Autor Tema: criadero limoneros  (Leído 1179 veces)

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
criadero limoneros
« : Septiembre 14, 2009, 11:46:18 am »
Buenos días tengo una potranca sin registro fina muy muy bien movida hija de un caballo que se llama destello un caballo fino, no destello el de diagonales. Quiciera si alguien me puede ayudar con el telefono de la doctora  o doctor que maneja este criadero o quien maneje este caballo? La persona que conoce todo la historia de la yegua me dice que este caballo destellos era del críadero limoneros por eso si alguien me ayuda con alguien que maneje este criadero.  mil gracias.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2009, 11:50:59 am por hhh »

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: criadero limoneros
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2009, 09:26:42 am »
por favor si alguin me puede ayudar con este topic mil gracias.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: criadero limoneros
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2009, 09:23:26 pm »
ESE CABALLLO SE LLAMA DESTELLO DEL PENTAGONO QUE ES HIJO DE CONTRAPUNTO II DE SANTA ANA   (CONTRAPUNTO )X  CANTARINA II DEL 8 (CLASICO DEL 8) , ESTE GRAN GRAN REPRODUCTOR PRESTO SUS SERVICIOS COMO REPRODUCTOR EN EL CRIADERO LOS LIMONEROS Y ES DE MUY BUENAS CUALIDADES.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: criadero limoneros
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2009, 09:35:25 pm »
hhh.
Cordial saludo
Quisiera preguntarle como le fue con Hermano Sol ya preño su yeguita. Cuando es que vamos a ir a la Dorada.


Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: criadero limoneros
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2009, 09:25:01 pm »
Don carlos, me alegra mucho saludarlo. Le cuento que la yegua se insemino hace como 30 días, espero en estos días que el veterinario pueda realizarle la ecografia para revisarla, pero en el monto del despacho todo estaba muy en orden en la Luisa Muchas gracias.
Le envié un correo personal al hotmail don carlos haber si me puede ayudar.
Respecto del topic, Críadero la molienda usted no sabe con quien me puedo comunicar en el criadero limoneros respecto del reporte de monta de este caballo?