Autor Tema: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...  (Leído 7014 veces)

admin_suscaballos

  • Visitante
A peticion del senor Pedro Calle, aqui les tenemos la presentacion del Caballo PIRATA en a Feria de las Flores del 2008.

Gracias a Pedro Calle por facilitarnos el material

Para Descargar: http://www.suscaballos.com/descargas/pirata_flores_2008.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/pirata_flores_2008.wmv[/play]

Kitoy

  • Visitante
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2009, 09:20:59 pm »
Cuanto cuesta el salto de este caballo y quien lo maneja?

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2009, 09:30:45 pm »
En este vídeo lo lleva el chalan Dayro sagra demasiado apretado que bota humo por el c...... a eso es lo que se refiere Pedro calle que ahora lo ve mas suelto y equivocándose menos, yo lo veo como salio en la feria de Sincelejo un poco mas suelto también equivocándose menos y con mayor cadencia.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2009, 09:39:57 pm »
cual era la idea, de publicar este video ??



ese caballo siempre ha sido bueno , incluso, desde que cmpetia en proceso bajo la monta de el " caliman".

lo recuerdo aun en su primera salida en proceso en una feria de sabanalarga. no retiraron pero era la cabeza de lote, estaba sobrado, y desde ahi empezo a ganar y se volvio intumbable en la zona.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2009, 09:43:33 pm »
Una noche mala tienen todos, con dayro continuo su racha de triunfos y ahora en otra ciudad sigue haciendolo, no veo el objeto de publicar este video.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2009, 09:44:30 pm »
Por los gustos hay dijustos.Para un buen entendedor pocas palabras.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2009, 09:53:07 pm »
HUBIERA SIDO BUENO TAMBIEN VERLO EN LA FERIA DE BARRANQUILLA, CUANDO BAJO LA MONTA DE DAYRO SAGRA LE GANO A AZTECA DE MORAZTECA......

TODOS LOS CABALLOS, ASI COMO SUS MONTADORES TIENEN DIAS BUENOS, DIAS NO TAN BUENOS, DIAS REGULARES Y DIAS MALOS....

EL DIA DE ESTA GRABACION ESTABAN AMBOS EN UN DIA REGULAR....

AMBOS MONTADORES HAN TENIDO MUY BIEN EL CABALLO, Y A AMBOS HAY QUE FELICITARLOS Y RECONOCERLES.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2009, 10:03:46 pm »
El caballo siempre a sido muy bueno, Dayro Sagra en este momento del vídeo para mi no fue la mejor presentación, pero no hay que desconocerle que lo ha tenido muy bueno en otras ocasiones y por eso no se puede hacer la comparación que dice Pedro calle, también cuando lo monto el gran Chalan Jorge de la parra le hizo unas muy buenas actuaciones este caballo siempre a estado por lo general en un buen nivel.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

admin_suscaballos

  • Visitante
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2009, 10:07:30 pm »
Nadie esta diciendo que Dayro Sagra sea montador, o que el caballo sea malo, simplemente se quizo mostrar el cambio que ha tenido el caballo desde hace un año hasta hoy!

Rodri si pudieras poner el video de Pirata en Barranquilla seria buenisimo!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2009, 11:25:55 pm »
Por eso pregunte, yo no afirmo q haya compararacion pero fue mucha la insistencia en mostrar una salida mala del caballo, q tal q yo pida la salida de la nacional de la maravilla q salio mala ?? con que fin ? sera q hasta altura de la vida vale la pena buscar los videos de bucefalo como p3 o de mensaje antes de la mundial ???

Pirata es un caballo q con jorge guerrio, lo saco patas en un campeonato y gano, tuvo un bajon y de nuevo surgio con dayro , de ahi para medellin q es donde lo tienen actualmente en su mejor nivel.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2009, 05:42:57 am »
Muchachos,


Solamente miren la ejecucion de sus movimientos,la forma de desplazarse de un video al otro.


