Autor Tema: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.  (Leído 5487 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« : Mayo 20, 2007, 11:13:23 am »
Nueva sangre avecina las pistas en Colombia,de verdad que es bella y se expresa bien.
Espero eso si, que no sea MZV y que sepa de caballos.
Bienvenida
Pedo
« Última Modificación: Mayo 20, 2007, 11:54:03 am por Pedouff »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bonbon.
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2007, 11:30:25 am »
COMO SE LLAMA???
OJO CON AUGUSTICO MARTINEZ, QUE SE ENAMORA DE TODAS LAS JUEZAS O ASPIRANTES A JUEZAS.......

JAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bonbon.
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2007, 11:46:30 am »
Pregunto lo mismo!!!!!!
Como habla de bien por el microfono con ***** y caracter con dicción y entonación.
Será de pasarela y se la pelearan las asociaciones!!!!.(eso espero,me iría para la recua con gusto ordenado por esta jueza sin chistar) ::)
Pedo
« Última Modificación: Mayo 20, 2007, 01:40:07 pm por Pedouff »

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2007, 01:31:45 pm »
HOLA SEÑORES FORISTAS, LOS VEO MUY  ENCANTADOS CON LA PROMESA DE LAS PISTAS EN COLOMBIA.
AFORTUNADAMENTE NO ES VETERINARIA, ES HIJA DE FAMILIA CABALLISTA 100%, ES EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA Y TODA SU VIDA LA PASION HAN SIDO LOS CABALLOS, MONTERIANA DE PURA CEPA, A PESAR DE SER  TAN JOVEN ES UNA MUJER CON UNA PERSONALIDAD ENCANTADORA, MUY  SERIA SIN SER GROSERA DE UN MODO DE SER QUE MUCHAS DE SU EDAD Y POSICION ENVIDIARIAN.
ADMIRADA Y RESPETADA POR TODOS LOS QUE TUVIMOS LA FORTUNA DE VERLA CRECER EN EL GREMIO Y HEMOS COMPARTIDO CON ELLA PISTAS DE JUZGAMIENTO, PARA LA PRUEBA PUEDEN PREGUNTARLE A CUALQUIER JUEZ TITULAR DEL PAIS POR SU DESEMPEÑO EN UNA PISTA.
ME ENORGULLECE HABLAR ASI DE ESTA JOVEN PROMESA DEL JUZGAMIENTO DE EQUINOS EN COLOMBIA, PORQUE LA VI CRECER ESTUDIANDO CON MIS HIJOS Y VIENE DE UN HOGAR EN EL CUAL LAS BUENAS COSTUMBRES, EL ALTO CONCEPTO DE LA MORAL Y LA DECENCIA ESTAN AL ORDEN DEL DIA.
LA DOCTORA EN MENCION SE LLAMA KAREN MARENTES Y SERA LA PRIMERA JUEZ DE LA COSTA, A MUCHO HONOR PARA NOSOTROS.
FELICITACIONES AL DOCTOR JULIO CESAR Y SEÑORA.

CORDIALMENTE

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monteria-Còrdoba

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2007, 03:46:40 pm »
yo fui novio de karen hasta antes de irse para el valle y puedo dar fe de sus conocimientos y honestidad( lA  que no es una virtud , si no una obligacion) pero me alegro mucho por ella
tiene unas caracteristicas parecidad a angelita

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2007, 08:43:20 pm »
PEDRITO YUDEX BARRIGA,seras el padrino de la primera exposición equina juzgada por solo mujeres tanto grado B como A, pero si es Angelita,karen,quien sería la tercera juza?
le aseguro que la hecen con lujo de detalles.
Pedo

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2007, 11:22:56 pm »
KAREN VINO AQUI A CARTAGENA UNA VEZ A JUZGAR UN CHAMBONATO Y UN FORISTA QUE NO DIRE EL NOMBRE QUE ESTABA MONTANDO UNA YEGUA TROTONA SE PUSO A TIRARLE BESITOS  Y A PICARLE EL OJO MIENTRAS HACIA LA PRUEBA DEL OCHO Y SE LLEVO POR DELANTE LOS POSTES.........

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2007, 01:56:53 am »
Que ricardo no nos escuche jejejejejeje
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2007, 09:54:54 am »
A MUCHO HONOR AVALADA POR CABACOR Y CRIOLLITA PURA, DE MONTERIA, FELICITACIONES A DOÑA MERY Y AL DOCTOR JULIO CESAR PERO EN ESPECIAL A KAREN ELLA SE LO MERECE PORQUE HA HECHO UN ESFUERZO TITANICO PARA LOGRAR LO QUE SE PROPUSO.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2007, 10:40:34 am »
COMO ALEGRA UNA MUJER BELLA UN COLISEO DE FERIA Y UNA EXPOSICION EQUINA

Desconectado criadero el roble

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2007, 03:06:09 pm »
ESPERO QUE LA INVITEN A LA FERIA DE MONTERIA ... CREO QUE UNA MUJER HERMOSA CON LAS VIRTUDES QUE USTEDES DESCRIBEN SERIA EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UNA FERIA DE LA CALIDAD E IMPORTANCIA ..COMO LO ES LA DE MONTERIA...
CRIADERO EL ROBLE

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #11 : Mayo 21, 2007, 04:45:59 pm »
Acertada Propuesta, Ernesto López, PILASSSS
Es magnifica oportunidad te aseguro que Pedoff
y Pedrito se harían Presentes.
El Reinado de la Ganadería, seria el marco
Perfecto para estos acontecimientos....
Rafa Sanchez
Lago Claro

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2007, 06:11:59 pm »
Que bueno ver a mujeres interesadas en en Nuestros caballo creo que seria la segunda juez despues de Ángela Ocho que bueno contar con otra mujer por allí también oí que viviana Angel también se quiere meter de juez que bueno seria que tuviésemos mas jueces mujeres pues ellas no se prestan a marrullerías como los hombres puede que se equivoquen pues herrar es humano pero lo hacen con honestidad.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2007, 06:27:58 pm »
De acuerdo ancu cuando dices: "Que bueno sería que tuvieramos mas jueces mujeres pues ella no se prestan para marullerías"
Que buenas palabras esas y en especial que no sean MVZ o Zootecnistas y que no veamos
el lamentable espectaculo de jueces juzgando con la nomina ni con pacientes sin declararse impedidos por simple valores eticos y morales y sin duda se pierde la objetividad y desluce
el movimiento equino.
Hoy por primera vez vi un grupo de montadores y propietarios con ganas de salir del movimiento equino y formar toldo aparte,decepcionados por los altos costos de todo
y desestimulo y ningun fomento al caballo criollo colombiano,como dicen mamados y no aguantan mas no sé a cual feria le quieren hacer huelga Dios quiera no sea la nuestra.
Pedo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2007, 07:00:27 pm »
yo fui novio de karen hasta antes de irse para el valle y puedo dar fe de sus conocimientos y honestidad( lA  que no es una virtud , si no una obligacion) pero me alegro mucho por ella
tiene unas caracteristicas parecidad a angelita



pedro hace cuanto fuistes novio de karen, por que ella me estuvo coqueteando en agosto en la heroica, la ciudad del amor , ojo pedro que me daria pena haberle partido las patas a un amigo y tenerlo que mandar a la clinica de fracturas, y menos mal que soy yo un pelao serio, cuidao otro le raya el carro jejeje
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2007, 05:51:14 pm »
sunday por DIOOOOOOSSSSSS.......como haces ese comentario ???
mira, esa es una niña de la q todos han dicho bellezas, nada mas por el hecho de ingresar a formar parte del equipo de jueces de nuestro pais se merece el respeto de todos aqui.
ese no es el comentario de un caballero y creo q no le hara gracia a nadie corazon, mejor quitalo y te evitas enemistades.
como vas a incomodarla con un comentario asi?
no me parece, no me parece.... :-\

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #16 : Mayo 22, 2007, 06:10:08 pm »
tu lo has dicho sunday es de libre opinion.
yo dejo el mio y tu dejas el tuyo y no ha pasado nada.
asi de ese tamaño.
pero que quede claro q yo no estoy indisponiendote con nadie, esa nunca es mi intencion aqui.
fresco.

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #17 : Mayo 23, 2007, 08:21:06 am »
De acuerdo con ALAZANA; Es que yo creo que en este foro se volvio costumbre rajar de los caballos, las personas y todo lo que se atraviese, que mala vaina si partimos desde el punto de vista de que esto es para hacer comentarios constructivos y de caballos, no para hablar de nalgas y de esas huevonadas.

Muy linda si es la senorita y berraca que se ve ,,,,ojala todas fueran como ella.

saludos a todos
david

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #18 : Mayo 25, 2007, 07:41:41 pm »
ANCU: yo fui aspirante a juez incluso antes que Karen y de hecho realice el Diplomado en juzgamientos junto con ella, ahi fue donde la conoci. Sin embargo, y como muchos ya lo sabran, fui retirada de las pistas de juzgamiiento por escribir en el forum del antiguo *****, en especial en relacion al caballo gandhi de la vitrina. Hoy en dia no tengo aspiracion alguna de volver a las pistas puesto que personalmente, y como muchos de este forum podran dar cuenta, fue demasiado lo que inverti en esfuerzo, tiempo y dinero para lograr algo, que mas que una fuente de ingresos, pretendia ser el desempeño de una labor en pro de nuestro caballo, teniendo en cuenta que mi profesion no supone para nada esta gran aficion que es casi mi vida (estudio Derecho y Ciencias Politicas). No obstante, las envidias, las preferencias y los chismes que se mueven a diario en este gremio me llevaron a desilucionarme totalmente de la idea de ser juez.

Hoy vivo el gremio de los caballos mas tranquila y feliz que nadie, sin que nadie se este metiendo en mi vida y este lanzando juicios sobre mi aficion, simplemente trato de asistir a todas las ferias posibles del pais y eso si, visito con frecuencia los criaderos de cada region, voy a montar constantemente a donde "Maravilla" (con el fin de aprenderle, para seguir en un futuro sus pasos) y escribo para la revista 4Tiempos, Fedequinas, entre otras.

Creo que mi labor en los caballos nunca terminara, pero por ahora estara destinada a ser ejercida en el campo de la escritura de articulos y en el campo de la crianza (en mi pequeño criadero).

Felicitaciones a Karen a quien pude ver juzgando en Cartago este pasado fin de semana.

lmaria

  • Visitante
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #19 : Mayo 25, 2007, 08:42:42 pm »
PERDIMOS A UNA GRAN JUEZ, PERO PODEMOS DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA  EN LAS FERIAS

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #20 : Mayo 25, 2007, 10:15:34 pm »
Me gustan mujeres de jueces y me comentaron algunos cuentos de el por qué desestimó
es ser jueza la señora Vivi Angel de Diaz,pues los comentarios fueron de buen conocimiento
caracter y que no se le arruga para decir lo que tenga que decir y eso en este gremio es nefasto.(pero que falta nos hace!!!)
Me imagino que cuando hector sacara sus caballos dejarias juzgando a karen y Angela Ochoa,mostrando que es conflicto de intereses y como se debe  escusar y san se acabó.
Pedo
« Última Modificación: Mayo 26, 2007, 03:23:25 pm por Pedouff »

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #21 : Mayo 26, 2007, 07:43:41 am »
De acuerdo con David, una mujer tan solo por el hecho de lanzarse al ruedo en este gremio ya es una "berraca".... no digo mas.

Felicitaciones a Karen, mucha suerte en su carrera como Juez, de seguro nos hará quedar muy bien a las mujeres y demostrará que si se puede, ya lo está haciendo. Que orgullo por Dios! Exitos para ella!

Saludos.

Milena


Desconectado alejandro mendez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #22 : Mayo 26, 2007, 09:11:54 am »
por que muchos foristas dicen que menos mal que no es veterinaria o zootecnista , que tiene de malo esto???????

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #23 : Mayo 26, 2007, 11:26:10 am »
A muchas personas no les guata que los jueces sean Veterinarios , Zootecnistas o alguna otra profesión de la cual deriven su sustento que tenga que ver con la crianza o manejo del caballo; pues esto se puede prestar para que hayan intereses creados en que gana tal caballo  o el caballo de determinado criador.

