Autor Tema: El confesionario!!!  (Leído 74871 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
El confesionario!!!
« : Octubre 19, 2009, 08:22:48 pm »
Hagamos este ejercicio donde confesemos lo equivocados que estuvimos y nuestro nuevo punto de vista, yo comienzo.

1) No le ponia yegua a mensaje por que pensaba que era quien era por el montador que tenia y ahora, si me regalan uno NO ME ESTORBARIA. La verdad me cerro la boca por que si fue capaz y cumplio con creces.

2) pense que hermano sol era producto del comite de aplausos de la luisa, que era puro bla bla y cuentos de una buena mama y tambien me callo la boca pues ese se viene con muchos buenos y espero q el producto de mi yegua con el , TAMBIEN LO SEA.

3) No pense que el rey sexto fuera a dar, por raza y por que no me convencian sus movimientos (cuando joven) pero ahora maduró y como camina de bonito y tiene unos potros por ahi muy muy interesantes.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2009, 08:27:53 pm »
No me gustaba Monarca...

Pero confieso que hay que tener un pringue de el..  fenotipos, clase y que son de silla..  indudable!!!..  Hay que tener de lo bueno de monarca..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2009, 09:10:56 pm »
Confiesom q nunca me gusto ni Limoncito ni Maneto y q cada dia me gustan menos.

Nadie es perfecto... pero estas perdonado.

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2009, 09:13:24 pm »
Confieso una gran preocupacion con Cacique Caramanta y toda su descendencia. Ojo, pecados que no se borran. Tres pecados enormes en un solo caballo. Y hay quienes le tienen hasta altar.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2009, 09:28:35 pm »
Yo no creia en Aventurero hace un par de años....... Pero solo con la Lluvia de Oro me mato ese hp........ Y ahora estoy preñando la yegua de el (toco caro)......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2009, 09:29:46 pm »
Confiesom q nunca me gusto ni Limoncito ni Maneto y q cada dia me gustan menos.

Nadie es perfecto... pero estas perdonado.

Ja,ja,ja,ja,ja!!!! esto si es muy bacano!!! asi debe de ser el ambiente de los caballistas, criticos y exigentes pero respetuosos de los gustos de los demas!!!

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2009, 09:35:09 pm »
1. Confieso que no le quise coger a mensaje x q no se le conocia y por los rumores en ese tiempo y hoy en dia quisiera prenar de el que reproductor!!!!

2. Confieso que no me llama la atencion Prodigio como reproductor por su raza y por el precio del salto. hay que esperar a ver q da!!!

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2009, 09:53:18 pm »
1. No le creo a prodigio aunque se que me va a callar la boca.
2. Me sigue fasinando el Conde del Viento, aunque no le conosco si no 2 crias
3. A  Los Tayrona no les he cojido y no les pienso cojer a pesar que son extras
4. Me gusta mucho los JUGUETON y MONARCA
5. No hay mejor cabalgatero que un buen FINO.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2009, 10:43:54 pm »
tengo que tomarme  un buen tiempo para poder enumerar las cagadas que cometi en 20 años y son muchas
espero que de hoy n adelante sean pocas y que dios me mire con ojos de piedad.


amen
D.A.A.L

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2009, 10:48:12 pm »
Yo confieso que:

Lo que más me gusta en la vida son los caballos criollos colombianos de calidad.
Me gustan los finos patudos y quietos de ancas.
Que, aun cuando es la frase de mi gran maestro, no me trago el cuento de que "los caballos finos se miran de adelante para atrás". Yo creo que se deben mirar como todos, o sea desde todas partes.
Que no me gustan los caballos descompensados.
Que me gustan los caballos bonitos.
Que no me gustan los caballos chiquitos, estrechos de pecho, ni los cabezones, ni los cachetones.
Que para diagonales siempre prefiero los caballos castaños en todos sus tonos.
Que para finos los que más me gustan son los negros y los alazanes (aunque soporto el castaño y el bayo)
Que no tengo yeguas moras y a un caballo diagonal moro no le cojo ni de vainas.
Que no me gustan los caballos desajustados.
Que no me gusta el meneo en el paso fino y que en trocha me parece horrible.
Que no admito la falta de mansedumbre en los caballos.
Que la cagué cogiéndole a algunos caballos, pero que afortunadamente vendí las crías rapidito...
Que alguna vez consideré cogerle a ciertos caballos y afortunadamente Dios me protegió y no se pudo...

En fin
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #10 : Octubre 19, 2009, 10:52:31 pm »
nos gustaba de duelo.

y hoy dia, tengo una yegua ideal, para preñar de el.


no le coji a mensaje, hoy dia estoy arrepentido.
pense que la linea tayrona, era la reputeria, pero no hay como la arco.

