Autor Tema: Nacio La Futura Campeona P4.  (Leído 7565 veces)

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Nacio La Futura Campeona P4.
« : Mayo 14, 2007, 01:50:41 pm »
El dia 12 de Mayo,tuvimos la gran alegria de recibir a la reina del Criadero Samarkanda,una hermosa potranca de color castaño encendido.Con un respaldo genetico inigualable y en la que desde ya tenemos puestas todas nuestras ilusiones.Esta tarde o mañana montare una foto de ella para que la conozcan.Le puse por nombre AINNARA DE SAMARKANDA, Ainnara es el nombre de un perfume con una fragancia exotica, tal como es ella.ERNESTO LOPEZ ,Criadero Samarkanda,Monteria, Cordoba.


Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2007, 01:58:30 pm »
Don Ernesto, lo felicito por ese buen producto con nombre de fragancia exótica.

Me gusta mucho ese cruce y es mi deseo que sea exitosa en las pistas y en la reproducción.

Nuevamente FELICITACIONES!!!

Libardo Verjel De Filippis
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2007, 04:07:55 pm »
FELICITACIONES

QUE RAZA TAN BUENA QUE TIENE ESE CRUCE EN PAPEL SE VE BUENISIMO OJALA LE SALGA SU CAMPEONA!!

Andres Paz V
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Criadero Gema

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2007, 07:46:00 pm »
LA POTRANCA TIENE MUY BUENA GENETICA PERO POR FAVOR PONER UNA FOTICO O VIDEO PARA VER ESE LINDO ANIMAL

FELICITACIONES
Guillermo Hernández
Criadero  Gema
Guacari - Valle
criadero.gema@hotmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2007, 08:04:29 pm »
CEO, muchas gracias a todos por sus comentarios todos ellos los recibo con un cariño inmenso,porque de esto se trata el deporte de los caballos, de que seamos cada dia una familia mas grande.a CEO le comento que MI DESTINO DEL 8,es uno de los hijos de PATRIMONIO del 8 con mas respaldo genetico,por el lado paterno ya todos saben de PATRIMONIO, pero MI DESTINO DEL 8 es tan importante por su madre como por su padre,la madre de MI DESTINO DEL 8 se llamaba VERIOSKA II del 8, es hija de RESORTE IV,en la gran VERIOSKA FC.esta a su vez era hija de PIRATA en la TAYARA, VERIOSKA II es madre tambien con RESCATE de la FRAGANCIA,otra yegua extraordinaria,hermana materna de MI DESTINO, a partir de junio saldran los primeros hijos de MI DESTINO a las pistas,son muy buenos briosos y caballos muy completos ya oiran hablar de ellos,MI DESTINO ES TAL VEZ SINO SEGURAMENTE EL CABALLO MAS PARECIDO A PATRIMONIO FENOTIPICAMENTE YO CREO QUE SI LOS PONEN JUNTOS LOS CONFUNDEN,Quiero pedirle el gran favor a nuestro amigo ANCU2244 que si nos puede poner la foto de la VERIOSKA en este topic, yo se que el la tiene porque una vez en algun topic me la mostro y podemos preguntarle a el que tal yegua era.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA.MONTERIA.CORDOBA.COLOMBIA.


Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2007, 09:02:25 pm »
DON ERNESTO CON ESA GENETICA DE LA POTRANCA LE DIGO QUE TIENE USTED EN SUS MANOS UN TESORO.
CUIDELA.
HERMANO LA VERDAD SEA DICHA ES QUE MI DESTINO DEL OCHO, NO ES RAZUDO SOLO POR EL PAPA, SINO QUE ES UN PATRIMONIO CON UN CIPOTE DE MAMA. QUE IMPRESION EL PEDIGREE QUE SE GASTA EL CABALLO.
HAGALE UN VIDEO PA QUE LO PONGA POR AQUI Y LA GENTE LO CONOZCA PORQUE ESE CABALLO ES REALMENTE UNA DE LAS BUENAS OPCIONES A LA HORA DE BUSCAR UN BUEN REPRODUCTOR DE PASO FINO COLOMBIANO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2007, 09:39:50 pm »
Rodri ten la absoluta seguridad que este caballo es uno de los mejores reproductores de paso fino colombiano,voy a hacer el video y lo voy a poner pero a los reproductores los hacen son los hijos y el mio ya los va a empezar a mostrar,aqui en este pais estamos acostumbrados a que los que le cogen son a los de los grandes criaderos asi sean fabricados a base de publicidad yo voy a esperar los resultados del mio para despues poder explotarlo al maximo,sus hijos hablaran por el y mas pronto que tarde.EL QUE PERSEVERA ALCANZA PRIMO VERA PARA QUE VEA.ERNESTO LOPEZ PEÑA CRIADERO SAMARKANDA.MONTERIA

