Autor Tema: DECRETO SOBRE TRANSPORTE DE CABALLOS PARA ESPPECTACULOS!!!  (Leído 1364 veces)

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
POR AHI ESCUCHE QUE HAY UN DECRETO NACIONAL QUE TRATA SOBRE QUE LOS CABALLOS Y ANIMALES QUE VAN PARA ESPECTACULOS Y EVENTOS, PUEDEN TRANSITAR EN LAS VIAS INCLUSO DE NOCHE Y NO LOS DEBEN ESTAR PARANDO EN LAS VIAS Y TIENEN CIERTA PRELACION O ALGO ASI.
ME HABIAN INCLUSO COMENTADO QUE LOS TRANSPORTADORES DE CABALLOS DE REJONEO, LOS DE LOS TOROS DE LIDIA, ALGUNOS TRANSPORTADORES DE CABALLOS DE PASO PARA LAS FERIAS, LO LLEVAN SIEMPRE EN EL CAMION PARA CUALQUIER PARADA DE LA POLICIA LO MUESTRAN.

QUIEN SABE ALGO DE ESTO???
POR FAVOR QUIEN SEPA QUE NOS COMENTE QUE ES ALGO INTERESANTE DE SABER!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
Re: DECRETO SOBRE TRANSPORTE DE CABALLOS PARA ESPPECTACULOS!!!
« Respuesta #1 : Junio 13, 2007, 10:13:47 am »
Aunque los retenes de la policia son aburridores e improductivos, por lo menos piensa uno que si se le llegan a robar los animalitos de la finca cabe alguna posibilidad que depronto los paren en algun reten. 

Es una vaina bien aburridora que lo paren a uno a pedirle papeles, en especial cuando uno va tarde con los caballos para una cabalgata, pero que importa si uno tiene toda la documentacion, es cuestion de 5 minutos y listo.

Yo creo que un decreto como ese que habla rodrigo es como darle via libre a los ladrones de caballos. 
....Adelante senores!!!, llevense mis caballos, eso si, no se olviden de llevar una copia del decreto xxxxx para que lleguen sanos y salvos a su destino final.

saludos

JMM
CEO

Desconectado tomasecheverria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : Junio 13, 2007, 11:34:45 am »
los retenes supuestamente sirven patra tener control de los animales que viajan pero si no se tiene el permiso, la gente saca el documento unico nacional ( el de 50mil ) y hay mismo los dejan pasar los retenes no sirven si no pa que los policias se ganen el fresco diario.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #3 : Junio 13, 2007, 11:40:20 am »
De todas formas si uno va para una feria es obligatorio llevar Guia de movilización, no tanto porque en un reten la policia lo detenga a uno, sino es obligatorio para entrar al coliseo de ferias.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER