Autor Tema: hijos de Tormento de la Virginia  (Leído 14962 veces)

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
hijos de Tormento de la Virginia
« : Enero 19, 2010, 10:45:48 pm »
Saludos!
De nuevo me dirijo a mis hermanos Combianos con una pregunta!
De todos los hijos de Tormento de la Virginia,cual ustedes creen que tiene el mejor linaje por parte materna Guerrero,Astracan,Mito del Libano VO,Tormento de La Guajira etc,etc?.Tambien quisiera saber si es cierto lo que dicen de que el 'Mito del Libano VO' es esteril?
Gracias!
carlos

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #1 : Enero 19, 2010, 10:52:41 pm »
Esteril, el mito?????

por dios, ese caballo lo que ha servido es yeguas desde que llego de la USA

Esta que nace la primera, la mama es la Discordia del libano, y sigue en lista para criar, la TEORIA ( madre de vitral)

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #2 : Enero 19, 2010, 10:59:30 pm »
Los cuatro caballos son extraordinarios: la Leyenda de Arabia, madre del Mito del Livano VO dicen que es extra, hija de Capitán de La Vitrina FC; la madre de Guerrero del Guadual, es EXTRA hija del Clásico de Plebeyo; y la madre del campeón mundial Tormento de La Guajira, la Guajira es EXTRA, hija de Amadeus FC, de la madre de Astracán no se nada. Ahora le toca escoger el que más le guste, con cualquiera de los tres primero va bien.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #3 : Enero 20, 2010, 05:17:40 am »
ESAS SON LAS AFIRMACIONES QUE HACEN DAÑO,AFIRMAR O DECIR QUE EL MITO ES ESTERIL,ES IRRESPONSABLE.TAN ESTERIL ES QUE AYER EL DR.CARLOS VERGARA, ME COFIRMO MI YEGUA LA COSMICA CON PREÑEZ DEL MITO,COSMO X AMDEUS.QUE TAL ESA ESPECIE?

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #4 : Enero 20, 2010, 07:47:50 am »
Esteril, el mito?????

por dios, ese caballo lo que ha servido es yeguas desde que llego de la USA

Esta que nace la primera, la mama es la Discordia del libano, y sigue en lista para criar, la TEORIA ( madre de vitral)


mE ALEGRO DE SABERLO
Esteril, el mito?????

por dios, ese caballo lo que ha servido es yeguas desde que llego de la USA

Esta que nace la primera, la mama es la Discordia del libano, y sigue en lista para criar, la TEORIA ( madre de vitral)


pERDONEN ,MI PREGUNTA ESTA MAL HECHA.DEL QUE QUIERO SABER SI ES ESTERIL O NO ES `
PERDONE USTED,ES QUE POR UN ERROR ME EQUIVOQUE DE EJEMPLAR.e\]EL EJEMPLAR QUE YO QUISIERA SABER SI ES ESTERIL O NO ES 'TORMENTO DE LA GUAJIRA'!
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #5 : Enero 20, 2010, 07:51:00 am »
ESAS SON LAS AFIRMACIONES QUE HACEN DAÑO,AFIRMAR O DECIR QUE EL MITO ES ESTERIL,ES IRRESPONSABLE.TAN ESTERIL ES QUE AYER EL DR.CARLOS VERGARA, ME COFIRMO MI YEGUA LA COSMICA CON PREÑEZ DEL MITO,COSMO X AMDEUS.QUE TAL ESA ESPECIE?

CABALLERO,EN NINGUN MOMENTO YO HICE NIGUNA AFIRMACION.SI LEE BIEN ,YO LO QUE HICE FUE UNA SIMPLE PREGUNTA,PERO POR ERROR DE MI PARTE,CONFUNDI AL ESCRIBIR ,EL NOMBRE DEL EJEMPLAR  .NO HUBO NINGUNA MALA INTENCION DE MI PARTE!
SIENTO MUCHO SU DISGUSTO!ME REFERIA A TORMENTO DE LA GUAJIRA!
carlos

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #6 : Enero 20, 2010, 08:08:06 am »
Hombre JOSE A,  pues la misma vaina si se equivocó de caballo, el caso es que esos comentarios están fuera de tono.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #7 : Enero 20, 2010, 08:26:47 am »
El q más me gusta es el Mito. Es un caballo muy completo y con madre y abuela extra.

