Autor Tema: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL  (Leído 7078 veces)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« : Noviembre 14, 2009, 08:27:37 am »
Para la mundial estos son los caballos que creo seran los campeones

PASO FINO : TORMENTO DE LA VIRGINIA
TROCHA: PRODIGIO
TROCHA Y GALOPE : FANTASTICO DE LA PERLA
TROTE : AVENTURERO

Decir como sera el campeonato de la yeguas es imposible son las pruebas mas dificiles

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2009, 08:32:45 am »
PASO FINO TORMENTO DE LA VIRGINIA

TROCHA PURA INQUIETO DE LAS GUACAS

TROCHA Y GALOPE FANTASTICO DE LA PERLA

TROTE Y GALOPE  FAVORITO DE PALO SANTO

att jalisco.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2009, 08:41:19 am »
 :) :) Hola Compañeros, yo coincido con Egidio. :) :)
P1. Aventurero del Cortijo.
P2. Fantàstico de la Perla.
P3. Prodigio de Maria Rosa.
P4. Tormento de la Virginia.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2009, 02:10:10 pm »
MACHOS:
P1: GC: FAVORITO DE PALO SANTO
      GR: AVENTURERO DEL CORTIJO.

P2: GC: FANTASTICO DE LA PERLA
      GR: RAMAZZOTI

P3: GC: PRODIGIO MR
       GR: INQUIETO DE LA GUACAS

P4: GC: TORMENTO DE LA VIRGINIA
       GR: TORMENTO DE LA GUAJIRA


HEMBRAS:

P1: GC: ADORACION DEL RANCHO
      GR: MAGNIFICA DE LAS GUACAS

P2: GC: CONSENTIDA DE R.A
       GR: MIS DELIRIOS.

P3: GC: ANACONDA
       GR: MENSAJERA

P4: GC: AURORA DE HH 
      GR: MARAQUIRA LA ROSA.

Q BUENO Q TODOS PUSIERAMOS LOS RESULTADOS COMPLETOS, Y Q EL FORO HICIERA FOMENTO DIERA UN SALTO AL Q MAS ACERTARA.

SALUDOS.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2009, 02:21:40 pm »
Yo creo que campeon pude ser cualquiera de los que alli salga, en la puerta del horno tambien se quema el pan.

Lo que si estoy plenamente y totalmente seguro es que Tormento de la V. no repite, ojo No repite y voy 1 millon al que quiera.

Montero ojala tuviera con q y le apostaba y hasta doblaba la apuesta jeje.
No te digo si no q con Gabriel Tormento está volando muchísimo mejor, RARO  de lo extraaa, este se lleva la tricolor y lejossss.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2009, 03:18:27 pm »
Yo creo que campeon pude ser cualquiera de los que alli salga, en la puerta del horno tambien se quema el pan.

Lo que si estoy plenamente y totalmente seguro es que Tormento de la V. no repite, ojo No repite y voy 1 millon al que quiera.

Señor MONTEROVP
Me gusta su apuesta pero no tengo esa plata… escoja 2 caballos y yo me voy con Tormento….  Van 100 o q??????
Mi correo es gdportillav@hotmail.com

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2009, 03:33:50 pm »
ESTO SE PUSO BUENO COMO EN LOS GALLOS VOY CIEN AL COLORADO

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2009, 03:39:58 pm »
Yo creo que campeon pude ser cualquiera de los que alli salga, en la puerta del horno tambien se quema el pan.

Lo que si estoy plenamente y totalmente seguro es que Tormento de la V. no repite, ojo No repite y voy 1 millon al que quiera.

Señor MONTEROVP
Me gusta su apuesta pero no tengo esa plata… escoja 2 caballos y yo me voy con Tormento….  Van 100 o q??????
Mi correo es gdportillav@hotmail.com

Gerpovi dele la recua q hay no tiene nada q perder.........

