Autor Tema: Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben  (Leído 23778 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« : Febrero 26, 2010, 08:43:19 am »
Es triste comprobar una vez más, que a los organizadores de estos eventos los vence el ánimo de lucro y que sin ninguna consideración a la capacidad de pago de la gran mayoría de quienes desean asistir, fijan precios, que de seguro multiplican varias veces los costos y que en consecuencia impiden la asistencia masiva de la gente. El coliseo de Asdeoccidente estuvo durante las competencias de trote y galope de la Expo Nacional 2010 a menos de la mitad de su capacidad.

30.000 la entrada general, 15.000 el parqueo, 6.000 una cerveza, etc. Esto es un descarado tumbis.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

FISCAL

  • Visitante
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2010, 08:48:08 am »
uff que precios!!!  :'( que viva el fomento!!! ???

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2010, 08:48:26 am »
4.000 Don Carlos

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 08:49:08 am »
Ademas don Carlos ... no hay animo para la nacional pues uno no sabe si el que gana es el mejor o el que mas estaba tanqueado de vitaminas carajo!!!   Esto ya parece el TOUR DE FRANCE.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 08:54:08 am »
Yo pagué Club Colombia a 6.000, por lo que veo fue mayor la tumbada.

Carlos Mejía

4.000 Don Carlos
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2010, 08:55:23 am »
Y asi seguira señores, esto ya es algo comun y que todos nos tragamos...ya uno ni le echa cuentas cuanto se va a gastar en un dia de feria...que vaya el que pueda. El problema es que quien va a hacer algo, decimos y decimos todo esto y ninguno hace nada...Estoy seguro que esto seguira asi y seguiremos diciendo que no hay derecho esto pero no pasara nada

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2010, 08:58:08 am »
muchos HPTAS......

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2010, 08:59:47 am »
Una cerveza no vale en la calle 2000 pesos... que le ganen los que las venden, que la vendan a 3000. Pero las asociaciones tienen que ir montados en todo...eso asi se pone muy de para arriba ir a las ferias. Tenia la intencion de ir a la nacional pero desisti, en este momento tirarse un platal en una feria no todos los podemos hacer.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2010, 09:18:51 am »
Mi balance del primer día:
Parqueadero: $15.000
Puesto en palco: $350.000
1 gaseosa: $5.000
1/2 de cigarrillo: $5.000
Caja de chicles: $5.000

Ya van casi $400.000 y no almorce por que me da hasta miedo averiguar los precios.

Mucho robo.

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 09:36:29 am »
Hombre y para sincerarnos del todo, no es solo problema de las asociaciones, tambien los dueños de los caballos le estan metiendo una inflacion muy grande a los precios de los animales... ya es comun ver animales que ni han salido a pista y ya esta pidiendo 1.5MM por el salto... el fomento equino en realidad en los ultimos tiempos no se ve...

Creo que el problema es de la cultura que se maneja en el medio... y de gente que cree que preñando una cabalgatera de un caballo medio bueno se va a tapar en plata.



« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 09:44:59 am por William »
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2010, 09:42:09 am »
La unica forma en que esto no siga asi, es que la gente se manifieste y no asista, pero dudo mucho que esto pase.

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2010, 10:00:51 am »
Tienen toda la razón al decir que los precios están muy altos, pero la verdadera razón por la cual las tribunas el día de ayer y probablemente hoy viernes no van estar totalmente llenas, es por que colocaron el primer día el trote que es de los que mas lleva asistentes a las graderías, pero creo que fue un error ya que no tiene en cuenta que la mayoría de personas que trabajan no pueden asistir antes de las 5 o 6 de la tarde y yo que llegue a esa hora ya estaban en la competencia de yeguas antes de mayores, ósea que ya se había perdido mas de la mitad del día. Por eso muchas personas lo piensan para ir y gastar una entrada un jueves para no poder ver las competencias completas.
Si miramos puede que los precios estén caros pero el error esta en un estrategia de mercadeo mal empleada, pues si hoy viernes colocaran trote te aseguro que se tendría mas asistentes que el día de ayer, pues las personas podrían disfrutar del “raspe” después de la competencias así mismos el consumo aumentaría.

