Autor Tema: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina  (Leído 16604 veces)

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #50 : Enero 16, 2007, 11:35:03 am »
Va a estar buena, ojala compita Tormento, sino Tartaro es mi favorito, luego una leonera rara Bribon, Melao y Comisario que le pego a Melao y cuando trabaja pocos le ganan.

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #51 : Enero 16, 2007, 02:51:19 pm »
Bribon no va a salir en La Ceja, pues lo van a preparar con todo para la Nacional. Ojalá salga al 100% para verlo pelear de tú a tú con el Tártaro, Melao de Caña, etc.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #52 : Febrero 28, 2007, 09:34:15 pm »
Para acabar con esta discusion, la Feria Nacioanl definira este tema, Estoy casi seguro que Cortezano va a barrer en las categorias de Proceso, es mas debe hacer en potrancas la mejor, y la primer puesto, y en machos el mejor. Amanecera y veremos dijo el ciego.........y amanecio y no vio.

Cordial Saludo,
Ernesto Chalela

En enero escribi esto de arriba, no me equivoque en decir que los hijo de Cortezano ganarian las competencias de proceso de la Feria Nacional, que bueno CORTEZANO QUE TITULO TAN BIEN GANADO, REPRODUCTOR DEL AÑO, estuvo por encima de Patrimonio, Dulce Sueño, Tartaro, Tormento...Etc..., y eso que no compitieron las potrancas que para mi eran las de la pelea, una de Guillermo Kling de nombre Ponderosa Estrategia, graben ese nombre y la potranca de Benavides que gano la Copa Cundinamarca, La Fantasia de la Paula, ademas tambien faltaron Alamo y la Potranca de mi Papa en los caballos Rafa Sanchez que la va a montar Atahualpa en la Copa Caribe......, y Bribon COJO...... Bueno el ciego sera que amanecio?....

Cordial Saludo

Ernesto Chalela M

Desconectado gvallejo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • CRIADERO URAPANES - POPAYAN
    • Email
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #53 : Febrero 28, 2007, 10:07:41 pm »
ERNESTO TENES LA RAZON, QUE BUEN NIVEL EL DE CORTESANO, PERO RETOMEMOS EL TEMA CON LOS RESULTADOS DE LA NACIONAL DONDE DULCE SUEÑO TAMBIEN TUVO UN PROMEDIO ALTISIMO, CON HIJOS GANADORES Y DE CALIDAD:
MELCOCHA 1 PTO, CALEÑA 2 PTO, SALEROSO 3 PTO, IMPERIAL 4 PTO, DULCE MIEL 2 PTO Y CAMPEONA RESERVADA, MELAO DE CAÑA 1 PTO Y CAMPEON RESERVADO. DE PRONTO SE ME OLVIDA ALGUNO.

SIN VOLVER A LA MISMA POLEMICA DE LA CUAL SOLO SE OBTIENEN OPINIONES PERSONALES EN BASE A LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE CADA UNO Y QUE EN OCASIONES SE PRESTAN PARA MALOS ENTENDIMIENTOS Y RENSILLAS INNECESARIAS.

SALUDOS....

GUILLERMO VALLEJO V.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #54 : Febrero 28, 2007, 10:38:36 pm »
saben que tienen en comun cortesano y dulce sueño? capitan de la vitrina, hay esta la clave del exito.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #55 : Febrero 28, 2007, 10:54:04 pm »
un dia pedro me dijo q capitan fue el q le metio berraquera en las patas al paso fino. q memoria la mia cierto pedro.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: dulce sueños de lusitania vs cortesano de laq vitrina
« Respuesta #56 : Febrero 28, 2007, 10:55:00 pm »
Polaco muchachos, que no se los vuelvo a recordar... Es el mejor de Capitán y el más barato...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german