Autor Tema: CREE USTED QUE LAS HERMANAS DE PRODIGIO TENGAN BUEN COMERCIO O ALCANCEN A SER U?  (Leído 1693 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Por todos es conocido que el Caballo Altanero de la Romana dejò muy pocos hijos porque este ejemplar muriò muy joven, entre sus hijos estan Prodigio, Novedoso, La Manola entre otros, con un altìsimo promedio, usted compraria o haria embriones de las hermanas de Prodigio si tuviese la oportunidad y con que caballos las cruzaria?. :) :)

Completo el Titulo O ALCANCEN A SER UNAS MADRES IMPORTANTES.
« Última Modificación: Febrero 22, 2010, 06:05:27 pm por jorge henao ospina »

DETONANTE

  • Visitante
Re:CREE USTED QUE LAS HERMANAS DE PRODIGIO TENGAN BUEN COMERCIO?
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2010, 05:57:47 pm »
:) :) Por todos es conocido que el Caballo Altanero de la Romana dejò muy pocos hijos porque este ejemplar muriò muy joven, entre sus hijos estan Prodigio, Novedoso, La Manola entre otros, con un altìsimo promedio, usted compraria o haria embriones de las hermanas de Prodigio si tuviese la oportunidad y con que caballos las cruzaria?. :) :)
BUENO ES BUENO, NO IMPORTAN LOS PAPELES O USTED COMPRA POR BUENOS O POR REGISTRO

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
el que no se aferra a al raza esta en nada hasta no ver los resultados de prodigio en al reproduccion no se puede decir nada ya me parece q el salto se disparo muhco siendo un caballo q no se ha probado aun....
es mi opinion...

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
A mi me parece muy prematuro sacar conclusiones con Prodigio como reproductor. Ahora mucho mas con sus hermanos.

Palmichal

  • Visitante
Siempre que hablan de las crias de altanero Jr se olvidan de la yegua zaina de Jorge Ortiz que creo fue la primera en sobresalir en el corral, muy alajuda era esa yegua se me escapa el nombre.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
si en su registro aparecieran maracanazos, electrones, tupac, caciques, etc seria diferente pero altanero junior ni altanero de la luisa fueon fuera de series...

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:CREE USTED QUE LAS HERMANAS DE PRODIGIO TENGAN BUEN COMERCIO?
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2010, 06:22:45 pm »
Pues yo pienso q el solo hecho de decir q es hermana de Prodigio ya tendrán un valor agregado...
Y a mi modo ver me gustaría bastante una hija del Altanero JR por el temperamento q caracteriza a sus crías obviamente sabiéndolas cruzar con el caballo adecuado...

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Alejandro Acevedo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
conoci a la manola cuando la montaba lucho en la  margarita en el volador ofrecieron una sumaa importante por ella, y valia cada centavo. depues la vi montada por una dama en otras ferias y ya no era la misma.
yo siendo su dueño le pondria a su hermano prodigio  me parece un experimento q puede arrojar grandes resultados, no conosco crias de la yegua pero seria interesante un cria de estos dos extraordinarios hermanos.
Alejandro Acevedo

Palmichal

  • Visitante
La manola fue de las primeras yeguas que se sirvieron de prodigio, no se si para lavarla o para preñarla, el caso es que si les fue bien ya debio haber nacido el producto.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
sergioandres ya conosco o e oido hablar de ese mismo cruce que tu hicistes.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
eso no tiene nada que ver...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
por que dicen que el promedio de altanero jr es alto??????????????
solo ha dado animales sobresalientes y un mostro, por  azar genetico, altanero tampoco fue el menos servido, averiguen cuantos hijos dejo en venezuela y dicen si en realidad es un promedio alto, sus crias sobresalientes no llegan al 2%
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Lo que si tiene mercado son las yeguas preñadas de Prodigio
Un primo vendió una yegua (esta semana), clase media-baja, bien vendida, porque está preñada de ese monstruo
Buscan más la cría y la yegua no les preocupa mucho

DETONANTE

  • Visitante
Lo que si tiene mercado son las yeguas preñadas de Prodigio
Un primo vendió una yegua (esta semana), clase media-baja, bien vendida, porque está preñada de ese monstruo
Buscan más la cría y la yegua no les preocupa mucho
DESDE CUANDO EL APORTE GENETICO DE LA YEGUA DEJARIA DE SER IMPORTANTE ??????

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Lo que si tiene mercado son las yeguas preñadas de Prodigio
Un primo vendió una yegua (esta semana), clase media-baja, bien vendida, porque está preñada de ese monstruo
Buscan más la cría y la yegua no les preocupa mucho
ME AGRADA ESE COMENTARIO Y LES CUENTO QUE VA HA NACER EN ESTOS DIAS

YEGUA:   HIJA DE TORNADO DE SANTA MONICA HIJO DE TIMONEL DE SANTA MONICA
             HIJA DE ZINGARA DE LUISA FERNANDA HIJA DE ALTANERO DE CHIHUAHUA HERMANO COMPLETO DE TAYRONA

Y PREÑADA DE PRODIGIO DE MARIA ROSA

           

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
A mi me parece muy prematuro sacar conclusiones con Prodigio como reproductor. Ahora mucho mas con sus hermanos.
Muy deacuerdo con vos ademas en los hermanos(as) los genes no son los mismos o lingan de forma diferente, Prodigio fue un brote de la naturaleza que dio este fenomeno y no se si se vuelva a dar con esa genetica!!!

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
a mi si me parece alto el promedio de altanero jr por que si miran los hijos genotipicados en fedequinas son pocos  y tener tres hijo de un muy buen nivel y hablo de un buen nivel por que cogen cinta en ferias importantes.

yo tengo una hija de PRODIGIO CON UNA YEGUA BARU POR JUGETON   y metiene muy contento 

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
conoci esta semana una hermana de prodigio, con una potranca de gardel. de lujo