Desconectado juanpj

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Criadero Betania
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2007, 11:45:30 pm »
Ernesto muchas felicitaciones por este ejemplar, con esa raza no hay que verla para saber que es buena.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2007, 12:43:34 am »
SR ERNERTO sino le sale una campeona con esa raza, esta bien salao....jejejjeje, mentira

le deseo lo mejor con esa potranca y que lo llene de muchos exitos, que Dios se la bendiga y que de muchas satisfacciones...algún día esperamos verla en las pistas de Colombia y porque no, por fuera pa representar nuestra tierra

saludes
« Última Modificación: Mayo 16, 2007, 07:27:16 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2007, 08:54:55 am »
COMO LE DIJE ALGUNA VEZ A MI MONTADOR Y SE LO DIGO A USTED: "PUEDE NO SER LA CAMPEONA MUNDIAL, PERO POR LO MENOS ES LA  CAMPEONA RESERVADA"

FELICIDADES
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #10 : Mayo 15, 2007, 10:37:39 am »
te felicito ernesto. que raza la de esa potranca !

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #11 : Mayo 15, 2007, 11:14:14 am »
COMO LE DIJE ALGUNA VEZ A MI MONTADOR Y SE LO DIGO A USTED: "PUEDE NO SER LA CAMPEONA MUNDIAL, PERO POR LO MENOS ES LA  CAMPEONA RESERVADA"

FELICIDADES


ese dicho esta muy bueno recuerdo, lo voy a empezar a usar, yo usaba 'si no me da una campeona lo echo!!' ,
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #12 : Mayo 15, 2007, 07:09:12 pm »
A TODOS QUIERO AGRADECERLES SUS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD, ES UNA ALEGRIA INMENSA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES, OJALA VENGAN A LA FERIA DE MONTERIA PARA MOSTRARLES TODOS LOS EJEMPLARES, NO SOLO LOS QUE VAN A SALIR A COMPETIR,SINO TODOS LOS POTROS DESDE 1 MES HASTA 19 MESES QUE DEBO TENER EN ESTE MOMENTO EN EL CRIADERO 40.ESPERO QUE TODOS LOS FORISTAS ASISTAN A NUESTRA FERIA PARA PODER HACER UNA INTEGRACION AQUI EN MI CRIADERO Y PODER COMPARTIR UN BUEN PLATO DE BOCACHICO SINUANO Y UNOS WISKEYS, A TODOS GRACIAS Y LOS ESPERO DE TODO CORAZON.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA.MONTERIA.CORDOBA.

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #13 : Mayo 15, 2007, 10:08:52 pm »
lopez, felicitaciones q buen cruce y ademas esa yegua es extraordinaria y una gran reproductora

Desconectado caballomoro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #14 : Mayo 16, 2007, 04:04:27 pm »
QUE BUENO DON ERNESTO USTED COMO TODOS LOS CRIADORES CADA VEZ QUE LE NACE UNA CRIA SUEÑA CON QUE ES UN FUTURO CAMPEON,ESO ES TENER ALMA DE CRIADOR,LO FELICITO,ESPERO VER LA FOTO DE LA POTRANCA ROGANDOLE A DIOS QUE NO TENGA LA CABEZA DE LOS PATRIMONIOS,TAMBIEN LE RUEGO ESO SI CON EL CORAZON EN LA MANO QUE NO SE LA VAYAN A TIRAR LOS MONTADORES,YA ME ENTIENDE QUE NO SE LA VAYAN A LESIONAR O A EMBRAVECER,QUE ES LO COTIDIANO EN NUESTROS CABALLOS,LIBRA SEÑOR A TODOS LOS CABALLOS INCLUYENDO LOS DE TIRO DE LA MAL LLAMADA DOMA CRIOLLA COLOMBIANA,CON SUELTAS O SIN SUELTAS,POR LO DEMAS,LE DESEO EXITOS CON SU POTRANCA

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #15 : Mayo 16, 2007, 09:07:41 pm »
CABALLOMORO,No sabes cuanto agradezco tu comentario y estoy totalmente identificado contigo, gracias por la advertencia pero no te preocupes que ya yo fui VICTIMA de esos BARBAROS que se dicen ARRENDADORES,y en mi criadero esta PROHIBIDO TOTALMENTE EL MALTRATO A LOS ANIMALES POR MUY SABIO QUE SE LAS DE EL PERSONAJE AL PRIMER INTENTO SE VA PARA LA P.....................M.....DA.DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA.MONTERIA CORDOBA.