Pero si no reglamentas los días de juzgamiento cada quien hace lo que les da la gana.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2010, 10:29:55 am »
Pero si es una NACIONAL.
Es el summum de las exposiciones equinas de Colombia, es un espectáculo dentro del cual se pueden apreciar los mejores caballos de colombia y del mundo una vez al año, se requiere de mucho trabajo para organizar un espectaculo de esta magnitud.

Es normal que los precios sean altos, de pronto exageran un poco, pero no se puede comparar este evento con una feria cualquiera o un festival de cuarta en donde quien quiera puede llevar reberbero para calentar la sopa.

Este es un evento de categoria y por lo tal desafortunadamente se tienen que pagar precios caros.

Nadie se queja en un restaurante de tres estrellas michelin porque la cerveza que compra en el estanco la tiene que pagar diez veces mas costosa... lo que vale no es la cerveza, es el sentarse en el restaurante. En este evento pasa lo mismo, es el privilegio de estar en un evento en donde se reune, repito, lo mejor de lo mejor de los caballos de colombia y del mundo.

Yo no fui porque ando con la billetera muy aporreada, pero si tuviera con que estaría de primero disfrutando del espectaculo.


Saludos

Camirub.

P.S. Aclaro que NO TENGO QUE VER CON LA ORGANIZACION DEL EVENTO, NI HAGO PARTE DE ASDEOCCIDENTE, NI DE FEDEQUINAS.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2010, 10:34:17 am »
Yo por eso no gasto ni en cervezas ni chicles ni cigarrillos, de una compro una botella de aguardiente, no me da hambre (me ahorro la comida) y los cigarrillos los compro en carulla que salen buenos (llevo 2 paquetes)
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2010, 10:36:56 am »
Yo por eso no gasto ni en cervezas ni chicles ni cigarrillos, de una compro una botella de aguardiente, no me da hambre (me ahorro la comida) y los cigarrillos los compro en carulla que salen buenos (llevo 2 paquetes)

jajajjajaja eso si es una buena solucion...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

FISCAL

  • Visitante
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2010, 10:50:50 am »
Dudo mucho q los mas granado de la caballada nacional este presente en cuanto a ejemplares, esto solo lo veremos cuando los premios q se den a los justos ganadores sean en realidad significativos, mientras tanto sigan regalando cintas, licuadoras, concentrado, aperos de cabeza etc y seguiremos viendo el deterioro paso a paso del show equino.

Me pregunto cuantos ejemplares y calidad existiria si a los primeros puesto se les diera 500.000, alos GC 1.000.000 y a los reservados 700.000 al mejor potro/anca  500.000 y mejor capon 300.000.

Los criadores y aficionados estan literalmente mamados de meterse la mano al drill y no recibir nada significativo a cambio.

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2010, 10:53:31 am »
Dudo mucho q los mas granado de la caballada nacional este presente en cuanto a ejemplares, esto solo lo veremos cuando los premios q se den a los justos ganadores sean en realidad significativos, mientras tanto sigan regalando cintas, licuadoras, concentrado, aperos de cabeza etc y seguiremos viendo el deterioro paso a paso del show equino.

Me pregunto cuantos ejemplares y calidad existiria si a los primeros puesto se les diera 500.000, alos GC 1.000.000 y a los reservados 700.000 al mejor potro/anca  500.000 y mejor capon 300.000.

Los criadores y aficionados estan literalmente mamados de meterse la mano al drill y no recibir nada significativo a cambio.


AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DETONANTE

  • Visitante
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2010, 11:05:01 am »
ESTE TOPIC ES PARA DETECTAR CHICHIPATOS?
QUIEN DIJO QUE LOS CABALLOS FINOS Y DE EXPOSICION SON PARA CHICHIPATOS?
SI NO QUIEREN GASTAR HAGAN COMO YO VEAN LA EXPOSICION POR GALOPANDOTV.COM.