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2009, 04:52:41 pm »
paso fino tormento de la virginia
trocha prodigio
trochador galopero fantastico de la perla
troton galopero aventurero del cortijo

Desconectado manuel123

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2009, 05:00:40 pm »
paso fino tormento de la guajira
trocha renegado
trocha y galope ramazzoti
trote favorito de palo santo

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2009, 06:00:03 pm »
Paso Fino:

Machos: Quiero creer que un moro quedará Gran Campeón
Reservado: Tormento de la Guajira

Hembras: Maraquita La Rosa
Reservada: Aurora de HH

Trocha Pura:

Machos: Prodigio de Maria Rosa será el Gran Campeón
Reservado: Inquieto de las Guacas

Hembras: Anaconda será la Gran Campeona
Reservada: Carrilera de la Cascadita
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2009, 07:40:29 pm »
No es facil pero vamos a ver.
Trotones.
GC. Tributo de Potrillos y reservado Aventurero.
GC. Magnifica de las Guacas y reservada la Electra.
Trochadores galoperos.
GC. Fantastico de las Guacas y reservado Ramasotti.
GC Consentida de RA y reservada la Favorita.
Trochadores.
GC Prodigio y reservado Inquieto.
GC. Carrilera y reservada la Mensajera.
Finos.
GC. Tormento de la Guajira y reservado Tormento de la Virginia.
En hembras si esta mas complicado porq no conozco las q vienen de afuera.
Por lo q creo yo : GC Maraquita y reservada ojala sea la Amatista.






Me gusta tu eleccion en P1 machos pero voy invertido: Aventurero GC y tributo de potrillo GCR
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2009, 06:42:29 am »
OJO TOCAYO A FANTASTICO NO LE QUEDA TAN FACIL AY VA RAMAZOTI DE MOSCU.PARA MI SON LOS DOS MEJORES P2 DE LA HISTORIA, OJOOOOOOO.NO TAN CONFIADOS,



Esta claro y asi es pero no se te olvide a Bucefalo que va bajo la conduccion de Carlos Mario Cadavid.

En la Nacional peco x haberlo empujado demasiado y no lo dejo fluir. Ya como que lsabe x donde es la cosa.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2009, 07:31:06 am »
Lo que marcara la diferencia entre Prodigio e Inquieto en la mundial seran las pruebas individuales y ya todos sabemos por lo que se vio en las dos ultimas ferias que salio Prodigio que este las hace en forma magistral, ademas de eso sumandole la forma como este fenomeno pasa por la tabla.
 
Para mi el gc es prodigio, pero si este no gana quiere decir  que los ganadores seremos los expectadores, porque entonces estaremos ante un nuevo fenomeno de la trocha y admirando sino la mejor, una de las mejores competencias de la historia del ccc.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2009, 07:38:53 am »
SR ADOLFO Y DON PEDRO UN SALUDO CORDIAL.
PRIERO DON ADOLFO LE RESPETO SU OPINION DEL FEOTIPO DE RAMAZOTI PUES ES SU GUSTO PERO SOLO LE RESPONDO EN TODAS LAS FERIAS Q HA GANADO RAMAZOTI LO Q PRIMERO LE REZALTAN LOS JUESES ES ESO SU GRAN FENOTIPO DE MACHO REPRODUCTOR.Y PARA MI GUSTO EN ESO SI LES GANA A LOS OTROS CABALLOS PUES A FANTASTICO LE FALTA FENOTIPO Y BUCEFALO TIENE FENOTIPO DE TROCHADOR.OJO SIENDO MUI LINDOS. CUANDO QUIERA LE MANDO EL VIDEO DE LA FERIA Q UD ESCOJA Y SE DARA CUENTA LO PRIMERO Q NOMBRAN LOS JUESES. NO LO DIGO YO PUES PARA NINGUN PADRE HAY UN HIJO FEO NI MALO..JAJAJAJAJJ.
Y SEGUNDO DON PEDRO LE DIGO PARA MI ES UN ORGULLO Q RAMAZOTI ESTE DONDE ESTA YA PELIANDO CON ESOS DOS GRANDES SUPERCABALLOS PUES APENAS TIENE 52 MESES.
LE DIGO LA VERDAD YO S Q DONDE SALGA BUENO LOS VA A PONER A VOLTIAR ESO VA A ESTAR BUENO.Y SI QUEDA SIQUIERA PRIMER FINALISTA EN UNA MUNDIAL QUEDARE SUPER FELIZ Y AGRADECIDO CON DIOS.

