Autor Tema: Comités de Aplausos  (Leído 2891 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Comités de Aplausos
« : Septiembre 20, 2009, 05:45:12 am »
Se puede entender que a un medio como este trasladen las muy primarias prácticas que nada difícil es ver en los sitios donde operan comerciantes baratos. Son expertos en engañar al que se deja, le montan tramoyas llenas de payasos y el mansito sale contento de haber encontrado la última Cocacola del desierto y ¡qué precio! el que consiguió. Con esa práctica no acaba nadie, de vivos bobos andamos llenos en casi todo.

Y claro que aquí han montado comités de aplausos, con todo y lo desprevenido que ando yo, por ahí me he pillado unas perlas de exposición.

Pero de cosas serias queremos vivir, creo que en los espacios que nos brinda este foro, es posible controvertir sobre nuestros animalitos y decir lo que pensamos. Gente que dice lo que piensa es lo que hay aquí, ellos deben prevalecer, ellos le han dado la altura que por fortuna tienen estas páginas, los mercanchinflis no nos pueden aburrir. Yo no renuncio.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2009, 09:20:47 am »
El problema no son tanto "Los comités de aplausos", el problema es la gente que se deja engañar y con un tiempo muy corto se van a desilusionar de este tema de la crianza por los engaños del comentario boca a boca.

En mi concepto el mayor de todos los problemas, son las personas que sin conocer un caballo hablan de el cosas que no son verídicas pero si son dañinas ejm: (falta de brío, falta de mansedumbre y mil cosas negativas mas) Esos si son los que se deberían amarrar la lengua cuando hablan de cosas que no conocen y afectan el nombre de un caballo.
« Última Modificación: Septiembre 20, 2009, 10:17:28 am por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2009, 09:37:18 am »
de eso me di cuenta hace muho tiempo y por eso mismo es que digo las cosas como las digo
lo peor es que ellos creen que uno no se las pilla
cuando colocan videos de taparos fijense uds cuiantas personas dicen lo que sienten
cuando hablan de uno suyo los amigotes lo alaban
y lo peor es la cantidad de pelaos pendejos que todo es del otro mundo

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2009, 09:47:27 am »
Y NO SOLO POR AQUI...
TAMBIEN HAY LOS QUE EN CADA FERIA O FESTIVAL ESTAN PENDIENTES DE RAJAR DE LOS JUECES Y DEMAS CABALLOS, CUANDO LOS CABALLOS DE SUS AMIGOS, PATRONES, BENEFACTORES....ETC. NO SON LOS QUE GANAN Y COMIENZAN A HACER UNA CAMPAÑA DESPRESTIGIADORA DE LOS JUECES Y DEMAS CABALLOS.....
MIREN NO MAS CUANDO GANO LA YEGUA DE TOÑO GARCIA EL PEO QUE ARMARON COMO 4 QUE LE CAYERON ENCIMA A DECIRLE DE TODO........ ESTE NO ES COMITE DE APLAUSOS SINO COMITE DE ATAQUES, Y ESTE HACE MUCHISIMO MAS DAÑO, PORQUE ESTE ADEMAS DE ABURRIR, OFENDE!.

EN ESTO DE LOS CABALLOS POR SUPUESTO QUE HAY PASIONES Y GUSTOS PERSONALES, PERO NO SE PUEDE RALLAR EN LA NECEDAD Y EN QUERER HECHAR LA CULPA A LOS DEMAS DE LAS FALENCIAS DE NUESTROS CABALLOS Y LOS DE LOS AMIGOS.....

CLARO QUE TODO ESTO HACE PARTE DEL MUNDO DE LOS CABALLOS, ASI QUE TOCA SEGUIR PALANTE CON TODO ESTO Y SIMPLEMENTE CADA UNO CON SUS GUSTOS Y CRITERIOS, MIENTRAS NO SE IRRESPETE Y/O SE PISOTEE A LOS DEMAS, YO CREO QUE NO HAY PROBLEMAS...

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Septiembre 20, 2009, 04:12:20 pm por rvmartinezh »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2009, 09:49:12 am »
Carlos ES MUY CIERTO LO QUE USTED DICE y lo peor es que hay muchos que se prestan para hacerles el juego.

Caballos reproductores que tienen muchos hijos y que son muy escasos los buenos productos que dan, so ponderados y exaltados,sobredimensionados y con un MERCADEO agresivo lo único que hacen es llenar los bolsillos a costas de los incautos que se dejan estafar.