El comentario mio no es regional ni mucho menos pero para los que conocen de caballos si se dan cuenta que la ejecucion de su andar es diferente  y esto lo ha llevado a ser un caballo mas completo en el aire del trote y el galope para que se pueda meter duro en cualquier feria del pais y contra el que se le ponga.

Lo unico que queria ilustrar era un cambio y mostrarles como un caballo se vuelve grande pero listo no hay peor ciego.............



Felicitanes a su propietario y su equipo por tener este caballo en tan buen nivel.


PD1: No conozco a Dayro Sagra ni lo estoy criticando,ni tampoco busque un video con una mala salida del caballo pues tampoco es que este detras del caballo ni mi interesa. Ese es un video que el administrador del caballo Dandy de Inversiones  me habia regalado y es el unico donde tengo a Pirata y al verlo vi un cambio enorme o NO? 

Aprendamos a recibir las cosas como son y no pensemos que todo es critica y tampoco defendamos pendejadas.


El caballlo es un gran caballo y es de esos que hay que cojerle por su raza. Solo tengo una yegua que no va a Duelo y esta preñada actualmente y desde ya la tengo como candidata de este caballo

« Última Modificación: Septiembre 16, 2009, 05:59:23 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2009, 06:53:25 am »
Tenés razón Pedro, el caballo se ve mucho mejor

Cómo es la mama del caballo ?

La otra cosa es que P1 hay poquitos para servir y a este caballo le rinde

Yo también lo pondría

ABS

  • Visitante
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2009, 06:55:26 am »
Amigos, La verdadera explicación es la siguiente:
El caballo se fue el 26 de Diciembre para Medellin y el hijo de Dayro (Carlos) era quien lo trabajaba. Dayra llego a la Feria el dia antes de la competencia. Para resumirles, el caballo duró mas de 20 días sin que lo trabajaran adecuadamente.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2009, 07:09:47 am »
lo unico que les puedo decir fue que el negro dairo fue el que puso a punto al caballo ay se lo entrego al paisa y este siguio pero fue dairo el que lo puso bueno

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2009, 08:35:36 am »
Se puede ver claramente que malos dias y malas pruebas las tienen todos, pero lo indiscutible es la calidad del caballo. Muy bueno !!!!

Saludos
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2009, 09:50:17 am »
Este caballo lo conosco desde potro, y luego montado por caliman quien lo incio, siempre ha sido bueno, asi sea montado por cualquiera , pero el que mejor lo ha tenido es ahora, Mauricio, con los demas salia bueno, pero es que ahora se le nota mas seguro, y mas comodo, mejor marcacion, ha azteca le gano por que coleo no lo olviden, claro que saloi muy bueno

Desconectado mario lopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2009, 10:19:33 am »
El caballo simplemente ahora lo estan manejando  mas suelto  que en el video que muestran, a consecuencia de esto, el caballo  flexiona y suelta  mejor sus posteriores y se le ve mas franquesa en su pisada. Buen caballo.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2009, 11:34:50 am »
No hay pero ciego que el q no quiere ver, cierto es ... pero mal haces en tratar de ver la evolucion de un caballo comparando una buena salida con una mala, busquemos los videos donde el caballo haya salido campeon y vemos bien cual ha sido su verdadera evolucion , o por el cambio de manos o por sencilla madurez ya que este no es un caballo viejo y apenas esta alcanzando ese pico alto q tiene todo caballo mayor de 72 cuando su proceso de arrendamiento esta finalizado y afianzado.

En todo caso para los q no lo conocian ahi tienen a un grande del trote, con verdaderas lineas prepotentes del p1, un descendiente del gran monarca y duelo con patas, energia, fenotipo y ejecucion para ser usado en la reproduccion.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2009, 12:51:19 pm »
No hay pero ciego que el q no quiere ver, cierto es ... pero mal haces en tratar de ver la evolucion de un caballo comparando una buena salida con una mala, busquemos los videos donde el caballo haya salido campeon y vemos bien cual ha sido su verdadera evolucion , o por el cambio de manos o por sencilla madurez ya que este no es un caballo viejo y apenas esta alcanzando ese pico alto q tiene todo caballo mayor de 72 cuando su proceso de arrendamiento esta finalizado y afianzado.