AY ALGO Q QUIERO RESALTAR COMO CABALLISTA PUES LA GENTE NO MIRA ESO RAMAZOTI LO ARRENDO EL MUCHACHO Q LO MONTA VICTOR SANCHEZ Y LES CUENTO SOI AMIGO EN MI OPINION DE LA MAYORIA DE MONTADORES Y LOS RESPETO Y ESTE MUCHACHO ES UNA EXELENTE PERSONA Y NO MONTA A RAMAZOTI EL JUEGA CON EL PUES ES UN CABALLO NATURAL Q NO HA NESECITADO DE UN SUPER MONTADOR ARREGLADOR PARA GANAR.....ES UN CABALLO NATURAL.
DESDE Q EMPEZAMOS A SACAR EL CABALLO A PISTA LA MAYORIA DE PERSONAS ENTRE ELLOS MONTADORES ME DECIAN Q LE CAMBIARA EL MONTADOR PARA PODER GANAR Y NUNCA QUISE PUES SIEMPRE HE CREIDO EN EL Y EN SU TRABAJO.BAJO LA SUPERVISION DE SU PADRE MANUEL SANCHEZ.
A LAS PERSONAS Q QUIERAN IR AL CRIADERO VILLA ESTRELLA DONDE VIVE RAMAZOTI LOS ATENDEREMOS Y SI QUIEREN SE MONTARAN EN EL PARA Q SE DEN CUENTA DE SU MANSEDUMBRE BRIO Y CALIDAD Q REPITO ES NATURAL.
LES REPITO PARA MI ES UN ORGULLO HABER CRIADO ESTE ANIMAL Y SI GANA O NO LA MUNDIAL A MI YA ME DIO LO Q COMO CABALLISTA CUALQUIER PERSONA QUIERE Y SEGUIRE ADELANTE CON MIS TAPARITOS Y QUIEN SABE DEPRONTO DIOS ME DA OTRA SATISFACCION DE ESTAS.

Q PENA TAN LARGO ESTO PERO RAMAZOTI SALE A LA MUNDIAL CON TODO EL RESPETO COMO LO HIZO EN LA NACIONAL Y GANO .LA VERDAD LA TIENE MUI DURO CON ESOS DOS MOSTROS.LO Q DIOS QUIERA .SALUDOS Y RESPETOS SRS.GRACIAS.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2009, 08:18:16 am »
Sr. Amadeus , Ramazoti tiene esta mundial y tres mas para quedar campeón , y como dice usted ya el potro esta con los grandes ya se puede dar por vendecido . Muchos de nosotros estamos esperando el milagro que a usted ya se le dio , disfrutelo y lo felicito .

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2009, 08:37:36 am »
Amadeus,

Es que es claro que lo bueno casi que que se arrienda solo.  Esa politica tuya de no cambiar el montador me parece lo mas acertada y esto demuestra una vez mas el significado de Binomio.  Lo que si esta mal es no permitir que otra gente lo monte y no acostumbrar a que l caballo sienta otras manos. ya vimos en una feria que te le mosntaste a pelo.


Esa competencia no la tienen asegurada ningun caballo porque sera determinante la concentracion,el caballo que mas fondo tenga,el cambio de la trocha al galope y sostenimiento. Para mi hay dos que lo tienen pero el otro trocha como los dioses osea que en el corral  es donde sabremos la verdad.

