Autor Tema: COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?  (Leído 1305 veces)

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« : Febrero 26, 2010, 11:18:36 am »
Amigos forista escribo este topico con el fin de lograr el bien por nuestro medio y por nuestro apreciado caballo , es importante que las opiniones que hagamos aqui sea en forma positiva y discutamo los puntos de encuentro y no los puntos de desacuerdo , creo que es igual de importante aquel caballista o criador que tenga 1 animale que el que tenga 100.

Digo esto porque hay que ponerce en el lugar de los demas y que todos tenemos iluciones y sueños los cuales se deben respetar , mi opinion es si no hay algo bueno que decir sobre un nimal que sale en el foro nadie nos obliga a opinar , con no decir nada y no denigrar del animal ya estamos aportando algo por nuestro preciado mundo del caballo de paso criollo Colombiano.

La obligacion de todo los caballista es fomentar , criticar en forma constructiva , ayudar aquella persona que esta comensando , esto en conclucion es una invitacion aportar idea positiva a este foro y por ende a esta pagina , cosa que creo es de las mejores cosas que nos ha pasado en los ultimos tiempos a los caballistas.

NOTA : Aporten ideas que le de mas nivel y mas altura a los foros.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2010, 12:57:30 pm »
angelo demuestra que es un hombre inteligente... totalmente deacuerdo...


 Saludos


   Víctor Castro
  Valencia-Venezuela

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2010, 01:10:57 pm »
Se le abonan las buenas intenciones, pero pues eso suena como a fomentar esos comites de aplausos tan comunes en este foro.  La verdad es que para hacer una critica respetuosa y bien hecha no es necesario alabar, lambonear y cosas de ese *****. Si a uno no le gusta un caballo que ha sido publicado, se tiene todo el derecho de criticarlo pues al fin y al cabo para eso es que la gente los publica, para escuchar opiniones imparciales. A la final que saca uno si todo el mundo le dice que el caballo es una berraquera y que es lo maximo, sino es cierto?  La vaina en una critica es hacerla bien hecha, de manera respetuosa y si uno no esta dispuesto a recibir criticas desagradables que son las mas comunes, simple y sencillamente hay que abstenerse de publicar sus caballos.

saludos

JMM
CEO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 03:48:43 pm »
no dejando escribir a menores de 30 años   mucho pelao roto hablando *****das  o menores de esta edad y con mas de 10 años de experiencia

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 05:12:22 pm »
Si no quiere que hablen de su caballo, muy sencillo, no lo muestre; cuando existe una figura publica esta expuesta a todo tipo de comentarios, lo que conlleva a asperezas y malos entendidos, si queremos mejorar, debemos escuchar lo que "particulares" dicen de lo nuestro, o si no es muy difícil....todos nos dicen que esta muy bueno, para pedir una "vueltica".
Amigo, sin animo de ofender, pero si tu publicaste un vídeo de tu caballo, solo para que te digan que esta extra, creo que así nunca vas a saber que mejorar, siempre hay alguien que ve algo que nosotros no podemos ver.
y milagro no piden que el foro solo sea para jueces, montadores y abuelos.....

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2010, 05:29:39 pm »
El foro es la Calle.

Uno va donde quiere, mira lo que quiere, dice lo que quiere, se mete con quien quiere . . .

Y le pasa lo que se merece.

Carlos Mejía

PD.- ¡Sin Límite de Edad!, la vaina es cruda.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2010, 05:37:34 pm »
Hombre don Raul de mi caballo lo digo con total felicidad los comentarios fueron excelente , yo no me refiero a un particular me refiro a que tiene que ver un debate de mas altura , a todo el mundo se le debe respeto uno no puede ir por la vida diciendo lo que le de la gana y mucho menos detras de seudonimos , pero ya veo que usted lo tomo por donde no era , solo quiero el bien para todos el que este medio sirva para hacer amigos y cosas positivas  y no se vuelva esteril y fastidioso.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2010, 05:56:13 pm »
Que pena con vos don Angelo, quizás lo tome por donde no era, me doy cuenta de que sos todo un caballero, pero vos sabes como es la gente, yo por eso voy con mi nombre y apellidos, sin necesidad de seudónimos, ademas nunca denigro de alguien, con todo el respeto me expreso, lo que no me gusta lo digo, sin la necesidad de ofender a nadie, solo con el animo de mostrar que hay cosas que aunque respeto no necesariamente lo comparto; Ademas aunque a mi el trote me guste con una cadencia mas lenta, te felicito por el gran ejemplar que tenes, muy bonito, y muy bueno......saludos y exitos.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2010, 06:11:09 pm »
Muchas gracias Don Raul por aqui a la orden y hojala tener el gusto de conocerlo y compartir un buen rato y hablar y ver caballos.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:COMO OPTIMIZAR LOS COMENTARIOS EN EL FORO ?
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2010, 06:55:00 am »
Muy interesante el Topic

Yo creo que ésto se volvió un lugar de:
-Pasar y decir cualquier cosa, lo que se les ocurre, sin pensar
-Abrir topics por cualquier cosa
-No sostener un tema
-Excesivamente comercial (incluidos los muchachos de suscaballos, se les va la mano)
-No respetar al compañero

Entonces, los buenos como elcarrusel, jogigo, carlos b, lmaria, rafa sanchez, jufemon, P1 (entre otros muchos)....y demás no volvieron a escribir

Es, como en la vida real, casi siempre "ganan" los malos

Esto va mal y vamos a terminar todos mudos y el Foro en poder de una mano de comerciantes y guaches

Yo, por mi parte, insistiré en seguir escribiendo y espero que vos (Antología), Carlos Mejía, Pedro Calle, Señior, Personaje, Dr. Diaz, joan_jiver, Jorge Henao, Pedrito Yudex, Harry; Esteban y demás buenos amigos (me excusan sin no los menciono) lo sigan haciendo

Saludos
« Última Modificación: Febrero 27, 2010, 10:25:14 am por jatobon »