Autor Tema: ACERCA DE LA MUNDIAL  (Leído 2588 veces)

Desconectado pasofino61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Email
ACERCA DE LA MUNDIAL
« : Noviembre 21, 2009, 10:42:40 am »
Que tristeza que en pleno siglo XXI tengamos que soportar las desiciones que toman  unos cuantos en cuanto a la organizacion de tan magno evento que nos atañe a tantos caballistas del pais y del mundo entero donde por estas desiciones muchos no vamos a poder disfrutar de las competencias programadas, ya que la boleteria por ejemplo se le vendio solo a unos elegidos digo esto debido a su costo y fuera de eso presentan este certamen en un coliceo donde solamente caben 8.000 personas y estas estaran acomodadas en los palcos que si no estoy mal son como 160 y una sona VIP muy reducida, donde la boleteria general sera minima y fuera de eso no se puede conseguir, pues al llamar a Crines o no te contestan o te tratan muy mal.

No hay derecho señores organizadores que un espectaculo que es del pueblo para el pueblo solo sea para unos elegidos por su capacidad economica, los demas se veran obligados a conformarse con verlo por Internet y esto si permiten que lo transmitan, pues ante una asociacion tan elitista como la organizadora no es nada raro que impidan hacerlo.

Y si estos son los costos de entrada que pensar de los costos de lo que se piense consumir en sus instalaciones.

Definitivamente este no va poder ser un programa  para muchos que nos gusta disfrutar de las ferias equinas con nuestras familias porque no todos podemos pagar lo que los organizadores exigen para poder ver tan hermoso espectaculo.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2009, 11:14:43 am »

Si son 160 palcos con 10 personas por palco nos arroja un total de 1600 cristianos y 400 VIP son 2000 teniendo en cuenta que al coliseo le caben, segun lo que Usted dice, 8000 personas, quiere decir que sobran 6000 cupos.

6000 personas es un gentío el berraco. Le aconsejo que madrugue y se haga a uno de esos pocos (6000) puestos.

No critiquemos tanto...

Libardo Verjel De Filippis

gabov

  • Visitante
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2009, 11:55:15 am »
Libar:

Con todo el respeto creo, no creo, estoy seguro que estas haciendo unas cuentas muy alegres, lejos de la realidad.

Ud. esta suguro que la cabida para generales son de 6000 almas???.

La gente tiene derecho a que le duelan las cosas y aunque a veces nos parezca, no siempre se trata de criticar por criticar.

Sin tener la boleta el que viva en Medellin, Monteria o Cartegena no le gusta que le digan madrugue pa que alcance, porque de pronto desde esas distancias aunque madrugue es posible que no le vaya a alcanzar.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2009, 12:02:33 pm »
Gabov,

Sólo estoy usando las cifras que dio quien abrió el topic
Libardo Verjel De Filippis

gabov

  • Visitante
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2009, 12:08:54 pm »
Libar:

O.K no problem, como t´´u dices en el otro topic, cordura y le agrego mucha paz y cariño.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 12:09:37 pm »

Si son 160 palcos con 10 personas por palco nos arroja un total de 1600 cristianos y 400 VIP son 2000 teniendo en cuenta que al coliseo le caben, segun lo que Usted dice, 8000 personas, quiere decir que sobran 6000 cupos.

6000 personas es un gentío el berraco. Le aconsejo que madrugue y se haga a uno de esos pocos (6000) puestos.

No critiquemos tanto...




Libar estas haciendo las cuentas mal: te informo el area de los PALCOS y las V.I.P ocupan el 75% del coliseo, es decir que si tiene una capacidad de 8000 en un evento normal, para este por la distribucion que se tiene, solo cabran 2000 personas en general.

Sera que 2000 voletas son suficientes para la cantidad de aficion?