Si repite Fantastico que es mi apuesta(doble campeon mundial) ganara la experiencia
Si gana Bucefalo(no creo) sera GCR.
Si gana Ramazoti. Te digo que ese estadio se cae y voz te tendras que llevar ese caballo para la pesebrera inmediatamente y a oir $$$$ papa.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2009, 09:10:07 am »
Al único de los tres candidatos que le he cogido se llama Bucéfalo porque lo considero p3. Pero soy conciente de que en esta competencia de P2 es el menos de ellos, sencillamente porque no es galopero y mueve sus ancas cuando ejecuta ese andar.

Si Fantástico y Ramazotti están bien, no tiene opción alguna de tricolor.

Entre Ramazotti y Fantástico me la juego por Ramazoti (sin olvidar nunca que Perla es tal vez uno de los caballos más importantes, por calidad, que ha tenido Colombia a lo largo de su exitosa carrera).

A mi juicio son caballos de inmensas calidades, un poco diferentes en su ejecución pero ambos extras en la ejecución tanto de la trocha como del galope (uno un poco más pulido que el otro), impecables haciendo los cambios de andar.

Lindos los dos. La diferencia a mi juicio va a estar en los aplomos, que creo Ramazoti los tiene mejores. Vamos a ver que pasa.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2009, 10:08:29 am »
Tormento de la Virginia
Prodigio
Ramazoti
Aventurero
« Última Modificación: Noviembre 15, 2009, 10:26:51 am por pablo19 »

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2009, 11:07:30 am »
Saludos:

Hay una yegua que no la han mencionado en ningun lado, y que me cuentan esta trabajando extraordinaria. La Salome de Lucitania hay que tenerla en cuenta, ha mejorado mucho con David Castro.Aurora y Maraquita hay que tomarlas en consideracion.

Caballos de Paso Fino: Tormento de la Virginia, es el mas cumplidor, y aqui en esta mundial no se puede fallar.

Yeguas de Trocha: Ojala que sea la Mensajera, mi favorita.Sino, debe ser la Anaconda.

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2009, 08:28:19 pm »
Esta es mi humilde opinion

P1 MACHOS - GC : Aventurero
                     GCR: Arafat         O puede ser al contrario  esto para mi lo definira el galope por eso en ese orden

P1 HEMBRAS
                     GC Adoracion  (si sale sin cojeras como hablo juan)
                     GCR  Magnifica

P2   GC Fantastico  su galope define  para mi el campeonato 
       GCR Ramazoti

P2 Hembras
                       GC Consentida RA
                      GCR Mis Deliros

P3  GC Prodigio  maestro de maestros gira  como lo q  es un grande y siempre mantiene su trocha
      GCR  Inquieto  con su partisipacion en la feria de asdesilla nos demostro lo q es y si coje sentro sera uno para tenr en cuenta mas a futuro  en los primeros lugares

P3  Hembras
                         GC Anaconda
                         GCR La Carriler

P4 GC   Tormento de la gua
     GCR  Tormento de la vir

P4 HEMBRAS
                       GC  ?

                       GCR ?  Pues  si las  ven todas son unas yeguas exelentes

 La maraquita siempre al fino asi sea destapada y fea pero la mejor del mundo

La Pecadora no se si la tienen calibrada pero es  mundial....

La Reina de la estania   si no se emputa  q se tengan las grandes

La 30 30 muy buena yegua

La Espanola chimba , la salome , la ponderosa estrategia, la aurora

Bueno esta  mundial  va  a estar de inafarto .


saludos

Sebastian Velez

COPE
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2009, 08:50:31 pm »
Paso Fino
GC Tormento de la Virginia
GCR Tormento de la Guajira

