Autor Tema: Y COMO VAN??  (Leído 46445 veces)

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #200 : Enero 09, 2008, 08:28:16 pm »
Esta es la jarocha de la morena.. P3 super bien movida y sobrada de un timbre que a momentos es exagerada!!!! todos los q la ven dicen q es identica a la abuela paterna hasta en las pintas!!!!


Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #201 : Enero 09, 2008, 08:40:17 pm »
mirelan,,,hasta las mismas orejas "hay ay ay" la sucesora de la CLEO hay si me gano el baloto

Desconectado julivargas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • juliana vargas
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #202 : Enero 09, 2008, 11:52:29 pm »
muy linda ... lo felicito
juli vargas!!

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #203 : Enero 14, 2008, 11:56:28 pm »
Dandy lo felicito por el triunfo con su potro. Ya me lo imagino en la feria, si grita como un loco por los caballos de los amigos, me imagino que dejó sordo al juez en Silvania haciéndole barra al suyo!!!!!!!!!!!!!
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #204 : Marzo 17, 2008, 04:20:06 pm »
JAJAJAJAJAJ ;D ;D SI DANDY CASI NO HACE BULLA ;D ;D ;D

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #205 : Agosto 25, 2008, 11:45:49 am »
Sigan contando como les ha ido con los potros de  los reproductorees nuevos, q han visto por ahi , sigan contando.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #206 : Noviembre 11, 2008, 11:15:59 pm »
Y como van las crias de:

Rocio
Espectaculo
Alcaravan
Privielgio
etc.etc.etc

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #207 : Noviembre 12, 2008, 10:12:56 am »
yo tengo una teoria y me disculpan si me equivoco o piensan diferente, "todo recien nacido es bonito".

Tube un potro nieto de Maracanazo en una yegua hija nieta de consul que nacio y era el "reproductor del criadero", hermosocerrado patudo, alegre brioso (de un mes de nacido);
Lo vendi a los 2 meses del destete. no mostro nada despues.

seria muy bueno ver la evolucion de todos esos potros y potrancas que estan en este tema. algunos ya deben estar con la silla puesta.

JMU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #208 : Noviembre 12, 2008, 12:53:36 pm »
yo tengo una teoria y me disculpan si me equivoco o piensan diferente, "todo recien nacido es bonito".

Tube un potro nieto de Maracanazo en una yegua hija nieta de consul que nacio y era el "reproductor del criadero", hermosocerrado patudo, alegre brioso (de un mes de nacido);
Lo vendi a los 2 meses del destete. no mostro nada despues.

seria muy bueno ver la evolucion de todos esos potros y potrancas que estan en este tema. algunos ya deben estar con la silla puesta.

JMU

No señor, yo si no soy de los que todo , bebe, potro o cachorro lo ve bonito, yo tengo mis parametros bien definidos, es mas hace poco tuve un nacimiento q me dejo bajo de nota por maluquita, escualida, con movimientos regularones. A mis amigos se lo dije, no me gusto, ahi esta, no la condeno pero no me emociona. Pasaron cerca de 20 dias y se convirtio en algo de mostrar, una potranca de un fenotipo envidiable y con unos movimientos de lujo.

Lo de mostrar la evolucion es valido y muy buena idea pero eso de que todos los chiquitos son bonitos no lo comparto, cuando me ven el foro decirle a alguien q bonito es por que asi lo creo , si no escribo es por q no me gusto y no quiero decirle q animalito feo por q eso si es un balde de agua fria q nadie quiere.

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #209 : Noviembre 12, 2008, 04:22:52 pm »
No critico su criterio, logicamente habran excepciones, pero siendo sincero despues de esperar 11 meses lo que nazca le parece lindo, que lo vea con otros ojos despues y no vuelva a hablar de el es otra cosa. Su potro por ejemplo no entre en este tema, por las fotos que puso se ve muy bien incluso se le ha cerrado un poco la mancha de la cabeza por lo que se ve.

igual es un tema de nunca acabar por que normalmente uno ve con ojos de Papa y digame que papa ve a su hijo feo?? claramente despues el tiempo le dira la verdad. pero al principio???