Augusto tienes a los hijos de Duelo, como son Imperio, Atahualpa y Pirata, los tres campeones P1

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2009, 11:00:00 pm »
1. A Prodigio no le coji cuando estubo el salto a millon y ahora menos, asi sea el que mas me guste caminando

2. No le cojo a ningun caballo que no tenga el pedigree completo

3. Me gusta mas el fino que los diagonales

 

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2009, 11:08:06 pm »

Confieso que no le creía a Tormento de la Virginia.

Confieso que no le creo a Éxtasis

Confieso que no le creo a Tartaro

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #13 : Octubre 19, 2009, 11:26:08 pm »
Confieso

Que no me gusta el fino.
Que no descarto en un futuro no cercano tener fino en mi criadero, para negocio.
Que no me da miedo cogerle a un moro y me gustan.
Que me gustaría montar mejor para sacar yo a pista.
Que me falta mucho por aprender.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #14 : Octubre 19, 2009, 11:35:11 pm »
P1, topic del año..

Sigo confesando..

Que e rasgo las vestiduras cuando escucho a los "sabios del ccc" decir que es que antes el trote era mejor..  que se habían trotones..   que los muestren..  todos mezclados con fino..

Que le he cogido a razudos y perdido plata

Que la experiencia es como la mierda...  hay que probarla...

Que el fino es el ideal de todo criador..

Que fino sin patas no es fino..  porque las patas no se miden por elevación.. 

Que después de oir a un criador decir que una hija de su caballo era mejor que la pecadora y el potro habia partido la historia del fono en dos  no le creo ni lo que reza..

Que lo más dificil de criar son andares compuestos, por eso no los busco..

Que dos de los "grandes" reproductores de este pais tiene defectos graves..  uno jala y el otro la deja

Que seguro seguire cometiendo errores, pero tambien le pido a dios que me de un poquito mas de suerte para que sean menos..

Que cuando me nacio otro de Melao y Patiblanco pense que me iba a tocar mandarselo al tigre tony del zoologico de pereira, pero me callo la boca..

Que Duelo tienelas mejores trotonas de este país, pero las peores tambien y de esas hay mas y por eso no le cojo

Que hay una palabra que define nuestro caballo y es conjunto, y que es lo que hay que buscar (tan viejo y apenas dandome cuenta)

Que hay mil que saben menos que yo, pero un millón que saben mas..

Que las confesiones seguirán..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #15 : Octubre 20, 2009, 12:08:02 am »
A los caballos que me gustan, no me gusta verles los defectos. Obvio a los que no me gustan se los veo todos.
No me gusta repetirle caballos a las yeguas, asi un cruce haya dado bueno, prefiero inventar uno nuevo, un producto original y a la suerte.
El moro, cuando es bacano y esta en su punto es el color que mas me gusta en los caballos. Despues el moro cuando queda bien blanco, el alazan y el negro.
Maraquita la Rosa, Joyero III, Aprendiz de Colores, Capitan de la Vitrina, Clasico de Plebeyo, Carrilera de la Cascadita, Prodigio de Maria Rosa, Mensajera, Anaconda, Consul de Gran Dinastia, Cacique de Caramanta, Lucero de Media Noche, Peregrino de la Pincelada, Bucefalo de Vuelta Grande y Silueta de Rancho Alegre son algunos de los caballos mas poderosos y aletosos que he visto.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #16 : Octubre 20, 2009, 12:32:45 am »
no se burlen de mi por favor

todavia creo que galante se va a tirar algo raro en el trote y pa que, quiero a ese caballo.


confieso que en chalas con este señor, le CREI que galante podia ser capaz, SEÑOR PERDONAME por desviarme del camino por un segundo pero solo peque de pensamiento.

Confieso que DESEO que con la aparicion de ramazoti hijo de moro y de la confirmacion de la luisa hija de moro, jogigo , carlos b, AUGUSTICO SOBRETO, acepten que ellos tambien son capaces (pedro calle se que tambien lo debe querer)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #17 : Octubre 20, 2009, 06:13:25 am »
P1: Que si soy capaz  de cogerle a aun Moro?  Mas rápido que a cualquiera y por eso me gustan y los usare a Estelar y gallardo.


Me confieso:

*Que soy conservador a morir y que le hecho piropos a todo el que me gusta pero ala hora de la verdad me voy por el mas probad.

*Confieso que la trocha reunida no me esta gustando y aunque no la veo tan cerca al fino la catalogo como una modalidad nueva que no me interesa.

*Confieso que desde que estoy disque criando he sacado unas cagadas únicas: ayer me avisaron de un descarte mio no servía ni pa dar la vuelta con los vaqueros.

*Confieso que a pesar del esfuerzo que llevo haciendo desde hace 4 años que no crió con mi padre he pensado en vender mis vientres y comprarme mis capones galoperos que era lo que me mantenía feliz  menos $$$$.

*Confieso que soy mas tercos que todos juntos y por eso no le coji a Mensaje y prodigio a pesar que los tuve mas barato de lo que uds los pudieron tener.

*Confieso que me ha dado miedo usar la raza Tayrona  por pensar de que no me va a servir para mis montadas(todos mis caballos deben ser aptos para mis montadas) pero al mismo tiempo se que me estoy perdiendo de obtener un buen resultado. lo dejare para que las hijas de mis yeguas hagan esa labor.

