Autor Tema: Algunos de los ausentes en el Mundial....Me hubiese gustado verlos en Pereira!  (Leído 1882 veces)

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Algunos de los caballos y yeguas, que me hubiese gustado ver competir en el mundial:

Nefertitis


Luna LLena


Dona Petra


Ambrosia de Paz


Bribon de San Isidro


Titanic de Villa Paraiso
http://www.haciendalosarias.org/Hacienda_Los_Arias/Videos_Titanic_de_Villa_Paraiso.html
« Última Modificación: Enero 09, 2010, 09:10:24 am por criaderocc »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
muy buenos ejemplares habrian seguramente cogido cinta figurara en el mercador pero no hay ninguno para campeon mundial ni reservado...

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Pues mi opinion es que la Luna LLena, con ese pulimento y disciplina, pudo haberse ganado cualquiera de las yeguas que compitio en el mundial. A mi entender, que la he visto en persona, y que vi a la Espanola, a la Pecadora y todas las demas,  Luna LLena pudo haber estado muy alta en el marcador.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email


Aqui esta en otro video, compitiendo en Miami.

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
                     
http://www.youtube.com/user/MariCReyes#p/u/23/LZesJNvU4mA         


Siendo un caballo, no mostron pero......... 
Observen los giros , la suavidad en la rienda y su nivel de arreglo, su parada..........
Todos estos detalles lo estuvimos compartiendo en un momento dado en Pereira con montadores de la talla de Gabrielito, Maravilla, Robinson , El Loco Marin y otros, y llegamos a la conclusion de que los animales no pueden estar super apoyados deben tener un punto de apoyo pero no super jalando, cada uno de ellos ya manejan caballos no tan apoyados de la rienda , y esto lo digo porque lo vi con mis propiso ojos, no me lo contaron , por eso es que estan en el nivel que estan , LOS FELICITO!!!!
Un tema muy importante que discutimos en ese momento en Pereira para el beneficio de todos.
Recuerden siempre debe de haber un punto de apoyo.....pero NO super jalando. 
LAS MUNDIALES NOS HACEN CRECER!!!!!!! 

EL MANEJO ES MUY IMPORTANTE!!!!            
                     
                     

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Dulce miel, cacique calarca, preámbulo, insólito, ciceron, cónsul.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
bueno ese zafiro y se ve muy fino porq no lo trajeron seguramente hubiera figurado alto en el marcador esta posicion de cabeza me gusta y que el caballo lleve la rienda suelta asi, muy buena mecanica muy rapido exelente caballo.
falta ver que tanto suena porque asi nos paso con el jordan de jn que en los videos era extra y por las tablas sordo sordo.
me gustaria ver un video pasandolo por la tabla.

saludos

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Pues mi opinion es que la Luna LLena, con ese pulimento y disciplina, pudo haberse ganado cualquiera de las yeguas que compitio en el mundial. A mi entender, que la he visto en persona, y que vi a la Espanola, a la Pecadora y todas las demas,  Luna LLena pudo haber estado muy alta en el marcador.

Asi es la luna llena es una yegua muy extra y seguro hubiera quedado en un buen lugar hasta me atrevo a decir que  le hubiera alcanzado para el reservado pero vuelvo y digo  es que esas lleguas la aurira y la española salieron como nunca

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
PIENSO Q LA DOÑA PETRA ES DE MIEDO ESA PARA MI CONCEPTO SI NO ES LA MEJOR ES DE LAS MEJORES.

ALEJANDRO CANEDO
CR LA FLORIDA
3105522205