Tenemos la RESPONSABILIDAD Y LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER EN EL FORO LA VERDAD Y ATACAR ÉSTAS PRACTICAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN   ES HACER ABURRIR A LOS QUE INVIERTEN SU DINERO Y VEN FRUSTRADAS SUS ILUSIONES COMO CABALLISTAS DE BIEN.


SEGUIREMOS VIGILANTES Y CON AUTO CRÍTICA SERIA Y LLENA DE VERDAD. Y SI NO ME CREEN AQUÍ ESCRIBIERÓN SOBRE DON    DAÑINO Y RESULTA QUE DON DANILO HA SIDO EL MEJOR REPRODUCTOR DE DIAGONALES DE LA HISTORIA.


ATA jalisco.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2009, 10:51:52 am »
Amen
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2009, 11:17:48 am »
Completamente de acuerdo.
Soy un criador nuevo y en el foro veo de todo, aquellos que en realidad enseñan, quienes comercializan realidades y otros aduladores ( no se si por interés o por amistad ), aun cuando entre mas amistad mas sinceridad, Creo que uno quiere escuchar la verdad a si no sea lo que uno espera.
El mercadeo de algunos ejemplares me parece sano pero con información real, la afición por los caballos en el transfondo se convierte en una actividad comercial, y debe ser promocionada, teniendo en cuenta que algunos con mayor capacidad puedan opacar a otros con iguales virtudes.
Pienso a diferencia de muchos que las competencias es la mejor forma de analizar las virtudes y defectos de los ejemplares y tener este como punto de partida para uno decidir que quiere de esa raza. Muchos consideran que esa parte no es suficiente, pero yo creo que uno se empieza a interesar en un caballo o raza de acuerdo a sus resultados o los de su descendencia y los productos de su ascendencia.

De todos modos es muy difícil en un medio abierto como este depurar y seleccionar los participantes, toca recurrir al sentido común de cada uno para cualificar la información y asesorarse con personas conocedores y confiables.


Este foro debe ser para promover el arte y no para alejar a neófitos decepcionados
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2009, 11:40:17 am »
A Dios gracias tenemos foros abiertos como este, en los cuales se puede acercar a la verdad y realidad y a la verdadera dimanación de cada animal, sin irrespetar a quienes lo ponderan,pues muchos sin haber conseguido los méritos que se le atribuyen los quieren poner en lugares que no se han ganado.
Deberiamos mostrar el perfil de cada caballo con virtudes y defectos para que los criadores puedan acoplar su yegua y ayudarsen criador y propietario del reproductor famoso o nuevo.
No se el por que les molesta tanto a los propietarios, que se revele aspectos que al final lo único que hace es ayudar a ambos, criador y propietario de reproductor para su carrera reproductiva.
Cuantas veces no vemos yeguas con temperamentos difíciles encastando con reproductores que lo único que hacen es potencializar mas los aspectos negativos e indeseables de la yegua, por que aquí nadie se atreve a mostrar su perfil como reproductor, por que supuestamente mejora todo y de eso no hay.
Mandamos a la picota publica caballos razudos bien movidos no tan volados pero de pronto muy nobles que ayudarían a hacer un buen acople.
Muchos de los que participamos y me incluyo entre ellos, salimos volados a poner un caballo por que esta en el top del ranking de los reproductores sin contar con la yegua que tenemos.
Con el pobre argumento de que por lo menos para venderlo es mas comercial pero nadie cuantifica las perdidas de estos acoples desafortunados.
Pedo

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2009, 01:08:12 pm »
SEÑOR MEJIA...........ESA DINAMICA YA LLEVA DESDE RATO......CON TODO RESPETO .....SI USTED FUERA DE ESE PARCHE.............. TORNADO YA HUBIESE VENDIDO MAS DE 500 SALTOS .......SI QUIERA VENDIDO 100 POR ESTE MEDIO..........YO NO SE QUE ENCANTO TIENEN PERO LO TIENEN .......A MI ME SEDUJERON .......COMPRE SALTO.....ECHE COMIDA.....PUSE LA SILLA .....Y TENGA PA SUS DULCES...............


