Autor Tema: DONDE ESTAN LAS CRIAS DE TRANSMILENIO DE LUSITANIA???????  (Leído 1077 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
DONDE ESTAN LAS CRIAS DE TRANSMILENIO DE LUSITANIA???????
« : Septiembre 15, 2009, 11:55:22 pm »
Me gustaria saber que crias tiene este caballo pues es hermano completo de dulce sueño y no se le ha visto nada y ya le han pasado  los años
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado freddy franco bedoya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: DONDE ESTAN LAS CRIAS DE TRANSMILENIO DE LUSITANIA???????
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2009, 09:19:05 pm »
Le comento que la semana pasada abrí un topic, en el cual solicitaba información acerca de los hijos de trasmilenio de lusitania y hasta la fecha nadie se ha reportado. Mi interés, debido a que tengo una potranca de 21 meses en una nieta del astro. En el mes de mayo en la feria grado B de la ciudad de sincelejo, el mejor potro en proceso de arrendamiento fué Orión, un hijo de trasmilenio. Es toda la información que tengo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: DONDE ESTAN LAS CRIAS DE TRANSMILENIO DE LUSITANIA???????
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2009, 09:37:06 pm »
La VERDAD es que DULCE SUEÑO NO HAY SI NO UNO. Y SER BUEN REPRODUCTOR ES MUY ESCASO.

ata jalisco.

Desconectado Luis Orlando Gonzalez Canabal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • JEREZ
    • Email
Re: DONDE ESTAN LAS CRIAS DE TRANSMILENIO DE LUSITANIA???????
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2009, 09:46:46 pm »
Le comento que la semana pasada abrí un topic, en el cual solicitaba información acerca de los hijos de trasmilenio de lusitania y hasta la fecha nadie se ha reportado. Mi interés, debido a que tengo una potranca de 21 meses en una nieta del astro. En el mes de mayo en la feria grado B de la ciudad de sincelejo, el mejor potro en proceso,  de arrendamiento fué Orión, un hijo de trasmilenio. Es toda la información que tengo.

si compañero orion es un hijo de trasmilenio en la zarzuela, este pasta en la pesebrera la colina, lo monta nestor cerra, y no el no quedo de mejor potro, quedo de primero, se llama cosechero un hijo de satelite en la cosecha, hermano por madre de joyero III.
CRIADERO JG
SINCELEJO-SUCRE