Quiroz era hijo de Resorte III, dio mucha finura.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 09:00:14 am »
Les dejo este a ver que les parece.

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #9 : Enero 20, 2010, 10:44:17 am »
azat,

Perdóneme y le pregunto, a que se refiere con raro ese papel?

Tenemos un vídeo casero que vamos a montar en esta semana.

Agradezco ante todo su interés.

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #10 : Enero 20, 2010, 10:52:06 am »
Entendido!!!

La genealogía esta escrita sobre el lomo del caballo.

Yo les pongo el vídeo esta semana sin falta.

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #11 : Enero 20, 2010, 10:55:56 am »
Hombre JOSE A,  pues la misma vaina si se equivocó de caballo, el caso es que esos comentarios están fuera de tono.



hombre sacramento el señor jose a, solo esta haciendo una pregunta, yo creo que por uno hacer una pregunta eso no es estar fuera de tono, yo creo que la mejor respuesta para el sr, jose es de sirle no hombre el caballo no es estéril y ya. para eso esta este foro para dar respuesta a las inquietudes que hayan o es que aquí ahí gente que se las sabe todas en los caballos ?

saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #12 : Enero 20, 2010, 11:17:10 am »
Hombre JOSE A,  pues la misma vaina si se equivocó de caballo, el caso es que esos comentarios están fuera de tono.
SENOR PARECE QUE USTED SE LEVANTO DE MAL HUMOR HOY.NO SE DE QUE VAINA HABLA.YO PIENSO HACER UNA INVERSION EN LA COMPRA DE UNOS SALTOS DE TORMENTO DE LA GUAJIRA Y QUERIA SABER SI LA INFORMACION QUE ME LLEGO DE QUE ERA ESTERIL ERA CIERTA O SOLO UN RUMOR!!
TENGA USTED MUY BUENOS DIAS!
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #13 : Enero 20, 2010, 11:19:12 am »
Hombre JOSE A,  pues la misma vaina si se equivocó de caballo, el caso es que esos comentarios están fuera de tono.
GRACIAS POR SU COMPRENSION Y ENTENDIMIENTO A MI FALTA.SE NOTA QUE USTED ES UN CABALLERO Y UN HOMBRE EDUCADO!
NUEVAMENTE LE DOY LAS GRACIAS !



hombre sacramento el señor jose a, solo esta haciendo una pregunta, yo creo que por uno hacer una pregunta eso no es estar fuera de tono, yo creo que la mejor respuesta para el sr, jose es de sirle no hombre el caballo no es estéril y ya. para eso esta este foro para dar respuesta a las inquietudes que hayan o es que aquí ahí gente que se las sabe todas en los caballos ?

saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
Hombre JOSE A,  pues la misma vaina si se equivocó de caballo, el caso es que esos comentarios están fuera de tono.



hombre sacramento el señor jose a, solo esta haciendo una pregunta, yo creo que por uno hacer una pregunta eso no es estar fuera de tono, yo creo que la mejor respuesta para el sr, jose es de sirle no hombre el caballo no es estéril y ya. para eso esta este foro para dar respuesta a las inquietudes que hayan o es que aquí ahí gente que se las sabe todas en los caballos ?

saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
carlos

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #14 : Enero 20, 2010, 11:21:23 am »
LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MAL DIRIGIDAS O PLANTEADAS ESTAN A LA LUZ DE TODOS , ENTONCES LA PREGUNTA QUE HACE EL SEÑOR ES:
¿QUE HIJOS SE LE CONOCEN AL TORMENTO DE LA GUAJIRA...? COMO PARA QUE EL SEÑOR SALGA DE LAS DUDAS DE LA SUPUESTA ESTERILIDAD DEL CABALLO... ENTONCES AQUELLOS QUE YA TENGAN CRIAS DEL TORMENTO DE LA GUAJIRA MONTAN SUS FOTOS Y VIDEOS DE LOS ANIMALITOS Y LISTO.. FIN DEL CHISME. 8)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #15 : Enero 20, 2010, 11:24:14 am »
 :) :) Guerrero del Guadual y el Mito del Lìbano VO tienen dos madres de respeto, la Sirena de la Libertad que la pueden ver en el video del Criadero Villa Gloria, y la Leyenda de la Arabia de los mejores pie de Cria del Criadero del Señor Germàn Velez. Y a propòsito de la genealogìa de Umbral del Salado, ese es el mejor formato para presentar las lineas genealògicas del caballo Colombiano. :) :)

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #16 : Enero 20, 2010, 11:36:41 am »

Sr Jose A, para que tenga mayor claridad en escoger, aquí le pongo un video de estas importantes yeguas.

