Autor Tema: complejo de culpa  (Leído 2218 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
complejo de culpa
« : Enero 23, 2010, 03:27:46 pm »
la forma mas facil de atacarme es  decir  que habla mal de los reproductores
le solicito a todos sin distingo de credo que me acuerden  los caballo s que yo hable mal en algun momento

que me acuerde que no me gusten
el gran faraon  patroclo
apolo
chacal    rocio
cabul
 me gustaria me ayuden a sacar la lista completa y tambien los anteriormente nombrados que hijos sacaron en estos 4 años a una pista

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: complejo de culpa
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 06:38:47 pm »
Mr Peter Yudex,

Ayer Viernes la Feria de Llanogrande(antes de la Ceja) no estuvo buena y apenas unos 4 animalitos para resaltar y entre esos esta CABUL .

De verdad que ayer se presento trotando,galopando,animado y de unas carnes que esta cojiendo cuerpo de reproductor.


PD: Dicen que Mauricio Gutierrez tiene un hijo arrendando muy bueno.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #2 : Enero 23, 2010, 08:52:56 pm »
Con todo el respeto juan andres, pero me atrevo a decirle que casillero de puerto lindo esta volando y le da la pelea a renegado, no a prodigio xq prodigio es un fenomeno. Ojala lo pudiera ver  como esta ahora con una rapides, reunion y sonoridad impresionantes.
« Última Modificación: Enero 23, 2010, 10:50:13 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: complejo de culpa
« Respuesta #3 : Enero 24, 2010, 02:45:14 am »
NOOOOO NO NO NO NO TAMPOCO TAMPOCO, NO NOS EMOCIONEMOS, CASILLERO ES BUENO, ESTA RECUPERANDO EL NIVEL QUE UN DIA TUVO, PERO PARA HACERLE PELEA A RENEGADO LE HACE FALTA MUCHISIMO CAMINO AUN POR RECORRER.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #4 : Enero 24, 2010, 03:22:11 am »
rodri creame y me atrevo a decir q ese caballo esta mejor q el dia en que salio en la grado A de barranquilla en Diciembre, lo veo practicar casi todo los dias y cada dia lo veo mejor.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: complejo de culpa
« Respuesta #5 : Enero 24, 2010, 08:23:04 am »
Y NADIE NIEGA QUE CASILLERO ES UN MUY BUEN CABALLO, DE TODO MI GUSTO, PERO NO PUEDE UNO APASIONARSE Y COMPARARLO CON EL QUE HOY POR HOY ES UNO DE LOS CABALLOS MAS COMPLETOS EN LA TROCHA COLOMBIANA COMO LO ES RENEGADO DE LAS LEYENDAD GCM.
RENEGADO NO SOLO ES RAPIDO, SONORO, DE UNA EXCELENTE MECANICA, SINO QUE ADEMAS ES UN CABALLO QUE NO SE EQUIVOCA NI ALTERA EL RITMO DURANTE LA COMPETENCIA Y SI LO ANALIZAMOS ES DE LOS CABALLOS CON MAYOR CONTINUIDAD EN MUCHISIMO TIEMPO, ESTE HA SIDO ASI BUENO SIEMPRE, NO TIENE ALTIBAJOS, Y SIEMPRE HACE SU PRESENTACION DE MANERA IMPECABLE, HASTA EL PUNTO QUE SE CORONO GRAN CAMPEON MUNDIAL EN ESTA PASADA MUNDIAL DE PEREIRA, Y SI MUCHOS DIRAN QUE PRODIGIO FUE ESCUSADO Y ESTO, PERO AHI ES COMO UNO DICE "SI MI ABUELITA TUVIERA ALAS, MOTOR, CABINA Y HELICES SERIA UNA AVIONETA".....RENEGADO GANO EN FRANCA LID, TODOS TUVIERON LA MISMA OPRTUNIDAD Y EN ESTA OCASION FUE RENEGADO DE LAS LEYENDAS QUIEN CUMPLIO CON TODO Y DE LA MEJOR MANERA CORONANDO EL CAMPEONATO.