*Confieso que con  4 vientres que tenia ya voy en 3 y así y todo creo que tendré RAZA y por esto coqueteo con: Melchor,Timonel(lo usare) y Pintor(ya lo use) y prefiero hacer la evolución en 5 años.

*Confieso de que trato por todos los medio de que me guste el P4 y por ningun lado entra.


*Confieso que el topic MONARCA-HIJOS le salvo este fin de semana la permanencia a una potranca doble Monarca.
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 06:43:55 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #18 : Octubre 20, 2009, 07:50:28 am »
JEJEJEJEJE ESTA BUENA LA VAINA,

CONFIESO QUE:

DISFRUTO COMO NINGUNO DE LOS CABALLOS EPECIALMENTE CCC

QUE ME METI DE "GRAN CRIADOR" CON SOLO UNA YEGUITA Y  CONFIESO QUE NO CREI QUE FUESE TAN COSTOSO, LA VERDA SE ME HA DESBORDADO EL PRESUPUESTO  PERO LA TENGO COMO UNA REINA

CONFIESO QUE DURE UN POCO DE TIEMPO (NO DIGO CUANTO PORQUE ME DA PENA)  ESCOGIENDO CUAL CANDIDATO  PARA PREÑAR A MI YEGUA , LO DECIDI,  Y YA ESTOY NERVIOSO Y ANSIOSO POR LO QUE LLEGARA.

CONFIESO QUE EN ESTE FORO A VECES ME EMOCIONAN LOS CONCEPTOS Y A VECES " APAGUE Y VAMOS"

CONFIESO QUE MI ESPOSA ME DICE CON RESPECTO AL FORO:  "YA VAS PA DONDE TU  MOZA" JAJAJAJAJAJA

Y CONFIESO QUE CON TODOS USTEDES HE APRENDIDO, HE HECHO ALGUN PAR DE APORTES, ME HAN SACADO LA PIEDRA Y  CONFIESO QUE MENTALMENTE HE DESMADRADO A UNO CUANTOS JAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS TRES PADRE NUESTROS TRES AVE MARIAS Y UNOS CUANTOS AMARILOOS POR TODOS USTEDES.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #19 : Octubre 20, 2009, 09:03:53 am »
Confieso, que nunca creí que este mundo, me fuera a atrapar de esta manera, "me declaro enfermo por estos animales".

Confieso, que lo único que se compara con la afición y el amor que le tengo a estos animales, son los nervios a montarlos. (aunque siempre he buscado una respuesta a ese "miedo", todavía no la tengo clara, pero creo que se debe a que cuando mi padre me regalo mi primer yegua, me salio pajarera, y fue en ella que aprendí a montar). debido a eso solo monto mis animales o animales conocidos.

Confieso que mas de una vez a tenido decepciones difíciles de sobrellevar (y no por los animales si no por los chalanes), pero acá estamos.

Confieso que la mezcla entre esa pasión que siento por los animales y el miedo a montarlos, es lo que me hace mas feliz cuando estoy montando, es una sensación única.

Confieso que era defensor de los caretos, pero hace 10 mese me nació uno irreglamentario, y la verdad me he dado cuenta que una cosa es mirar los toros desde la barrera y otra desde el ruedo.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #20 : Octubre 20, 2009, 09:10:33 am »
Yo también tengo más.....

* Que no creo en Prodigio, así sea el mejor (eso si lo tengo claro).

* Que creía en varios de este foro y terminaron siendo unos charlatanes.....

* Que no me gustaba Cortezano pero ahora, a pesar de no ser finero, quiero una hija de el.....

* Que sigo creyendo que la Ponderosa Estrategia es la campeona mundial... Me tiene loco esa hp.....

* Que confío plenamente en Taliban......

* Que no me gusta la raza Caramanta.....

* Que sigo creyendo que las diferencias entre nosotros los foristas se quedan aquí..... Así quiera matar a muchos... Jajajajajaj

Que está vaiana es un vicio y paso metido aquí.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #21 : Octubre 20, 2009, 09:16:27 am »
Perdon corrijo

Al unico tayrona que le cojeria seria a Cometa
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #22 : Octubre 20, 2009, 09:22:49 am »
Confieso que no escojo reproductores que no tengan respaldo por madre (asi sean super caballos).
Prefiero un gran hijo que su padre (Ej: ramazzoti que Estelar, Onix que suburuco), pues creo q es la unica forma de siempre ir hacia adelante, aunque no siempre los hijos superen a sus padres.
En un 90% escojo los reproductores para mis yeguas por el respaldo materno que estos traigan, si no tienen una gran madre, prefiero no usarlos.
Confieso que no le tengo mal aguero al salto regalado.
Me equivoque con mensaje como reproductor.
A prodigio le esperare las crias, asi toque pagarlo caro, tengo mis reservas, y depronto me va a pasar lo mismo que con mensaje.
Me confieso adicto a la aventura genetica (Ej: ya tengo una lista para servirla de encanto)