Igual, lo que si me gustaria ver es como van esas crias que se muestran en este tema. me parece que es la mejor manera de evaluar a estos reproductores "nuevos".


JMU

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #210 : Noviembre 12, 2008, 04:24:48 pm »
Acabo de caer en cuenta de algo, para el que tiene 20 yeguas puede no ser asi, pero para los que tenemso 4 o 5, si es un tema paternal.

JMU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #211 : Noviembre 12, 2008, 06:28:31 pm »
Yo cree este tema con ese fin, hacer segumiento pero pocos lo han hecho, a pocos les importa marcar un camino , dando un consejo de cogerle o no a determinado ejemplar. Conozco casos de crias malas, perversas y los dueños siguen defendiendo y recomendado al reproductor, no se si por terquedado o de maldad pa q que otro se mame pero te repito, son pocos los que han hecho el seguimiento de los productos.

Entre al topic de mi criadero y vera la evolucion de lo ultimo criado en salaplena.

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #212 : Noviembre 12, 2008, 10:55:22 pm »
Buen hitsorial el que tiene usted hay.

Eso es lo que deberiamos hacer todos, motrar paso a paso como van lo animalitos para tener un regitro en el tiempo y asi saber si realmete se encontro con un cruze lo que se bucaba o no.

Felicitacione por ese criadero.

JMU

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #213 : Noviembre 13, 2008, 10:01:28 am »
DEFINITIVAMENTE MENSAJE DE SAN ESTEBAN UN SEÑOR REPRODUCTOR....... LES COMPARTO AL  PUBLICO ESTE POTRO ...........ESPERO OPINIONES

http://www.youtube.com/watch?v=0EgOFDguLrU
« Última Modificación: Noviembre 13, 2008, 10:17:56 am por uribe »

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #214 : Noviembre 13, 2008, 09:40:50 pm »
no c pero ultimamente he visto ya varias crias de Rocio en la silla y ninguna dice mucho. lastima por q es un gran caballo. deberia de dar alguito por lo menos. seguimos esperandolo.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #215 : Noviembre 15, 2008, 05:46:59 pm »
Por aca les pongo esta hija de Faraon que estamos arrendando. LLeva casi 3 meses de comenzada.


http://www.youtube.com/watch?v=rMPdxgaYUnc


Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #216 : Noviembre 15, 2008, 05:50:16 pm »
Esta potranca fue escogida dentro de los saltos que regalaron de Milagroso.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #217 : Noviembre 15, 2008, 09:55:45 pm »
A muy pocos se les ve esa clase de movimientos, ahí tiene un excelente potro, llévelo despacio y tendrá uno de silla. Lo felicito.

Carlos Mejía

DEFINITIVAMENTE MENSAJE DE SAN ESTEBAN UN SEÑOR REPRODUCTOR....... LES COMPARTO AL  PUBLICO ESTE POTRO ...........ESPERO OPINIONES

http://www.youtube.com/watch?v=0EgOFDguLrU
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #218 : Noviembre 21, 2008, 12:55:12 pm »
CAMEJIA Y VENTARRON.........LO TIENEN A SUS ORDENES.....MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....


LA MAMÁ DEL POTRO ES UNA HIJA DE JUBILOSO..



Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #219 : Junio 07, 2009, 06:28:34 pm »
aquí les pongo unas de las crías de geronimo de san sebastian....................que apenas tiene 7 años siendo menor que muchos caballos.......y no le han puesto yeguas de muy buena calidad......juzguen  uds......







« Última Modificación: Junio 07, 2009, 06:31:07 pm por jose l jaramillo »

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #220 : Junio 07, 2009, 09:22:07 pm »
HACIENDO EL SEGUIMIENTO:
POTRO DE PRIVILEGIO DE LA CEIBA, BUENO EN ESTE MOMENTO TROTANDO DE 41 MESES ESTE QUEDA BUENO.
POTRANCA DE ARRAYAN DELSECRETO( TAYRONA X CACIQUE CALARCA) DE 35 MESES BUENA EN ESTE MOMENTO TRONTANDO TAMBIEN.
POTRANCA DE SUCESOR DEL PASO: SABROSA TROCHANDO ATRASADA ENSU PROCESO POR ACCIDENTES PERO CREO QUEDA BUENA, SALIO DEL CRIADERO.
ME QUEDAN POR EMPEZAR ESTE AÑO, POTRANCAS DE ESPECTACULO Y DE LUCERO DE LOS NARANJOS, QUE CREO SERAN BUENAS.
ELRESTO SON POTROS PEQUENOS QUE ESTAN EL TOPIC DEL CRIADERO.

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #221 : Junio 07, 2009, 10:05:19 pm »
Para Mario Lopez y Alfred!

Principe Maracana! ya cumplio desde hace tiempo con los campeonatos grado A y Grado B`para ser declarado FC. Su propietario esta esperando para leerle la carta en el evento de la Mundial de Pereira.

En cuanto a sus hijos... en Monteria en la Feria Grado A, debutaran 2 hijas en proceso de Adiestramiento.
Rumorosa en la Modalidad de trocha y galope.
Shabaka en Trote y galope.

Estas son las crias mayores del caballo.... deben estar a punto de salir otra tandita. osea que no se ha demorado ya que este es un caballo relativamente nuevo.

Espero que sirva la informacion suministrada.

JAIME BETANCUR VANEGAS
Criadero San Norberto
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #222 : Junio 08, 2009, 09:36:07 am »
Siempre a la orden Hermano.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #223 : Junio 08, 2009, 09:44:23 am »
Por otro lado, hay q resaltar de la visita el reproductor cacique de las guacas del exforista carlos del rio, caballo interesante ya que aporta muchas bondades a sus crias tales como color ya que castaño oscuro y cerrador pues la mayotia de las crias son en madres pretor q como sabemos vienen de manchas y todos son cerrados; alzada, buenas conformaciones ya que son caballos gruesos de pechos anchos y ancas redondas, pisada, posteriores, etc etc lastima no tener la camara a la mano para haber aportado videos de la visita pero ahi les dejo uno q no esta actualizado pero que muestra algo de lo q se habla.

De igual forma felicito al criadero el encanto de propiedad de los MArtinez ya que le veo muy buen futuro a la potranca de arrayan(de lujo) y al potro de privilegio en la thalia que tal como lo expreso jucape, todos creemos que sera p2.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #224 : Junio 08, 2009, 09:47:03 am »
Pd/ extra el de relicario augus pero viejoooo no lo suelten a potrero, ese potro es clasudo, yo no lo sacara de pesebrera.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #225 : Junio 08, 2009, 11:35:36 am »
Mucha gue... no puse el video.

ahi se los dejo.


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #226 : Junio 08, 2009, 05:22:43 pm »
Crisol hijo de cacique de las guacas vs don lulo :


Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #227 : Junio 08, 2009, 10:43:42 pm »
Para darle el real significado a este tema quisiera preguntarle a los Sr. Foristas asiduos participantes del foro Y COMO VAN??  El hijo de Faraón pintado de Pedro Calle, el otro pintado de Trotón, la de Ucrania de Faraón si no estoy mal se llama la Salome, Augusto el mas versado en esto de los Équidos y su potranca Nostalgia de Faraón. Todos esos hijos de Roció y los de sus defensores que muchas yeguas le pusieron; lo defendían con patas y manos; ya todos tienen edad de estar saliendo por ejs la Marianica de Trotón de los que me acuerdo.
Sr. Diaz que paso con la potranca extra hija de la Blanquita Blanca que usted la ponderaba como la mejor hija de Lucero de M.N. Sr. Mejia que paso con la hija de Mezcal X Pipinta P1 la Pretensiosa pintaba muy bien y por ultimo Personaje como le acabo de ir con los hijos de Taliban, Mensaje y Hermano Sol ya deben estar montados o empezando su proceso. a todos les pregunto  Y COMO VAN??

