoyo de los criaderos
saludos
Fernando Mejía
MVZ

Jose Luis que exelente noticia ya estaba haciendo falta usted en la farandula le deseo lo mejor en esta nueva etapa
un gran abrazo.

Hitor Montero
Criadero J3M
3123121449
Funza Cundinamarca

Gracias JL por reanudar ese buen programa que es pasión equina tv, éxitos.

QUE BAACNO JOSE LUIS LO FELICITO GRACIAS A DIOS VUELVE ...

Muchas gracias a todos ustedes por los comentarios.
« Última Modificación: Agosto 09, 2012, 03:19:48 pm por JLM »

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #407 : Agosto 09, 2012, 04:48:13 pm »
Amigos Pasión Equina TV se transmitirá los días DOMINGOS y JUEVES en los siguientes horarios: 10 am - 3 pm - 12:30 am (del siguiente día correspondiente) por el canal TvAgro.

Este fin de semana tendremos:

1. Clon de TAYRONA (Imágenes exclusivas)
2. Criadero Los Acantos
3. Privilegio de San Nicolás y Lucas de La Mía

Espero que en esta y las demás emisiones nos acompañen. Gracias.

José Luis Marín




EXCELENTE NOTICIA JOSE LUIS , NO ME PIERDO TUS PROGRAMAS, YA HACÌAN FALTA.

UN ABRAZO

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #408 : Agosto 12, 2012, 10:47:51 am »
!Q grata sorpresa esta mañana encontrarme con el programa de difución y promoción de nuestro caballo Colombiano.

Felicitaciones, hacía falta y ahora nos corresponde a todos quienes estamos en el gremio; aprovecharlo.
 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Agosto 12, 2012, 11:00:48 am por TROCHAPURACOL »

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #409 : Agosto 12, 2012, 12:07:14 pm »
Excelente el regreso, muy bien el programa y que Exclusiva de ver al Clon de Tayrona, lindo potro. Felicitaciones Jose Luis y que sean muchísimos años al aire.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #410 : Agosto 12, 2012, 02:07:52 pm »
Jose Luis FELICITACIONES, que bueno que nuevamente estés al aire!!!

Deseo los mayores éxitos en esta nueva etapa.

Juan Manuel Lacouture

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #411 : Agosto 12, 2012, 05:11:08 pm »
QUE BN JOSE LUIS YA HACIA FALTA FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA
,,

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #412 : Agosto 14, 2012, 11:19:25 am »
Amigos muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ustedes han sido testigos de muchas de las dificultades que hemos tenido pero lo más importante de TODO LO QUE HEMOS LOGRADO! Pasión Equina TV es un espacio de televisión para nosotros, los que amamos los caballos, en especial nuestro Caballo Criollo Colombiano. Es la oportunidad de conocer todos estos criaderos, ejemplares y temas de actualidad un poco más de cerca. Estoy convencido de que podemos hacer mucho más por nuestro CCC, de que al ser la televisión el medio de puclicidad masivo por excelencia podemos llegar a muchas personas, países y darle la difusión que se merece y mostrar la importancia que tiene desde el punto de vista laboral y económico para nuestro país.

Los temas que se van a tratar, horarios, entrevistas, etc. los verán en nuestra página web www.pasionequinatv.com y en las redes sociales (en facebook jose luis marin y en twitter @pasionequinatv)

Con respecto a DirecTV no se ha podido solucionar nada. Ellos son dueños del canal rural y no quieres que TvAgro esté dentro de su parrilla por competencia. Lo que siempre hemos dicho es que los únicos que pueden "presionar" son los usuarios a traves de quejas y reclamos y/o peticiones para que soliciten el canal masivamente.