Trocha Pura
GC Prodigio de Maria Rosa
GCR Renegado de la Leyenda

Trocha y Galope
GC Fantastico de la Perla
GCR Bucefalo de Vuelta Grande

Trote y Galope
GC Aventurero del Cortijo
GCR Tributo de Potrillos

En hembras la cosa si es muy dificil...
Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2009, 09:42:13 pm »
La diferencia de Fantastico con los dos es muy grande en el galope. No tapemos el sol con un dedo.
Muy bueno tu caballo pero para mi lo supera fantastico en el galope sobrado. Es mi opinion y ps logico q gane el mejor. Tampoco comparto lo q decis q a Fantastico le falta fenotipo q ese lo q es es bien bonito. Me alegra por vos y por tu caballo porq se q sos un hombre luchador y trabajador y cogiste uno bueno de verdad pero  amanecera y veremos. Es una competencia de dos pasos y Fantastico es extra en los dos.

HOMBRE TOCAYO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE TRABAJADORES Y LUCHADORES ES DE CABALLOS PERO YO TAMBIEN SE DE CABALLOS Y NO ES APASIONAMIENTO PERO VOS QUERES HACER VER A TU GUSTO Q ESTA FANTASTICO SUPERSOBRADO Y SIN AMORES ASI NO ES.CREAME Q SI ASI FUERA TE LO ACEPTABA.SOLO TE PONGO TRES COSAS MEJORES DE RAMAZOTI.

FENOTIPO  ,,,,,APLOMOS.......Y SUAVIDAD...TAN SOBRADO NO ES YA Q LE MONTARON AL MEJOR MARAVILLA ES PARA GANARLE A RAMAZOTI ...EL DE NOSOTROS AY VA CON EL PELAOOO.NATURALCITO.
NO HAY Q DARLE MAS VUELTAS EN LA FERIA LOS VEMOS SUERTE Y SALUDOS..

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #23 : Noviembre 15, 2009, 09:57:10 pm »
Hombre  Amadeus encantandome tu caballo y con muchas ganas de echarselo a una yegua se q va ser uno de los mas grandes en el P2 y de echo lo esta demostrando y asi como vos desis  esto no es de apasionamientos es solo de gustos y ahy unos q van con fantastico y otros con ramazoti o incluso con bucefalo pero la cosa es q  fantastico tiene un galope extra sin desir q ramazoti no lo tiene solo q la dif en edad es bastante y el tiempo en la rienda tambien yo creo q  ramazoti con su continuidad de trabajo y madures  va a quedar  mas galopero pero en este momento creo yo y es mi unmilde opinion q fantastico pude ganarle , pero bueno eso es de gustos.

te lo repito me encanta  tu caballo y lo felisito esta y muchas vexes mas por el trabajo tan importante q estan haciendo con el caballo la mejor de las suertes para la mundial y demas ferias en q va a salir el caballo.

Saludos

Sebastian Velez

COPE
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #24 : Noviembre 15, 2009, 10:09:19 pm »
tormento de la virginia: aunque me hubiera gustado verlo montado por el mejor: Jimmy Espino

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #25 : Noviembre 15, 2009, 10:45:34 pm »
TRANQUILO TOCAYO NO SE CALIENTE SI UD LEE MI PRIMER COMENTARI ESCRIBO Q BUCEFALO Y FANTASTICO PARA MI GUSTO SON UNOS EXELENTES CABALLOS COMO CABALLISTA DE AÑOS Q LLEVO EN ESTO MAS PENDEJO SERIA SI NO LO RECONOZCO Y Q SI ESTAN DONDE ESTAN ES POR ALGO TRANQUILO YO NO ZUFRO DE AMNECIA O COMO SE ESCRIBA,
LO UNICO DE TUS COMENTARIOS Q NO ESTOY DEACUERDO PARA MI GUSTO ES Q ESTA SOBRADO ,SE LO RECONOZCO FANTASTICO ES EL MEJOR Y LLEGA COMO EL REY PERO RAMAZOTI COMO EL DICHO NO ES UN MOCHO COMO LO QERES HACER VER.Y COMO TAMBIEN LO DIJE ANTES SI RAMAZOTI QUEDA SIQUIERA DE PRIMER FINALISTA QUEDARE REFELIZ PUES LE GANAN DOS SUPERCABALLOS.

