Autor Tema: Que tal el potenay gold  (Leído 4254 veces)

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Que tal el potenay gold
« : Septiembre 02, 2009, 11:46:44 am »
Amigos e comprado este producto la verdad lo conocía inyectable y este es bebible pero no se mas.
Les agradeseria si alguien que ya lo allá usado me comente que tan bueno es, si tiene algún problema con el   dopin, forma de uso, etc......

muchas gracias
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: Que tal el potenay gold
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 12:23:27 pm »
Yo lo estoy usando hace aproximadamente 5 meses y me ha dado buenos resultados en brío y peso, no presenta ninguna contraindicación en las yeguas preñadas, y por ser vitaminas no es doping, se lo doy en una jeringa de 20 ml bebible, una vez por semana.
lo importante purgar antes.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que tal el potenay gold
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2009, 12:48:05 pm »
Producto de muy buena calidad y se recomienda en potros cada 10 días durante por lo menos 6 meses 1o cc.

Son vitaminas orales de muy buena absorción y son un buen complemento de la ración de los caballos.

ata jalisco.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que tal el potenay gold
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 02:30:09 pm »
Ojo señores, muy diferente el potenay Colombiano, que el POTENAY GOLD, este ultimo, lo venden en venezuela, ultimamente lo estan trayendo a Colombia, este POTENAY GOLD es diferente al acostumbrado, pues contiene Sulfato de mefentermina, sustancia prohibida por el reglamento de Fedequinas por ser estimulante del sistema nervioso...

Es recomendable suspender su uso por lo menos una semana antes de competencia para evitar sanciones por dopaje...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER