Autor Tema: Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)  (Leído 16939 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #50 : Marzo 11, 2010, 08:43:10 pm »
QUIENES HUBIERAN IDO????
SEAMOS SINCEROS.......
SI LA GENTE COMENZO REALMENTE A LLEGAR A CALI EL JUEVES, LOS QUE FUERON EL MIERCOLES ERA PORQUE ESTABAN DENTRO DE LOS HOMENAJEADOS..... DEJEMONOS DE JODER POR JODER......

A MI LA VERDAD NO ME IMPORTO UN REVERENDO Y SOBERANO.......   PORQUE YO NI IBA A IR NI QUERIA IR A LA PREMIACION, TOTAL A MI NO ME IBAN A PREMIAR, Y ESO QUE LLEGUE DESDE EL MIERCOLES A CALI Y ME PASE POR EL COLISEO UN RATO A HABLAR UN PAR DE VAINAS CON ALGUIEN.....

LA HUBIERAN HECHO EN EL COLISEO Y COMO SE VEIA VACIO HUBIERA SALIDO UN BONCHE A DECIR QUE SI QUE DERROCHE TODO UN COLISEO PA TAN POQUITA GENTE, QUE A NADIE LE INTERESA QUE ESTO QUE LO OTRO Y NO QUIERO SABER QUE HUBIERAN DICHO SI LAS HUBIESEN HECHO COMO ANTES EN LOS DIAS DE COMPETENCIA......
REPITO NI FUI NI ME INTERESABA IR A LA PREMIACION....

AY CRISTO!!!!!

No has dado la respuesta, y llamalo joder o como quieras pero mira q el ausentismo responde a los altos precios de TODO y si siguen asi, no solo sera la nacional la q se quede vacia en sus gradas.

Deja de defender lo indefendible, hicieron un evento solo para la ROSCA y una señora q tiene mas q tu y q yo juntos por q es la dueña de el caballo mas importante del pais se dio cuenta y se quejo, la excusa es q no querian hacer esto entre competencias, pues se les dice q lo hagan como un evento mas y con una boleteria abierta y sales diciendo q si hace quien va, di mas q no te gusta q se quejen de fedequinas q es mejor respuesta q esa y como veo que no tienes la respuesta de que habia q hacer para asistir  a esa premiacion , me gustaria q alguien mas me dijera por q me llama mucho la atencion.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #51 : Marzo 11, 2010, 08:58:58 pm »
LIBAR TE PREGUNTO ALGO....
TU QUERIAS ENTRAR??????
FUISTE Y NO TE DEJARON ENTRAR????
ENTONCES????
LO DE LOS PRECIOS ES OTRO CUENTO, PERO LA PREMIACION INVITARON A LOS HOMENAJEADOS CON UN NUMERO DETERMINADOS DE PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑARAN, LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES PERIODISTAS....ETC.
SI ERAS AMIGO DE UNO DE LOS HOMENAJEADOS EL TE INCLUIA EN LAS INVITACIONES DE EL..... SENCILLO....

REPITO Y NO ES POR DEFENDER UN CU...... SINO QUE MEZCLAN UNA VAINA CON OTRA Y COGEN DE FLORERO DE LLORENTE LO DE LAS PREMIACIONES.

Y REPITO QUIEREN CAMBIOS EN FEDEQUINAS????
LES PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO PERSONAS QUE NO SON APTAS????
FACIL!!!!!
AHORA SON LAS ELECCIONES DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES, VAYAN ELIJAN A PERSONAS QUE LES PAREZCAN ADECUADAS, Y ESTAS A SU VEZ CUANDO TENGAN QUE ELEGIR A LOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS (FEDERACION NACIONAL COLOMBIANA DE ASOCIACIONES EQUINAS), SEGURAMENTE ELEGIRAN A MIEMBROS QUE SEAN COMPETENTES Y ASI COMENZARIAN LOS CAMBIOS.........
PERO LO DE LOS PRECIOS DE LAS FERIAS Y ESO NO LO MEZCLEMOS Y SAQUEMOS LO DE LA PREMIACION COMO FLORERO DE LLORENTE....

