Autor Tema: SOLO POR SABER  (Leído 1188 veces)

TUPAC

  • Visitante
SOLO POR SABER
« : Mayo 20, 2007, 08:29:44 am »
HACE ALGUN TIEMPO EN UNA PUBLICACION ANTERIOR DE LA REVISAT FEDEQUINAS (No31, PAG 61) VI UN EJEMPLAR Q ME LLAMO LA ATENCION TANTO POR FENOTIPO COMO POR ASCENDENCIA, DE NOMBRE SUCESOR DE JYL, ME GUSTARIA SABER Q PASO CON ESE EJEMPLAR, DONDE LO TIENEN, SI TIENE CRIAS INTERESANTES, SI TODAVIA ESTA VIVO Y LO SIRVEN??

HAY LES DEJO LA GENEOLOGIA POR SI ALGUIEN LO CONOCE, CONOCIO O SABE SOBRE EL.

MUCHAS GRACIAS, UN AMIGO CABALLISTA.


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: SOLO POR SABER
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2007, 03:24:17 pm »
haciendo un gran esfuerzo lo mandaron a new york a estudiar que hace en mejico y en vez de etar estudiendo deje de estar pendiente de los caballos se lo dire a su papa y cual de las 19 yeguas le piensas poner a este reproductor? sin animo de ofender te agradezco que estudies por aca vi a kcs en discoteca full bien
otro amigo caballista

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: SOLO POR SABER
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2007, 05:51:19 pm »
No se si este caballo este genotipificado o no a mi me parece una raza muy interesante por ser hijo de la Luna Hermosa, la luna hermosa era la madre del Socio También. Sucesor fue la Ultima cría de la Luna Hermosa fc esta yegua era propiedad de Juan David Ochoa y la tenia en Bogota cerca del aeropuerto de catan y una avioneta se accidento y le cayó en sima a a Luna hermosa que se encontraba suelta en un potrero. La Luna hermosa también tenia una hija con emperador Cacique calarca fc de nombre la Luz de Luna que era buena, otro buen hijo de la Luna Hermosa era Cien Fuegos ( Tupac Amaru). Yo le pondría a Sucesor pues su madre fue una yegua campeona y dio hijos buenos y que han dado bueno así no hayan tenido muchas oportunidades.
« Última Modificación: Mayo 21, 2007, 05:56:32 pm por ancu2244 »

TUPAC

  • Visitante
Re: SOLO POR SABER
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2007, 03:13:43 pm »
ANCU2244PERO ESTE CABALLO LO TIENE PARA EL PUBLICO??  TIENE ALGUNAS CRIAS INTERESANTES??

UN AMIGO CABALLISTA.