Espero que nos sigan acompañando en todas las emisiones y muchas gracias.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #413 : Agosto 15, 2012, 01:22:10 pm »
Las personas que no tienen acceso al canal TvAgro pueden ver la señal en vivo en su página web: http://www.tvagro.tv/

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #414 : Agosto 15, 2012, 02:09:27 pm »
Jose Luis quiero felicitarte por este gran esfuerzo, por no abandonar esa pasion por el programa y por volverlo nuevamente una realidad que alegra a los que tanto nos gustan los caballos

Una pregunta no vi ningun comercial alusivo a la UNION? luego ellos no iban a patrocinar el programa?, o contanos como lograste sacar nuevamente el programa al aire

te reitero mi admiracion y desde mi posicion cualuqier apoyo que pueda brindarte para que sigas adelante con este bello proyecto


Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #415 : Agosto 16, 2012, 08:59:45 am »
Jose Luis quiero felicitarte por este gran esfuerzo, por no abandonar esa pasion por el programa y por volverlo nuevamente una realidad que alegra a los que tanto nos gustan los caballos

Una pregunta no vi ningun comercial alusivo a la UNION? luego ellos no iban a patrocinar el programa?, o contanos como lograste sacar nuevamente el programa al aire

te reitero mi admiracion y desde mi posicion cualuqier apoyo que pueda brindarte para que sigas adelante con este bello proyecto



Respuesta #44 : Hoy a las 02:06:07 » Citar Modificar Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------

Jose Luis saludo cordial  , como Presidente    de la UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, quiero manifestarte que nos hemos reunido con la junta directiva   para tratar entre otros  el tema de Pasion Equina, el cual es de suma importancia para todos nosotros  pues es muy claro para todos los caballistas del pais  tu gran empuje y dedicacion con el gremio, es por eso que   estamos en la obligacion moral de respaldarte en todos los ambitos incluyendo el economico.

Con sentimientos de gratitud y aprecio

EDUARDO PIMENTEL MURCIA
Cr 7 No 156-80  of 1301  Bogota
6738218
Dra Yolanda Benavides

Andrés muchas gracias. Los criaderos que salen en los comerciales son nuestros patrocinadores. La UNION aunque había manifestado su intención y compromiso de apoyarnos ...................
« Última Modificación: Agosto 16, 2012, 09:01:23 am por JLM »

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #416 : Agosto 16, 2012, 09:00:09 am »
Amigos recuerden que hoy son las repeticiones de Pasión Equina TV a las 10 am 3 pm y 12:30 madrugada.

Quienes no tengan el canal TvAgro lo pueden ver por: //www.tvagro.tv

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #417 : Agosto 17, 2012, 02:41:12 pm »
Amigos este fin de semana en Pasión Equina TV:

1. Clon de TAYRONA 2 parte
2. Criadero Barajas
3. Mensajero de Peñas Blancas

Espero que nuevamente nos acompañen. Gracias y feliz puente para todos.

José Luis Marín

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #418 : Agosto 23, 2012, 08:55:37 am »
Amigos recuerden que la repetición del programa es el día de hoy a las 10 am 3 pm y 12:30 madrugada o en línea por www.tvagro.tv

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #419 : Agosto 23, 2012, 09:26:49 am »
Gracias por el LINK, joseluis, le agradeceria mucho si logra actualizar los programas tambien por vimeo, ya que a veces por ocupaciones y por no tener tv agro en la casa, pues tratamos de consultar los programas por vimeo  muchas gracias y felicitaciones.

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #420 : Agosto 23, 2012, 10:31:40 am »
Jose Luis, muchas gracias por esta nueva entrega del programa! y gracias por el recordatorio del horario! la verdad que si extrañábamos el programa!. 
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #421 : Agosto 24, 2012, 06:45:46 am »
Muchas gracias DR LAKES y bufonegro por sus comentarios.

Este fin de semana en Pasión Equina TV podrán ver el resumen de la Exposición Equina Feria de las Flores y nuestro Reproductor invitado será el ejemplar ENCANTO.  No se lo pierdan...

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #422 : Agosto 26, 2012, 09:23:27 am »
Recuerden que hoy estaremos al aire a las 10 am 3 pm y 12:30 de la madrugada con el Especial de la feria de las Flores y nuestro Reproductor Invitado será ENCANTO.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #423 : Agosto 30, 2012, 08:05:16 am »
Repetición del programa hoy jueves en los horarios establecidos por el canal TvAgro o en línea www.tvagro.tv

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #424 : Septiembre 06, 2012, 08:06:40 am »
Hoy estaremos al aire 10 am 3 pm y 12:30 de la madrugada. Navidad F.C y Especial Cabalgata Feria de las Flores