PEDRO YUDEX HAS SIDO SIEMPRE EL PERSONAJE QUE HA PUESTO EN TELA DE JUICIO EL CORRILLO................PERO ESTOS TE CAPOTIARON SABIAMENTE........... CREANDOTE EL COMITE DE APLAUSOS DE YUDEX................Y  TE TIENEN MANSO.......... NO SE QUE PASO CON TROTON QUE TAMBIEN LO ABLANDARON........BARRIGA NI SE DIGA .........POR HAY HABIA UN TAL SUNDAY......Y OTRO POCO..........


SE QUE SE ME VAN A VENIR POR EL REJO EN RISTRE ............ YA ESTOY COSTRUYENDO EL BUNKER.......

pancho villa

  • Visitante
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2009, 03:42:50 pm »
Hoy lmaria amenaza veladamente al Sr martines,en alguna oportunidad escuche que lmaria era el fiel escudero de J Char y en algunas oportunidades de Lago Claro,siempre denunciaron Jueces,tambien fueron famosas las denuncias del Sr sanches contra la ESFINGE tratando de imponer la potranca de cortesano criada por Toloda,todo a la brava,descalificando feamente a muchos jueces.El Sr Lmaria quedo en deuda con el foro en el sonado caso de valledupar,cuando con mucho criterio acuso y descalifico a un Sr juez TORRES,y posteriormente termino de besos y abrazos con el tipo con una explicacion muy fundillona.

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2009, 03:57:59 pm »
que paso con el primer comentario de lmaria ???porque lo borraron ??? algun punto suceptible tocaron o el agarron por el interno estuvo muy buenoooo

pancho villa

  • Visitante
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2009, 04:05:51 pm »
Sr Lmaria,observo que retiro el topico amenazador,es algo tipico de los bipolares.De lo mucho o poco que he escuchado de usted es que es una persona simpatica pero miembro permanente de la sociedad del MUTUO ELOGIO.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2009, 04:09:30 pm »
AQUI NO HAY PELEAS NI DISCUCIONES, NO ARMEN LO QUE NO HAY DONDE NO LO HAY.
HUBO UN MAL ENTENDIDO Y YA....
PERO CUANDO YO HABLO DEL COMITE DE ATAQUE, ME REFIERO POE EJEMPLO A LOS QUE CUANDO GANO LA YEGUA DE ANTONIO GARCIA (RECUERDO), SALIERON (Y ERAN COMO 4), A ATACARLO PORQUE HABIA GANADO PORQUE LOS JUECES LO HABIAN AYUDADO, QUE SE HABIAN EQUIVOCADO....ETC.
LAS DIFERENCIAS ENTRE LUCHO Y TORRES, FUERON SUPERADAS HACE MAS DE 4 MESES, COMO DOS SEÑORES QUE SON, DEJENSE AHORA DE ESTAR REVOLVIENDO ESO, QUE NO VA AL CASO. ADEMAS CARAJO RESPETEN QUE ESO DE LLAMAR A ALGUIEN ESCUDERO DE OTRA PERSONA ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO VIENE AL CASO.
Y LO DE RAFA SANCHEZ EN SU MOMENTO, LO HIZO CON EL LLENO DE LOS REQUISITOS DE UNA RECLAMACINO FORMAL, COMO SIEMPRE ACTUA UN CABALLERO COMO EL.
TAMBIEN EN EL COMITE DE ATAQUES ESTAN LOS QUE SI ALGUIEN COMENTA ALGO, SALEN CORRIENDO Y EN CHAGUA A ATACARLO, COMO CUANDO JUAN ANDRES DICE LO QUE SEA, SALEN CORRIENDO A DECIRLE DE TODO POR QUE EL OPINO.

POR ESO ME QUEDO MIL VECES CON LOS COMITES DE APLAUSOS Y NO CON LOS COMITES DE ATAQUES, PORQUE PARA MI ESOS SI SON LOS QUE REALMENTE HACEN DAÑO.


CIERRO POR MI LADO EL TEMA Y A QUIENES HAYA PODIDO OFENDER PIDO ESCUSAS.
SIGO PREFIRIENDO APLAUDIR QUE ATACAR.