Esto lo digo por que estuve alli esta semana, analizamos entre varios caballistas esta situación. Es mas: se dice por parte de los parafreneros y auxiliares que estan alla el siguiente comentario: ESTA ES UNA FERIA PARA RICOS, LOS POBRES NO TENEMOS CABIDA, NO PENSARON EN NOSOTROS, Y SOMOS LOS QUE VAMOS Y HACEMOS PRESENCIA EN TODOS LOS EVENTOS Y FERIAS EQUINAS DEL PAIS. "NOS DISCRIMARON PARA ESTA"

LES DIGO AUNQUE FUI UNO DE LOS POCOS AFORTUNADOS EN CONSEGUIR VIP, ME PARECE UNA MALA DECISION TANTO DEL SITIO COMO DE SU DISTRIBUCION.


Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2009, 12:12:20 pm »
Restrepo,

El forista que abrió el tema dio unas cifras, yo las tomé y las analicé.

Como es la desinformación y la especulación...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2009, 12:18:12 pm »
Aqui no hay desinformacion ni especulacion, los que conocemos y vimos el sitio llegamos a esta conclusion.
Ud fue el que especulo con sus cifras.
Ahora en la tarde voy a ir de nuevo al coliseo, le temare unas fotos y las colocare para que calculen uds lo que estamos diciendo.
Tambien esta confirmado que solo se venderan 2000 boletas en taquilla diariamente.

Pregunto: De donde saco el dato de 400 V.I.P. Aqui nadie lo mensiono.
« Última Modificación: Noviembre 21, 2009, 12:20:17 pm por RESTREPO »

gabov

  • Visitante
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2009, 12:34:32 pm »
Aqui no hay desinformacion ni especulacion, los que conocemos y vimos el sitio llegamos a esta conclusion.
Ud fue el que especulo con sus cifras.
Ahora en la tarde voy a ir de nuevo al coliseo, le temare unas fotos y las colocare para que calculen uds lo que estamos diciendo.
Tambien esta confirmado que solo se venderan 2000 boletas en taquilla diariamente.

Pregunto: De donde saco el dato de 400 V.I.P. Aqui nadie lo mensiono.

Restrepo, los que a ciegas estan defendiendo todo lo que se ha obrado en la relacion con la organizacion de la mundial, estan eso ciegos, por diferentes paginas he manifestado con respeto y valor civil lo que no he visto ni claro, ni adecuado, ni humano.

El punto lo tocaste ahora y es que se hizo una mundial para ricos, para poder traer un numero record de animales del exterior, se dieron ventajas a los potenciales espectadores y visitantes del exterior. A quien tuviera real poder adquisitivo y que su numero fuera tal, que el costo de lo realizado se pagara en gran parte por lo que estos espectadores pagaran por palcos, VIP y otras cosas.

Si, esta es una mundial para ricos, magnates extranjeros como me dijera o confesara alguie, para esto fue diseñada.

Libar puso otro Topic creo llamado a la cordura, yo me doblegue a ese llamado, ya no voy a decir mas lo que no me gusto, de aqui en adelante a hacer fuerza porque el resto salga bien y que el mundo y nosotros los colombianos afectados, seamos los que juzguemos una vez pasada la mundial. Con llorar y no criticar como dicen, sino con decir la verdad, ya no voy a conseguir boletas en el puesto que deseo y puedo pagar.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2009, 12:49:25 pm »
Pienso que debieron hacerla en otro sitio, donde tenga puesto todo el mundo. (magnetes y del comun como nosotros).

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: ACERCA DE LA MUNDIAL
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2009, 09:34:23 pm »
AQUI SE OBSERVA LO QUE SERA LA DISTRIBUCION DE LAS GRADERIAS:
LAS SILLAS ROJAS: VIP
A LOS LADOS: PALCOS
AL FRENTE: EN LA PARTE BAJA PALCOS, Y EN LAS PARTE SUPERIOR LO QUE SERA GENERAL (DICEN Q APROX/ 2000 BOLETAS.