Autor Tema: Potro Capon fino o Yeguas finas de 4 años en el Tolima  (Leído 2464 veces)

Mrok

  • Visitante
Alguien tiene un potro fino (entero o capon) o una yegua fina de 4 o 6 años en el Tolima? escribanme un correo con fotos/videos/precios

a_sxxx@hotmail.com

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Potro Capon fino o Yeguas finas de 4 años en el Tolima
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2007, 12:47:56 pm »
Tengo un capon fino muy lindo y un entero fino de la edad promedio a la que necesita.

El prcio del capon es de $2.500.000 y aun no tengo ni fotos ni video pero es muy bonito alazan cerrado.

El precio del cojudo es de $4.000.000 la direccion del video es http://youtube.com/watch?v=ndhHg82MuhY 

precio negociable ..... estan en cundinamarca pero se los entrego en el tolima
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado SOFIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re: Potro Capon fino o Yeguas finas de 4 años en el Tolima
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2007, 01:20:33 pm »
Me interesa los ejemplares que tienes en venta ademas de que estoy relativamente cerca de tenjo culquier informacion que me puedas escribir a elianaescobar_86@yahoo.es
 te agradezco muchisimo.

oye si tienes un caballo negro paso fino de maximo 6 años escribeme por fa me interesa estoy en busca de uno


sofia

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Potro Capon fino o Yeguas finas de 4 años en el Tolima
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2007, 12:01:28 pm »
Sofia.

Con muchisimo gusto los puedes ver cuando quieras, si me puedes dar una llamada mi celular y datos aparecen en la pata de mi firma.


saludos
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Potro Capon fino o Yeguas finas de 4 años en el Tolima
« Respuesta #4 : Junio 05, 2007, 03:15:14 pm »
Me interesa los ejemplares que tienes en venta ademas de que estoy relativamente cerca de tenjo culquier informacion que me puedas escribir a elianaescobar_86@yahoo.es
 te agradezco muchisimo.

oye si tienes un caballo negro paso fino de maximo 6 años escribeme por fa me interesa estoy en busca de uno


sofia

Sofia tengo un caballo negro muy lindo, criado en La Luisa , hijo de Patrimonio con papeles al día, es hermoso, noble y brioso. Tiene 5 años.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com