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Marzo 11, 2010, 09:01:42 pm por rvmartinezh »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #52 : Marzo 11, 2010, 09:11:41 pm »
SI ESTOY DE ACUERDO QUE DEBEMOS HACER ALGO PARA MEJORAR LOS PRECIOS DE LAS FERIAS, PERO OJO.... ESTOS LOS DICTAN LAS DIFERENTES ASOCIACIONES QUE ORGANIZAN LAS FERIAS, NO LO DICTA LA FEDERACION, EN LAS FERIAS LA FEDERACION GANA ES UN DINERO POR EL AVAL A LA FERIA, Y CADA ASOCIACION DEFINE EL ESQUEMA DE PRECIOS, Y ESTOS MUCHAS VECES OBEDECEN A LOS GASTOS EN LOS QUE SE INCURREN PARA ORGANIZARLA.
LUCHO MARIA EN EL TOPIC DE LA NACIONAL DE CARTAGENA LO DICE, QUE EN EL CASO DE BARRANQUILLA ELLOS DESDE YA ESTAN BUSCANDO PATROCINADORES PARA PODER BAJAR LOS PRECIOS, PUES ESO DEBERIA SER UN EJEMPLO A SEGUIR POR LAS ASOCIACIONES.
AQUI EN CARTAGENA NOSOTROS TRATAMOS DE HACER LA FERIA LO MAS ECONOMICA POSIBLE, PERO NO ES FACIL PORQUE EN COLOMBIA NO ES FACIL CONSEGUIR PATROCINADORES Y AUNQUE ME CAIGAN ENCIMA, LAS TRANSMISIONES DE LAS FERIAS POR TV Y/O POR INTERNET TAMBIEN HACEN QUEMUCHAS PERSONAS DEJEN DE IR A ALGUNAS FERIAS, Y AUNQUE ME GUSTA VERLAS Y LA VERDAD QUEME HE BENEFICIADO EN LO PERSONAL DE ELLAS, REALMENTE HACE QUE MUCHAS PERSONAS NO SIENTAN ESA NECESIDAD DE IR DE UNA CIUDAD A OTRA A VER LA FERIA PARA NO PERDERSE EL ESPECTACULO.....
EN VEZ DE QUEJARNOS TRATEMOS DE DAR POSIBLES SOLUCIONES REALES, A VER CUALES SE PODRIAN PONER EN PRACTICA, SEAMOS PROACTIVOS....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #53 : Marzo 11, 2010, 10:46:44 pm »
YO  PERSONAL MENTE FELICITO A HIDALLY POR SUS TRIUNFOS Y LA VALENTIA DE EXPRESAR UN SENTIMIENTO QUE CREO QUE MUY POCOS LO HEMOS SENTIDO.

Y POR EL VALOR DEL SALTO DE SU CABALLO LA ADMIRO POR QUE SABE LO QUE TIENE, EL SUENO DE TODO CABALLISTA EN CARNE PROPIA.   

^^^^ TAYRONA^^^^^^

OJALA MI DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE ALGUN DIA PODER SACAR $10.000.000 DE PESOS Y PODER  PONERLE UNA YEGUA AL MEJOR REPRODUCTOR DE DIAGONALES  EN LA HISTORIA.
 LA VERDAD NO ME GUSTAN LOS DIAGONALES PERO LOS ADMIRO.

CONSEJO PARA LOS PINCIPIANTES: Dejense guiar un poco mas, que de esto todos los dias aprendemos.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #54 : Marzo 11, 2010, 10:58:51 pm »
LIBAR TE PREGUNTO ALGO....
TU QUERIAS ENTRAR??????
FUISTE Y NO TE DEJARON ENTRAR????
ENTONCES????
LO DE LOS PRECIOS ES OTRO CUENTO, PERO LA PREMIACION INVITARON A LOS HOMENAJEADOS CON UN NUMERO DETERMINADOS DE PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑARAN, LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES PERIODISTAS....ETC.
SI ERAS AMIGO DE UNO DE LOS HOMENAJEADOS EL TE INCLUIA EN LAS INVITACIONES DE EL..... SENCILLO....

REPITO Y NO ES POR DEFENDER UN CU...... SINO QUE MEZCLAN UNA VAINA CON OTRA Y COGEN DE FLORERO DE LLORENTE LO DE LAS PREMIACIONES.

Y REPITO QUIEREN CAMBIOS EN FEDEQUINAS????
LES PARECE QUE LA ESTAN MANEJANDO PERSONAS QUE NO SON APTAS????
FACIL!!!!!
AHORA SON LAS ELECCIONES DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES, VAYAN ELIJAN A PERSONAS QUE LES PAREZCAN ADECUADAS, Y ESTAS A SU VEZ CUANDO TENGAN QUE ELEGIR A LOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS (FEDERACION NACIONAL COLOMBIANA DE ASOCIACIONES EQUINAS), SEGURAMENTE ELEGIRAN A MIEMBROS QUE SEAN COMPETENTES Y ASI COMENZARIAN LOS CAMBIOS.........
PERO LO DE LOS PRECIOS DE LAS FERIAS Y ESO NO LO MEZCLEMOS Y SAQUEMOS LO DE LA PREMIACION COMO FLORERO DE LLORENTE....

AY CRISTO!!!!!

CONFIRMADO, SOLO PARA LA ROSCA!!!!

Te digo algo, el hecho de que yo vaya no responde nada pues yo no represento a la colombia equina, solo te digo q esta clase de eventos son los q enamoran a los que llegan por primera vez a una feria, son los q cautivan pues en ellas se premian a los mejores del momento, a los fc, etc y si le quitamos ese aderezo a las ferias solo conseguimos dejar el caballo colombiano a unos cuantos a los cuales no pertenecemos pues no tenemos fueras de concurso y para acceder hay q convertirse en lavaperros de ellos y yo por mi parte no pienso hacerlo o criar el fc rapido y eso lo consiguen muy pocos.

Eso mismo que hicieron , se hace en el coliseo y sale mas barato, le pueden dar el mismo privilegio al homenajeado de ingresar a sus amigos y encima se capta platica de quien paga la boletica para ir a ver a los mejores del año.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #55 : Marzo 12, 2010, 09:15:17 am »
LIBARDO, PERO QUIEN ENTIENDE A LA GENTE.


EL AÑO PASADO NO ESTABAN JODIENDO, POR QUE LA CEREMONIA QUITABA MUCHO TIEMPO, Y QUE ERA MEJOR QUE NO LA HICICERAN, Y ESTE AÑO, POR QUE NO LA HICIERON.


QUIEN ENTIENDE??

NO ES FACIL COMPLACER A TODOS.

YO POR UN LADO ME PERDI LA CEREMONIA DE LOS MEJORES, PERO POR OTRO LADO, LAS FERIAS TERMINARON MAS TEMPRANO Y LAS PUDE DISFRUTAR MUCHO MAS. PUDE DESCANSAR MAS Y LLEGAR CON MAS GANAS AL DIA SIGUIENTE, NO IRME A DORMIR, A LAS 3 AM, Y DESPERTARME A LAS 8 PARA ESTAR A LAS 9 Y NO PERDERME PROCESO, QUE ES LA COMPETENCIA QUE MAS ESPERO DE LA NACIONAL, POR QUE SE MIRAN LOS NUEVOS PROSPECTOS, PUES LOS MAYORES TODOS LOS CONOCEN.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

tenderete

  • Visitante
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #56 : Marzo 12, 2010, 09:10:36 pm »
Palo porque bogas y si no bogas, garrote.

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #57 : Marzo 12, 2010, 09:43:54 pm »
Respetados Señores Tenderete y Augusto.

Una pregunta: acaso ustedes pertenecen al departamento de presupuesto y publicidad del Criadero Gran Dinastía, para hablar con propiedad de las políticas que se manejan respecto a la publicidad y donación de saltos?

Como estoy segura que no, quiero que por esta vía nos cuenten a los Señores Foristas y a mí (Hidally Velasco) en qué basan sus afirmaciones con respecto a la necesidad del Criadero de obtener publicidad gratuita y a la negación por parte del mismo en cuanto a la donación de saltos.

Espero su respuesta.

Hidally Velasco

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #58 : Marzo 12, 2010, 10:22:30 pm »
Yo no se a que jugamos aqui, los foristas pidiendo que se haga uso de lo privadosegun su querer como es el caso de tayrona que hay q bajarle por q ellos les da la gana y pero aun, tiene q regalarlo por q otros regalan, encima, aplauden que, eventos publicos sean solo para la rosca de la presidencia, por q segun entiendo ni siquiera los propietarios de los caballos tenian derecho a llevar personal de compañia.

agu, q tal yo diciendote que le digas al viejo q le baje a las radiografias por q la salud en cartagena esta mala y las eps no las autorizan asi de facil... q me dirias ????