EL QUE TIENE CABALLOS ES PORQUE LE SOBRA LA PLATA, O USTED DEJA DE PAGAR LA LUZ, LA PENSION  O EL CELULAR PARA DARLE DE COMER A UN CABALLO?

SI LA ENTRADA Y GASTOS A UN ESPECTACULO DE ESTOS DEBE PAGARSE

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2010, 11:10:29 am »
HOMBRE FISCAL SI DANDO APEROS DE CABEZA LAS ENTRADAS Y TODO LO DEMAS ES A ESOS PRECIOS, COMO SERA DANDO PREMIOS COMO LOS QUE MENCIONAS A LOS CABALLOS QUE GANEN?

ESO ES UNA VAGABUNDERIA Y UN ESCANDALO PAGAR TANTA PLATA PARA ASISTIR A UN EVENTO DE ESTOS ASI SEA LA NACIONAL, Y ASI SEA UNA VEZ AL AÑO.

YO POR MI PARTE ESPERO LOS VIDEOS EN LAS RESPECTIVAS PAGINAS DE INTERNET Y ME EVITO IR NADA MAS A APRETAR C....... PORQUE ME VOY A GASTAR LO QUE NO PUEDO.


SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2010, 11:11:25 am »
ESTE TOPIC ES PARA DETECTAR CHICHIPATOS?
QUIEN DIJO QUE LOS CABALLOS FINOS Y DE EXPOSICION SON PARA CHICHIPATOS?
SI NO QUIEREN GASTAR HAGAN COMO YO VEAN LA EXPOSICION POR GALOPANDOTV.COM.

EL QUE TIENE CABALLOS ES PORQUE LE SOBRA LA PLATA, O USTED DEJA DE PAGAR LA LUZ, LA PENSION  O EL CELULAR PARA DARLE DE COMER A UN CABALLO?

SI LA ENTRADA Y GASTOS A UN ESPECTACULO DE ESTOS DEBE PAGARSE


NO DA NI RABIA HOMBRE.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

FISCAL

  • Visitante
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2010, 11:24:53 am »
Yo pago si veo un buen espectaculo, ejemplo: estoy en barcelona y he pagado 33 euros algo asi como 86.000 en una buena ubicacion para ver a: messi, eto, iniesta, xavi, puyol, alves entre otros troncos y sumele papitas, gaseosa, metro y bandera, me gaste una platica pero se marcaron 4 goles y vi a varios de los mejores jugadores del mundo.

¿Cuantos super caballos salieron ayer? 5 max 6, no comparo caballos con futbol, comparo lo q pago con lo q veo en un espectaculo y el de ayer estuvo tan regulo q me quede dormido, despues de amanecerme desde hace mucho tiempo q tengo la oportunidad de asistir en colombia :-[

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2010, 11:39:04 am »
 ??? ???´Compañeros, el analisis en muy sencillo, por que son los precios altos?. Porque las asociaciones son las que fijan los precios de los stands, y los que los rentan no van a ser tan idiotas de tener unas utilidades mìnimas, entonces cùal serà el costo del alquiler?. A precios del Parque de la 93, o el Parque Lleras, o por la 6 en Cali, o en la Plaza Santo Domingo en Cartagena y quien lleva del arrume, pues nosotros los aficonados. ??? ???

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2010, 12:15:41 pm »
Es de los pocos espectaculos q hay q llevar los payasos y pagar por verlos...

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2010, 12:20:57 pm »
Yo pagué Club Colombia a 6.000, por lo que veo fue mayor la tumbada.

