Autor Tema: Pregunta al Doctor Hector Diaz  (Leído 1358 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Pregunta al Doctor Hector Diaz
« : Mayo 13, 2007, 07:04:52 pm »
Dr Diaz,cordial saludo.
Tengo una yegua de nombre Pinta de la Luisa la cual tiene una bavesia cronica y la preñé de tras milenio y crió y la dejó morir pues no la asistio para quitarle la plasenta y se ahogó.
Resumiendole tiene habilidad materna cero y segun el Doctor Jaime Alvarez es muy androgenizada con colmillos de macho pero con una raza inigualable que se la pongo a continiación.
La pregunta es;  No le voto mas plata y la voy adejar para lavarla,con el doctor gabriel jaime Cadavid
cuantas yeguas necesito para que el programa sea viable de receptoras y no perder tiempo?
Pedo
Monserrate del 8 era hija de Cerezo


Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Pregunta al Doctor Hector Diaz
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2007, 07:18:30 pm »
Pedouff còmo me le va. Hay varias opciones, si ud. solamente tiene una donante  serìa mejor que hablara con el Dr Gabriel Jaime a ver si èl tiene receptoras de otras fincas y pagàrsela con el embriòn pegado, asì evita ud comprar varias receptoras. De lo contrario con 3 o 4 receptoras que estèn ciclando por donante es bueno.

Pedouff no sabìa que el Dr Gabriel J. Cadavid estuviera lavando, me alegra mucho porque cuando yo estuve por allà èl querìa aprender y hablamos varias veces. Por favor saludemelo, lo mismo al Dr Jaime Alvarez quien fue tutor mìo en las pràcticas que realicè en CODEGAR.

Y lo felicito la yegua tiene muy buena raza, y definitivamente es una candidata especial para T.E.

Cualquier otra inquietud con mucho gusto le colaboro, mi tel es 312 4 386611.

Saludos
Hèctor
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Pregunta al Doctor Hector Diaz
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2007, 11:15:49 pm »
DOCTOR DIAZ, CORDIAL SALUDO,

ACA EN BUCARAMANGA ESTUVE HABLANDO CON UN COLEGA SUYO (HECTOR MENDEZ) A CERCA DE LOS TRANSPLANTES EMBRIONARIOS, LA VERDAD TENGO MUCHAS INQUIETUDES SOBRE EL PROCEDIMIENTO, ÉL ME DICE QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, QUE ES ALGO SENCILLO Y QUE A DIFERENCIA DE LOS TRANSPLANTES EMBRIONARIOS CON BOVINOS, EN YEGUAS LAS PROBABILIDADES DE QUE UN EMBRION SE PEGUE SON MAS ALTAS, SINO QUE EN LAS YEGUAS EL MANEJO ES MAS DELICADO Y DE ESTO DEPENDE EL EXITO DEL PROCEDIMIENTO. QUE OPINION, CONCEPTO O CONCEJO ME PUEDE DAR AL RESPECTO??

AGRADEZCO SU ATENCION.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: Pregunta al Doctor Hector Diaz
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2007, 12:14:28 am »
Pedouff; te puedo ayudar ,mi tel Cell 315 722 86-00
no tengo interés en tu nombre creo ser te útil.
Con mucho gusto.
Rafa Sanchete
Lago Claro