CAMILO

  • Visitante
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #16 : Mayo 19, 2007, 09:39:38 am »
Don Ernesto,

Le expreso mis más sinceras felicitaciones, espero que a potranca le dé muchas alegrías! Don Ernesto, por favor me puede enviar su correo electrónico, para una pregunta puntual?

Saludos,

Camilo González
milo1a@hotmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #17 : Mayo 21, 2007, 09:44:55 am »
Camilo, muchas gracias a ti y a todos los foristas que se han alegrado por el nacimiento de AINNARA DE SAMARKANDA, acuerdense siempre de ese nombre porque dentro de treinta meses los que tengamos la dicha de estar en SUSCABALLOS.COM no nos cansaremos de oir hablar de ella.camilo mi mail es elopezp_54@hotmail.com, para servirte con mucho gusto en lo que necesites, a ti y a todos los caballistas del mundo y en especial a los de SUSCABLLOS.COM, saludos ERNESTO LOPEZ PEÑA CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA COLOMBIA.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2007, 03:45:37 pm »
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES PONGO LAS FOTOS DE LA POTRANCA NACIO EL 12 DE MAYO DEL 2007.AINNARA DE SAMARKANDA.

Desconectado CABALLISTA2007

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2007, 07:14:51 pm »
Don Ernesto que potranca tambien nacida felicitaciones,el dia que visitetu criadero se olvido mostrarla.
Felicitaciones por las cintas obtenidas en sincelejo

RAFAEL ANDRES PUCHE DIAZ

pd: haga un rebajita en las potrancas.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #20 : Mayo 27, 2007, 12:35:13 pm »
En este momento servimos ya la yegua de AL-AHMAR DE SAMARKANDA. Aqui les pongo el pedigree del caballo.


Desconectado Tonelada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Criadero SAN FRANCISCO
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #21 : Mayo 27, 2007, 04:00:59 pm »
Mi niño FELICITACIONES por tan bien nacida potranca te FELICITO y te Acompañare a recorrer las pistas colombianas con ella si dios lo permite por que con esa raza debes tener la Próxima Campeona
Que Dios TE guarde TAN EXELENTE CRIA.

nos vemos en el festival.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #22 : Mayo 29, 2007, 08:52:35 pm »
RAFAEL ANDRES, PARATE FIRME Y OFRECE ALGO PARA VER QUE ES LO QUE QUIERES, AQUI ESTOY ESPERANDOTE A VER SI DEPRONTO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN ALGO,YA SABES QUE LO QUE TE OFRECI ES DE LO MEJOR Y CON TODA LA RAZA DEL MUNDO. ERNESTO LOPEZ PEÑA, CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #23 : Junio 08, 2007, 09:43:39 pm »
Ernesto, muchas felicitaciones por tan hermosa potranca que tengas mucho exito con ella pues de raza esta mas que bien esperemos que salga de lo mejor hay que llevarla con calma.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #24 : Junio 08, 2007, 10:14:54 pm »
ANTONIO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN ESO ANDAMOS CUIDANDOLA COMO UNA REINA LES VOY A MONTAR UN VIDEO DE 6 HIJOS DE MI DESTINO PARA QUE VEAN REPRODUCTOR DE VERDAD Y NO FABRICADO A PUBLICIDAD.ERNESTO LOPEZ PEÑA CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA


Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #25 : Junio 12, 2007, 02:38:28 pm »
Ernesto, Tu reproductor se llama Destino. de qiuen es hijo?
Esa misma finca Samarkanda no es la de Jesus Maria Lopez.

me parece haber ido con mi padre y mi tio Jose Guerra.


Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #26 : Junio 12, 2007, 09:03:32 pm »
ANTONIO TU ERES HIJO DE QUIEN PORQUE LA FINCA ES DE MI PAPA Y JOSELITO ES EL ESPOSO DE LEONOR MI HERMANA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #27 : Junio 13, 2007, 03:04:29 pm »
Correcto, yo soy hijo de Antonio Guerra de la Espriella hermano de joselito y mi tio es el esposo de leonor.

Si entonces si es la misma finca, muy buen ay bonita por cierto ahorita en estos dias estaremos viajando a sincelejo con mi tio  e ireos a la casa que el tiene en la playa cerca de monteria no quedaria nada mal ir a un dia con tu permiso a Samarkanda para ver todod los ejemplares que alli manejan.

saludos

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #28 : Junio 13, 2007, 07:16:02 pm »
Lmaria, si ella es mi tia porque sabes. la conoces?