Carlos Mejía

4.000 Don Carlos


Una tumbada..... "PERFECTA"

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2010, 12:33:55 pm »
Yo lo unico que le puedo decir a ASDEOCCIENTE  y su presidente es gracias . Por sus politicas Elitistas que solo sirven para que el fomento equino del Valle del Cauca vaya en detrimento , donde cualquier empleado de salario medio y hasta alto no puede ir a ver competencias con toda su familia por el simple hecho de que si va la esposa y un hijo , tan solo en boletas se gasta de entrada 90.000 pesos mas 15.000 de parqueadero 90.000 en almuerzo y a la bebe que ni se le ocurra pedir un dulce o le de sed y tener que irse antes de la comida porque sino toca dejar de pagar la administracion de edificio , pero bueno a los miembros de la junta los felicito porque estan logrando su cometido , ya nadie viene en familia , cada vez son menos los pobres y mal vestidos en las ferias y les va a quedar todo el fomento para ustedes solitos . AAAAhhh pero eso si usted los ve con infulas de empresarios sobresaliente siempre bien vestidos y peinados y les llega el traqueto con la pinta mas espantosa con el carriel lleno y parecen yeguas en celo loquitas por atenderlos ,se les olvida todo ...... yo por mi parte estoy es ofendido conmigo mismo , sabiendo como viene esto de hace varios anos y vuelvo y me meto a palco , pero el perro no lo capan dos veces prefiero ir a ferias de otras regiones que pagando pasajes y todo me ahorro mas plata . De nuevo felicitaciones un pobreton de solo 3 yeguitas cabalgateras menos en las ferias .

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2010, 01:57:08 pm »
Se que es duro lo que voy a decir, pero el que no tiene, no vaya. Se ponen a comprar palco y a tirarselas de ricos y se quejan porque se gastan 100 mil pesos.

No es que la actividad sea elitista, pero el que no tenga para ir, que la vea por Internet.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2010, 02:14:45 pm »
 :) :) Hey Firma que le provoca, Firma necesita silla plegable, Uy Firma que chimba de negra, ya le traigo la Oblea Firma, Agua con soda o da la otra Firma, Voy a un caballo Firma. A gran h.p trato si me choca. Deberian de respetarlo a uno. Firma la de los cheques. :) :)

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2010, 03:34:52 pm »
Libar ese pensamiento suyo es el que nos tiene jodidos , llevo 5 anos seguidos comprando palco y afortunadamente lo puedo hacer y no voy en 100 mil ayer fueron 200. mil y vamos en el primer dia , pero bueno eso tampoco es lo peor , lo peor es que antes llevaba a mi esposa y mi hija ahora no puedo. Pero eso tampoco es lo peor , ayer las graderias no estaban ni en cuarto de llenas , pero eso no es lo peor , las ferias son de fomento y yo afortunadamnte puedo ir , pero el montador y su familia por ejemplo ya me dij que solo va un dia y SOLO  xque no le alcanza mas de un migo se mamo por lo mismo y no piensa ir , o solo ir un dia , pero eso no es lo peor , como esto es un evento de fomento , por lo menos la boleteria normal deberia ser mas economica , pero eso no es lo peor , estamos por pensamientos como el suyo dejando que algunas asociaciones prefieran que no convirtamos en caballistas virtuales y no veamos las ferias en vivo y en directo , o usted prefiere ver un clasico Boca- River en su casa o en la Bombonera. Parece que se le olvido que las ferias mas que para obtener cintas y puntajes son para fomentar la aficion por el caballo y que los que continuan el legado de aficion son los hijos que viven el ambiente de feria desde ninos y crecen con ello . El fomento equino se hizo para llenar graderias , estas siguen estan vacias . Los precios de una NACIONAL  deben ser un poco mas altos que los de una feria normal , pero debemos ser justos y pensar en todos , yo repito no vuelvo y no por el valor del PALCO que me parecio normal , sino actitud elitista y discriminante de los organizadores de la feria . No estoy de acuerdo con su pensamiento me parece conformista .