Sirena de La Libertad, madre de Guerrero del Guadual

http://www.youtube.com/watch?v=Ms2wiU_zGxQ

Guajira, madre de Tormento de La Guajira

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=13027.0.

Le debo el video de las otras dos.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #17 : Enero 20, 2010, 11:40:24 am »
Les dejo este a ver que les parece.


MUY ORIGINAL SU FORMA DE MOSTRAR LA GENEALOGIA DE UN EJEMPLAR. LA VERDAD ME PARECE MUY BUENA ESTRATEGIA PORQUE SE PUEDE APRECIAR LA GENEALOGIA COMPLETA. SI LO TIENE EN UNA PLANTILLA, LE AGRADECERIA SI ME LO PUEDE COMPARTIR A MI CORREO. MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESE CABALLO. TIENE TODA LA RAZA DEL MUNDO!!!

ANDRES FELIPE
andres_lopez1009@hotmail.com
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #18 : Enero 20, 2010, 11:46:56 am »
DR LAKES,  esa es la respuesta.  JOSE A,  mi comentario va encaminado a evitar caer en murmuraciones y especulaciones, la mejor forma de evitar esto es comunicarse directamente con sus dueños o con su Veterinario y seguramente ellos le despejarán todas sus dudas, disculpe si lo ofendí pero no fue mi intención, reciba un afectuoso y respetuoso saludo.  Ah  y  no me levanté de mal genio,  gracias a DIOS vivo muy pero muy feliz.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #19 : Enero 20, 2010, 11:50:41 am »
El caballo tiene crias por ende no creo que sea esteril, entiendo que la calidad del semen no es la mejor y que se complica mucho para envíos con semen diluido (esto en base a comentarios de algunos vet´s), con semen fresco han preñado varias yeguas.

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #20 : Enero 20, 2010, 11:55:38 am »
Yo comparto la misma inquietud que nuestro amigo Jose A, NO tengo entendido que sea estéril, pero si que los espermatozoides del caballo llegan muertos, por el viaje  y por ende el semen no sirve para nada, es más mi veterinario me recomendó que si quería preñar la yegua del caballo tormento de la guajira era mejor que la llevara a Bogotá.

Por favor no salgan ahora a decir que es mala propaganda para el caballo, es simplemente una pregunta, por que si me encanta tormento y quiero ponerle mi yeguita. Por lo tanto, si es cierto, me sale más barato mandarla a Bogotá, preñarla y traermela de nuevo.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #21 : Enero 20, 2010, 12:54:48 pm »
Tormento Guajira, no es esteril, tengo dos yeguas prenadas de 4 meses de este caballo. Lo unico es que la motilidad de su semen no es optima por lo cual su semen no resiste ni refrigeramiento ni diluyentes.

Esa es la realidad, por ende hay que llevarle las yeguas lo mas cerca al caballo posible. Engorroso pero prena!!!

Saludos
---
Dumes

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #22 : Enero 20, 2010, 01:21:40 pm »
También hay un caballo, - SUCESOR DE TORMENTO-, que el cruce es muy similar al Mito, Tormento de la Virginia x Candelaria VI, (Capitán x La Diabla – madre de Bunker), alguien conoce crías de este caballo?. Me nació una potranca, y quiero saber que a dado…