OJO Q TODOS SON PENDIENTES DE TRES CABALLOS DONDE DEJAN A APOLO DE GRAN DINASTIA A CICERON A MARAQUEÑO A ENTUSIASMO ESO VA A ESTAR MUI DURO PRIMER Q GANEN EN SU EDAD Y AY SI Q SE ENCUENTREN ESO VA A ESTAR MUI REBUENO.
HOMBRE Y NADIE TE ESTA IMPONIENDO NADA ES TU GUSTO Y YO TENGO EL MIO VOS SABES MUCHO TRANQUILO.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.FANTASTICO ES EL MEJOR.SE LO RECONOZCO.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2009, 02:35:21 am »
yo quisiera que quedaran asi:

p1     aventurero        adoracion
         favorito             electra


p2      bucefalo             mis delirios
          fantastico           consentida


p3      inquieto            anaconda
,         renegado          maravilla

p4      independiente      estratregia
         
lucho mis delirios no va
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado gardy parrilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #27 : Noviembre 16, 2009, 11:13:05 am »
Desde P.R les digo que aprietense los pantalones.En hembras el trofeo tiene desde ya el nombre  (Maraquita la Rosa)  en machos la cosa esta de pelicula.Gabrielito no puede montar a sus dos moustros a la misma vez.Le voy al negrito Yamil Cruz con Guerrero del guadal.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #28 : Noviembre 16, 2009, 11:35:27 am »
Desde P.R les digo que aprietense los pantalones.En hembras el trofeo tiene desde ya el nombre  (Maraquita la Rosa)  en machos la cosa esta de pelicula.Gabrielito no puede montar a sus dos moustros a la misma vez.Le voy al negrito Yamil Cruz con Guerrero del guadal.
ojala ganara guerrero, pero qu no vayan a salir a decir que lo hizo yamil yq caballo puerto riqueño y q tal-...
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #29 : Noviembre 16, 2009, 11:59:39 am »
TROTE Y GALOPE                                                      TROCHA                                                PASO FINO

GC: aventurero del cortijo                            GC:prodigo de maria rosa                    GC:tormento de la guajira
CR:favorito de palo santo                             CR:inquieto de......                               CR:tormento de la virinia

GC:magnifica de las guacas                          GC:carrilera dela cascadita                  GC:pecadora de hierba buena
CR:adoracion del rancho                               CR:anaconda                                       CR:maraquita de la rosa



TROCHA Y GALOPE

GC:ramazoti de moscù                          GC:consentida de RA
:CR:fantastico de la perla                      CR:mis delrio de villa cristina
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #30 : Noviembre 16, 2009, 02:12:43 pm »
Huy claro q el de la perla. Entiendo q la Adoracion esta muy coja, La Caprichosa con la cola es complicada. La Electra es una yegua muy peligrosa capaz de grandes cosas todavia.

JUAN ANDRES LA ADORACION COJA? PUES HOMBRE A MI NO ME CONSTA NADA PERO LO Q SI TE PUEDO ASEGURAR ES Q SI NO ESTUVIERA AL 100% GABRIEL NO LA LLEVARIA A LA MUNDIAL.

SALUDOS.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #31 : Noviembre 17, 2009, 08:37:18 pm »
Yo creo que campeon pude ser cualquiera de los que alli salga, en la puerta del horno tambien se quema el pan.

Lo que si estoy plenamente y totalmente seguro es que Tormento de la V. no repite, ojo No repite y voy 1 millon al que quiera.