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #29 : Junio 13, 2007, 08:59:48 pm »
ANTONIN MUCHO GUSTO EL CRIADERO ESTA A TUS ORDENES CUANDO QUIERAS CON MUCHO GUSTO TE MUESTRO TODOS LOS EJEMPLARES.ERNESTO LOPEZ

CAMILO

  • Visitante
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #30 : Junio 13, 2007, 09:05:02 pm »
Don Ernesto,

Espero esté bien y muchas felicitaciones por esa potranca tan linda!

Una pregunta, usted tiene la posibilidad de congelar pajillas de sus reproductores? Cuanto cobraria por cada pajilla?

Estoy muy interesado por el historial genetico que ha desarrollado en su criadero.

Cordial slaudo,

Camilo González

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #31 : Junio 13, 2007, 09:10:48 pm »
CAMILO TE CUENTO QUE ANDO EN ESAS PORQUE QUIERO MANTENER SEMEN DE MIS CABALLOS PORQUE NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA,AQUI NO HAY QUIEN LO HAGA PERO EN LA HACIENDA EL HALCON ME DIJERON QUE LO ESTAN HACIENDO, VOY A ENTABLAR UNA CONVERSACION CON ELLOS A VER SI ME PUEDEN PRESTAR EL SERVICIO.SI TE QUIERES COMUNICAR CONMIGO MI TELEFONO ES 310 7440545, Y SI QUIERES ESCRIBIRME MI MAIL ES elopezp_54@hotmail.com ,GRACIAS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.
MIRE EL REGISTRO DEL SEDUCTOR DEL CLASICO, EN EL TOPIC DE SEDUCTOR REPRODUCTOR EN LA COSTA.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #32 : Junio 14, 2007, 03:50:00 pm »
Ernesto dracias por poner a dispocicion la fina nos estamos hablando para ver si nos echamos la pasadita la proxima semana que estemos por esosl lados seria muy agaradable. Se lo comunicare a Joselito.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #33 : Junio 14, 2007, 03:58:41 pm »
CAMILO MIRA LOS REPRODUCTORES QUE TENGO Y SU GENETICA POR ALLI HE PUESTO TODOS SUS PEDIGREES MIRELOS Y TENGO POTRANCAS HIJAS DE TODOS ESOS EJEMPLARES, CUANDO QUIERA VISITEME QUE ESTA ES SU CASA Y CON MUCHO GUSTO LO ATENDERE.ERNESTO LOPEZ PEÑA CRIADERO SAMARKANDA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #34 : Junio 15, 2007, 04:26:02 pm »
Ernesto como me podria comunicar contigo ahorita que este en sincelejo para ir con m,i tio a monteria.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #35 : Junio 15, 2007, 10:48:48 pm »
TOÑO LLAMAME AL 310 7440545 Y COON GUSTO TE ATIENDO.SALUDOS ERNESTO LOPEZ.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #36 : Junio 16, 2007, 01:30:43 pm »
Perfecto ernesto en los proximos dias me estare comunicando contigo.

Muchisimas gracias.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #37 : Junio 16, 2007, 01:34:23 pm »
Al Sat cuantos hijos tiene de Mi detino del 8 en estos momentos y que tal se ven. Ese caballo me oarece muy interesante no solo por ser hijo de Patrimonio si no por su ,madre la Berioska II esta yegua fue la madre de la fragancia del 8 ademas fue buena pistera y su madre Berisoska Fc ademas de ser duera de concurso era de raza chucuana de la vieja de la Hacienda la Chucua .
« Última Modificación: Junio 17, 2007, 05:22:04 pm por ancu2244 »

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #38 : Junio 17, 2007, 02:21:55 am »
TIENES RAZON ANCU2244 LA IMPORTANCIA DE MI DESTINO DEL 8 NO ES TANTO POR PATRIMONIO SINO POR LA BERIOSKA II HIJA RE RESORTE IV EN BERIOSKA FC, ESTA ERA HIJA DE PIRATA EN LA TAYARA, PURA RAZA CHUCUANA, CREO QUE TE EQUIVOCASTE EN LA HIJA DE BERIOSKA II NO ERA LA FINURA DEL 8 SINO LA FRAGANCIA DEL 8, HIJA DE ELLA EN RESCATE.TENGO VARIOS HIJOS DEL CABALLO DESGRACIADAMENTE LOS DOS MAYORES NO FUERON LOS MEJORES EMPEZADOS PERO DA EXTRAORDINARIO, ESO SI HAY QUE LLEVARLOS CON MANOS DE SEDA PORQUE SON BRIOSOS EN EXCESO Y SI SE DESPIERTAN ANTES DE ESTAR ARRENDADOS SON UN PROBLEMA.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Nacio La Futura Campeona P4.
« Respuesta #39 : Junio 17, 2007, 05:23:05 pm »
Gracias por la correccion al- SADAT ya corregi el nombre.