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #59 : Marzo 12, 2010, 10:55:20 pm »
no entiendo esta dsicusion, a mi personalmente me encantaba la premiacion de los ejemplares del año en la nacional, creo q si esta se hace por modaliudades como se hizo en la nacional de bogota 2007 cada dia se premiaban los ejemplares fc y ejemplares del año, esto no se demoraba mas de 20 m,inutos, lo hacian despues del campeonato de hembras y a la gente le encantaba este espectaculo era de los mas apluadidos...
por mi qeu lo hagan asi tenga q acabarse 20 minutos despues la feria...

con respecto a lo de el precio del salto de tayrona, si estuvieran en el papel de su dueño o por lo menos desde mi punto de vista creo q un caballo que esta cerca a los 26 años tiene un riezgo muy grande al sobre-explotarlo colectandolo todos los dias para poder cumplir con los envios q cumplia cuando era un caballo joven como m(as de 1000 saltos vendidos) , por el prestigio de tayrona como reproductor si el precio del salto fuera bajo se vendieran miles de saltos, por esto hay q aplicar una estrategia para reducir el numero de saltos vendidos ya q no se puede sobreexplotar y la unica forma de impedir q se vendan mas saltos de los q se puedan despachar es subiendole el precio.... estoy de acuerdo con la politica del criadero gran dinastia pues es necesaria..

y por un salto de prodigio ya piden 5-7 millones y los pagan y a prodigio no se la ha visto ninguna, tayrona tiene como 6 fc y innumerables campeones y por este si ponen problema!!!!!!!!!

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #60 : Marzo 13, 2010, 08:28:29 am »
Respetados Señores Tenderete y Augusto.

Una pregunta: acaso ustedes pertenecen al departamento de presupuesto y publicidad del Criadero Gran Dinastía, para hablar con propiedad de las políticas que se manejan respecto a la publicidad y donación de saltos?

Como estoy segura que no, quiero que por esta vía nos cuenten a los Señores Foristas y a mí (Hidally Velasco) en qué basan sus afirmaciones con respecto a la necesidad del Criadero de obtener publicidad gratuita y a la negación por parte del mismo en cuanto a la donación de saltos.

Espero su respuesta.

Hidally Velasco


Sra Hidally,

con todo respeto le digo.

ud misma respondia a la pregunta que hizo, entonces para que la hizo, creo que el señor tenderete, no hablaba por su caso, no entiendo por que la cojio contra esa persona, que sino estoy mal , me parece de las mas objetivas y que jamas lanza un comentario negativo en el foro.

no es facil manejar a un reproductor, y menos como el suyo. la entiendo perfectamente, pero no veo el por que de querer, que realizaran la ceremonia, en medio de todos,  y la queja suya, donde si tanto se preocupa por conocer lo que piensa la gente y el publico, muy bien hubiera sabido todas las quejas que suscitaron en la pasada nacional de envigado, por las demoras en premiacion.

por lo de los saltos donados, ud, muy bien sabe manejar su criadero, y sabe que tiene un buen reproductor. y es bastante comercial, si es tanta su preocupacion por lo que no pudimos asistir, y por el publico en general, por que no da muestra de su buena fe, como criadora, como propietaria, y como expositora. Donando un salto de un reproductor super comercial para una buena causa. esta bien y entiendo que desconozco y no me debo meter en las politicas de manejo de su criadero. mas sin embago, esa queja suya, y su preocupacion por el "pueblo" debe ir acompañada de otras buenas intenciones. Con la simple idea de HACER FOMENTO, de una manera diferente



con todo respeto

Augusto

PD:  tenderete , segun entiendo no hablo de ud en particular de lo que mencione, sino de todo el caso y el levantamiento que ha existido en contra de fedequinas, lo minimo, que esperaria es una disculpa, por ese error.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #61 : Marzo 13, 2010, 08:29:26 am »
es que siempre es muy facil quejarnos y criticar.
pero es muy dificil organizar algo y complacerlos a todos
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #62 : Marzo 13, 2010, 10:23:44 am »
Señor Augusto, como no dudo de su buen nivel en comprensión de lectura no entiendo sus observaciones. Reitero, quiero que por esta vía nos cuente en qué basa sus afirmaciones y espero que acorde a la imagen que quiere proyectar de persona seria no se vaya por las ramas en la respuesta.  Por si no entiende, quiero que nos cuente en qué basa sus afirmaciones con respecto a que el Criadero busca publicidad gratuita y no hace donación de saltos.  A usted le consta?

Espero su respuesta

Hidally Velasco


Una sugerencia: según entiendo, el señor tenderete no es un menor de edad, por lo cual puede hablar por sí mismo.


A ella la habria encantado que Fedequinas le hiciera un acto publico, para regodearse entre la afiion como la propietaria de.......... No le gusto la privacidad, es posible queesa actiud haya otros intereses qu no nos manifeso en su lucida intervencion. Será que le sale mas costoso hacer publicidad a su Criadero?. A quien no le gustaria una publicidad en un evento masivo, con transmision por internet incluida, y además gratis?

Sabiendola señora, de seguro,  los costos que tiene ralizar una feria y mas una nacional, me pareció mas que irreverente, una desconsiderada, pues no reconoce ella a Fedequinas el sacrificio que se hace para organizar un acto especial de reconocimiento a tantos que tienen que ver con el caballo.

Fomento seria que la señora, de lo que produce su criadero, haga una fiesta de celebracion e invite a los aficionados que la quieran acompañar y asi manifestar su regocijo publico, por los logros obtenidos, pro hagalo con sus recursos, no con los ajenos.

El acto de Fedequinas me parecio bueno, pues se premio y se trato de buscar solucion a una de las quejas permanentes de muchos. Lástima que a la señora no le haya parecido.




« Última Modificación: Marzo 13, 2010, 10:52:07 am por Criadero Gran Dinastia »

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #63 : Marzo 13, 2010, 11:04:00 am »
El espectaculo mas bonito que yo he visto fue en la nacional de Pereira cuando premieron a los ejemplares del año, fue todo un show, con luces musica colombiana, eso eralo mas bonito del mundo.

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #64 : Marzo 13, 2010, 11:42:11 am »
Cita de: tenderete en Marzo 02, 2010, 07:26:52

A ella la habria encantado que Fedequinas le hiciera un acto publico, para regodearse entre la afiion como la propietaria de.......... No le gusto la privacidad, es posible queesa actiud haya otros intereses qu no nos manifeso en su lucida intervencion. Será que le sale mas costoso hacer publicidad a su Criadero?. A quien no le gustaria una publicidad en un evento masivo, con transmision por internet incluida, y además gratis?

Sabiendola señora, de seguro,  los costos que tiene ralizar una feria y mas una nacional, me pareció mas que irreverente, una desconsiderada, pues no reconoce ella a Fedequinas el sacrificio que se hace para organizar un acto especial de reconocimiento a tantos que tienen que ver con el caballo.

Fomento seria que la señora, de lo que produce su criadero, haga una fiesta de celebracion e invite a los aficionados que la quieran acompañar y asi manifestar su regocijo publico, por los logros obtenidos, pro hagalo con sus recursos, no con los ajenos.

El acto de Fedequinas me parecio bueno, pues se premio y se trato de buscar solucion a una de las quejas permanentes de muchos. Lástima que a la señora no le haya parecido.


Este man si es bobo, disque el criadero busca publicidad gratis. Si se gano ese titulo que mas de uno lo quisieramso tener, fue porque se tuvo que gastar un infierno de billete llevando los caballos a todas las ferias, de las cuales en varias ocaciones salieron victoriosos. Lo que he analizado en el sr Tenderete es que todo el que hable en contra de Fedequinas, inmediatamente sale a defenderlo, y a tirarle duro al que no este de acuerdo con la actual administración.

Pero si uno se gana este titulo por ganar en las ferias, lo minimo que puede recivir es un reconocimiento en una gran feria, o es que entonces sr Tenderete los grandes titulos son para que solo pocos lo sepan????