Att
Jose L.Perez

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #23 : Octubre 20, 2009, 09:32:03 am »
.CONFIESO QUE ME GUSTA LA RASPA COMO EL CARAJO, Y MAS CON UNA MUJER AL ANCA....
.CONFIESO QUE ADORO A MIS TAPARITAS DEL ALMA, AUNQUE NO SEAN LAS CAMPEONAS ME GUSTAN LAS CRIAS QUE ME ESTAN DANDO.
.ACUSOME QUE AUNQUE LES TENGO UN POCO DE VIDEOS A MIS ANIMALITOS NUNCA LOS HE MONTADO EN EL FORO.....  POBRECITOS DESPUES SALE MAS DE UN ANONIMO CON GANAS DE TRAUMATIZARMELOS.
. CONFIESO QUE ME MAMAN LOS ANONIMOS AUNQUE CADA QUE LEO A PEDRO YUDEX, ASI ME ESTE ATACANDO ME RIO UN BUEN RATO.
. CONFIESO QUE CONSIDERO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FORISTAS COMO MIS AMIGOS, ASI ESTEMOS DISCUTIENDO EN ALGUN TOPIC, ASI ME ATAQUEN Y ESO, CUANDO NOS VEMOS TOMAMOS SIEMPRE COMO BUENOS AMIGOS.
. CONFIESO QUE AUNQUE SE QUE SOY MEDIO LOCO, AQUI HAY MUCHOS MAS LOCOS QUE YO...
. CONFIESO QUE ME GUSTAN COMO EL PUTAS LOS MOROS, Y QUE DE LAS YEGUAS MAS SABROSAS PA SENTIRLA MONTADO UNO EN ELLA ES UNA TROTONA ROSILLA....
CONFIESO QUE SOLO LE PONGO YEGUAS A CABALLOS QUE ME DEN FEELING Y HAY MUCHOS QUE SON EXTRAS Y LO RECONOZCO, PERO NO ME DAN FEELING Y POR ESO NO LES PONGO.


. CONFIESO QUE HE PECADO DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION.... POR MI CULPA, POR MI CULPA Y POR MI GRAN CULPA.......


AY CRISTO!!!!!

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #24 : Octubre 20, 2009, 09:40:32 am »


CONFIESO!!!

1. Me impresiona el ***** de vida de Colombia por su CCC.

2. No pasa un dia que no reviso el foro.

3. Mis tres caballos me consumen todos mis ahorros pero estoy adicto...

4. No awanto un fino para la raspa.. y me arrebatan los trotones y trochadores!

4. El fenotipo de bestias patudas y tamanudas me ciegan de otras cualidades importantes que hay que saber.

5. NO HAY FORO COMO ESTE...

Q BUEN TOPIC...

SALUDOS.

GABRIEL B. 


Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #25 : Octubre 20, 2009, 09:48:03 am »
Acusen me de no haber creído en Monarca, de haberlo culpado de la pérdida de cadencia en el trote... Ahora soy consiente de que el trote evolucionó como los demás andares...
-Confieso que no creo en Cometa ni en Faraón...
-Confieso que le tengo mala espina a Caramanta, pero no me cae mal una cría...
-Confieso, que no creía en Maracanazo, pero ahora lo prefiero por encima de Tayrona y Caramanta...
-Confieso que muchos de acá del foro me caían mal, pero cuando los he conocido en persona me he dado cuenta que son grandes personas, aunque sobren los charlatanes...

Acusen me de ser un enfermo por sacar ejemplares a pista, así sepa que no voy a coger cinta no me importa, así me digan que mejor esperar a que estén listos, etc... Así sea el del pasto, pero tengo que llevar algo... De ahí varias cagadas que halla cometido.

Que buen topic...

Saludos,


ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #26 : Octubre 20, 2009, 09:54:35 am »
les confieso pero no se lo reconozco a mi Sra porque puede ser una discucion grande y grave.


Hace poco tuve un antogillo de esos que me dan. Una yegua razuda,con papa , mama,patas ,galopera y la mejor para mis montadas.

Pues llego el terco  de Pedro Calle y saco golden Card e hizo su respectivo truco y pago la yegua.

Hoy mi sra no sabe que existe y lo malo es que ella me ve montado y me dice que de quien es ese caballo tan brioso y unas veces le digo que es la Kabala(otra yegua) y me dice muy buena pero esta como flaca .No sera que  Tolete no le esta dando el cuido?, otras veces le digo que es la de mi Sobrino. Pobrecita lo que le espera cuando este lista las pesebreras. Ese dia me tocara legalizar la vaina mientras tanto me deshago con Uds.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #27 : Octubre 20, 2009, 10:04:41 am »

No joda...... Definitivamente se aprende mejor así, sabiendo lo que no hay que hacer....

