Autor Tema: ***Otro campeonato para MAXIMO DE ALTOVISTA!!!!***  (Leído 1452 veces)

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
***Otro campeonato para MAXIMO DE ALTOVISTA!!!!***
« : Septiembre 21, 2009, 08:52:03 am »
Mis felicitaciones nuevamente a Herby por otro campeonato para Maximo de Altovista.

Este caballo no se puede descartar mis amigos. A muchos se les olvida hablar de el cuando se mencionan los candidatos para la mundial. Pero evaluemos este caballo. Es super pistero, sonoro, super buen fenotipo, rapidisimo, no se equivoca, y no se quita.

A mi por ejemplo me ha tocado competir muchas veces con el y no es un caballo facil de ganar. Para ganarle a este hay que ser bueno y no cometer errores alla dentro.

Una vez mas muchas felicitaciones para Herby y fmla.

Rey Rodriguez

Desconectado isaac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
Re: ***Otro campeonato para MAXIMO DE ALTOVISTA!!!!***
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2009, 08:25:39 pm »
no sera el major de colombia pero el caballo que se lo gane si tiene que ser de los buenos, buenos que seriedad la de este caballo que fenotipo, la pisada muy sonoro y sobre todo muy fino........ una buena oportudiad para habrir lineas patraimonio y de buscar a capuchino.....sii no estoy mal es el unico hijo de capuchino en colombia ganando y en la reproduccion tengo el grato plazer de tener el hijo mayor al tiro muy bueno como su padre muy pronto le pongo la silla, las otras crias muy buenas.........felicitaciones a su grupo de trabajo


ISAAC HENRIQUEZ

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: ***Otro campeonato para MAXIMO DE ALTOVISTA!!!!***
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2009, 09:51:23 pm »
muy buen caballo, buen manejo de posteriores con quietud de ancas, no se sale del fino ,
con buena ascendencia, e hijo del gran capuchino y esta dando hijos con buenos movimientos
« Última Modificación: Septiembre 24, 2009, 06:42:34 am por San Francisco »
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: ***Otro campeonato para MAXIMO DE ALTOVISTA!!!!***
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2009, 10:38:54 pm »
ervi mis felicitaciones sigue cosechando grandes triunfos con este buen caballo...

felicitaciones