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #425 : Septiembre 06, 2012, 02:34:07 pm »
Quiero presentar mis mas sinceras felicitaciones a pasión equina hoy tuve la oportunidad de ver el programa veo que en eta segunda temporada esta mucho mejor. Este programa es la mejor ventana para que los criadores y expositores den a  conocer sus ejemplares .. Muchos éxitos
Cordialmente
Freddy García

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #426 : Septiembre 07, 2012, 10:26:06 am »
Quiero presentar mis mas sinceras felicitaciones a pasión equina hoy tuve la oportunidad de ver el programa veo que en eta segunda temporada esta mucho mejor. Este programa es la mejor ventana para que los criadores y expositores den a  conocer sus ejemplares .. Muchos éxitos
Cordialmente
Freddy García


Muchas gracias Sr. García. Realmente es el único espacio de televisión en el cual los caballistas pueden mostrar sus ejemplares a todos nuestros televidentes. Llegamos a más de 4 millones de hogares y 8 países....  Estamos haciendo lo posible por difundir nuestro Caballo Criollo Colombiano. Creo que esto también es FOMENTO EQUINO!

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #427 : Septiembre 07, 2012, 10:27:45 am »
Este domingo en Pasión Equina TV:

1. Tipos de registros
2. Crd. La Lupe. Ejemplares de Paso Fino COLOMBIANO
3. Emperador de Venezuela

No se lo pierdan... 10 am 3 pm y 12.30 madrugada por el canal TvAgro

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #428 : Septiembre 10, 2012, 09:28:45 am »
Amigos hoy quiero pedirles un favor. Estamos haciendo un sondeo y necesito de su colaboración:

1. Cómo les han parecido los programas que han salido en este primer mes de emisión?
2. En qué ciudad y/o país ven el programa?
3. Cuál es el horario que más se acomoda a ustedes?
4. Qué temas quieren que tratemos y/o criaderos que visitemos?

Amigos muchas gracias por su colaboración!

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #429 : Septiembre 10, 2012, 10:31:51 am »
Jose Luis le saludo y le comento,no he podido ver el programa por q las emsiones son en hora laboral a las 10am y a las 3 pm,como estoy seguro,es el orario de trabajo de la mayoria de los fanz de su exelente programa; seria bueno q cuadrara la emisión en la noche despues de la 8 pm, a esa hora pienso yo q todos estamos en casa,.Gracias por contar con nuestra opinion

ALCARAVAN DE VILLA LAURA  -  FUTURO REPRODUCTOR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Última Modificación: Septiembre 10, 2012, 12:19:56 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado JoseLCB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #430 : Septiembre 10, 2012, 10:40:48 am »
Buenos dias jose luis de acuerdo con el criadero villa laura, tipo 8 debes volver a emitir el programa
me han parecido buenos los programas que has presentado, me gustaria que trataran temas de arrendamiento de los animales, edades en que iniciar, procesos que se llevan en el arrendamiento.
 y lo otro es que los programas duren mas jajaj cuando uno esta bien entretenido viendolo....  se acaba jajaj
saludos, felicitaciones por el programa...


Jose Luis Carballo
Cartagena - Bolívar
cel. 3182617290

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #431 : Septiembre 10, 2012, 10:52:28 am »
Ahhh Jose luis, asi su programa fuera de dos horas seguramente serìa cortico para nosotros los de a caballo... el tema de los horarios si es dificil, yo trato de verlo en linea, pero siempre me toca ocupàrme y me pierdo la mitad, por ello alguna vez le sugeria si los pudiera subir a su canal de Vimeo a la mayor brevedad posible.
Me gustaria mucho que tuviera espacios de entrevistas con montadores de los antiguos y de los modernos... que tal polemicas de como arreglar diferentes tipos de caballos ò especiales de recuerdos de viejas ferias... no sè este tema si es infinito, importante rescatar las palabras de aquellos viejos sabios y aun quedan varios, pero que nunca han tenido oportunidad en estos medios y eso puede llegar a ser el primer paso para que ese conocimiento tan valioso se pueda difundir...


Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #432 : Septiembre 10, 2012, 11:07:11 am »
Excelente este programa, no me lo pierdo todos los domingos a las 10AM estoy pegado al tv, temas interesantes y muy bueno que se den a conocer los diferentes ciraderos y sus reproductores. felicitaciones a JLM
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #433 : Septiembre 11, 2012, 06:35:13 am »
José que bueno que puedas continuar con tu proyecto, la verdad pensé muchasveces cambiar mi proveedor de TV porque ya TV agro no me interesaba sin pasión equina.


