Autor Tema: que hacer?  (Leído 1424 veces)

Desconectado santos21

• Newbie
  • *
    • Email
que hacer?
« : Junio 01, 2010, 10:30:27 am »
amigos foristas  quisiera que me ayudaran tengo un potro hijo de relicario en la yegua niguatera (tupac amaru) el potro esta de 26 meses y la  verdad estoy un poco preocupado por que se me esta quedando pequeño y no se que darle para ayudarlo en su crecimiento les agradesco si me pueden ayudar

gracias

Desconectado La S

• Hero Member
Re:que hacer?
« Respuesta #1 : Junio 02, 2010, 10:15:40 am »
Apliquele 20 cc de Edo complex, 20 cc de Edo conzink en solucion salina o lactato ringer x 5 dias y repetir el tratamiento al mes por 5 meses y tambien aplicarle Edo modifor intramuscular 10 cc el primer y quinto dia de cada tratamiento, todo ese tratamiento te sale aproximadamente en $135.000.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado santos21

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : Junio 03, 2010, 11:54:42 am »
muchas gracias amigo por su consejo voy a seguirlo al pie de la letra

Desconectado Alfre Porras

• Hero Member
  • Criadero el Cielo
« Respuesta #3 : Junio 03, 2010, 12:32:59 pm »
Tratamiento con Licina y grow colt, es lo mejor y va "a la fija", porque nada es suguro obviamente... Es un poco costoso, pero si lo pide a USA le sale mas econominco.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado jamaga

• Hero Member
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
« Respuesta #4 : Junio 03, 2010, 07:02:27 pm »
Santos, desde los 24 meses yo le doy a mi potro que ya tiene 31 meses y se ha empezado a arrendar el M.A.A.S. Builder, lo ayuda a crecer y a desarrollar la masa muscular, si necesita más información con gusto se la mando. Si quiere algo más drástico también hay un producto que es un generador celular que se llama Cellarator X. Saludos y suerte.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com