luchoperez

  • Visitante
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #24 : Mayo 26, 2007, 03:22:55 pm »
Alejandro, para un expositor es bastante incomodo que el veterinario del caballo que esta compitiendo con el suyo sea el juez de la competencia, es como si el arbitro de un partido fuera al mismo tiempo el d.t. de uno de los equipos.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #25 : Mayo 26, 2007, 11:33:15 pm »
les cuento uno o dos de los jueces que juzgaron en caratago, fueron denunciados por el veedor de turno en alguna feria del valle,pues consideró no etico y falto de pricipios el que ese juez no se hubiera impedido de juzgar el ejemplar dado que el era el veterinario que a la postre fue el garan campeon con desazón que habia juzgado protegiendo la lonchera.
Cuando la comisión tecnica lo llamó a descargos argumento fue que el vivia de su profesión que era la de veterinario y que como le podian quitar la unica forma que el podia de ganarse la vida que era atendiendo pasientes veterinarios y entre ellos muchos caballos que iban a la pista!!!!
la respuesta fue que ellos le dieron era que continuara juzgando dado que los descagos lo habian justificado.
Pero la tapa es que la comisión esta conformda por veterinarios que son jueces de prepista y son criadores y veterinarios que tarbajan los mismos caballos que entran a la pista,¿como puedo yo dar un laudo cuando yo tengo el mismo problema como parte de el comite tecnico
de la persona que estoy juzgano y no me declaro impedido?
Como dice tu te callas yo me callo todos nos callamos!!!! y no pasa nada.
Pedo
« Última Modificación: Mayo 31, 2007, 02:14:22 pm por Pedouff »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #26 : Mayo 26, 2007, 11:51:56 pm »
Les cuento uno o dos de los jueces que juzgaron en Caratago, fueron denunciados por el veedor de turno en alguna feria del valle,pues consideró no etico y falto de principios el que ese juez no se hubiera impedido de juzgar el ejemplar dado que el era el veterinario que a la postre fue el garan campeon con desazón que habia juzgado protegiendo la lonchera.
Cuando la comisión tecnica lo llamó a descargos argumentó que el vivía de su profesión que era la de veterinario y que como le podian quitar la unica forma que el podia de ganarse la vida que era atendiendo pasientes veterinarios y entre ellos muchos caballos que iban a la pista!!!!
la respuesta fue que ellos le dieron era que continuara juzgando dado que los descagos lo habian justificado.
Pero la tapa es que la comisión esta conformda por veterinarios que son jueces de prepista y son criadores y veterinarios que tarbajan los mismos caballos que entran a la pista,¿como puedo yo dar un laudo cuando yo tengo el mismo problema como parte de el comite tecnico
de la persona que estoy juzgano y no me declaro impedido?
Como dice tu te callas yo me callo todos nos callamos!!!! y no pasa nada.
Tu me tapas yo te tapo todos nos tapamos y no pas nada.
Pedo

Desconectado Martin Salazar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #27 : Mayo 30, 2007, 07:02:21 pm »
que viva Gandhi como reproductor!!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #28 : Mayo 31, 2007, 02:50:06 am »
Me gustan mujeres de jueces y me comentaron algunos cuentos de el por qué desestimó
es ser jueza la señora Vivi Angel de Diaz,pues los comentarios fueron de buen conocimiento
caracter y que no se le arruga para decir lo que tenga que decir y eso en este gremio es nefasto.(pero que falta nos hace!!!)
Me imagino que cuando hector sacara sus caballos dejarias juzgando a karen y Angela Ochoa,mostrando que es conflicto de intereses y como se debe  escusar y san se acabó.
Pedo


VIVI ANGEL DE DIAZ???  me perdi de algo??? :o :o :o ;D
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #29 : Mayo 31, 2007, 01:56:03 pm »
Cuando juzgará de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #30 : Junio 01, 2007, 12:22:33 am »
Que bien Karen te felicito 
desde que jusgastes en cartagena supe que serias una buana jueza

Que bien que las mujeres tambien tengan el animo para poder mejorar nuestro caballo colombiano..

MILHORSE

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #31 : Junio 01, 2007, 06:33:17 am »
Estara en MOnteria su tierra, desde el 15 de Junio.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #32 : Junio 01, 2007, 09:54:55 am »
Estará como jueza en propiedad o como jueza aspirante?!!!!!!!!
Por que si es así, esatré muy atento a su actuación y ojala sea buena por el bien del caballo criollo Colombiano.
No importa que se equivoque,ante todo que tenga su personalidad y que no se deje manosear sus juzgamiento de nadie.
Mucha suerte.
Pedo
« Última Modificación: Junio 01, 2007, 09:56:34 am por Pedouff »

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #33 : Octubre 13, 2007, 03:49:01 pm »
y que paso con este bombom.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #34 : Octubre 13, 2007, 05:10:38 pm »
De verdad que pasó con este BOMBOM,por que no se ha visto juzgar en ferias de nuevo!!!
I maria será que el novio se lo prohibió :-[ :-X :-\ :'( :P :o :( >:( ;) ;D
Pedo
Proxima vez que la vea juzgando le tomo fotografias y le hago buena bulla!!!!

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Nuevo proyecto de jueza!!! Juzguen!!! Todo un Bombón.
« Respuesta #35 : Octubre 14, 2007, 06:03:39 am »
Creo que estuvo en la feria dela Tinaja.