*Confieso que duro más de lo que debería metido en este foro y que voy a poner en riesgo mi puesto. Pero a pesar que soy consiente de eso, no dejo de entrar. Siempre digo hoy no, como hoy, y vea....desde las 8.....
*Confieso que soy muy afanado para negociar....y solo después de un rato me arrepiento...."pero palabra es palabra"
*Confieso que estos animales me tienen roto el bolsillo, pero los fines de semana se me olvida.
*Confieso que hay solo una cosa que me gusta más que estar montado en un buen caballo...........estar montado en una buena yegua (si si si, exactamente lo que esta pensando)
*Confieso que me encantaría tener uno extra, pero prefiero uno que le pueda dar raspa cuando se me antoje.
.
.
.
.
*Confieso que me deje pillar y me van a poner un memo....


Suerte pues
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #28 : Octubre 20, 2009, 10:07:44 am »
CONFIESO QUE.

- NO ME GUSTABA AVENTURERO Y ENCIMA DE EL ME TAPO A BOCA, QUE CHIMBA DE CABALLO.
- QUE LA LINEA DE MARACANAZO ES DE LO MEJOR EN EL MOMENTO EN DIAGONALES.
- QUE ESTOY MAMADO COMO LITERALMENTE ESCRIBIO UN COMPAÑERO EN OTRO TOPIC DE LOS SIN VERGUENZAS QUE CUIDAN Y MONTAN. ( OJO NO SON TODOS)
- QUE ASI PRODIGIO NO TENGA LA MEJOR RAZA VA A DAR DE QUE HABLAR Y MUCHO, OJALA LO ENMARQUEN.
- QUE ME DA UNA RABIA LA BERRACA CUANDO TANTOS ENTRAN A UN TOPIC A DECIR QUE UN CABALLO ES LA BERRAQUERA PORQUE ES DE UN AMIGO, O TAL VEZ PORQUE LE OFRECIERON UN SALTO.
- QUE NO LE COGI A FANTASTICO DE LA PERLA POR FALTA DE PLATA PERO TAMBIEN PORQUE NO TIENE LLENO EL REGISTRO Y CREO QUE NO ME EQUIVOQUE.
- QUE NO LE COGERIA A MUCHOS DE LOS MEJORES CABALLOS DEL PAIS SOLO POR LOS PRECIOS EXAGERADOS.

- Y POR ULTIMO CONFIESO QUE LOS CCC, LOS LLEVARE EN MI HASTA EL DIA DE MI MUERTE, PORQUE ES LO MEJOR DE LA VIDA.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #29 : Octubre 20, 2009, 10:12:43 am »

Hahahaha..... Pedro Calle, me hiciste arrepentir, y tengo que confesar un pecado. Hace unos días le compre al apreciadisimo Aborrero un potro MaracanazoXhija de Patroclo (que todavía no puedo montar), y tengo convencida a mi señora que es para pagarselo cuando tenga plata....y la plata que me gaste me esta haciendo falta ahora..... pero que carajos, mi madrecita dice que "Mi Dios sabe como hace sus cosas"......
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #30 : Octubre 20, 2009, 10:32:52 am »
SE ME HABIA OLVIDADO UNA:

CONFIEZO QUE PREFIERO LOS HIJOS DE LOS GRANDES  POR SER MAS EVOLUCIONADOS Y TAMBIEN POR FALTA DE PLATA.

POR ESO LE HE CREIDO A RESPLANDOR DEL DESTELLO ASI EL Dr GARCIA NOS ESTE PRIVANDO DE NO PONERNOS UN VIDEITO RECIENTE
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #31 : Octubre 20, 2009, 10:42:48 am »
les confieso pero no se lo reconozco a mi Sra porque puede ser una discucion grande y grave.


Hace poco tuve un antogillo de esos que me dan. Una yegua razuda,con papa , mama,patas ,galopera y la mejor para mis montadas.

Pues llego el terco  de Pedro Calle y saco golden Card e hizo su respectivo truco y pago la yegua.

Hoy mi sra no sabe que existe y lo malo es que ella me ve montado y me dice que de quien es ese caballo tan brioso y unas veces le digo que es la Kabala(otra yegua) y me dice muy buena pero esta como flaca .No sera que  Tolete no le esta dando el cuido?, otras veces le digo que es la de mi Sobrino. Pobrecita lo que le espera cuando este lista las pesebreras. Ese dia me tocara legalizar la vaina mientras tanto me deshago con Uds.

Pedro me has hecho reír con ese  cuento.... Me imagino el día que se lo cuente....

_______________________________________________________________________________________________________

También confieso,

Que creo muchísimo en Cometa......

Y que les tengo una fe ni la hp a mis potros apesar de que muchos se han acabado a sus padres......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #32 : Octubre 20, 2009, 11:01:58 am »
Confieso que lo que mas me gusta de los caballos es echarles comida.

Yo confieso que me he metido unos autogoles que es mejor no narrar.

Tambien confieso que me han metido goles.

