Autor Tema: Lo que mas me gusto de la Mundial  (Leído 1480 veces)

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Lo que mas me gusto de la Mundial
« : Diciembre 14, 2009, 09:29:25 pm »
Que lujos de competencias se vieron y quiero compartir con ustedes lo que pude grabar




saludos
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Lo que mas me gusto de la Mundial
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2009, 09:42:45 pm »
Lastima no haberlo visto pasar por la tabla
« Última Modificación: Diciembre 15, 2009, 08:55:13 am por JAV »
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado jotaca18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Lo que mas me gusto de la Mundial
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2009, 05:27:32 pm »
lo que mas me gusto fue bucefalo de vuelta grande

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Lo que mas me gusto de la Mundial
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2009, 05:47:07 pm »
Los Finos, especialmente los Tormentos

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Lo que mas me gusto de la Mundial
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2009, 08:28:04 pm »
Javier, como tu bien lo sabes, soy un asiduo visitante a las ferias colombianas, como tambièn lo he sido a las ferias de Puerto Rico, USA, Repùblica Dominicana y a las de mi paìs Venezuela..... En esta oportunidad asistì a la mundial de Pereira acompañado de 18 caballistas venezolanos y te puedo comentar la apreciaciòn de todos nosotros, que aunque sabemos que hubo fallas, podemos decir que si ponemos en una balanza las cosas buenas y las malas, la balanza se inclina hacia  que fueron mucho mas las buenas sin lugar a dudas:

1.- Hay que felicitar a Crines, Fedequinas y Confepaso por la demostraciòn del amplio poder de convocatoria que alcanzaron, no es fàcil lograr que se dieran cita en un mismo evento la asombrosa cantidad de ejemplares que participaron y de gran calidad, por que allì vimos lo mas granado del mundo en los andares diagonales y en el paso fino, con un pùblico ademàs de numeroso y conocedor del tema, con un comportamiento cìvico ejemplar..... Excelente de verdad.

2.- Igualmente hay que felicitar a todos los que participaron en el manejo tècnico de la exposiciòn, entre otras cosas, por que lograron sacar el evento en un horario aceptable a pesar de la gran cantidad de participantes en cada categorìa.... La locuciòn fue manajada de una manera muy profesional, con comentarios muy elocuentes y de mucha altura, igualmente las traducciones instantàneas al ingles se hicieron de una forma muy tècnica..... La mesa de còmputos trabajò con una dinàmica acorde al compromiso..... Los directores de pista y de prepista hicieron un trabajo extraordinario para que las competencias no tuviesen retrazos, sabemos que el àrea de prepista iba a ser muy vulnerable a cualquier problema, pero se manejò de tan buena forma que nadie del pùblico se enterò si hubo o no situaciones complicadas...... Los jueces trabajaron de muy buena forma tambièn, equilibrados, con buena ubicaciòn en el espacio dentro de la pista.... Todo esto a nuestro modo de ver generò este excelente resultado.

3.- El àrea de stands comerciales estuvo muy bien diseñada y ubicada, cabe acotar que èsta tambièn tuvo una gran participaciòn comercial, allì se podìa encontrar de todo lo relacionado con nuestro medio.... Los sitios de comida fueron de bastante calidad para tratarse de comida ràpida, tuvimos la oportunidad de degustar desde tacos mejicanos, parrilladas, sandwichs de cordero, etc..... La zona destinada para raspar fue una locura, parecìa otra feria alterna....... Nosotros estuvimos ubicados en las sillas VIP y nos pareciò excelente la atenciòn que nos dieron los meseros en esa àrea.

4.- Lo mas importante !!! , las competencias !!!!, que calidad de ejemplares!!!!, que cantidad!!!!, salìan 40 o 50 y no habìan 5 de descarte, la mayorìa eran de buena calidad... Claro que hubo unas competencias que nos hicieron levantar de nuestros asientos, dìgame la del campeonato de caballos trochadores galoperos con apagòn y todo, no no no, eso fue no apto para gente con problemas cardìacos..... Varios de los que me acompañaron a esta mundial eran debutantes en ferias colombianas y se dieron este banquete, estaban realmente impresionados.

Como te dije son muchas cosas las que nos gustaron de esta mundial, tenemos que agradecer las atenciones que nos dieron Criadero San Isidro y Criadero Providencia.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso (Capitàn de La Vitrina en Elegancia del Danubio x Clasiso)
VALENCIA - VENEZUELA

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Lo que mas me gusto de la Mundial
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2009, 11:38:27 am »
Carlos, que buena apreciacion! Y estoy de acuerdo contigo, Crines estuvo a la altura de este evento mundial y como todo, Siempre hay personas que quedan satisfechas y otras no.

tienes razon esa competencia de caballos trochadores galoperos fue de lujo, sobre todo cuando se fue la luz y ese coliseo se empezo a iluminar con los celulares, y las barras de bucefalo y ramazotti en coro animando la competencia.

Y como siempre mi viejo un placer compartir contigo, con Gloria, con Vicente  y ese grupo de sres y sras de lujo que nos acompañaron.

Un Abrazo
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Lo que mas me gusto de la Mundial
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2009, 05:10:27 pm »
Lo que mas me gusto de toda la mundial fue ver como Gabrielito dejo en silencio a todos los de este foro que tanto lo critican los caballistas de internet...   ahora si que van a decir. Gabriel es el mejor DEL MUNDO.