Saludos  
« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 03:49:01 pm por P.O »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2010, 03:46:15 pm »
 y si la feria la hacen los ricos   de mas adentro hay que sacarse lo que le metieron a uno

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2010, 03:54:12 pm »
llevame en un embarque

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #30 : Febrero 26, 2010, 04:10:38 pm »
jej
llevame en un embarque
jeje... yo tambien voy en esa si me lo permiten... jajaja


Es verdad los caballos no son para chichipatos... pero ojo con lo abusos y con los que pagan saltos caros de caballos sin probar... es verdad no hay que ser chichipatos pero tampoco guevones.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #31 : Febrero 26, 2010, 04:40:14 pm »
Voy con 500 en Submarino


jej
llevame en un embarque
jeje... yo tambien voy en esa si me lo permiten... jajaja


Es verdad los caballos no son para chichipatos... pero ojo con lo abusos y con los que pagan saltos caros de caballos sin probar... es verdad no hay que ser chichipatos pero tampoco guevones.
DEFINITIVAMENTE EL QUE ES FEO ES FEO Y EL QUE TIENE PARA CABALLOS ES PORQUE SABE COMO GASTARSE EL FRUTO DE SU ESFUERSO, ESTO NO ES PARA POBRES Y MUCHO MENOS PARA HACER FOMENTO. ESTO ES PARA  UNOS POQUITOS QUE PODEMOS. LA FERIA DE CALI DEBERIA SER A PUERTA CERRADA CON BOTELLA DE WISKI DE 1.000.000, CERVEZA DE 50.000 Y CIGARRILLOS DE 30.000. LOS CHICHIPATOS QUE PRENDAN EL TV, O EL INTERNET.   

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #32 : Febrero 26, 2010, 05:26:00 pm »
DEFINITIVAMENTE EL QUE ES FEO ES FEO Y EL QUE TIENE PARA CABALLOS ES PORQUE SABE COMO GASTARSE EL FRUTO DE SU ESFUERSO, ESTO NO ES PARA POBRES Y MUCHO MENOS PARA HACER FOMENTO. ESTO ES PARA  UNOS POQUITOS QUE PODEMOS. LA FERIA DE CALI DEBERIA SER A PUERTA CERRADA CON BOTELLA DE WISKI DE 1.000.000, CERVEZA DE 50.000 Y CIGARRILLOS DE 30.000. LOS CHICHIPATOS QUE PRENDAN EL TV, O EL INTERNET.   


Y que hace uno pobre con tanto rico por ahi suelto.... tranquilo señor o señora capupano que la proxima nacional la mandamos a hacer en su casa y vamos todos a pagarle las entradas.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado alexander24

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #33 : Febrero 26, 2010, 06:40:26 pm »
DEFINITIVAMENTE EL QUE ES FEO ES FEO Y EL QUE TIENE PARA CABALLOS ES PORQUE SABE COMO GASTARSE EL FRUTO DE SU ESFUERSO, ESTO NO ES PARA POBRES Y MUCHO MENOS PARA HACER FOMENTO. ESTO ES PARA  UNOS POQUITOS QUE PODEMOS. LA FERIA DE CALI DEBERIA SER A PUERTA CERRADA CON BOTELLA DE WISKI DE 1.000.000, CERVEZA DE 50.000 Y CIGARRILLOS DE 30.000. LOS CHICHIPATOS QUE PRENDAN EL TV, O EL INTERNET.   


Y que hace uno pobre con tanto rico por ahi suelto.... tranquilo señor o señora capupano que la proxima nacional la mandamos a hacer en su casa y vamos todos a pagarle las entradas.

hace tiempo no comentaba pero este ***** me la volo *****  si es bobo no pues calmate hombre bill gates apuesto a que tenes unos pedazos de taparos, pero traquilos muchacos el que mas habla es el mas pelagato