Confieso que al principio me fijaba mas en la condicion corporal que en los movimientos.

Confieso que estoy aprendiendo a tapar goles.

Confieso que se me fue la mano con tanto caballo.

Confieso que me gusta mas el fino que los diagonales (obviamente el fino reeebueno)

Confieso que le meto mas corazon que razón a este temita.

Confieso que no me mata ir a las ferias, salvo las representativas y a las (ferias y fiestas ojala en tierra caliente)

Confieso que muchas veces prefiero ir a las ferias a chupar y a hablar con los parceros que a ponerle cien por cien cuidado a los caballos.

Confieso que me fascinan los remates de feria con peluquin y con gabriel en actividades extra curriculares.



________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #33 : Octubre 20, 2009, 11:51:11 am »
Confieso que los caballos me tienen loco esto es una pasion
Confieso que no hay dia que me meta al foro
Confieso que hoy en dia no le cogeria a Cacique de caramanta x nada!!!
Confieso que me gusta la raspa a morir
Confieso que me encantan La linea de Tayrona, Maracanazo, Timonel, Melchor.
Confieso que me gusta el fino pero no lo crio y me gusta es bueno, pero es muy escaso
Confieso que no me gustan los registros de diagonales con finos ni los xxxxxx
Confieso q no me gustan las mulas ni mulares, me parecen bonitos pero hasta ahi.
Confieso que me enloquese la trocha pura.................
Confieso que no me gusta cogerle a caballos viejos me gusta la raza moderna.
Mas adelante publicare mas confesiones.

Topic del ano!!!

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #34 : Octubre 20, 2009, 11:56:22 am »
Confieso que solo me gusta el fino, pero quye tengo unas ganas de una trotona para raspar.

Que solo le cojo a caballos que me gustan, campeones o hijos de campeones, si son FC mejor.

Que llevo 4 anhos esperando una cria de Bribon, llevo como 12 envios y una cria muerta, estoy con los dedos cruzados para dentro de dos meses.

Que no le creo a los reproductores que a todo el mundo le gustan y defienden con ahinco, que me parece increible que la gente coma cuento de cojerle, a los que jalan la pata, a los que la dejan, a los desbriados.


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #35 : Octubre 20, 2009, 12:40:39 pm »
Confieso que despues de la misma tarde donde lmaria casi me hace creerle a galante, me enseño la importancia de levantar bien un potro y desde hace 3 años mi criadero tomo otro rumbo.

Confieso que me siento orgulloso de haber revivido el tema MONARCA-HIJOS, ya se q le salve la estadia auna potranca donde pedro calle .

CONFIESO QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER CREADO ESTE TOPIC, ES LO MAS MOVIDO Y SANO DESDE HACE MUCHO.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #36 : Octubre 20, 2009, 12:51:01 pm »
Se me olvidaba.

*Igual que otro forista no me gustan las ferias.

*Confieso que en los ultimos 6-7 años no he tenido caballos de pista y los que he sacado han sido de puro y legitimo TERCO pero esta vez hice un areglo con el Chalan y vamos a ver  este Viernes en Asdesilla si no nos toca salir escondidos a mi padre y a mi.

Bueno parceros a confesarse todos los que me han contado secretos equinos so pena de una aventada bien tenaz.  jajjaj
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #37 : Octubre 20, 2009, 01:06:22 pm »
confieso que estos tapares cuando los saco a competencia me cago mas que una cirugia de extirpacion de cancer con mucha sangre.


Desconectado jearo54

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #38 : Octubre 20, 2009, 01:14:52 pm »
Confieso que me da verraquera los que promocionan caballos en este foro por pura emocion o porque consiguieron un salto y nos dejan locos, porque no sabe uno si es verdad o no tanta belleza....
Confieso que mi aficion es nueva pero que tira como un tren....
Confieso que compre un caballo por puro corazon y de buena fe, espero que no me hallan tumbado...
Confieso que estoy pensando en montar mi criadero pero solo por el placer de tener lo rebueno ojala no me estrelle...

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #39 : Octubre 20, 2009, 01:34:34 pm »
 :) :) Hola Compañeros Foristas, aquì van algunas de mis cuitas:
- Señor Dios me encanta Relicario, porque las crias que no son pisteras se venden bien.
- Señor Bendito, no me gustan los montadores que insinuan a los propietarios de las yeguas cùal es el caballo a escoger.
- Me gustan como un putas Prodigio y la Anaconda, esa es la verdadera trocha Colombiana.
- Mi Dios del alma, no me gusta ni cinco el salvado en las dieta de los equinos porque solo infla y encarrilla.
- No me gustan ni cinco los lineamientos de Fedequinas, por culpa de ellos se va a acabar el trote criollo.
- Ay mi Dios, que color tan hermoso es el alazan, en todas sus tonalidades.
- Señor querido, me emputa que abusen con los precios en las exposiciones, ni que estuvieramos en el parque de la 93, en la ùltima feria de las flores el tinto valìa $ 1.500, y despues de quejan que fuè muy baja la asistencia.
- Como hago mi Dios adorado para no emputarme con el veterinario que tengo, me provoca decirle a mi mamà que lo agarre a mordiscos o comprar un salto de Carolo para que le dè por donde sabemos. En el ùltimo mes lo he llamado màs de 40 veces y no me contesta ni me devuelve la llamada.


Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #40 : Octubre 20, 2009, 01:40:24 pm »
Confieso que no pense que en 2 años que arranque con esta pasion,  me iba a encarretar tanto y que aveces me veo a gatas con el mantenimiento de los animales pero no se de donde sale pero se ha logrado.
Confieso que aunque me gustan los diagonales el que me eriza la piel es el fino
Confieso que me sueño en la feria de propietarios de asdepaso sacar una cinta azul algun dia y no ponerme nervioso y cagarla en la pista.
Confieso que cuando veo a mucho forista escribiendo unos horrores de ortografia me da mucha piedra.
y confieso que lo mejor fue la black berry porque puedo estar en el foro todo el tiempo y puedo hacerme el pendejo que estoy viendo otra cosa para que mi mujer no empiece a mirarme mal.
ademas estoy loco por una buena trotona grande grande para raspar
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 01:43:55 pm por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #41 : Octubre 20, 2009, 01:41:43 pm »
 :) :) Siguen mis cuitas:
- Confieso que no sè nada de caballos, eso sì, estoy en proceso de aprendizaje.
- Confieso que no quiero que se acabe la oportunidad de opinar en los foros.
- Confieso arrodillado o postrado ante tì señor, que me encantarìa una crìa de Tormento de la Virginia.
- Señor, el mejor sitio para ver caballos en Colombia es el Aurelio Mejìa, asì sea pequeño.
Por ahora tengo estas, si me acuerdo de màs, esta noche las debatirè con el de ARRIBA. :) :)
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 03:55:42 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #42 : Octubre 20, 2009, 01:54:26 pm »
* Confieso que soy primiparo en esto, me gustaba mas la Ganaderia, estoy vendiendo todo el Ganado me mame.
* Confieso que tengo mas saltos comprados que Yeguas pa ponerselos.
* Confieso que solo me gusta el fino y por los laditos la trocha.
* Confieso que solo me gustan los colores moro,zaino y negro.
* Confieso que no tengo pesebreras ni palafrenero ni montador ni herrador, pero ahi vamos poco a poco, ya la madera esta cortada e immunizada.
* Confieso que este foro es muy engomador, no opino mucho pa no cagarla.
* Confieso que cada vez que mi mujer me ve metido en el foro me pregunta y cuantos caballos a comprado??.
* Confieso que como buen primiparo ya me dieron por la cabeza pero bueno ahi vamos aprendiendo de los errores.
* Confieso que no me gustan los saltos caros, ni las Yeguas razudas malas y caras.
* Confieso que mi meta es tener un buen Caballo y/o Yegua para la raspa pero criado por mi.

Saludos al monaguillo P1

Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #43 : Octubre 20, 2009, 01:55:14 pm »
Confieso que jure que en esta proxima camada serian por monta directa con caballos locales pero MAS PUDO la enfermedad por CRIAR el mejor y paguele al veterinario mi socio, pues sarna con gusto no pica.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #44 : Octubre 20, 2009, 01:55:36 pm »
Me confieso de:

- Inicialmente, no haberle puesto una yegua a Fogonazo y despúes, de ponerlo para criar (con mi hermano) dos desaplomados

- Haber criado y adiestrado un potro de Mensaje, castrarlo, descartarlo y venderlo por $500.000 y ahora me dicen que, un año después, quedó bueno

- Haberme reído mucho con el León de la Metro de Pedro Yudex (lástima que el Forista Carlos Mejía no lo agüantó y no volvió a participar)

- Tener un herrero que no aplomó bien una potranca buena que tengo

P1: Gracias, lo necesitábamos; bueno, bueno el Topic

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #45 : Octubre 20, 2009, 02:02:04 pm »
Confieso que me enchonché y acabo de ver que todo lo que escribí no lo envié y se me borró. (ah güeva no)

pero algo dejaré:

que muero por el trote y el galope

que sería bueno que revisaran la ortografia antes de escribir (y soy humano y me equivoco)

que aunque mi Padre ya murió hace rato y sabía mucho del C.C.C. apenas llevo 8 meses

que soy un enamorado de la raza de Talibán y tengo una yegua hija de Payaso de la Alhambra en Principe Heredero preñada de él y que le tengo toda la fe del mundo.

que compré una yegua preñada con 10 meses y la cria me salió careta, pero la conservo y la voy a criar hasta el final.

que compré a ciegas yo solo sin ayuda y con el ojo y la ayuda de Dios hoy veo buenos caminos.

que compre una disque por descarte y voy a dar sorpresas con ella.

que esto es la mejor de las pasiones y que voy todos los dias pa la mundial y que cambié un viaje de vacaciones bien bueno por ir a Pereira.

que me muero de la envidia por acompañar la barra de Jufemon, harry, Pedro Calle y los demás a las visitas de los criaderos pero que hasta ahora no he podido.  

confieso que hay muchas más pero que no quiero volverme cansón.


