Autor Tema: Criticas a la Exposicion de Tenjo  (Leído 3618 veces)

Desconectado ero

• Full Member
    • Email
Criticas a la Exposicion de Tenjo
« : Abril 19, 2010, 11:43:06 am »
Hola:
Como varios foristas estuvieron presentes en la exposición que avaló ACOPASOS éste fín de semana pasado, y con la posibilidad de realizar en el mismo coliseo la feria Grado A en el mes de Septiembre, nos gustaría recibir las opiniones de ustedes para poder diseñar y mejorar la organización. Por ejemplo, algunos creemos que debemos terminar las competencias a las 8 pm y después presentar algún conjunto musical y raspar....a otros les gusta terminar de juzgar a medianoche. Sus opiniones son muy valiosas. Gracias
ERO   

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Criticas a la Exposicion de Tenjo
« Respuesta #1 : Abril 19, 2010, 11:54:15 am »
Señor Edgar auque no pude asistir a la feria, si la vi el viernes por internet y agradezco este servicio q prestaron, muy bueno. También lo q me dijeron algunos amigos q fueron, es q la feria estuvo muy muy bien organizada, con mucha calidad y cantidad de animales, tengo entendido q anoche se acabó temprano y tambiém empezaron muy puntuales. Creo q es mejor así.

Quiero felicitarlo por la organización, por el buen trabajo y la dedicación q le han tenido a ésta feria, además por preocuparse por conocer como se puede mejorar, creo q esto lo hace la gente q tiene visión de ser cada vez más competitivo y diferenciador, q es lo q éste gremio necesita.

Lo q si me parece es q una feria de estas debe tener más de un juez. El grado no debe determinar el número de jueces, lo q lo determina es la participación de animales. Es muy duro para una persona juzgar más de 300 animales, el riesgo a equivocarse es más alto.

MUCHAS FELICITACIONES A ACOPASOS Y SUS DIRECTIVOS.

Slds,
AB
« Última Modificación: Abril 19, 2010, 11:56:54 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

• Hero Member
  • Criadero el Cielo
« Respuesta #2 : Abril 19, 2010, 12:51:39 pm »
Estuve en la feria sábado y domingo y de antemano quiero felicitar a los organizadores de la feria, no solamente había cantidad y calidad de animales, sino que la organización fue excelente, muy buen publico que al parecer quedo contento con la feria. Las instalaciones del coliseo muy buenas, y muy bien acondicionado. Una crítica constructiva es que estén preparados para cuando se valla la luz, porque en los dos días que estuve se fue la luz y pues aunque no paso a mayor si causo cierto problema para el desarrollo de la competencia, especialmente cuando el juez daba las explicaciones del formato 2. Y lo que menciono Aborrero es totalmente cierto 1 juez para una feria de esta se queda muy pero muy chiquito.

Nuevamente felicitaciones a los organizadores de la feria de Tenjo grado B!!!
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado vincent.bolivar

• Newbie
  • *
  • vivo y muero por el caballo criollo colombiano
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 19, 2010, 12:55:12 pm »
pues la idea de que se acabe temprano las competencias es buena, lo de la raspa buena eleccion seria, seria bueno algo pal frio, unas sillitas bien puestas, porque uno sentado en ese cemento o se le borra la raya el culo o se le entra un chiflon bien macho.
la feria es muy buena, creo es que la mejor grado B a la que e asistido, casi no le encuentro defectos, solo lo anteriormente mensionado
gracias

Desconectado linico

• Hero Member
  • PORTENTO DE VILLA CECI
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 19, 2010, 01:11:35 pm »
Que buena feria, y que bueno terminarla temprano porque  nadie se queda para los campeonatos solo unos propietarios los montadores y los parafreneros, hay que terminar las competencias temprano, no la feria esta continua  con musicos raspa, parranda lo que sea esto incentiva la gente a ir a la feria a quedarse y esta es la que mueve todo el comercio al rededor del caballo y del mimo caballo
Libardo Niño C
criadero la ceci
Cajica/Cundinamarca
310.2995655

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 19, 2010, 01:19:07 pm »
me parecio bien organizada, culmino a buena hora.

los consejos.
a la gente le gusta raspar, podrian meter gente a un concierto.
por ejemplo en la copa caribe la entrada costaba 10.000 y cantaban silvestre dangong, joe arroyo, ivan villazon.
aca costaba 7000, y no habia nada despues.
y no dejar a un solo juez, deben convocar por lo menos 2.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado sulfato

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 : Abril 19, 2010, 01:30:38 pm »
Doctor Edgar estuve muy de cerca observando la organisacion de la feria de tenjo 2010 y me parecio excelente
no cabe ningun reproche .lo de la trasmicion por internet fue de lo mejor .lo de terminar temprano mejor todavia
para toda la junta felicitacines muy merecidas

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #7 : Abril 19, 2010, 02:10:57 pm »
Estuve el sabado y me parecio muy buenas.... Feicitaciones...

Que vendan Antioqueño porque ese Nectar es muy maluco...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
« Respuesta #8 : Abril 19, 2010, 02:47:29 pm »
Estuve el sabado y me parecio muy buenas.... Feicitaciones...