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #228 : Junio 09, 2009, 12:08:20 am »
Camanba entra al foro de mi criadero y veras fotos y video, paso a paso de todo su desarrollo, ya q preguntas por la marianica, hace dias abri un topic pidiendo consejo de ver si la inicio o no debido a que cumple los 24 pero tiene fenotipo de yegua de 40 meses.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #229 : Junio 09, 2009, 05:39:25 am »
Yo no tengo ningun hijo pintado de Faraon.  Mi Bambolero se acaba de regalar a un sobrino ya que se le puso la silla y no resulto nada del otro mundo y a mi Sobrino le cae de perlas un reproductor para un poco de yeguas de trabajo que tiene en su finca.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #230 : Junio 09, 2009, 07:51:57 am »
Camanba entra al foro de mi criadero y veras fotos y video, paso a paso de todo su desarrollo, ya q preguntas por la marianica, hace dias abri un topic pidiendo consejo de ver si la inicio o no debido a que cumple los 24 pero tiene fenotipo de yegua de 40 meses.

Apreciado P1. Yo no la empezaría ni de vainas.

Se podrá ver de 40, pero sus huesos y ligamentos tienen la CONSISTENCIA de los 24 meses. Así que, por simple lógica está cargando más peso del que debería, para su edad. Si a eso le sumas avio, montador y esfuerzos mecánicos (quebradas, giros, paradas), le estás recargando 100 kls extras a ese cuerpecito aún en formación.

Siempre sale más barato esperar 6 meses en la finca, que luego 1 año con la potranca quieta en una pesebrera más medicamentos y honorarios de veterinario experto en cojeras, con pronósticos siempre reservados.

¿No será mejor esperar 6 meses que perder los 36 meses que ya llevas invertidos en ella ?

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Y COMO VAN??
« Respuesta #231 : Junio 09, 2009, 11:45:30 am »
Camanba entra al foro de mi criadero y veras fotos y video, paso a paso de todo su desarrollo, ya q preguntas por la marianica, hace dias abri un topic pidiendo consejo de ver si la inicio o no debido a que cumple los 24 pero tiene fenotipo de yegua de 40 meses.

Apreciado P1. Yo no la empezaría ni de vainas.

Se podrá ver de 40, pero sus huesos y ligamentos tienen la CONSISTENCIA de los 24 meses. Así que, por simple lógica está cargando más peso del que debería, para su edad. Si a eso le sumas avio, montador y esfuerzos mecánicos (quebradas, giros, paradas), le estás recargando 100 kls extras a ese cuerpecito aún en formación.

Siempre sale más barato esperar 6 meses en la finca, que luego 1 año con la potranca quieta en una pesebrera más medicamentos y honorarios de veterinario experto en cojeras, con pronósticos siempre reservados.

¿No será mejor esperar 6 meses que perder los 36 meses que ya llevas invertidos en ella ?

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Gracias

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Y COMO VAN??
« Respuesta #232 : Septiembre 27, 2010, 08:56:50 pm »
cuando maracanazo estaba en granja avicola la primavera y lo montaba jose tocayo baron, la publicidad que le hacian era que poseia 8 campeonatos.
en esa misma granja tenian al tango, y a huracan de maracana


Augusto ya publicaron el video.... traigo ese tema a colacion porque es bueno recordar el pasado lo invito a que lean todo el topic, y miren las respectivas Fechas. Y catalogen quien tenia la razon.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"