Autor Tema: Que opcion me recomiendan?  (Leído 621 veces)

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Que opcion me recomiendan?
« : Marzo 07, 2010, 06:17:30 pm »
Amigos,companeros del foro,necesito sus recomendaciones acerca del siguiente tema:

Tengo una llegua p3(arcoxsonador) con bastante elevacion de manos y no igual de patas, no siendo despatada,castana cerrada y con poca alzada(tiene la reglamentaria),larga,franca en su pisada y muy sonora. quiero que me colaboren recomendandome un reproductor que le mejore de manera sustancial a sus cias la alzada de la potranca, y al mismo tiempo las patas.

Cuento en este momento con un presupuesto de maximo 1.000.000.(un millon de pesos).

Gracias de antemano por su colaboracion.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:Que opcion me recomiendan?
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2010, 06:32:13 pm »
le vendo el de consentido de la marqueza (caramanta fc por consentida de la marqueza fc y campeona munsial), el caballo es hermozo, grande cerrado, mucha energia y bn bn patudo................lo mas importante es esa razaaa

selo dejo en 800 si le intereza

alejandro canedo
cr la florida
3105522205

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:Que opcion me recomiendan?
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2010, 08:34:03 pm »
Garibaldi de Villa Maria(Destello de los Naranjos FC x Salome de la Bonita FC)....Valor del servicio 1,000,000 creo que con un envio y garantia de cria viva al nacer.... se le estan empezando a ver las crias en la pista, patudas, de buen tamaño y de buen fenotipo... En la Nacional compitieron la Encantadora de San Fernando(P2) y quedo de 1er puesto en su categoria y 2da finalista en el campeonato, y Montañero de Villa Maria(P1) quedo de 1er puesto en su categoria y de 3er finalista en el campeonato.
La Encantadora tambien fue primer puesto en la Mundial de Pereira.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Que opcion me recomiendan?
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2010, 08:59:02 pm »
Gracias canedo,crd.yarumalito y especialmente a joanjiver por sus recomendaciones;voy a tenerlas en cuenta para tomar una decision.
Cordial saludo.