Saludos
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #23 : Enero 20, 2010, 01:28:24 pm »
DR LAKES,  esa es la respuesta.  JOSE A,  mi comentario va encaminado a evitar caer en murmuraciones y especulaciones, la mejor forma de evitar esto es comunicarse directamente con sus dueños o con su Veterinario y seguramente ellos le despejarán todas sus dudas, disculpe si lo ofendí pero no fue mi intención, reciba un afectuoso y respetuoso saludo.  Ah  y  no me levanté de mal genio,  gracias a DIOS vivo muy pero muy feliz.
DR LAKES,  esa es la respuesta.  JOSE A,  mi comentario va encaminado a evitar caer en murmuraciones y especulaciones, la mejor forma de evitar esto es comunicarse directamente con sus dueños o con su Veterinario y seguramente ellos le despejarán todas sus dudas, disculpe si lo ofendí pero no fue mi intención, reciba un afectuoso y respetuoso saludo.  Ah  y  no me levanté de mal genio,  gracias a DIOS vivo muy pero muy feliz.
NO HAY PROBLEMAS MI AMIGO. YO PENSE QUE ERA MEJOR PREGUNTARLE A USTEDES MIS HERMANOS COLOMBIANOS(PAIS QUE QUIERO Y RESPETO MUCHO),YA QUE USTEDES TIENEN CONOCIMIENTOS MUY ALTOS DEL CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO.;A VECES LOS VETERINARIOS NO DICEN TODA LA VERDAD ,SOBRE TODO SI EL CABALLO ESTA A CARGO DE ELLOS Y LOS DUENOS SIEMPRE VAN A DECIR SOLO LO BUENO DE SUS PROPIOS CABALLOS .LO PREGUNTE CON LA MEJOR BUENA FE Y PARA APROVECHARME DE LOS CONOCIMIENTOS DE USTEDES  MIS HERMANOS COLOBIANOS,YA QUE TENDRIA QUE TRAER EL SEMEN HASTA PUERTO RICO Y POR LO QUE VEO NO ES MUY BUENA IDEA TRAERLO DE TAN LEJOS.RECIBA USTED MIS RESPETOS Y PERDONE EL MAL ENTENDIDO.LO QUE DIJE SOBRE USTED HABERSE LEVANTADO DE MAL HUMOR,FUE SOLO UNA BROMA.SRECIVA USTED MIS SALUDOS! Y RESPETOS!
P.D LA MADRE DE ASTRACAN ES TE FLOR LIMENA  DE VUELTA GRANDE Y SU ABUELA MATERNA ES  O FUE
YAMUNA DE VUELTA GRANDE!ESTOY INDECISO EN ESTOS MOMENTOS ENTRE GUERRERO Y ASTRACAN!
LA VENTAJA DE GUERRERO ES QUE ESTA AQUI EN PUERTO RICO ,PERO POR OTRO LADO ME GUSTA MAS EL FENOTIPO DE ASTRACAN YA QUE MI POTRANCA ES DE POCA ALZADA(TIENE 1.33 MTS Y TIENE 50 MESES)
ESPERO EL CONSEJO DE TODOS USTEDES!ESTUVE EN LA MUNDIAL DE PEREIRA Y ME ENCANTO LA CIUDAD,GENTE MUY NOBLE Y DE BELLAS DAMAS!
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #24 : Enero 20, 2010, 01:30:45 pm »
Ahora como niños buenos dense la manito
JA,JA...SOLO FUE UN PEQUENO MAL ENTENDIDO.NO SE PREOCUPE QUE LA SANGRE NO LLEGARA  AL RIO..JA,JA! SALUDOS!
carlos

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #25 : Enero 20, 2010, 02:11:32 pm »
Ahora como niños buenos dense la manito
JA,JA...SOLO FUE UN PEQUENO MAL ENTENDIDO.NO SE PREOCUPE QUE LA SANGRE NO LLEGARA  AL RIO..JA,JA! SALUDOS!

MUY BIEN, TODOS COMO HERMANOS.........JAJAJAJA
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #26 : Enero 20, 2010, 02:13:37 pm »
Hay otro muy bueno y con mamá de lujo, se llama Predilecto. Su madre es la Calesita de La Vitrina ( Cortesano FC x Caldera de la Manuela (Cosmos)).

Saludes
« Última Modificación: Enero 29, 2010, 03:08:10 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #27 : Enero 20, 2010, 02:29:57 pm »

Predilecto


http://www.youtube.com/watch?v=vnmGc7W9Vx0

La Calesita de La Vitrina, aparece a partir del minuto 2:25, aquí era una potranca.

http://www.youtube.com/watch?v=gACvumpTCcg

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #28 : Enero 20, 2010, 06:42:21 pm »
Divino Ninio, hijo de Tormento de la Virginia en la DIVINA PROVIDENCIA (Mesias de portefino x Paola de las Guacas)
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Palmichal

  • Visitante
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #29 : Enero 20, 2010, 07:13:03 pm »
La mama de la calesita no es la candelita del triangulo, la mama del caballo es una hija de cosmos que sino estoy mal se llama la caldera.