Mucha suerte y ojalá todas las personas que dicen apoyares lo hagan especialmente Fedequinas tu podrías ser de alguna manera su programa institucional.

Saludos,


Mauricio Arango G
Www.equinofertas.com

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #434 : Septiembre 11, 2012, 03:40:34 pm »
Jose Luis , el programa es muy bueno , pero los horarios no tanto , porque el domingo por la mañana es bueno para darle vuelta a los taparos  y en semana es muy duro a las 3 de la tarde por el trabajo y a las 12 de la noche es demasiado tarde , seria bueno que lo repitieran un dia a la semana entre 8 y 10 de la noche , como se hacia antes que se repetia los Miercoles a las 8:30 p.m.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #435 : Septiembre 14, 2012, 01:02:46 am »
Los horarios un poco dificiles, depronto a la hora del almuerzo tendria mas audiencia.
En este link se ve perfecto y la transmision es en directo:

http://www.todocanales.net/2012/02/canal-tv-agro-en-vivo.html

Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #436 : Septiembre 14, 2012, 11:39:45 am »
Jose Luis le saludo y le comento,no he podido ver el programa por q las emsiones son en hora laboral a las 10am y a las 3 pm,como estoy seguro,es el orario de trabajo de la mayoria de los fanz de su exelente programa; seria bueno q cuadrara la emisión en la noche despues de la 8 pm, a esa hora pienso yo q todos estamos en casa,.Gracias por contar con nuestra opinion

ALCARAVAN DE VILLA LAURA  -  FUTURO REPRODUCTOR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
Buenos dias jose luis de acuerdo con el criadero villa laura, tipo 8 debes volver a emitir el programa
me han parecido buenos los programas que has presentado, me gustaria que trataran temas de arrendamiento de los animales, edades en que iniciar, procesos que se llevan en el arrendamiento.
 y lo otro es que los programas duren mas jajaj cuando uno esta bien entretenido viendolo....  se acaba jajaj
saludos, felicitaciones por el programa...



Ahhh Jose luis, asi su programa fuera de dos horas seguramente serìa cortico para nosotros los de a caballo... el tema de los horarios si es dificil, yo trato de verlo en linea, pero siempre me toca ocupàrme y me pierdo la mitad, por ello alguna vez le sugeria si los pudiera subir a su canal de Vimeo a la mayor brevedad posible.
Me gustaria mucho que tuviera espacios de entrevistas con montadores de los antiguos y de los modernos... que tal polemicas de como arreglar diferentes tipos de caballos ò especiales de recuerdos de viejas ferias... no sè este tema si es infinito, importante rescatar las palabras de aquellos viejos sabios y aun quedan varios, pero que nunca han tenido oportunidad en estos medios y eso puede llegar a ser el primer paso para que ese conocimiento tan valioso se pueda difundir...


Excelente este programa, no me lo pierdo todos los domingos a las 10AM estoy pegado al tv, temas interesantes y muy bueno que se den a conocer los diferentes ciraderos y sus reproductores. felicitaciones a JLM
José que bueno que puedas continuar con tu proyecto, la verdad pensé muchasveces cambiar mi proveedor de TV porque ya TV agro no me interesaba sin pasión equina.


Mucha suerte y ojalá todas las personas que dicen apoyares lo hagan especialmente Fedequinas tu podrías ser de alguna manera su programa institucional.

Saludos,


Mauricio Arango G
Www.equinofertas.com
Jose Luis , el programa es muy bueno , pero los horarios no tanto , porque el domingo por la mañana es bueno para darle vuelta a los taparos  y en semana es muy duro a las 3 de la tarde por el trabajo y a las 12 de la noche es demasiado tarde , seria bueno que lo repitieran un dia a la semana entre 8 y 10 de la noche , como se hacia antes que se repetia los Miercoles a las 8:30 p.m.
Los horarios un poco dificiles, depronto a la hora del almuerzo tendria mas audiencia.
En este link se ve perfecto y la transmision es en directo:

http://www.todocanales.net/2012/02/canal-tv-agro-en-vivo.html

Un cordial saludo

Amigos muchas  gracias a todos por su colaboración. Tendremos en cuenta las sugerencias.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #437 : Septiembre 14, 2012, 11:40:56 am »
Este fin de semana:
1. Acupuntura en equinos
2. Atractivo de La Pirámide
3. Criadero Maryland (Escarabajo)

Desconectado Criadero La Floresta C.C.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #438 : Septiembre 17, 2012, 11:12:43 am »
Tienes algunos saltos de las donaciones para la venta?

