Autor Tema: cuartos de millas pintos u apaloosas  (Leído 1003 veces)

Desconectado J2C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
cuartos de millas pintos u apaloosas
« : Octubre 16, 2009, 09:44:24 pm »
Hola ando buscando yeguas de estas razas les agradezco cualquier información .También tengo criollos para cambalachear. favor poner precio ubicación y fotos gracias

Desconectado Criadero RB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: cuartos de millas pintos u apaloosas
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2009, 12:42:21 pm »
Tengo ua yegua cuarto de milla, color isabela, muy tamañuda, bonita, ideal para vaqueria si le intereza me puede escribir por el interno  o a mi email alejomejia45@hotmail.com

Desconectado alejandro31us1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: cuartos de millas pintos u apaloosas
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2009, 02:03:15 pm »
Le tengo una potanquita cuarto de milla puro el precio es de 20 millones. tambien tengo un potro la madre es cuarto de milla por criollo y su padre es un apalloosa puro tiene 15 meses se llama apache y cuenta 7 millones. tengo otro potro de 15 dias de nacido la madre es cuarto de milla puro y el padre es apaloosa este cuesta tambien 7 millones. tengo tambien un potro cuarto de milla puro de 3 anos con registro americano este cuesta 35 millones.. tambien tengo otros potros y potranquitas apaloosa cuando tenga las fotos de los otros las adjunto aca. dejeme saber que le interesa.

Desconectado elite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: cuartos de millas pintos u apaloosas
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2009, 05:18:15 pm »
Le tengo una yegua cuarto de milla bien buena si le interesa me escribe al correo para enviarle informacion completa mauriciotejada81@hotmail.com