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #34 : Febrero 26, 2010, 06:53:11 pm »
Por mas que tuviera, no pagaría muchos de los precios que cobran en ferias: es que la cosa no es de tener o no la plata. LA CUESTION ESTA EN QUE LO QUIEREN TRATAR A UNO DE GUEVON COBRANDOLE LO QUE NO VALEN LAS COSAS.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #35 : Febrero 26, 2010, 07:48:23 pm »
 eso nos pasa desde q el narcotrafico se tomo nuestra aficion.........
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #36 : Febrero 26, 2010, 07:52:42 pm »
Hasta cuando sera que no lo van a dejar de meter haci tan duro y sin anestesia????
Que robo tan *****.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #37 : Febrero 26, 2010, 07:58:37 pm »
DEFINITIVAMENTE EL QUE ES FEO ES FEO Y EL QUE TIENE PARA CABALLOS ES PORQUE SABE COMO GASTARSE EL FRUTO DE SU ESFUERSO, ESTO NO ES PARA POBRES Y MUCHO MENOS PARA HACER FOMENTO. ESTO ES PARA  UNOS POQUITOS QUE PODEMOS. LA FERIA DE CALI DEBERIA SER A PUERTA CERRADA CON BOTELLA DE WISKI DE 1.000.000, CERVEZA DE 50.000 Y CIGARRILLOS DE 30.000. LOS CHICHIPATOS QUE PRENDAN EL TV, O EL INTERNET.   


Y que hace uno pobre con tanto rico por ahi suelto.... tranquilo señor o señora capupano que la proxima nacional la mandamos a hacer en su casa y vamos todos a pagarle las entradas.

hace tiempo no comentaba pero este ***** me la volo *****  si es bobo no pues calmate hombre bill gates apuesto a que tenes unos pedazos de taparos, pero traquilos muchacos el que mas habla es el mas pelagato


jajajajjjajajaa

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #38 : Febrero 26, 2010, 08:08:27 pm »
Yo por eso no gasto ni en cervezas ni chicles ni cigarrillos, de una compro una botella de aguardiente, no me da hambre (me ahorro la comida) y los cigarrillos los compro en carulla que salen buenos (llevo 2 paquetes)

Esa es la receta pa Monteria pero no guaro sino viejo parr ¡¡¡
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #39 : Febrero 26, 2010, 09:24:54 pm »
Qué seria de nosotros los chichipatos sin internet?
Blas Diaz Giordanelli

hfmundo

  • Visitante
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #40 : Febrero 26, 2010, 09:31:13 pm »
Que tal los precios de Mario >Bross,:
Ejm:

Degranado Mixto en mario bros cali $ 12.500 y en el coliseo $ 22.000
gaseosa 500 ml en la tienda del barrio $ 1.500, en restaurante $ 3.000 y en coliseo $ 10.000

y
que robo tan hp.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #41 : Febrero 27, 2010, 08:28:37 am »
Una feria de esas tiene unos costos de logística, publicidad, alquileres, etc, etc, impresionantes, la gente no hace esas cuentas. No quiero ser abogado del diablo pero hay que ser concientes que las asociaciones y Fedequinas tienen unos costos y gastos demasiado altos y este evento es uno de las fuentes de ingreso mas importante del año.

Estoy de acuerdo en que los precios los tienen demasiado elevados pero en gran parte tienen una razón de ser. Toca ahorrar para poder ir pero ver los caballos lo justifica.

Es una lástima que este tipo de espectáculos no se logren con precios mas accequibles pero lo veo bastante difícil, se necesitarían patrocinios altísimos para poder vender boletas y alimentos con mejores precios, por ahora no hay nada que hacer.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #42 : Febrero 27, 2010, 08:43:03 am »
ESA ES LA TRISTEZA ,,,,,,,,,USTED NO  PUEDE TRASLADAR ESOS COSTOS  AL  PUBLICO ,,,,,NI  A LOS CRIADORES X FAVORRRRRRRR,,,,,, ESO  ES FALTA DE GESTION!!!!!!!! ,,,,, CERO  PUBLICIDAD EN MEDIOS CERO  NADA SENORES ,,,,,,,,,,, AHI  ESTA EL  RESULTADO  DESOCUPADA LA FERIA MAS IMPORTANTE DEL  ANO!!!!!!!!!!!!!!! ,,,,,,,,, QUE MAL  QUE MAL  ,,,,,,,,,,
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #43 : Febrero 27, 2010, 09:32:29 am »
Si bien los costos de logistica y operacion de un evento de esta magnitud son muy altos, asi mismo son sus ingresos . Inscriciones, publicidad , alquiler de locales , Venta de licor y comida , parqueaderos , etc... es entendible que los preciosno sean baratos, pero esta vez se pasaron y si le hacemosun seguimiento a esta ferias de Valle en la sede de ASDEOCCIDENTE cada ano esta peor . Que tristeza ver las graderias de una nacional ni a lamitad de llenas .
 