En todo caso para los q no lo conocian ahi tienen a un grande del trote, con verdaderas lineas prepotentes del p1, un descendiente del gran monarca y duelo con patas, energia, fenotipo y ejecucion para ser usado en la reproduccion.




P1: En esa feria quedo de 5. Te parece mal?

Ahora es campeon.



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2009, 01:47:47 pm »
Estoy muy de acuerdo con la mayoria de premisas que han expuesto los compañeros foristas en este tema, los dos chalanes le han sacado en su momento los atributos de calidad para haber logrado en totalidad 13 grandes campeonatos y 15 campeonatos reservados entre Grado A y Grado B. Pero para mi lo importante y espero que se haga realidad en sus productos, es que pueda fijar algunas caracteristicas de la linea ascendente que tiene (Rebelde F.C.P2-Consul II F.C.P2-Monarca F.C.P2), es su naturalidad y gran disposicion para el galope con las caracteristicas criollas de reunion, suavidad, sonoridad y cadencia. como otras que dejo esta linea de Don Danilo F.C. como la belleza fenotipica, mansedumbre y nobleza. Esas cualidades son las que resalto en este caballo, muchos caballos trotan y trotan excelente con cadencia y compensacion, pero es dificil encontrar ejemplares con naturalidad en el aire del galope, el cual, es al que le debemos de poner mas cuidado los que criamos diagonales compuestos.

Otra virtud del caballo es la linea genetica de la madre, Pretro caballo troton galopero (P1) con una gran descendencia y fijacion en este andar pues tambien venia pro doble linea de Rebelde F.C.P2. el padre de Pretor fue Consul II F.C.P2 en la Juguetona campeona torotona galopera hija de Rebelde F.C.P2. De ahi la importancia de este ejemplar en los criaderos de diagonales compuestos en especial los de trote y galpope y mas interesante para los que tengan lineas Electronas Galoperas, lineas Faraon (Segrera) o lineas Tupac Galoperas, pero en especial la primera que menciono, pues ya hay evidencia de lo bueno de este cruce.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2009, 02:34:14 pm »
Me gusta mucho este PIRATA, siempre me ha gustado.
Alguien me podria poner la genealogia de este, con detalle de LA PRETENCIOSA?
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #21 : Septiembre 16, 2009, 03:18:16 pm »

Dr Bahamón, aquí le coloco la genealogía completa de Pirata.

Saludes


Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #22 : Septiembre 16, 2009, 03:47:23 pm »
Pedro, yo no veo un resultado... yo veo un video donde sale un caballo incomodo en la que, obvio, no es su mejor presentacion.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #23 : Septiembre 16, 2009, 04:18:19 pm »
SEÑORES EL CAMBIO SE VE Y MUCHO INDEPENDIENTE DE QUE NO SEA EL VIDEO CORRECTO, PERO HAY QUE ADMITIR QUE EL CABALLO CON EL NUEVO MANEJO SE VE TRABAJAR MAS COMODO Y CON MARCACION FRANCA DEL TROTE Y GALOPE.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #24 : Septiembre 16, 2009, 07:09:16 pm »
Mil gracias Sincelejano...!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #25 : Septiembre 16, 2009, 09:39:58 pm »
Lucho era hija de Vikingo el troton galopero campeon hijo de Piropo en la Vanidosa (Arco F.C.P3)????

