Autor Tema: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)  (Leído 3247 veces)

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« : Septiembre 01, 2009, 03:02:05 pm »
 QUISIERA QUE LOS BUENOS CONOCEDORES Y ERUDITOS EN ESTE TEMA ME COLABOREN CON INFORMACION DE CONQUISTADOR DE LA  PALOMERA TANTO COMO REPRODUCTOR COMO CRIAS SOBRESALIETES QUE HAYA DADO, Y POR SI ACASO TIENEN UN VIDEO SE LO AGRADECERIA.
MUY AMABLES 

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2009, 08:20:22 pm »
pues de sus hijos sobresalientes solo conosco a homenaje del rincon en una yegua q se llama doña lupe.
conquistador ya murio

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2009, 09:31:50 pm »
Me parece q fue un caballo mas bien desaprovechado, con una raza muy interesante. Yo afortundamente alcance a cogerle y tengo un potro de el con mama Relicario. Va bien en su proceso de arrendamiento en estos dias les monto un video.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 12:25:48 am »
Conquistador uno de los grandes de las pistas de todos los tiempos ya que se batió con CASIQUE DE CARAMANTA,EL TANGO,RELICARIO ,TIMONEL,ZEUS,DON BENITO,COSACO,AMOR DEL V8.Y MUCHOS OTROS ,realmente no tiene casi hijos y fué desaprovechado.Yo le conocí 10 hijos de muy buena calidad en las pistas entre ellos en trote ,trocha y galope y trocha pura.


ata jalisco.

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2009, 07:50:27 am »


Otros de sus hijo que hicieron sus papeles en las exposiciones son la yegua Monalisa(P1), Centauro del Limón (P3), Emperador de San Marcos(P2), son pocos los hijos que dejo buenos buenos para mi entender, el caballo tenia una raza muy bacana y debería haber tenido mejor promedio, pero así es esto nada fácil.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2009, 07:58:01 am »
En el criadero pues fuimos afortunados nos dio la hembra y el macho son la conquistadora de la gaviota y candango de la gaviota ambos hermanos completos por padre y madre ambos muy interesantes son los de mejor promedio en el criadero en la modalidad de la trocha tanto así que la yegua quedo como yegua de cría y el macho lo tenemos preparado para sacarlo a pistas y como futuro prospecto de  reproductor la raza de madre de estos dos ejemplares es (marciano de villa lorena x yocasta I(cacique calarca).De buenos movimientos , color y bríos.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 08:27:09 am »
en cartagena hay un hijo se llama centauro del limon hizo buenos papeles en las pista y tiene una hija ganando, la añoranza campeona reservada en monteria  es  P3

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: QUE TAL CONQUISTADOR DE LA PALOMERA (F.C.)
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2009, 04:16:14 pm »

La Añoranza es extra, acaba de quedar GC en Sincelejo detrás de la Contracara de Providencia.

Centauro del Limón se encuentra en Cartagena en la pesebrera Santa María del Mar, caballo que ha hecho importantes figuraciones en pistas y está dando muy bueno. El salto creo que está a $ 700.000 con envío.

Aquì les anexo la genealogía.



Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana