Autor Tema: QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!  (Leído 2806 veces)

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« : Mayo 25, 2010, 07:28:56 pm »
QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!

Muy Buenas Noches,

En primer lugar quiero felicitar a TADEO GIL, por haber donado el salto de MURANO, excelente caballo que bueno que colabore con la causa.

Tengo conocimiento sobre la gestión que se está haciendo a nivel de FEDEQUINAS y es claro que uno de los temas principales a los cuales la Federación presta mayor atención es el tema de la Chalanería, por cuanto consideran que es allí donde se encuentra el semillero de los futuros caballistas del mañana y porque es una actividad que integra a la familia y muestra un concepto distinto, totalmente aparte del estigma que por desgracia hoy tiene nuestro caballo de paso en Colombia.

Han trabajado de la mano con la Asociación de Los Abiertos en Puerto Rico, con el fin de poder llevar la delegación completa y además se ha gestionado a través del cónsul de Colombia en Puerto Rico, con el fin de facilitarles el proceso de obtención de visa a los participantes y acudientes.

Como ayuda a la Selección FEDEQUINAS decidió destinar algunos dineros para pagar el 50% de las inscripciones de los participantes, de manera que ya no tendrían que pagar $300.000 sino $150.000, suma bastante considerable si partimos del hecho de que viajaran 80 competidores.

Adicionalmente hicieron la gestión con algunos criadores quienes les donaron saltos de sus reproductores para recoger fondos, que serán utilizados en los requerimientos del viaje de la Selección.
Establecieron un convenio con la aerolínea COPA, quien les ofrece tiquetes gratis para los grupos de personas que viajen al evento, por cierto número de tiquetes pagados. Así mismo el hotel SHERATON, ofreció a FEDEQUINAS unas tarifas especiales para la delegación de Colombia.

También tengo conocimiento de que una empresa muy importante de Antioquia, les dono las 120 camisetas tricolor para el desfile inaugural para el equipo. Me parece excelente que puedan representar bien a la Patria.

Quiero felicitar a FEDEQUINAS por esta importante labor pues así como se dicen las cosas malas que suceden también hay que resaltar las buenas y creo que a pesar de todo lo que se dice la Federación ha hecho una excelente labor.
Creo que hay muchas personas en este foro que hablan de buenas a primeras y se llevan por delante a la Federación sin  consultar antes o sin importarles las consecuencias que eso pueda generar, y lo peor sin tener ningún tipo de información ni saber cómo son las cosas.

Saludos y que estén muy bien!

Alfredo Porras Corrales.

Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2010, 02:29:35 am »

Alfredo, es extraño, pero en un programa de Pasión Equina, ni la D.T de la selección piensa así y si no oi mal, la mayoría, la gran mayorìa de los gastos proviene del bolsillo de los padres o de las actividades que ellos mismos organizan, entre ellas la solicitud de saltos.

Porqué razón no vemos una comunicación directa de la federación ofreciendo esos saltos?

Yo quiero ser el equivocado y ojala Fedequinas si este apoyando como se merece, nuestra selección de chalaneria, reitero ojala el equivocado sea yo.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2010, 06:25:03 am »
 :) :) Estoy con Jaime B, y ademàs de la gestiòn de Fedequinas tendriamos que agradecerle a Copa, al Hotel Sheraton y a la empresa que ofreciò las camisetas, y hasta donde yo sè cuàndo las delegaciones deportivas viajan al exterior normalmente los gastos corren por cuenta de las diferentes federaciones?. :) :)
« Última Modificación: Mayo 27, 2010, 03:02:35 pm por jorge henao ospina »

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2010, 09:02:08 am »
Porqué razón no vemos una comunicación directa de la federación ofreciendo esos saltos

En la página de Fedequinas al principio hay una lista de saltos y según dicen a un 70% del valor de mercado.
« Última Modificación: Mayo 26, 2010, 09:08:03 am por gestion »

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2010, 09:08:27 am »
Indudablemente hay que agradecerles a muchas personas Jorge, mas sin embargo, Copa hace su negocio; no solo para este caso sino para cualquier otro evento, con una aerolínea se negocia, porque están hablando de 80 participantes más papas y tías. Lo mismo sucede con los hoteles. El Sheraton seguramente es el hotel sede y cualquier GESTION de los organizadores está encaminada a que hayan beneficios económicos. Y esto que aparentemente es NORMAL, tiene que tener un componente que se llama GESTION por parte de organizadores, esta gestión implica dinero y tiempo. Fedequinas no es una Federación Deportiva y por tanto no apropia recursos para estos eventos. En este momento, la chalanería ha sido aceptada como deporte, y se precisa crear ligas en todo el país. No conozco bien el tema pero si tengo entendido que a nivel regional en todo Colombia, ha habido poca receptibilidad. Me comprometo a averiguar y transmitirlo. Estas ligas y clubes además, no necesariamente tienen que estar en cabeza de de las Asociaciones o la Federación, cualquiera puede crear  un club e inscribirlo. Es más creo recordar que dijeron que por cada liga debe haber un mínimo de clubes. Solo falta que digamos que todos los formen las asociaciones y la Federación para seguirlos criticando. Por último, la gestión sobre este tema del mundial en Puerto Rico, debe estar en cabeza de cada asociación, y no de la Federación exclusivamente. Desconozco las finanzas de la Federación, pero quien haya manejado recursos en un ente gremial conoce bien lo difícil que es apropiarlo, le toca poner el mate para todo.
Quiero Jorge y demás, (nada personal Jorge Henao solo que usted es una de las  personas más activas en el Foro y por esto me dirijo a usted) que lo que creamos que la Federación no puede hacer y este en nuestras manos aportar, lo hagamos.  Yo invite a que desde este foro aportáramos a esta causa……. Pero la respuesta es otra andanada de críticas a la Federación.
Quiero compartir este video que me llego y que es seguramente una reflexión para muchos de nosotros en nuestras actividades cotidianas.           
http://www.youtube.com/user/leonz28
JUNTOS POR LA PAZ

Desconectado PITALO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2010, 10:05:04 am »
QUE VA A SER BUENA GESTION, DAR 150.000 ES ALGO INSIGNIFICANTE PARA LO QUE TIENEN QUE GASTAR LOS PADRES DE ESTA DELEGACION..... USTED SABE CUAL ES EL SUELDITO DEL PRESIDENTE DE FEDEQUINAS???????, CON UN MES DE SUELDO DE ESTE DIRECTIVO PODRIA SUBSIDIAR TODA LA DELEGACION Y SOBRARIA.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2010, 10:31:00 am »
Porqué razón no vemos una comunicación directa de la federación ofreciendo esos saltos

En la página de Fedequinas al principio hay una lista de saltos y según dicen a un 70% del valor de mercado.

En efecto aparece el comunicado en la página de Fedwequinas, no se que tan visitada sea esta, porqué Fedequinas no se apoya de estos foros para hacer correr mas la bola. Y recuerden no son saltos donados por Fedequinas, son saltos donados por los propietarios de los equinos, con destinación específica : La Selección Colombia. Esto se llamaría ganar indulgenias con padrenuestros ajenos.

Sigo sin ver la gran gestión de Fedequinas, digna de felicitación según Alfredo.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2010, 11:03:07 am »
alfredo mi hija está en la seleccion y puedo hablar con conocimiento de causa creo que el que habla sin saberlo es usted. se recogieron los fondos de la válida nacional en medellin y se dijo que todos serian destinados para la selección colombia, pero cuánto fué? nadie ha dicho nada.el hotel tiene un precio especial de 140 dolares pero mi hija tendria que acomodarse en dos camas con 3 personas mas por habitación para que le quede en 35 dolares diarios, usted haria eso con una hija suya?. copa da un descuento del 15% pero a la venida toca hacer una escalita de 11. horas 45 minutos en panamá. la federación da la mitad de la inscripción solo 150.000 que es muy poco, sigue la alimentación, en fin mi hija no puede asistir por que a pesar de que tiene visa que a la gran mayoria se las negaron (por que en la embajada no sabian qué era una válida y por eso la negaban) es muy costosa la participación. queda el tema de los caballos que ese si es difícil que sea transparente, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2010, 12:02:14 pm »
Lo que no sé es si alguien a comprado ya algun salto para contribuir.
Por cierto, siempre que fui parte de una delegación... nunca esperé una suite privada  ¿qué mejor que estar con mis amigos?

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2010, 12:38:02 pm »
Jufemon, 2 camas para 4, no debe ni hacerse la propuesta, yo tampoco enviaria ni a la novia. Podria usted resumir el costo total del viaje?
Pasaje, cuanto vale finalmente.
Hotel, valor y # de dias,
Inscripcion valor
Alimentacion
Que otros costos?
Gracias

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2010, 02:56:59 pm »
jpaz
pasajes ida y vuelta mas o menos 1.000.000
alimentacion                                300.000
inscripcion                                   150.000
otros gastos                                  450.000
hotel                                   140 dolares la habitacion por dia y es del 3 al 12 de julio,si tiene acompañantes lo divide por 4

esto calculo yo por persona puede que algo mas algo menos.
usted su hija no la manda sola, entonces multiplique por 2.
gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2010, 04:36:20 pm »

Sólo anivel de pregunta.

Fedequina que ha hecho para ayudar a conseguir ante Coldeportes lo necesario para lograr los objetivos que se buscan de tomar la chalaneria como un deporte?.

Yo no he hecho nada, pero solamente pregunto Fedequinas que hace al respecto).


Gracias

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2010, 04:58:14 pm »
Jaime B

FEDEQUINAS ha hecho todo en lo que se trata de convertir la chalaneria en un DEPORTE.

Si depronto quiere saber mas información contacteme al 301 370 29 57 y con mucho gusto le informo.

Desconectado jlozano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2010, 06:06:47 pm »
Un forista de otra pagina cito lo siguiente:Como gran cosa Fedequinas anuncia el aporte de us 75 para cubrir el 50 % de la inscripcion a la VIII Mundial de Amazonas y Jinetes en Pto Rico, el restante, tiquetes aereos, hotel, alimentación, despalzamiento, uniformes, por cuenta de los padres de estos chicos, que con gran esfuerzo se recorrieron medio pais buscando los puntos para poder llegar a la nacional y una vez clasificados para la mundial y muy apesar del anuncio del presidente de Fedequinas, William Calle en la inaguracion de la Nacional de Medellin en el sentido que LA Federacion haria un importantisimo aporte, les tocara a los padres costear los gastos que genera esta representacion a nombre de FEDEQUINAS, SERA ESTO EL FOMENTO QUE TANTO ANUNCIA EN LA REVISTA.
  Que buena gestion de fedequina NO

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2010, 06:08:49 pm »
Siguen criticando y agarrándose de cualquier cosa para decir que Fedequinas no hace nada, GESTION hace buenas preguntas, y yo las repito, quien ha comprado saltos para ayudar? Hombre, en vez de agradecer la cosas que hace la federación por estos niños, piden y piden y piden, yo ni trabajo en Fedequinas y ni manejo su contabilidad, pero si soy una persona que reconozco la cosas por pequeña que sean. Entonces yo pregunto, que quieren? que lo niños se bajen en el Hilton cada uno en la mejor habitación? que los recojan, en limosina con chofer privado? Que los gatos sean 100% de Fedequinas incluido tía tío abuelos y padres?, señores seamos,  “conformistas” y aceptemos cualquier tipo de ayuda. Esto delos caballos es un hobbie carooo, el que quiere gusto paga gusto y no todo no los pueden dar, el que juega tenis paga las raquetas, y el que juega futbol compra el balón. De cosa no han puesto que también Fedequinas les alimente los caballos de sus criaderos.
Si Fedequinas corriera con todo los gastos de los chalanes en Puerto Rico SERIA GENIAL, PERFECTO, pero si no lo hace VALOREMOS LO QUE HACE…
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado PITALO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2010, 06:40:10 pm »
SON TAN PEQUEÑAS, LAS COSAS  LA GESTION DE FEDEQUINAS, QUE  NO SE NOTAN, MEJOR DICHO SON NADA LA GESTION POR EL FOMENTO QUE HACE FEDEQUINAS. YO ME IMAGINO QUE LOS CHICOS CON LO MINIMO SE CONFORMARIAN......NO CON PEQUEÑECES POR FAVOR SEÑOR PORRAS, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2010, 06:56:33 pm »
Hay gente que se dedica solo a criticar.

Segun los números de por ahí arriba, cada PARTICIPANTE debe gastar 2'500.000 (Cifra que por la duración y viaje a Puerto Rico no es tanto).  El tema es que la gente tenga o no para pagarlo.

Solo de vender los saltos hay 16 millones... no sé cuanto más tenga destinado FEDEQUINAS a CHALANERIA en su presupuesto. Ese fondo debería ser para aquellos participantes que muestren y demuestren que no tengan como pagarlo... Y NO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN UNAS VACACIONES BARATAS A PUERTO RICO.

Para sacar provecho siempre están listos... para ayudar ahí si no aparecen?

Propongo abrir una cuenta para que los que si quieran apoyen a los pelaos que no puedan pagarse el viaje. O que colaboremos entre todos y compremos saltos que FEDEQUINAS CONSIGUIÓ, porque hasta esto ponen en tela de juicio.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #17 : Mayo 26, 2010, 06:59:38 pm »
SON TAN PEQUEÑAS, LAS COSAS  LA GESTION DE FEDEQUINAS, QUE  NO SE NOTAN, MEJOR DICHO SON NADA LA GESTION POR EL FOMENTO QUE HACE FEDEQUINAS. YO ME IMAGINO QUE LOS CHICOS CON LO MINIMO SE CONFORMARIAN......NO CON PEQUEÑECES POR FAVOR SEÑOR PORRAS, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE


Pasese por Fedequinas y con papeles y hechos le muestran que estan haciendo, despues me dice... Depronto usted es el que esta haciendo...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #18 : Mayo 26, 2010, 08:53:15 pm »
Qué significa que la delegación va a Puerto Rico a nombre de Fedequinas?

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2010, 12:40:53 pm »
Qué significa que la delegación va a Puerto Rico a nombre de Fedequinas?

No sé quiso poner el señor Lozano ahí arriba, pero si algo es seguro es que la delegación representa a NUESTRO PAIS y no a FEDEQUINAS.

FEDEQUINAS es la entidad que está realizando la gestion y organizacion para estar presentes.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #20 : Mayo 27, 2010, 03:09:09 pm »
 :) :) Yo quiero retomar algo que escribiò Jufemon, donde està la plata que se recogiò por concepto de taquilla y otros items de la vàlida de chalaneria en Medellìn, ah y de la mundial tuvo que haber sobrado algo para la Federaciòn. :) :)

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #21 : Mayo 27, 2010, 09:51:07 pm »
Fedequinas esta ahorrando para pagar los abogados que necesitan para las demandas que le vienen... Fomento, ellos de eso no saben, ni entienden ni mucho menos les interesa.

Desconectado GALAMBAO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:QUE BUENA GESTION DE FEDEQUINAS!
« Respuesta #22 : Mayo 27, 2010, 09:57:14 pm »
De acuerdo con la cartuja, el gremio necesita más representación, verdadera representación!
M-A-V-G
Valledupar