Autor Tema: UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO  (Leído 1343 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« : Junio 29, 2010, 11:18:20 am »
Miren este par de Tesoros, los Hermanos Mensajero y Arco Iris demostraron que están para grandes cosas al ser unos de los mejores exponentes de la modalidad de la trocha pura.
Su madre Diamante del Balón (Cachalandran de la Bonanza x Veneno) señora reproductora de Caballos de silla, al regalarle a la caballada el mejor hijo de mensaje y el hijo de hermano sol que hayan en pista.

Muy buenos los dos, y en las Flores seguro harán gran presentación también. Esa feria estará de Infarto

Felicitaciones a Edward por este par de mostros que los tiene volando…





Espero sus comentarios. Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #1 : Junio 29, 2010, 11:27:17 am »
Caballazos, Mensajero me gusta mucho, cada vez su nivel asciende y es de lo mejor que tiene Mensaje en pistas, con Fenotipo, Color, Pisada, Velocidad etc.

Tenes razon Bury, esa Feria de Flores sera una locura.

Felicitaciones a Edwar.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #2 : Junio 29, 2010, 11:56:36 am »
 :) :) Hola Esteban, me he hecho esta pregunta, porque a Mensajero del Tesoro lo montò otra persona, si lo hubiese montado Eduard, la cosa hubiera sido distinta, como estuvo este caballo en su competencia normal, el campeonato hubiera estado màs reñido, si estan las cosas en los equinos como para estar dando gavelas? :) :)

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #3 : Junio 29, 2010, 12:41:44 pm »
JORGE A MENSAJERO LO MONTO EL HIJO DEL DUEÑO YA QUE LOS 2 CABALLOS DE LA FINCA ENTRARON AL CAMPEONATO Y EDWAR PREFIRIO MONTARSE EN ARCOIRIS EL MAS POTRO YA QUE ERA LA PRIMERA VES QUE ENTRABA A UN CAMPEONATO.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #4 : Junio 29, 2010, 02:21:28 pm »
Muy buenos los dos caballos muy buen apresentacion de cada uno en sus categorias regulares obvia mente en el campeonato la molienda fue de Arco iris con inquieto ya que Mensajero no fue montado x Edwar.
Como dicen los foristas estos en las flores haran parte de un banquete exquisito en la trocha pura!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #5 : Junio 30, 2010, 07:43:54 am »
 :) :) Hola Tomàs, yo entiendo la situaciòn del potro que iba por primera vez al campeonato, pero es lo que digo yò, con Eduard montando a Mensajero del Tesoro la oportunidad de un gran campeonato hubiese sido màs alta, asì el gran compeòn haya sido el caballo que sabemos, personalmente creo que Mensajero del Tesoro es el mejor hijo de Mensaje de San Esteban por varias razones, sus aplomos, el fenotipo, la velocidad, por la potencia y firmeza con que marca la trocha, y otra cosa en estos momentos tiene màs vigencia en competencia que sus hermanos paternos que se han ido diluyendo en sus rendimientos;  Tomàs, eso  fuè lo que vì en el Santuario. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #6 : Junio 30, 2010, 08:00:55 am »
Buenos potros, me gusta más el Arco Iris, por la raza y los movimientos
...como decíamos en otro Topic...Arco Iris va a dar de qué hablar

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #7 : Junio 30, 2010, 08:13:52 am »
 :) :) Tomàs quiero agregar algo que olvidè, si para un criador es dificil tener un ejemplar de categoria, el criadero el Tesoro tiene dos, y son dos machos,  y talvez en el andar màs competitivo del pais, por eso cae como anillo al dedo el tema de Eteban Buriticà,, " Un par de Tesoros deslumbraron en Santuario", felicitaciones. :) :)

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:UN PAR DE TESOROS DESLUMBRARON EN SANTUARIO
« Respuesta #8 : Junio 30, 2010, 03:16:31 pm »
DE TODO MI GUSTO ESE PAR DE CABALLOS, DE LUJO QUE BUENO CONOCER A LA MAMA QUE REPRODUCTORA DE LUJO
,,