QUE CASILLERO LLEGARA A ESE NIVEL?, NO LO SABEMOS PERO SI ESPERO QUE LO HAGA Y SI EL CABALLO SIGUE EN SU PROCESO ASCENDIENDO DE LA MANERA COMO ME LO COMENTAS SEGURAMENTE VOLVERA A SER UN CABALLO DE PRIMER NIVEL, Y BUENO CUANDO SE CRUCEN EN UNA PISTA SABREMOS QUE SUCEDERA, PERO EN ESTE MOMENTO NO LO VEO PARA COMPARARLO CON EL GRAN CAMPEON MUNDIAL, LO DIGO CON EL MAYOR RESPETO Y SIN DEMERITAR EN LO MAS MINIMO UN CABALLO QUE ES DE TODO MI GUSTO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #6 : Enero 24, 2010, 08:51:51 am »
Amigos foristas, tengan ustedes muy buenos días, con respecto al tema tan sonado del forista PEDRO YUDEX, dejemos hay de cosas, cada persona tiene una manera de decir lo que piensa distinto a los demás, todos tenemos criterios diferentes por eso se llama FORO DE DISCUSIÓN, para que todos opinemos y crear   un tema para discutir,, hay muchos foristas que somos muy apasionados con caballos que nos gusten y otros que al igual no nos gustan, deberíamos entender los diferentes puntos de vista, eso si las cosas y los comentarios deben de ser mesurados para no herir susceptibilidades, saludes a todos…..


Que seria del CCC si todos pensáramos igual?
Si a todos nos gustaran las mismas razas o caballos?
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: complejo de culpa
« Respuesta #7 : Enero 24, 2010, 09:46:16 am »
Con todo el respeto juan andres, pero me atrevo a decirle que casillero de puerto lindo esta volando y le da la pelea a renegado, no a prodigio xq prodigio es un fenomeno. Ojala lo pudiera ver  como esta ahora con una rapides, reunion y sonoridad impresionantes.

jajaajjajajajajaja este man me ha hecho reir...................
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re: complejo de culpa
« Respuesta #8 : Enero 24, 2010, 09:50:14 am »
Siempre me han parecido interesantes las apreciaciones del personaje de marras. De hecho, creo que enriquecen bastante las discusiones en el foro.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #9 : Enero 24, 2010, 01:43:22 pm »
Con todo el respeto juan andres, pero me atrevo a decirle que casillero de puerto lindo esta volando y le da la pelea a renegado, no a prodigio xq prodigio es un fenomeno. Ojala lo pudiera ver  como esta ahora con una rapides, reunion y sonoridad impresionantes.

Eso si es que hay todavia mucho pato por ahi suelto, hermanito primero aprenda de caballoss. siendo Casillero un buen caballo, no es del nivel de Renegado NUNCA, es mas le doy pues de Millon a cien mil si algun dia se encuentran.

Siga mejor leyendo el foro, estudiando y ahorrando, antes de decir semejantes barbaridades o venga a ferias del interior para que vea caballos de verdad.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #10 : Enero 24, 2010, 05:05:09 pm »
sera que nadie dice mas nombres de caballos que yo hable mal de ellos

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #11 : Enero 24, 2010, 06:19:20 pm »
Y ademas ya no lo tienen galopando pues ???????? Entonces como lo habras visto no ??????
jajajajajajajajajajajaja Ese hoy por hoy ya no le gana a nadie. Puede q si en sahagun pero en ferias de verdad a quien ????

ve segun escribis en el otro foro del caballo trochador galopero yo rebajo todos los caballos pero veo q voz no te quedas atras ..a se me olvidaba q voz y otros cuantos de este foro son los unicos q saben y pueden decir cual es bueno y cual no -

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #12 : Enero 24, 2010, 06:26:49 pm »
juan andres tiene razon ese caballo no es galopero y decir una opinion no es pecado  ni hablar mal
ramazzoti es muy bueno y contrario a lo que muchos creen yo si creo que galopa aunque no meta las patas y aedemas es muy sueve o sea de silla

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #13 : Enero 24, 2010, 06:38:30 pm »
no pedro lo q pasa es q mi tocayo en otro tema dice q yo rajo de todos los caballos y yo le pregunto si lo q el hace en este es rajar o q o todos los caballos le tienen  q gustar . 

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: complejo de culpa
« Respuesta #14 : Enero 24, 2010, 09:37:12 pm »
CASILLERO ESTA DE NUEVO COMO TROCHADOR PURO, Y SI LO VI MUY BUENO EN LA PASADA FERIA DE BARRANQUILLA EN DICIEMBRE, PERO PARA MEDIRSELE A RENEGADO LE FALTA MUCHISISISISIMO TODAVIA, REPITO SIN DEMERITARLO PORQUE ME GUSTO BASTANTE CASILLERO COMO SE PRESENTO PERO LAS COSAS COMO SON....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: complejo de culpa
« Respuesta #15 : Enero 24, 2010, 09:50:50 pm »
ESO MISMO LE DIGO YO A UD YO NO TENGO PROBLEMA LO Q PASA ES Q OPINO DE UN CABALLO P2 Y AY MISMO Q ESTOI RAJANDO DE LOS CABALLOS DEJAME OPINAR Q TODO ESTA TRANQUILO  TE REPITO YO OPINO DEL Q YO QUIERA Y NO DE LO Q QUIERAN LOS DEMAS. ;D