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #30 : Enero 20, 2010, 08:42:03 pm »

Predilecto


http://www.youtube.com/watch?v=vnmGc7W9Vx0

La Calesita de La Vitrina, aparece a partir del minuto 2:25, aquí era una potranca.

http://www.youtube.com/watch?v=gACvumpTCcg

Saludes
GRACIAS ;EXCELENTES EJEMPLARES.LA CELESITA SE ME PARECE MUCHO EN SUS ANDARES A CORTEZANO DE LA VITRINA!
carlos

admin_suscaballos

  • Visitante
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #31 : Enero 20, 2010, 11:43:43 pm »
La mama de la calesita no es la candelita del triangulo, la mama del caballo es una hija de cosmos que sino estoy mal se llama la caldera.

La mama del Caballo es la Calesita de la Vitrina (Cortesano de la Vitrina X Caldera de la Manuela (Cosmos))

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #32 : Enero 21, 2010, 08:37:56 am »
La mama de la calesita no es la candelita del triangulo, la mama del caballo es una hija de cosmos que sino estoy mal se llama la caldera.

La mama del Caballo es la Calesita de la Vitrina (Cortesano de la Vitrina X Caldera de la Manuela (Cosmos))
GRACIAS,ES INCREIBLE COMO SE PARECE  LA CALESITA ,EN SUS ANDARES A SU PADRE!
carlos

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #33 : Enero 21, 2010, 09:21:07 pm »
YO PIENSO HACER UNA INVERSION EN LA COMPRA DE UNOS SALTOS DE TORMENTO DE LA GUAJIRA Y QUERIA SABER SI LA INFORMACION QUE ME LLEGO DE QUE ERA ESTERIL ERA CIERTA O SOLO UN RUMOR!!
TENGA USTED MUY BUENOS DIAS!

Don Jose A. si esta interesado en comprar saltos de Tormento de la Guajira, yo tengo unos que le puedo dar mas baratos!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #34 : Enero 21, 2010, 10:00:09 pm »
YO PIENSO HACER UNA INVERSION EN LA COMPRA DE UNOS SALTOS DE TORMENTO DE LA GUAJIRA Y QUERIA SABER SI LA INFORMACION QUE ME LLEGO DE QUE ERA ESTERIL ERA CIERTA O SOLO UN RUMOR!!
TENGA USTED MUY BUENOS DIAS!

Don Jose A. si esta interesado en comprar saltos de Tormento de la Guajira, yo tengo unos que le puedo dar mas baratos!
Le agradezco su ofrecimiento,pero me he decidido por Guerrero y por Astracan..Gracias!
carlos

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #35 : Enero 21, 2010, 10:08:52 pm »
Le agradezco su ofrecimiento,pero me he decidido por Guerrero y por Astracan..Gracias!

Que bueno Don Jose, en llanogrande hay unas crias muy buenas de Guerrero, y he oido lo mejor de las crias de Astracan en el criadero Besilu.
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #36 : Enero 22, 2010, 09:53:04 am »
Le agradezco su ofrecimiento,pero me he decidido por Guerrero y por Astracan..Gracias!

Que bueno Don Jose, en llanogrande hay unas crias muy buenas de Guerrero, y he oido lo mejor de las crias de Astracan en el criadero Besilu.
Muchas gracias por sus consejos.Yo le tengo mucho fe a Astracan y a Guerrero!
carlos

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #37 : Enero 29, 2010, 03:06:15 pm »

Para el Sr que me pidió el favor de conseguir el contacto de Predilecto, en este correo se pueden comunicar con los propietarios del caballo.

criaderolaestancia@gmail.com

http://elcaballocolombiano.com/video/watch_video.php?v=61220443c422c02

Saludes

Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re:hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #38 : Febrero 01, 2010, 08:08:23 pm »
al caballo predilecto lo han sacado a pista, porque es un duro contrincante, y que valor tiene el servcio y donde esta ubicado.
 

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:hijos de Tormento de la Virginia
« Respuesta #39 : Febrero 02, 2010, 08:55:00 am »
el que mas me gusta es mito del libano pero el de mejor mama es guerrero