Desconectado TAMAGOCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #26 : Septiembre 16, 2009, 10:26:00 pm »
Es muy grato para mi como propietario oir de personas conocedoras y aficionados a los caballos, comentarios tan favorables de Pirata. Lo unico que quiero agregar es que me siento muy feliz de tenerle, siempre he creido en el y he tenido paciencia y perseverancia para ayudarle y apoyarle en su carrera. Definitivamente su linea genetica marca sus cualidades en este animal, por lo tanto lo pongo a la disposicion el servicio sel semen ( Maria Paulina Velez Cel:3108317720). En la catualidad, tengo varias crias de el, en su mayoria hembras con excelentes movimientos, fenotipo , mansedumbre y temperamento. El hijo mayor esta en las pesebreras que maneja su montador Mauricio Gutierrez en caldas Antioquia, para quien lo quiera ir a ver. Pirata lo puedo definir como un caballo de Silla, representativo del trote y galope Colombiano, que lo monta mi esposa y se comporta de igual manera en su andar.

Cabe aclarar que el caballo en el año 2008 en la feria de las flores salio enfermo, con enfermedad respiratoria que le produjo tos y dificultad para respirar durante la competencia; por mi terquedad y por quererlo mostrar despues de un esfuerzo por llevarlo de Cartagena a Medellin, decidi sacarlo y su presentacion no fue la mejor.

Pirata, ya habia competido en medellin en la feria de las flores en el año 2005, quedando primer puesto en la categoria de 48 a 60 meses y en envigado ese mismo año haciendole campeonato reservado a Preambulo de la Luisa. En este momento lo montaba Libardo Bayona.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #27 : Septiembre 17, 2009, 09:30:52 am »
Me gusta como caballo y su raza...... Que crias tiene??????
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #28 : Septiembre 17, 2009, 01:32:11 pm »
Es muy grato para mi como propietario oir de personas conocedoras y aficionados a los caballos, comentarios tan favorables de Pirata. Lo unico que quiero agregar es que me siento muy feliz de tenerle, siempre he creido en el y he tenido paciencia y perseverancia para ayudarle y apoyarle en su carrera. Definitivamente su linea genetica marca sus cualidades en este animal, por lo tanto lo pongo a la disposicion el servicio sel semen ( Maria Paulina Velez Cel:3108317720). En la catualidad, tengo varias crias de el, en su mayoria hembras con excelentes movimientos, fenotipo , mansedumbre y temperamento. El hijo mayor esta en las pesebreras que maneja su montador Mauricio Gutierrez en caldas Antioquia, para quien lo quiera ir a ver. Pirata lo puedo definir como un caballo de Silla, representativo del trote y galope Colombiano, que lo monta mi esposa y se comporta de igual manera en su andar.

Cabe aclarar que el caballo en el año 2008 en la feria de las flores salio enfermo, con enfermedad respiratoria que le produjo tos y dificultad para respirar durante la competencia; por mi terquedad y por quererlo mostrar despues de un esfuerzo por llevarlo de Cartagena a Medellin, decidi sacarlo y su presentacion no fue la mejor.

Pirata, ya habia competido en medellin en la feria de las flores en el año 2005, quedando primer puesto en la categoria de 48 a 60 meses y en envigado ese mismo año haciendole campeonato reservado a Preambulo de la Luisa. En este momento lo montaba Libardo Bayona.

CONOSCO EL HIJO MAYOR DE PIRATA LLEGO DESPUES DE LA FERIA DE SINCELEJO LLEVA POCOS DIAS CON MAURICIO Y ES UN POTRO CON UNOS MOVIMIENTOS EXTRAS..... LA PROXIMA SEMANA TRATO DE MONTAR UN PEQUEÑO VIDEO DEL CABALLO PARA Q LO CONOZCAN LOS DEMAS FORISTAS Y MIREN LA CAPACIDAD DE PIRATA PARA TRANSMITIR.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #29 : Septiembre 17, 2009, 04:27:30 pm »
No pidan muchas crias, recuerden que este es un caballo joven y ademas esta en cartagena, la tierra donde se le coge a todos menos a lo bueno del vecino. Aqui para que un reproductor haga carrera hay q hacer misa por que no le ponen , sea el caballo que sea y para que le ponan hay q regalar salto y de vaina no piden el camion pa llevarle la yegua, esto aca es jodido.


Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #30 : Septiembre 17, 2009, 08:07:19 pm »
No pidan muchas crias, recuerden que este es un caballo joven y ademas esta en cartagena, la tierra donde se le coge a todos menos a lo bueno del vecino. Aqui para que un reproductor haga carrera hay q hacer misa por que no le ponen , sea el caballo que sea y para que le ponan hay q regalar salto y de vaina no piden el camion pa llevarle la yegua, esto aca es jodido.



Tu le cogiste?

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TAMAGOCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #31 : Septiembre 17, 2009, 08:12:34 pm »
Lucho Maria, el caballo todavia es mio, no lo he vendido. Te lo pongo a la orden para servir a tus lleguas.

Desconectado TAMAGOCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #32 : Septiembre 17, 2009, 08:21:18 pm »
No pidan muchas crias, recuerden que este es un caballo joven y ademas esta en cartagena, la tierra donde se le coge a todos menos a lo bueno del vecino. Aqui para que un reproductor haga carrera hay q hacer misa por que no le ponen , sea el caballo que sea y para que le ponan hay q regalar salto y de vaina no piden el camion pa llevarle la yegua, esto aca es jodido.


Tienes toda la razon, desafortunadamente aca en la costa los caballistas no le cogen a lo bueno que sale, prefieren creer en lo que se cria fuera, pero yo sigo insistiendo que uno tiene que ser profeta en su tierra y es importante el apoyo y la solidaridad de los demas, sinembargo hay veces que en vez de apoyo se reciben criticas y malos comentarios. Lo importante es creer en lo que uno tiene y perseverar con paciencia.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #33 : Septiembre 17, 2009, 08:38:43 pm »
hoy a falta de duelo, creo que este su mejor hijo. es el mejor candidato para reemplazarlo como reproductor.
salto barato, raza buena, buena dispocision. ademas proximo a ser fuera de concurso
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #34 : Septiembre 17, 2009, 08:53:37 pm »
-Cuanto cuesta el salto??????
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #35 : Septiembre 17, 2009, 08:58:37 pm »
No pidan muchas crias, recuerden que este es un caballo joven y ademas esta en cartagena, la tierra donde se le coge a todos menos a lo bueno del vecino. Aqui para que un reproductor haga carrera hay q hacer misa por que no le ponen , sea el caballo que sea y para que le ponan hay q regalar salto y de vaina no piden el camion pa llevarle la yegua, esto aca es jodido.

Tu le cogiste?


Por que la pregunta?

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #36 : Septiembre 17, 2009, 09:01:52 pm »
Libardo no sabes cuanto celebro tu apresiacion,es correcto lo afirmado,ademas de salto regalado hay que pagarles el camion, y eso ni las gracias te dan.

Desconectado TAMAGOCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #37 : Septiembre 17, 2009, 09:04:17 pm »
-Cuanto cuesta el salto??????
El salto vale $800.000. yo voy a estar en Bucaramanga mañana acompañando a Pirata en la competencia. Estoy a la orden de quien desee preguntarme sobre el y para quien lo quiera ver y montar, porque es imporatnte que lo sientan montados, es un caballo de silla.

El semen lo comercializa Maria Paulina Velez. Cel. 3108317720

Carlos Garzon

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PIRATA, en las Flores del año pasado.... a peticion de Pedro Calle...
« Respuesta #38 : Septiembre 17, 2009, 09:17:37 pm »
Yo soy de los q si tengo algo a la mano lo uso, ademas como esto no es barato y tengo varios vientrecitos, siempre trato de preñar con uno local y el otro con uno de afuera "mas comercial"

Los costeños que he usado:

Pretor
Limon
Magneto(quilla pero es lo mismo)
cacique de las guacas.
Galardon de las margaritas.