Autor Tema: LA NACIONAL ME DEFRAUDO  (Leído 7938 veces)

Desconectado pisma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #50 : Abril 06, 2010, 06:54:58 pm »
un  comentario del señor lucho perez que se lo presten pa montar la suegra  eso es una bobada creo que el no se amontado en uno igual   ni se montara y lo  que el cabllo esta dando careto  no quiere decir que  nada el mensaje dio careto por que son caballos que  le pusieron muchas yeguas   de mil  tienen que salir minimo 100 caballos caretos o sino seria perfecto recuerde ambos vien por timonel que trae ese defecto y  muchas personas estan buscando esto para desacredictar el caballo para acarbarlo  y va dar bueno por que le an colocado  lo exelente lo bueno lo regular lo malo va dar de todo esperlo  tengale paciencia y no lo desacrediten tanto

Desconectado el ensueño

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #51 : Abril 06, 2010, 09:05:19 pm »
pero en este caso el que tiene DISCIPLINA y ORDEN es el que gana

Desconectado san fermin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #52 : Abril 07, 2010, 08:01:55 am »
Hombre yo no se cual es la bronca con Prodigio, recordemos que es un caballo, para mi gusto un fenomeno que pocas veces se repetira, pero siempre los comentarios es para desprestigiar al caballo y llegará el momento que empiecen a hablar mal del montador y de sus dueños. todos los involucrados o los que nos gustan los caballos sabemos lo complejo que es criar un buen animal, respetemos ese esfuerzo que se hace y dejemos de atacar a un caballo que no ha hecho nada mas que exaltar el paso de la trocha. si la gente tiene otros gustos en cuanto a caballos es valido, pero debe quedarse ahi.

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #53 : Abril 07, 2010, 09:51:25 am »
No se entiende tanta discusión, Prodigio y Renegado son dos caballos extras, que prodigio es más espectacular y tiene mejor tren posterior sí, eso todo el mundo lo ve cuando salen a la pista; que en la nacional la presentación de Prodigio fue pesima tanto en la competencia regular como en el campeonato (tablado, galopando en los giros y casi trotando por fuera de la pista dura) eso también todo el mundo lo vio, y por eso no gano, hasta que este no le corrijan estos problemas el caballo que seguirá ganado es Renegado  porque además de todas sus virtudes como caballo trochador, es un caballo ordenado que cumple con todos los requerimientos de juzgamiento. Ya  la discusión de cual dará mejor eso solo el tiempo lo dirá, yo personalmente le veo más virtudes a Renegado en la reproducción.
Pd: la competencia es dentro y fuera de la pista dura, eso nunca se deberá olvidar, y el que no cumpla en todos los terrenos que no salga a competir que no de ventajas.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado el ensueño

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #54 : Abril 07, 2010, 03:25:41 pm »
No se entiende tanta discusión, Prodigio y Renegado son dos caballos extras, que prodigio es más espectacular y tiene mejor tren posterior sí, eso todo el mundo lo ve cuando salen a la pista; que en la nacional la presentación de Prodigio fue pesima tanto en la competencia regular como en el campeonato (tablado, galopando en los giros y casi trotando por fuera de la pista dura) eso también todo el mundo lo vio, y por eso no gano, hasta que este no le corrijan estos problemas el caballo que seguirá ganado es Renegado  porque además de todas sus virtudes como caballo trochador, es un caballo ordenado que cumple con todos los requerimientos de juzgamiento. Ya  la discusión de cual dará mejor eso solo el tiempo lo dirá, yo personalmente le veo más virtudes a Renegado en la reproducción.
Pd: la competencia es dentro y fuera de la pista dura, eso nunca se deberá olvidar, y el que no cumpla en todos los terrenos que no salga a competir que no de ventajas.


DE ACUERDO