 

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #46 : Octubre 20, 2009, 02:09:09 pm »
1. Confieso que no me gusta el fino, ni pa´ montarlo ni pa´ criarlo
2. Confieso que no me gusta la trocha pulida esa firififí, se que son buenos, que son razudos pero no están en mi mundo - Se me crece el pelo viendo a Prodigio y a la Anaconda
3. Confieso que me encanta ese bolinillo de ARAFAT yo no se que paso, fue amor a primera vista. Ojalá no me decepcione con sus crías
4. Confieso que he madriado a uno que otro forista, unos por groseros y mal hablados y otros por que siempre crean polémica de la mala
5. Confieso que a veces he pensado que en esta pagina no se vende nada, mejor dicho "no se vende un tamal en un derrumbo" no hay sino preguntones y de aquello nada
6. Confieso en que no hay día que no entre a la pagina (Que vicio tan HP)
7. Confieso que hay una cantidad de floristas que los leo y veo unos horrores de ortografía que me proboca llamar a mi profesor de escuela Mario Alberto Gomez para que les pegue su reglazo por brutos
8. Confieso que hablo mucha DAMIER y solo tengo 2 yeguitas
9. Confieso que en este foro he aprendido muchas cosas entre otras a sustentar la DAMIER que hablo
10. Confieso que el único animal que he sacado a pista lo llevamos a un festival y en su categoría habían 5 ejemplares y el mio quedo de Octavo - "Que bolinillazo"
11. Confieso que "UN ROSILLO NI LO ENSILLO"
12. Confieso que no hay nada mejor que el TROTE para cabalgatiar
13. Confieso que puteo a los de la pagina cada vez que voy a enviar un comentario, me sale "error" y todo lo que he escrito se me borra
14. Confieso que casi no escribo en el foro pero al ver un tema tan bueno y tan sano fue muy difícil aguantarme -  QUE BUEN TOPIC
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #47 : Octubre 20, 2009, 02:29:11 pm »
confieso que casi nunca escribo para no cagarla mucho.

confieso que me parece una guevonada especular tanto de los reproductores. pienso que en esto y en todo al que le van a dar le guardan y si llega tarde le calientan. y lo que es pa uno es pa uno.

confieso que quiero montar mis propios animales pero me parece dificil por algunas razones. pero depronto me animo cuando esten de silla (la mayoria son cerreros).

confieso que no le veo sentido a tener animales para que se los disfrute solo el montador y encima de todo tener que pagarle caro. esta bien uno disfrutarlos tambien.

confieso que quiero una potranca de gallardo, una de taliban y una de caramanta.

confieso que le he metido mas plata a los animales que tengo de lo que tenia planeado, pero estoy feliz.

confieso que el paso que mas me gusta es el trote y galope.

y por ultimo confieso que soy un aficionado acerrimo del foro y que gracias a el he compartido con buenos amigos y disfrutado de varias visitas a criaderos y charlas de caballos. ademas de que he aprendido mucho de esta dificil labor.

gracias.

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #48 : Octubre 20, 2009, 02:42:05 pm »
1. confieso que los caballos se me volvieron como una obseciòn
2. confieso que algùn dia dure como una hora viendo comer dos yegûas que tengo en la finca (me transporte)
3. confieso que me gustarìa vivir de los caballos, pero por ahora solo trabajo para ellos y para mi hijo.
4. confieso que gracias a los caballos he tenido no una sino mil peleas con mi novia
5. confieso que me da miedo escribir en el foro
6. confieso tambièn que gracias a muchos de ustedes, aùnque no escribo acà ,si hablo mucho de lo que aprendo y me ha ido bien hablando de caballos.
7. confieso que con un miedo el hp publique un video de un potro que compre y al que le fue muy mal fue al montador, al potro no le fue mal
8. confieso que me gustarìa ganarme una loterìa para invertirla en caballos
9. confieso tambièn que esta pagina me quita bstante tiempo en el dìa

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #49 : Octubre 20, 2009, 02:43:10 pm »
CONFIESO LO MIO.

1- aun que mi yegua no es la mejor del mundo le tengo una fe loca.
2- que el potro que tengo de caramanta apesar de ser muy lindo queria que fuera hembra
3- que si la yegua ahora preñada de hermano sol me da macho,la vendo
4- que  no me gusta el fino pero este fin de semana vi un hijo de cariño de 6 meses que me tiene pensandolo
5- que me encanta la trocha pura
6- que me gusta mucho caramanta como papa
7-que no me gusta arafat del punto
8- que prefiero darle de comer a mis dos animalitos que tomarme una gaseosa
9- que quiero vender mi potro
10- que tengo que comprarme algun dia una hija de maracanazo

topic del año
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com