Autor Tema: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA  (Leído 4363 veces)

Desconectado 1234

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« : Noviembre 29, 2009, 10:46:50 pm »
QUE PENA SRS CON ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
PRIMERO LA ORGANIZACION EN EL COLISEO MUY MALA Y UN PELIGRO, NO HABIA POR DODE CAMINAR Y NI SIQUIERA SALIDAS DE EMRGENCIA, HICIERON MUNDIAL PARA UNOS CUANTOS Y PARA LA GENTE DEL COMUN MUY POCO, COMO QUEREMOS FOMENTAR LA AFICCION SI HACEMOS ESTO !!!!!!!!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 12:08:43 am »
Si, pronunciemonos para que no se la vuelvan a dar a Colombia...

Y que si la hace aca, en contra de nuestro pronunciamiento, que obliguen a hacerla en un estadio con capacidad mayor a 35 mil espectadores.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2009, 01:25:36 am »
pesima la logistica del evento...... sin palabras

Desconectado vixen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2009, 06:52:26 am »
Hagan sus observaciones antes de que censuren este topic

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2009, 07:52:54 am »
Hubo detallitos pero en general fue una gran mundial.............

Ojala otra proximamente en Colombia..............
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2009, 08:24:07 am »
Detallitos ??? ???Que vergüenza de coliseo, por que además de pequeño, incomodo, y sobretodo un desorden total el tema de las boleterías.

Gracias a dios la calidad de ejemplares fue tan alta que en algo mitigo la mala organización de este evento.
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2009, 08:38:33 am »
les apuesto que por lo menos la mitad de los que critican nisiquiera fueron al coliseo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2009, 09:09:18 am »
Amigo augusto si lo digo fue por que fui no solo un día sino desde el jueves asta el domingo y si lo comento es porque no estoy conforme de lo que paso en materia de organización que no fue mal sino perversa.

Talbes el que no fue es usted sino no estuviera diciendo esto ??? ??? ???
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2009, 09:52:37 am »
Para mi si son unos detallitos porque no hay perfecto y menos para un evento de está magnitud....

Para mi fue una gran mundial y me la disfrute.....

Yo si felicito a Crines por es está mundial pero si hay aspectos por mejorar.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #9 : Noviembre 30, 2009, 09:59:50 am »
Primero estén en ella para que critiquen, pero hacerla mejor es imposible,es que no cupieron en Medellin tampoco y que pudieron hacer cerrar las puertas que pena eso se hizo.
Comida impecable linda la locaciones los palcos buenos,el Vip perfecto y las graderías general lo pasaron de maravilla.
900 caballos y mas de 400 personas viviendo en un coliseo no es fácil amen de la cantidad de publico que nos visito y engalano el coliseo en caballos  les dejo el puntico para que lo igualen se escribió las mas hermosa feria mundial de todos los tiempos para recordar y no olvidar.
Los cd de los campeonatos los compraban como pan caliente impecable.
Creo que jamas volveremos a ver en el mundo en el mismo corral lo que vimos en Pereira.
Mi Dios se los pague a todos fueron ustedes quienes hicieron grande esta inigualable mundial.
Crines se sobro.
Pedo

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2009, 10:35:02 am »
Primero estén en ella para que critiquen, pero hacerla mejor es imposible,es que no cupieron en Medellin tampoco y que pudieron hacer cerrar las puertas que pena eso se hizo.
Comida impecable linda la locaciones los palcos buenos,el Vip perfecto y las graderías general lo pasaron de maravilla.
900 caballos y mas de 400 personas viviendo en un coliseo no es fácil amen de la cantidad de publico que nos visito y engalano el coliseo en caballos  les dejo el puntico para que lo igualen se escribió las mas hermosa feria mundial de todos los tiempos para recordar y no olvidar.
Los cd de los campeonatos los compraban como pan caliente impecable.
Creo que jamas volveremos a ver en el mundo en el mismo corral lo que vimos en Pereira.
Mi Dios se los pague a todos fueron ustedes quienes hicieron grande esta inigualable mundial.
Crines se sobro.
Pedo

señor pedouuff estaba alas el sabado a las 9:45 de la  mañana el sabado y ya ni habian boletas......
graderias general se paso de maravilla??????????????? eso era un asinamiento no se podia para uno ni pa ir al baño
en cuanto a caballada ahi si no digo nada porq hubo mundial 