AY CRISTO!!!!!

pancho villa

  • Visitante
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2009, 04:32:08 pm »
Sr martines,estoy de acuerdo con algunas cosas que dice,pero es muy dificil quedar bien con DIOS Y EL DIABLO.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2009, 10:52:43 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos Mejia; personaje con mucho conocimiento del mundo de los caballos y muy sensato en sus comentarios así sean para alabar su propio caballo, el trata de justificar en la practica lo que dice de Tornado (No de batidas , campeonatos, similitud con Tango, ascendencia etc, etc, ) Esto es una manera muy sana de persuadir al que este interesado por los servicios del caballo.
En el foro he encontrado un comité de aplausos mas bien numeroso que hay que leerlos con lupa porque además de ensalzar de una forma amañada ciertos ejemplares lo hacen con una prepotencia inmarsesible y todos al unisono; engañando a esos pobres incautos primíparas que caen redonditos y gaste la platica, muchos casos peleas con la mujer porque le dedican más tiempo a  la yegua preñada de un caballazo que a la familia,  ilusionado con el F.C. que viene en camino y al cabo de tres años y medio un mugre que ni para cabalgatear sirve por lo bravo y un aficionado, cliente potencial que se pierde por frustración total.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2009, 10:08:13 am »
Es que es my berraco si seguimos mirando la paja en el ojo ejeno.

Yo dejé de escribir mucho, porque uno pone su opinión personal y quien no esta de acuerdo con uno o lo pone en el comité de aplausos o lo pone en el comité de los que hablan sin fundamento, entonces para que..

El mismo Carlos el otro día puso un caballo para que la gente expresara su opinión, yo fui sincero y le dije que pensaba del caballo, a lo que el respondió diciendo que ese tipo de respuestas era lo que esperaba, pues mucha gente no es sincera, lo tomo como uno debe tomar las cosas, hay gente que se le puede hablar, hemos hablado por teléfono, tenemos diferencias en el foro pero jamás descalificaciones, eso es construir opinión.

El otro ía alguien puso que quería una yegua de unos 2 millones con registro para iniciar su pie de cría, yo le dije que no fuera loco, que para iniciar bien en a cría se buscara una yegua descente, una buena yegua, que ahorrara esos 2 millones mas bien y que después buscando bien se comprara una yegua que además de enrazada tuviera al menos buenos movimientos..  se me vinieron con toda, me sacaron el ejemplo de la sorpresa la mama de la carrilera, y que la milagrosa..  con las excepciones de la regla nadie cria señores..

Y aqui hay mas de uno que le va mal con un caballo y se viene y dice de todo en contra del caballo, sus dueños, los amigos del dueños, los que hablan bien, su montador, dicen que es habilitado, que a ellos si que les fué mal, que ese caballo es hecho de publicidad..  que si los hay??,,  claro que los hay..  PERO DEJEMOS DE MIRAR EL POTRERO DE AL LADO..  SERA QUE TENEMOS YEGUAS BUENAS DE CRIA??, Miremos el potrero propio!!!, aqui ponen videos para que le de uno opinión de una yegua, que le pongo, y todo el mundo opina de los caballos..  y la yegua que??..  LOS REPRODUCTORES PONEN SU PARTE PERO MILAGROS NO HACEN!!!!!

Si las yeguas buenas aveces no dan, imaginense las malas!!!..  Como me dijo un forista amigo este fin de semana..  LO MAS SEGURO EN ESTO ES QUE A UNO LE VAYA MAL..  asi que señores, a disminuir las probabilidades de riesgo..  miremos nuestros propios potreros y pesebreras..  será que vamos por el camino correcto?, o le vamos a hechar la culpa toda la vida a los machos con que preñamos las yeguas??

Dejemos el comité de autoaplausos..  esas mentiras que se mete uno con sus yeguas, que esta es hija de tal F.C., asi sea regular debe dar...  QUE!!!!!!..  Podrá ser hija de quien sea, el registro no da hijos...

Y en ese comite de autoaplausos a todos de cierta manera nos cae el guante, así que a ser sinceros, porque caballos para preñar buenos es lo que hay..

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2009, 10:18:19 am »
Miren este artículo de Rudolf Hommes publicado en el Tiempo.

Parece que está probado (por lo menos es sabido) que a los colombianos les gusta que les metan mentiras.

En últimas, este foro también es Colombia...  

Siempre la ignorancia será el activo más imporante que explotará el vivo.


Un país de mentiras


El auge de popularidad del Alcalde de Bogotá parece sacado del manual de conceptos de una firma de asesores de imagen de Bogotá que contiene varios capítulos sobre maneras de manipular a la opinión pública. Uno de ellos, titulado 'Soñar no cuesta nada', dice que para explotar la capacidad de soñar de los colombianos es mucho más efectivo alimentar a la opinión pública colombiana con promesas irrealizables que correspondan a los anhelos de la gente, que ofrecer metas, objetivos o proyectos de menor alcance, realizables pero menos atractivos. Pone los ejemplos de López Michelsen en 1982 o Peñalosa en la última campaña por la Alcaldía, que fueron derrotados por adversarios que les propusieron a los electores lo que querían sin tener en cuenta el costo o la probabilidad de alcanzarlo.