Que vendan Antioqueño porque ese Nectar es muy maluco...

nojoda compa, ya pelando el cobre, jajajajaja
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
« Respuesta #9 : Abril 19, 2010, 05:18:40 pm »
estuve viernes y sabado y estuvo muy buena la feria lastima lo de la lus como ya algunos han dicho y de resto todo perfecto, tambien faltaria la presencia de dos jueces para esa cantidad de animales!!!
felicitaciones q siga mejorando esta gran feria...

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #10 : Abril 19, 2010, 05:30:14 pm »
me parecio bien organizada, culmino a buena hora.

los consejos.
a la gente le gusta raspar, podrian meter gente a un concierto.
por ejemplo en la copa caribe la entrada costaba 10.000 y cantaban silvestre dangong, joe arroyo, ivan villazon.
aca costaba 7000, y no habia nada despues.
y no dejar a un solo juez, deben convocar por lo menos 2.

Hola en Barranquilla el día de los conciertos la entrada general costó $30.000 y tocó Villazón y Cayito Dangond. Los días que no hubo nada si costó $10.000

Saludos

Desconectado ero

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 : Abril 19, 2010, 05:42:13 pm »
Hola:
Gracias por los comentarios. Me parecio tambien que para un solo juez es muy duro. El Domingo por la tarde se notaba el cansancio de Alejandro Mendoza, además si lo vieron bien estaba aflojando del tren posterior!! me parece que una alternativa que se puede trabajar en estas exposiciones para no subir los costos, es tener cada dia un juez diferente acompañado de un aspirante (hay pocos....) Que opinan?? El otro tema es el de la luz. Parece que en Tenjo, cada vez que hay tormenta se va la luz. Si alguno sabe que tipo de planta debe uno alquilar y bajo que modalidad para que mueva la luz de un coliseo, se los agradeceríamos. Para las sillas de las tribunas no veo sino dos soluciones, o conseguir al fabricante de las sillitas de aluminio y plástico, para que ponga un puesto a precio de fábrica o una ruanita bien gruesa. Este es el coliseo mas calientico; imaginense los otros. Para la de Chia que es en el hipódromo creo que debemos terminar a las 5 y luego entrar a ver algún Show en interior, porque con el frio de la sabana y al aire libre, se le enfrían hasta las tibias.
Extrañamos la ausencia de AB, queriamos sus comentarios por internet!! Chao
EDGAR

Desconectado JLM

• Hero Member
« Respuesta #12 : Abril 19, 2010, 07:26:31 pm »
Ero, asistí a la feria el viernes y el sábado.
Como lo dijeron antes, si es importante tener en cuenta lo de la luz. Tambièn me parece que deben tratar de conseguir unos parqueaderos adecuados ya que fueron insuficientes para la afluencia de público.
Felicitaciones por la feria en general, bien organizada, buena convocatoria y buenos caballos.

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Abril 20, 2010, 07:01:00 am »
300000 despues de las 7 de la noche

Desconectado virtual

• Hero Member
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
« Respuesta #14 : Abril 20, 2010, 08:18:48 am »
Edgar para cuando quedo reprogramada la feria de chia
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado criaderolagaviota

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #15 : Abril 20, 2010, 08:36:58 am »
Excelente feria muy bien organizada siempre faltaran cosas para que sea aun mejor como lo de la planta electrica, parqueaderos y si seria buena la opcion de algun entretenimiento despues de que acaben no se que seria mejor o raspa o concierto a mi me gustaria personalmente la raspa con papayera y un buen aguardientico con buena ruana.

MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES QUE BANQUETE EL FIN DE SEMANA
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado ero

• Full Member
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 20, 2010, 10:32:34 am »
Hola:
La exposición de Chia la estamos reprogramando para finales de Junio, iria en lugar del Rosal y en el marco de una feria gastronómica, artesanal y agroindustrial, en el hipódromo de los Andes. Estamos pensando el primer dia es decir el viernes hacer un remate, ojalá en compañia de la asociación hermana ASDEPASO. La sede del hipódromo tiene fortalezas como las pesebreras, el parqueadero e internamente espacios para compartir con la familia, pero como debilidades el espectáculo es al aire libre y ustedes se imaginan el frio después de las 5 pm?? La alternativa que se me ocurre pero que debe ser validada con los expositores y aficionados es empezar competencias a las 10 am, para terminar temprano y entrar a algun Show musical y a raspar? Ustedes que opinan??? Chao EDGAR

Desconectado criaderolagaviota

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #17 : Abril 21, 2010, 04:44:16 pm »
Me parece muy buena idea y excelente que usen el hipodromo que lugar tan desperdiciado.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
« Respuesta #18 : Abril 21, 2010, 05:13:56 pm »
SR ERO: PESIMA IDEA LA  DE  SUSTITUIR EL ROSAL POR CHIA ANTIGUO HIPODROMO LOS ANDES,EMPEZANDO QUE LO DEL HIPODROMO NO CUMPLE CON LAS ELEMENTALES NECESIDADES PARA UN ESPECTACULO COMO EL PROGRAMADO Y QUE DECIR PARA LOS POBRES EXPECTADORES,PIENSELO BIEN Y NO ACABEN CON EL ROSAL QUE ULTIMAMENTE HA EFE4CTUADO MUY BUENAS FERIAS.
CRIADERO PALO DE AGUA