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2009, 10:38:29 am »
No estuve en Pereira , por eso no puedo hablar de la organizacion , los amigos y familiares que estuvieron ,la pasaron muy bueno y solo hablaron buenas cosas con exepcion de detallitos pequenos que molestaron , pero que pueden pasar en cualquier evento de esta magnitud......LO QUE SI ES DEPRORABLE , VERGONZOSO E INJUSTO , FUE ESA TRANSMISION POR INTERNET ......FINALMENTE NO TERMINABAMOS VIENDO PRACTICAMENTE NADA , SE PARABA CADA 15 SEGUNDOS , CUANDO MEDIO SE VEIA , LA BELLEZA DE LOCUTOR HACIA LA PUBLICIDAD SIEMPRE QUE ESTABAN DANDO LOS DATOS DEL CABALLO QUE ENTRABA A LA COMPETENCIA INDIVIDUAL ,COMO SI LO HICIERA A PROPOSITO PORQUE SIEMRPE ERA EN ESE MOMENTO . NO TODOS PUDIMOS ESTAR EN VIVO Y EN DIRECTO Y SI SE COMPROMETIERON A TRANSMITIRLA TENIAN QUE HABERLO HECHO BIEN HECHO , CON EMPRESAS IDONEAS Y CAPACES . EN ALGUN MOMENTO EL LOCUTOR DIJO QUE ERA NUESTRO SERVICIO DE INTERNET . TENGO 2000 K DE BANDA ANCHA DE TELMEX. PIENSO QUE ES UNA BUENA BANDA Y NO CREO QUE TODO COLOMBIA TENGA QUE CAMBIAR DE INTERNET PA QUE ESTA GENTE PUEDA TRANSMITIR EVENTOS . TAMPOCO LO HICIERON POR CARIDAD NI MUCHO MENOS PORQUE DETRAS DE ESTA TRANSMISION SEGURO ESTABAN OTRAS EMPRERSAS CON MAYOR CAPACIDAD E INFRAESTRUCTURA PARA HACERLO .

Alberto Auli
Alberto Jose Auli

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2009, 10:41:36 am »
Yo he tenido la oportunidad de asistir a la Mundial de Cali 97, Medellin 03 y Pereira 09.

La de Pereira muy buena en cuanto a calidad de caballos, pero si me pareció PESIMA la logistica y la organización del evento, el sitio es muy bueno pero para una  Nacional o para una grado A, pero No para una Mundial, muy incómodo, los palcos estrechos, los baños una porquería, afuera unos barriales los berracos. La instalación o inauguración dio pena, hubo mucha improvisación y claramente se mostró en el cambio de la programación faltando 5 dias.

Hoy en el avión un señor me comentaba q le tocó devolverse en un taxi con uno  de los jueces ( con el gordito), porq ninguno de los dos conseguía. Como es posible q no les tengan transporte a los jueces!!!

Si miramos hacia atrás acordémonos de las mundiales pasadas. La apertura  de la de Cali, con los niños y las banderas dando la bienvenida, en la de Medellín el desfile de arrieros, el reconocimiento a Capuchino etc etc. Mejor dicho la imagen y la organización fue con altura y profesionalismo.

Yo me acordaba q era mundial cuando de vez en cuando veia una bandera por ahi, el sabado o domingo o un caballo de otro lado. Pero de resto parecía una feria cualquiera.


La próxima Mundial debe ser en Bogotá, bien organizada y con la altura q se merece este evento.

De todos modos, muy buenas competencias, hubo algunos errores en juzgamientos, pero en términos generales estuvo bien.

Si se me olvidó algo, más adelante lo expreso.

Con todo respeto esa es mi opinión.

Slds,
AB


Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2009, 11:10:47 am »
Creo que debemos dejar apasionamientos. Nadie duda del esfuerzo que hizo Pereira, pero solo los que han estado en mundiales anteriores, como Cali, Medellin o Jacksonville, tiene un punto de referencia para hablar de las facilidades en terminos de infraestructura, el show de inauguracion a la altura de una mundial y la organizacion/logistica del evento.

Yo soy uno de los que no tiene como hablar pues es mi primera Mundial, pero he recibido comentarios acerca de lo superior que fueron Cali y Medellin en estos 3 aspectos.

En calidad de caballos, quede MUY satisfecho.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2009, 11:59:16 am »
EN MI OPINION LA MUNDIAL PASO LA PRUEBA PERO FALLO EN VARIOS ASPECTOS:

1 INSTALACION MUY PEQUENA E INCOMODA PARA ESTE MAGNO EVENTO
2 FALTO UN ACTO PROTOCOLARIO DE MAYOR CALIDAD CON ALGUN ESPECTACULO DE BIENVENIDA A LOS ESPECTADORES NACIONALES E INTERNACIONALES.
3 SOLO  SE LIMITARON A EXPLOTAR ESTE EVENTO SACARLE EL MAYOR PROVECHO EN CUESTION DE DINERO Y LES FALTO PENSAR MAS EN LOS ESPECTADORES Y EN SU COMODIDAD.
4 VIAS DE ACCESO Y SALIDA AL COLISEO PESIMAS ,COMO ES POSIBLEQUE LA ENTRADA A LOS PALCOS Y GRADERIA VIP DEL LADO ORIENTAL ERA SOLO POR UN LADO Y CON CAPACIDAD PARA UNA SOLA ILERA DE PERSONAS GRACIAS A DIOS NO PASO NADA PORQUE DE LO CONTRARIO  HUBIERA SIDO FATAL.IMAGINENSE SALIENDO MAS DE 2000 PERSONAS EN FILA INDIA ESO ERA HORRIBLE.
5 DESORGANIZACION Y DESCONOCIMIENTO DEL EVENDO POR PARTE DE LOS DE LA LOGISTICA , UNO PREGUNTABA ALGO SOBRE HUBICACIONES O ALGO REFERENTE AL EVENTO Y NO LE DABAN RESPUESTA.
6 EN LOS PALCOS SE PRESENTO ALGO DEMASIADO INCOMODO ,FUERA DE QUE EL ESPACIO ERA PEQUENO DEJABAN ENTRAR A CUANTO VENDEDOR HABIA (MANGOS,DULCES,MAZORCAS,OBLEAS,HELADOS,CHONTADUROS,PAPAS CRIOLLAS,IMPLEMENTOS EQUINOS,Y ASI MUCHOS MAS)Y ESTO CAUSO MUCHO MAS INCOMODIDAD EN LOS PALCOS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

FISCAL

  • Visitante
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #15 : Noviembre 30, 2009, 03:00:17 pm »
Pdf, porque no te lanzas para la alcaldia de pereira ya estas aprendiendo de los politicos mentirositos que tienen rabo de paja y se siguen arrimando a la candela; si te digo una cosa, la respuesta de la comunidad caballista internacional fue rotunda y rapida: la proxima mundial es en puerto rico, apenas si habia empezado en pereira y ya estaban anunciandola.  Colombia perdio una oportunidad de oro para lucirse en cuanto espectaculos equinos internacionales, ojala que para la inauguracion del coliseo nuevo en medellin regrese este evento a colombia porque por ahora quedaron mas corridos que gallo rumbo; con mucho pena tengo que decir que este descache fue !!MUNDIAL!!. Se salvan los patrocinadores y criaderos con todo su personal que hicieron hasta lo imposible por cumplirle al evento.

Posdata: deje de echarle flores a crines y dele credito a los patrocinadores y a los aficionados de la mundial, porque sin la ayuda de ellos habria sido un fracaso total.

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #16 : Noviembre 30, 2009, 03:19:27 pm »
No se si el tema de la transmisión por internet corresponde al mismo equipo organizador de la mundial, lo cierto es que quienes intentamos acceder al servicio....PARIMOS .... tratando de ver algo.

Agradecemos el esfuerzo, pero ante la expectativa generada, el servicio no fue ni siquiera aceptable.
Esperemos que esta experiencia sirva para mejorar las próximas transmisiones.