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #65 : Marzo 14, 2010, 08:34:37 am »
ningun caballo por bueno que sea vale el salto 10 millones para mi eso es groceria de quien coloco ese precio
patrocinar al novio tampoco es fomento equino,  vender saltos baratos""  de caballos que no dan nada tampoco es fomento
atender mal al cliente menos que es fomento
obras son amores y no buenas razones

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #66 : Marzo 15, 2010, 10:36:28 pm »

patrocinar al novio tampoco es fomento equino,  

ESO ES LO QUE PASA CUANDO UNO NO SABE DE LO QUE HABLA.

QUE QUEDA COMO UN CHISMOSO. COMO UN HABLA MIERDA!!
« Última Modificación: Marzo 15, 2010, 10:38:54 pm por JLM »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #67 : Marzo 15, 2010, 11:36:14 pm »
SEÑORES YO CREO QUE YA EN ESTE TOPIC LA COSA COMENZO A PONERSE INSULTANTE Y CON PELEAS... SUGIERO QUE LO DEJEMOS MORIR EN PAZ Y QUE SIGAMOS HABLANDO DE CABALLOS QUE ES LO QUE REALMENTE NOS INTERESA...
YA ESTA BUENO DE DISCUCIONES, PELEAS, CRITICAS, CALUMNIAS Y HASTA INSULTOS, QUE SE HAN DICHO Y LOS QUE COMO SIGAMOS ASI VENDRAN SEGURAMENTE.

SEAMOS COMO SIEMPRE HEMOS SIDO UN FORO DE AMIGOS QUE NOS GUSTAN LOS CABALLOS Y QUEREMOS HABLAR DE CABALLOS.
UN ABRAZO A TODOS

RODRI
AY CRISTO!!!!!!

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #68 : Marzo 16, 2010, 12:00:15 am »
SEÑORES YO CREO QUE YA EN ESTE TOPIC LA COSA COMENZO A PONERSE INSULTANTE Y CON PELEAS... SUGIERO QUE LO DEJEMOS MORIR EN PAZ Y QUE SIGAMOS HABLANDO DE CABALLOS QUE ES LO QUE REALMENTE NOS INTERESA...
YA ESTA BUENO DE DISCUCIONES, PELEAS, CRITICAS, CALUMNIAS Y HASTA INSULTOS, QUE SE HAN DICHO Y LOS QUE COMO SIGAMOS ASI VENDRAN SEGURAMENTE.

SEAMOS COMO SIEMPRE HEMOS SIDO UN FORO DE AMIGOS QUE NOS GUSTAN LOS CABALLOS Y QUEREMOS HABLAR DE CABALLOS.
UN ABRAZO A TODOS

RODRI
AY CRISTO!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEN !!!!
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

tenderete

  • Visitante
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #69 : Marzo 17, 2010, 08:03:53 am »
criaderogloria, no le doy duro a nadie, siempre he manifestado mi opinion respecto a muchos y muy variados temas, en forma respetuosa y argumentada. Si Fedequinas tiene la razón se la doy y lo argumento y si no la tiene, pues pasa lo contrario.

Insisto en que el acto de premiacion que motivo este topic no fue elitista. Y lo argumente con varios ejemplos. Ahora bien, a Usted puede parecerle que lo fue y eso es aceptable, pero yo particularmente no lo comparto.

Señora Hidally a mi me parece igual, que el salto de un reproductor, cualquiera que el sea y haya dado lo que haya dado, es elitista ya que no son muchos los que pueden pagarlo. Pero es suyo y Usted le pone el precio que quiera. Alla quienes lo compran, pues ellos aceptan ese precio y lo pagan.

Ah criaderogloria se me olvidaba , mas bobo eres tu.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Por fin alguien le dice las verdades en la cara a Fedequinas (Video)
« Respuesta #70 : Marzo 17, 2010, 09:22:39 am »
VEAN LAS COSAS MUCHAS VECES SE HACEN O DEJAN DE HACER POR DESCONOCIMIENTO....
SI HUBIERAN ENTRADO EN SU MOMENTO A LA PAGINA OFICIAL DE FEDEQUINAS, AHI HABIA UN LINK PARA IMPRIMIR LA INVITACION A LA PREMIACION, SIMPLEMENTE ERA CUESTION DE IMPRIMIRLA Y PRESENTAR DICHO PAPEL IMPRESO EN LA ENTRADA DEL EVENTO Y LO DEJABAN ENTRAR A UNO.....


AY CRISTO!!!!!