Señor MONTEROVP
Me gusta su apuesta pero no tengo esa plata… escoja 2 caballos y yo me voy con Tormento….  Van 100 o q??????
Mi correo es gdportillav@hotmail.com




Y el señor MONTEROPV  q quería apostar q se hizo????   Me quede esperando respuesta…. Le daría miedo o q!!!  Hasta elimino el comentario….
« Última Modificación: Noviembre 17, 2009, 08:39:10 pm por Gerpovi »

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #32 : Noviembre 17, 2009, 09:13:17 pm »
Señores en el p2 la competencia va a estar de infarto los van a poner a voltear y duro....eso no hay q perdercelo y pues para mi concepto Ramazoti es el GC.....claro sin decir que fantastico y bucefalo son de baja calidad pues cuando se que son de calidad muy superior.......mejor dicho que gane el que resista y que gane el mejor......y amadeus felicitaciones por ese potraso muy de lujo, veo que de la nacional para aca va volando.....felicitaciones.
« Última Modificación: Noviembre 17, 2009, 09:15:41 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado WILMER M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #33 : Noviembre 18, 2009, 12:25:30 am »
El caballo Bucefalo viene de menos a màs con Mario Cadavid esperen un bucefalo completamente distinto al que todos conocen y el que mas aguante la molienda ese serà, unos por viejos y otros por inexpertos por ese lado se daran las ventajas de esa competencia??????     

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #34 : Noviembre 18, 2009, 08:20:26 am »
HOMBRE CADAVID COMO ESTA EN MI OPINION A FANTASTICO LE FALTA MAS FENOTIPO COSA Q NO PASA CON BUCEFALO Y RAMAZOTI .ENTIENDAME ALGO ES MI GUSTO.YO NO LO OBLIGO A Q PIENSE LO MISMO COMO DICE JUAN ANDRES .SRS YO NO LOS ESTOI OBLIGANDO NO SE APASIONEN.
PERO SI LE CUENTO ALGO Q YO VI POR ESO LO ASEGURO DONDE FANTASTICO TRABAJE EN SU COMPETENCIA COMO LO VI YO AYER NO LLEGA NI AL CAMPEONATO PUES AY ESTAN BUCEFALO APOLO CICERON Y OTROS BUEN OS Y TAMPOCO SON MOCHOS.
EMCAMBIO A RAMAZOTI EN SU EDAD CREO YO LE TOCA MAS FACIL
REPITO ES MI FORMA DE PENSAR FANTASTICO ME GUSTA MUCHO PERO YA TIENE SUS AÑOS Y ES ASI LA VIDA LOS ºAÑOS PASAN Y SE PONEN DUROS EN TODO HASTA EN LOS SERES HUMANOS PELE FUE EL PUTAS AHORA ESTA CACA .ESTUBO SENA AHORA ES CHUMAGER.CARLEWIS AHORA ES EL JAMAIQUINO DE LOS 100 METROS.
MARADONA AHORA ESTA MESI.   ES MI FORMA DE PENSAR RESPETO LA DE CUALQUIER PERSONA A MUCHOS NO LES GUSTA RAMAZOTI POR ALGO SERA .
SI RAMAZOTI LLEGARA A QUEDAR CAMPEON MUNDIAL. MAS ADELANTE LE GANARA OTRO CABALLO BUENO PUES TODOS LOS DIAS SALE UNO MEJOR AY Q RECONOCER ESO. Y PARA ESO CRIAMOS CABALLOS PARA CRIAR UNO MEJOR...

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: PRONOSTICO DE CABALLOS CAMPEONES PARA LA MUNDIAL
« Respuesta #35 : Noviembre 18, 2009, 08:31:32 am »
FALTO ALGO GRACIAS A TODOS POR TENER A RAMAZOTI POR GANADOR O POR PRIMER FINALISTA PUES PARA MI COMO CRIADOR DE RAMAZOTI ES MUI IMPORTANTE Y GANE O NO VAMOS PADELANTE TRABAJANDO PARA SACAR OTRO BUENO SI DIOS QUIERE.
LES CUENTO TAMBIEN VI A BUCEFALO Y ESTA VOLANDO ESE CABALLO ES MUI BUENO PARA MI GUSTO OJO MI GUSTO ;D CON ESE VA A SER LA PELEA. :P