Saludos,



Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2009, 04:50:30 pm »
A mi sinceramente me parece que la mundial la salvaron los Caballos.
El tema de la logística toca revisarla con beneficio de inventario.
Si hubo errores que para mi fueron los siguientes:

-Las localidades en las graderias de General ( se nota la pasion de los entusiastas del caballo al aguantarse el tener que llegar a la taquilla madrugado para que le vendan una boleta y sin embargo hacinarse en un sexto de la capacidad del coliseo)
- El barrial, el cual hicieron lo posible por solucionarlo, eso es imposible pelear contra la naturaleza)
- La reventa, insostenible e incontenible, vi gente de la propia logistica vendiendo manillas de VIP.
- Los parqueaderos, que aunque comodos y suficientes, no hubo organizacion para la salida de los mismos.
- Los Palcos estuvieron algo estrechos pero mucho mas amplios que en la nacional de medellin.

- los baños estiuvieron escasos, pero la organizacion tenia gente y me consta que estaban pendientes de tener el recinto aseado, pero contener una cagada monumental de cincomil personas es imposible.
Ademas fueron gratis (En la nacional de bogota en el club hipico mas "Popoff" de Colombia, los baños daban grima y cada meadita valia 1000 pesos...).

Lo que si es inaceptable es la improvisacion, como es posible que el viernes, acaben a las nueve y media de la noche y no echen los campeonatos de una vez????
Que ridiculez, teniendo TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA JUZGAR LOS CAMPEONATOS, los mandan para el domingo.

Pero lo peor de todo fue el CIRCO que se armaron en los "actos protocolarios" comenzando con la introduccion del locutor, quien  parecia mas buscando protagonismo en un acto procelitista que presentando a los organizadores del evento.
Nada como Mario Arevalo, que con todo y sus equivocaciones si sabe llegarle a la gente.

El alcalde de pereira justificando dineros invertidos debajo de un techo con goteras.
Discursos y mas discursos que lo que hacen es dispersar a la gente e indisponerla.

Yo me divertí, pero con seguridad si me hubiera tocado en esa recocha de las localidades generales me habia quedado en la casa en calzoncillos viendo la transmision por telepacífico.

Igual, son errrores que se pueden corregir, pereira hizo una buena mundial, y los caballos se lucieron como siempre.


Saludos,

Camirub

P.S. Se me olvidaba, JORGITO CELEDON no va a sonar en mi casa en las fiestas decembrinas ni de PELIGROOOO...
« Última Modificación: Noviembre 30, 2009, 05:41:28 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #18 : Noviembre 30, 2009, 05:36:31 pm »
Jajajaja

"Saaludos desde Colombia a todo el mundo!!!"

Camirub aqui le pongo para que lo ponga el 31 de Dic todo el dia!!!


Pero que me dice el locutor de PANAMA<PUERTO RICO< REPUBLICA< ECUADOR@! inolvidable!

Pasamos bueno!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2009, 05:48:13 pm »
Yo estuve en cali y medellin lastima a esta no pude asistir, la temporada de lluvia es dificil manejarla con los coliseos que tenemos en colombia, se veia lleno el coliseo desde temprano hasrta el final, creo que se asustaron y cambiaron el intinerario al final, si los hubieran dejado como estaba seguro se acababa como se habia planeado, los camponatos en domingo, se debieron utilizar mas jueces que para eso hay, la transmision fue buena cuando la tenia telepacifico, por que por interneto fue pesisma, eso si que no ayudo a fomentar nada para el exterior, del resto creo que le fue bien, hablando con un amigo juez fue claro y me dijo cualquier coliseo en colombia es pequeño para una mundial y creo que si ojala la proxima sea en Bogota.

a los señores de crines les fue bien por que se vio el esfuerzo a fedequinas y confepaso en deuda

la pregunta la plata quien la maneja o para quien queda crines, fedequina o confepaso, por que bastante si entro