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #439 : Septiembre 17, 2012, 11:18:12 am »
José Luis: Muy buenos los programas, todos los temas....gracias por lo que haces en favor del CCC

Resalto la participación del Dr Rueda y, en la última parte del programa de esta semana,
el homenaje del hijo (Felipe) a su padre Eucario Medina ...bonita....sentida

Y es que Eucario es un gran criador y conocedor ....personajes de éstos hoy quedan pocos
« Última Modificación: Septiembre 17, 2012, 11:26:07 am por jatobon »

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #440 : Septiembre 17, 2012, 11:19:58 am »
Tienes algunos saltos de las donaciones para la venta?

Criadero La floresta CCC, tengo los siguientes saltos:

Satélite de Providencia (Carbón X Esmeralda) $1´300.000
Eclipse de Providencia ( Marco Polo de la J X Emperadora de Nacarí) $ 600.000
Tornado de Marandúa (Tango de La Perla x Diana de estambul) $900.000
Centurión de Gran Dinastía (Tayrona X Juguetona) $400.000
Portento de Villa Ceci (Tayrona X Conquista) $600.000
Mérito de La Luisa (Tupac JR X Presumida de la Querencia) $450.000

Ningún salto tiene envíos incluídos. Gracias por su interés.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #441 : Septiembre 17, 2012, 11:21:58 am »
José Luis: Muy buenos los programas, todos los temas....gracias

Es de resaltar la última parte del programa de esta semana,
el homenaje del hijo (Felipe) a su padre Eucario Medina
...bonita....sentida

Y es que Eucario es un gran criador y conocedor ....personajes de éstos hoy quedan pocos

jatobon muchas gracias! El homenaje lo quería hacer toda la familia a traves del programa lo cual es un honor para nosotros y me dicen que a Don Eucario le gustó mucho.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #442 : Septiembre 17, 2012, 12:59:51 pm »
Jose Luis le saludo y le comento,no he podido ver el programa por q las emsiones son en hora laboral a las 10am y a las 3 pm,como estoy seguro,es el orario de trabajo de la mayoria de los fanz de su exelente programa; seria bueno q cuadrara la emisión en la noche despues de la 8 pm, a esa hora pienso yo q todos estamos en casa,.Gracias por contar con nuestra opinion

ALCARAVAN DE VILLA LAURA  -  FUTURO REPRODUCTOR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA

Totalmente de acuerdo

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #443 : Octubre 18, 2012, 09:25:52 am »
Amigos recuerden nuestras emisiones hoy jueves 10 am 3 pm y 12:30 madrugada:

1. Artritis
2. Noticias CONFEPASO
3. Cacique del Juncal

Pueden verlo en línea por www.tvagro.tv

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #444 : Octubre 21, 2012, 09:01:30 am »
Donde puedo ver el programa en diferido de Cacique Del Juncal.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #445 : Octubre 21, 2012, 01:46:03 pm »
El programa de hoy dia muy interesante, ameno. El formato se ve mas fresco al dejar que los entrevistados manejen su presentacion. Felicitaciones a jose luis y nos vemos en la copa america para hablar de caballos.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #446 : Octubre 25, 2012, 12:02:03 pm »
Don Mario el video de cacique del Juncal:


Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #447 : Diciembre 19, 2012, 10:38:28 am »
Amigos gracias!!


Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #448 : Diciembre 19, 2012, 02:30:23 pm »
Muchas gracias a ti Jose por tu excelente programa
Feliz navidad y feliz año 2013

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:PASION EQUINA TV (TvAgro)
« Respuesta #449 : Diciembre 19, 2012, 04:04:06 pm »
sin duda que este programa es la mejor vitrina para vender y promocionar caballos debemos apoyar mas  felicitaciones y éxitos para el 2013
Medico Veterinario Y zootecnia