Peñalosa prometía más transmilenios. Pero los millones de personas que ya montan en ellos y han olvidado que antes viajaban colgados de las ventanas de buses conducidos por energúmenos votaron por el metro.

El manual anota que esta es una lección que no se puede perder de vista porque Moreno, una vez elegido, resolvió volverse responsable y se vino abajo su imagen. A la gente le principió a parecer que solamente iba a hacer más trasmilenios, o el tren de cercanías, que es un sueño de zipaquireños o de los de Faca, no de los bogotanos. Para recuperarlos, tuvo que relanzar el metro con un mapita de la ruta que supuestamente va a recorrer y un experto supuestamente español que lo avaló por televisión. Como con eso se ganó 11 puntos de popularidad, sus asesores de imagen se pusieron ambiciosos y ya están presentando un suntuoso comercial de televisión pagado por el Distrito en el que los bogotanos pueden apreciar cómo corren los trenes subterráneos en ambas direcciones, deteniéndose en las estaciones de la ruta anunciada para dejar entrar y salir pasajeros. Al final, aparece Samuel, que hace una pequeña exposición y concluye que "Llegó el metro".

Sus asesores se han dado cuenta de que los colombianos damos por hecho los anuncios y que los preferimos a los hechos. Samuel ya entregó virtualmente el metro, pero el pobre Alcalde de Bogotá que por fin acometa su construcción, por allá en el 2025, o el que lo inaugure en el 2030 o en el 2035, van a tener que enfrentar la ira de los bogotanos, primero con las obras y luego cuando se den cuenta de que pasan de estar apeñuscados y a merced de los carteristas en el TrasMilenio a estarlo en el metro, pero pagando mucho más.

El país premia a los mentirosos y les hace el cuarto para que nunca tengan que cumplir las promesas (la mayoría de los encuestados en la última encuesta oficial ya cree que las carreteras son mejores ahora que hace ocho años, por ejemplo). El costo de este curioso proceder de la opinión pública es que elegimos pastorcillos mentirosos para que nos asusten con el lobo o principitos que nos pongan a soñar, mientras los líderes responsables que podrían empujar y sacar a Colombia de la mediocridad y la pobreza languidecen en movimientos o partidos de oposición minoritarios.

Los asesores de imagen explotan estas idiosincrasias de la opinión para mantener en el poder a los avispados. El manual de manipulación de la opinión pública referido contiene otra sección que se titula 'Anunciar es vender'
« Última Modificación: Septiembre 21, 2009, 10:22:32 am por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Comités de Aplausos
« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2009, 12:12:54 pm »
SEÑOR MEJIA...........ESA DINAMICA YA LLEVA DESDE RATO......CON TODO RESPETO .....SI USTED FUERA DE ESE PARCHE.............. TORNADO YA HUBIESE VENDIDO MAS DE 500 SALTOS .......SI QUIERA VENDIDO 100 POR ESTE MEDIO..........YO NO SE QUE ENCANTO TIENEN PERO LO TIENEN .......A MI ME SEDUJERON .......COMPRE SALTO.....ECHE COMIDA.....PUSE LA SILLA .....Y TENGA PA SUS DULCES...............


PEDRO YUDEX HAS SIDO SIEMPRE EL PERSONAJE QUE HA PUESTO EN TELA DE JUICIO EL CORRILLO................PERO ESTOS TE CAPOTIARON SABIAMENTE........... CREANDOTE EL COMITE DE APLAUSOS DE YUDEX................Y  TE TIENEN MANSO.......... NO SE QUE PASO CON TROTON QUE TAMBIEN LO ABLANDARON........BARRIGA NI SE DIGA .........POR HAY HABIA UN TAL SUNDAY......Y OTRO POCO..........


SE QUE SE ME VAN A VENIR POR EL REJO EN RISTRE ............ YA ESTOY COSTRUYENDO EL BUNKER.......

No aguanta que a uno lo traten de peleonero por tratar de pedir explicaciones a estos comites que ya no saben ni disimular las mentiras que le echan al foro, cada quien se amarre su soga al cuello como bien pueda o quiera.