Jose Mauricio



Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #20 : Noviembre 30, 2009, 06:11:50 pm »
 ABONARLE TODOS LOS CREDITOS A  BERNARDO  VASQUEZ    !!!!!!!!ESTE MAN SI SE HIZO  DOS MUNDIALES LAS HPTAS !!!!!!!!!    
QUE VERGUENZA DE FERIA YO  LLEVE 2 ANIMALES CON  MUCHO  ESFUERZO ,,,,,,,, NO MANDARON  NI  UNA PROGRAMACION  ,,,,NI  CONFIRMARON ,,,,,,,,, NI  UN LAPICERO  ,,,,,,,,,,,ESO  SI  UNA LORA LA HPTA PA CANCELAR 2 MESES ANTES ,,,,,,,,,, PA ESTAR 4 DIAS ANTES CAMBIANDO  LA PROGRAMACION  !!!!!!!!!!!!!! QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA   DE NADA ................... QUE MAL  YO  SI  QUISIERA QUE LA GENTE EXTRANJERA QUE VINO  OPINE DE ESTE GRAN  COLISEO  Y COMODIDADES .......... PENSARON  QUE ESTO  ESTABA LLENO  DE EUROPEOS Y  GRINGOS  Y  TRIPLICARON  LOS PRECIOS !!!!!!!!!!!
QUE VERGUENZA QUE LA GENTE DE CRINES SE HECHE  PAJASOS MENTALES CON  EL  CUENTO  DE LA ASISTENCIA DE LOS ANIMALES ............
PUES CLARO  ES UNA MUNDIAL  !!!!!!!!!!!!! NO  ERA DE ESPERAR MENOS  ,,,,,,,,NOSOTROS NECESITAMOS EN  FEDEQUINAS UNA PERSONA QUE SE MUEVA EN  EL  SECTOR COMO  PEZ EN  EL  AGUA ,,,,QUE TENGA UNA VISION   INTERNACIONAL,,,,, CON TRAYECTORIA ,,,CON  EXPERIENCIA ..........Y LO MISMO  PARA LAS ASOCIACIONES .
SEGURAMENTE LA GENTE DE CRINES Y  FEDEQUINAS ESTAN  MUY  CONTENTOS X LOS RESULTADOS  !!!!!!!! QUE SEGURO  HAN  SIDO LOS MEJORES EN TODA LA HISTORIA EN  ASISTENCIA  Y  MONETARIOS
ESTO ES DE EXPERIENCIA!!!!!! NO  DE ESTAR  INPROVISANDO  QUE FUE LO  UNICO  QUE HIZO  ESTA GENTE. ,,,,,,,,, QUE FALTA DE RESPETO  CON  LOS EXPOSITORES Y  EL  PUBLICO EN  GENERAL
VUELVO  Y LO  REITERO  COLOMBIA TIENE 2 CIUDADES PARA HACER UNA MUNDIAL  BOGOTA Y  MEDELLIN NO  NOS ENGANEMOS  ESTO NO  ES DE REGIONALISMO!!!!!!!!!!!SINO  DE PRESENTACION  ANTE EL  MUNDO
QUE PRESENTACION  TIENE QUE UN  DIA ANTES DE ARRANCAR UNA MUNDIAL  CONTEMPLEN  LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA PROGRAMACION  ???????????????????????????????????????/QUE DESORDEN NNNNNNNNN
AQUI ME PUEDO  QUEDAR DANDO LORA TODA LA QUE QUIERA !!!!!!!!!!!!PERO  PA QUE !!!!!!!!LO  QUE PASO PASO  Y YA!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado jaimeG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #21 : Noviembre 30, 2009, 06:55:14 pm »
me considero caballista  de corazon y ocupacion . algunos lo saben pero como no tengo 4x4 ni para palco yo sufri 4 dias de 8.30 a 11.30  como no pague boleta revendida me mame las filas : entrar,comer ,baño y empuje el carro para salir.    "mucho corazon y mucho culo para estar sentado 4 dias

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: SRS PRONUNCIEMONOS ANTE ESTA MUNDIAL TAN MAL ORGANIZADA
« Respuesta #22 : Noviembre 30, 2009, 07:14:23 pm »
me considero caballista  de corazon y ocupacion . algunos lo saben pero como no tengo 4x4 ni para palco yo sufri 4 dias de 8.30 a 11.30  como no pague boleta revendida me mame las filas : entrar,comer ,baño y empuje el carro para salir.    "mucho corazon y mucho culo para estar sentado 4 dias

jajajajajajajajaa.... este no fue  a la misma feria que fue PEDOUFF..