Autor Tema: Fantasia de San Esteban (Mensaje de S E x Hechicero II x Maracanazo) (Video)  (Leído 2014 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El forista alejovelez, nos invito a sus instalaciones y nos mostros varios animales, entre los cuales se destaco, esta potranca hija de Mensaje de San Esteban, de nombre Fantasia de San Esteban.

Esperamos sus comentarios.

http://www.suscaballos.com/descargas/fantasia_SE.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/fantasia_SE.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
la potranca es muy buena, tiene un fenotipo muy lindo y es de buenos movimientos, definitivamente mensaje liga con todo, esta linea de hechicero si que me gusta y a hechicero II le he visto cosas interesantes

Desconectado profeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
felicitaciones
tiene una hermosura de yegua, muy parecida al papa en su fenotipo.
trocha como las grandes, y va a ser mejor con el tiempo y la paciencia , no la acosen .
dios se las guarde

fernando sanchez

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Gracias por los comentarios favorables de la yegua esta viene en un proceso de arreglo que va cada vez mejor, quiero aclarar y de una vez agradecer las instalaciones de este video y el de prestigio de san esteban son en la casa de banquetes agasajos en la estrella que gentilmente las prestaron para tomar estos videos,
la yegua esta a la disposicion de ustedes en la pesebrera los guaduales.

Desconectado cocorna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
tremenda yegua, lastima no ser un macho para poder cogerle, trocha excelente, muy similar a Mensaje de SE, los felicito y espero verla en las pistas para que le haga la guerra a sus hermanas.

gabov

  • Visitante
Que buena yegua, buena, buena. Ese Mensaje, que papá!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Viejo, felicitaciones, estás alahajado; disfrutala, cuidala y ponele caballos buenos

Con esa yegua se hace un criadero

Otra cosa: Muy bonito el entable (no sé pero me pareció escuchar a Lorena Mc al fondo, estoy perdido ?)

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
de nuevo muchas gracias por tan buenos comentarios, la yegua esta para la venta, pues ese es mi trabajo.
esta es de las que uno quisiera dejar que brios, que suavidad, etc


Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Viejo, felicitaciones, estás alahajado; disfrutala, cuidala y ponele caballos buenos

Con esa yegua se hace un criadero

Otra cosa: Muy bonito el entable (no sé pero me pareció escuchar a Lorena Mc al fondo, estoy perdido ?)
no te se decir quien es esta niña lorena de quien hablas, las locaciones del video son en la casa de banquetes agasajos de la estrella antigua casa del criadero sociagro.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Una curiosidad: Estoy como mi mamá, esa manchita blanca es un lunarcito o se aporrió ?

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Una curiosidad: Estoy como mi mamá, esa manchita blanca es un lunarcito o se aporrió ?
un lunar tengo otra hermanita por padre con uno bellisimo negro en el anca a esto en el ganado puro se le llama la mano de DIOS.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
A mi también me gustan esas particularidades en los animales y ésta me parece muy bonita

Disfrutala, mantenela preñada y no te bajés de ella, para eso son las yeguas

Saludos

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
la potranca es muy buena, tiene un fenotipo muy lindo y es de buenos movimientos, definitivamente mensaje liga con todo, esta linea de hechicero si que me gusta y a hechicero II le he visto cosas interesantes
esta genetica es muy parecida a la del caballo PRESTIGIO de S.E.

Desconectado alejovelez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: Fantasia de San Esteban (Mensaje de S E x Hechicero II x Maracanazo) (Video)
« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2009, 10:17:24 pm »
ahora es que esta en su mejor punto