Alberto Jose Auli

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #44 : Febrero 27, 2010, 09:34:38 am »
Queda por ver cómo será la asistencia hoy y mañana que son los dias fuertes.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #45 : Febrero 27, 2010, 09:36:10 am »
 :) :) Yo entiendo que se incurran el costos altos en algunas cosas, pero es que acaso tienen que pagar el alquiler del Coliseo?. Y viendo el trago de color amarillo en muchas de las ferias del pais no tienen sellos las botellas, entonces................ :) :)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #46 : Febrero 27, 2010, 09:49:56 am »
Yo le pregunto al Sr Carlos Jorge, si las inscripciones (las cuales no son baratas), publicidad, no pagan una buena parte de la organizacion de las ferias. Todo evento debe buscar patrocinios y publicidad para llegar de alguna manera al punto de equilibrio. Ahora bien, si no es asi, entonces toca que los gastos los cubran los aficionados poniendo boleterias, parqueaderos y comidas a precios inpagables. Pero esto no lo van a lograr tampoco, pues si se ven graderias como las del jueves, los gastos no se cubren de ninguna forma...Entonces toca hacer mas gestion para buscar patrocinios que ayuden con los gastos de las ferias, por que sino los costos los terminamos pagando todos los aficionados. Pregunto una cosa...las asociaciones en general e incluyo las asociaciones equinas son entidades con animo de lucro???, pregunto, es mas importante el dinero que gestionar en bien del grmio??? es mejor ver unas tribunas como las de jueves y viernes a este precio o verlas llenas a menor precio??? si va mas gente no se genera mas demanda de alimentos, bebidas, parqueaderos en general???
Camilo Velez

FISCAL

  • Visitante
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #47 : Febrero 27, 2010, 10:06:43 am »
 no es q las matematicas fallen, sino q hay negocios q no dan!!!

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #48 : Febrero 27, 2010, 10:17:02 am »
Siquiera , esta vez, le paramos bolas a este tema que ya hemos discutido con poco éxito en otras ocasiones

Yo siempre le digo al de la taquilla, al del parqueo, al de la oblea, al de las papas.....a esos precios se te va a acabar el trabajo, decile al patrón tuyo que, a ese paso, no le va a durar el negocio

Y se los cantaleteo, sin braviar (a lo bien) pues esos muchachos no son los culpables, es el "sistema"

Pagamos los bobos siempre, los que vamos a las ferias

Es que se se entra en un círculo vicioso...

Costos altos, baja la taquilla, .....suben más los costos, menos taquilla.....

Hay que romperlo, buscar fórmulas y las asociaciones están diseñadas para otra cosa...ni le gastan tiempo a eso...están en otro cuento

Eso pasó con el futbol por las barras bravas y por eso se acabó el ciclismo

Como hablaba ahora con relación al nivel del Foro, ésto va mal y saldrá mal

Saludos



« Última Modificación: Febrero 27, 2010, 10:28:19 am por jatobon »

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #49 : Febrero 27, 2010, 10:20:30 am »
no es q las matematicas fallen, sino q hay negocios q no dan!!!
Ese es el problema, que las asociaciones no son un negocio, son unas entidades que deben pagar sus gastos, pero su fin no es generar utilidades sino servicios a un gremio. Pa las utilidades estan las empresas. O es que se le estan cambiando las funciones a las cosas???