Autor Tema: PONDEROSA HEREDERO (tormento x Selecta)  (Leído 22196 veces)

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento de la V x Selecta) PROMOCION
« Respuesta #50 : Octubre 15, 2010, 04:29:10 pm »
Mas nos sorprendemos si colocan un video del caballo....
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento de la Virginia x Ponderosa Selecta)
« Respuesta #51 : Octubre 25, 2010, 10:08:33 am »
Estuvimos el sabado viendo a Heredero con unos clientes y vimos a sus crias y a la Selecta, madre de este excelente reproductor, aqui les monto un video de ella y uno de la hija menor de Heredero.

Ponderosa Selecta (Cosmos x Furrusca)
http://www.youtube.com/watch?v=VxZubIpEdyI

Ponderosa Bola e Candela (Ponderosa Heredero x Ponderosa Maxima)
http://www.youtube.com/watch?v=zg04U-DjT5k

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento de la Virginia x Ponderosa Selecta) Nuevos Videos
« Respuesta #52 : Octubre 28, 2010, 09:10:44 pm »
Mucho tolete de yegua esa, no en vano tiene una hija Campeona Nacioanal.
La potranca cada vez mejora y mucho, que tal esas manitos y las hechuras hermosas.

Felicitaciones Pipe, caballo tienes, creele.
Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento de la Virginia x Ponderosa Selecta) Nuevos Videos
« Respuesta #53 : Noviembre 09, 2010, 11:15:09 pm »
SEÑOR MUY BUENAS NOCHES

CORDIL SALUDO

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED YO CARLOS BORDA VENEGAS PRESIDENTE DE AJUCA(ASOCIACION JUVENIL DE CABALLISTAS DE CABALGAR) CON SEDE ACA EN CARTAGENA PARA CONTEMPLAR L POSIBILIDAD DE SU COLABORACION CON EL FOMENTO EQUINO NACIONAL JUVENIL DEBIDO A QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UNA VALIDA NACIONAL DE CHALANERIA Y COMO TODOS SABEMOS ES UN POCO COSTOSA PERO ESTAMOS METIENDOLE GANAS Y EMPEÑO ENTONCES QUERIAS SOLICITARLE A VER LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DONARA UN SALTO DE ALGUNO DE ESTOS EJEMPLARES PARA AYUDARNOS CON LOS FONDOS DE ESTA VALIDA PPOR FAVOR COMUNCARSE CON EL CELULAR 3135477014 , EMAIL :carlyborda@hotmail.com O AL INTERNO

AGRADECEMOS SU COLABORACION
CARLOS BORDA VENEGAS
PRESIDENTE AJUCA
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento de la Virginia x Ponderosa Selecta) Nuevos Videos
« Respuesta #54 : Febrero 21, 2011, 04:58:27 pm »
Ponderosa Estrategia, hermana por madre del reproductor Ponderosa Heredero fue coronada ayer como campeona nacional 2011 en Barranquilla.


Poder genético al alcance de todos.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento de la Virginia x Ponderosa Selecta) Nuevos Videos
« Respuesta #55 : Febrero 28, 2011, 10:58:30 am »
y la ponderosa mistica hermana medio por madre con extasis cargada de costezano esta en el valle jejejeje. me tiene mas contento como HP

Desconectado LA ISABELLA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
segun comentarios entre los montadores en el valle la yegua mistica la preño el dr luis manuel moron en la feria de san juan eh escuchado que este veterinario es muy serio y muy preciso y un buen profesional...... tulipan regalame el celular de este dr o cualquier persona que lo tenga  ya que es de aca de la zona y me gustan profesionales serios y que respondan como debe ser........

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Amigo LA ISABELLA, en este momento no tengo el celular del Dr. Moron, pero lo recomiendo. Personalmente ya le he enviado 2 veces semen del caballo y las 2 veces las yeguas han quedado confirmadas, teniendo en cuenta también la calidad del semen de heredero, que es optima.

Apenas tenga el celular del Dr Morón, te lo paso con mucho gusto.

Desconectado lmoron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Hombre PIPE te agradezco la recomendacion. Para los interesados en mis servicios mi cel es 3205154131.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Nuevas fotos de Heredero

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Pipe , felicitaciones está muy bonito HEREDERo, para los interesados en servicios veterinarios en el Cesar, Guajira y Magdalena , también les recomiendo al Dr. Mauricio Torres , excelente profesional ,muy pero muy efectivo en la parte reproductiva (I. Artificial y Transferencia de Embriones) y se encuentra adscrito a FEDEQUINAS. El teléfono del Dr. Mauricio es 310. 6269893, actualmente él está manejando la reproducción de los criaderos EL TULIPAN, EL CORUAL, EL TRÈBOL, POZO MORITO y otros de los màs importantes  de Valledupar.

Saludos
« Última Modificación: Mayo 07, 2011, 11:05:39 am por DanielC »

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
En esta ocasión, les escribo para solicitarles a los señores que han utilizado los servicios del caballo Heredero, que por favor nos faciliten los nombres de las yeguas que fueron preñadas, para así proceder a hacer los respectivos reportes de monta y estos sean enviados a sus propietarios.

Saludos, Luis Felipe Lacouture.

Desconectado criadero las tecas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento x Selecta)
« Respuesta #62 : Junio 12, 2011, 09:36:55 am »
HERMANO, ME PODRIA INFORMAR ACTUALMENTE EN CUANTO ESTA EL SALTO DEL CABALLO, SI EL VALOR INCLUYE ENVIO PARA SINCELEJO - SUCRE, Y ME REGALA EL NUMERO DE CUENTA Y DE CONTACTO PARA ELLO.

TENGO UNA LLEGUA P4 (SICARARE - OBLEA DEL 8- JR SIMBOLO) QUE QUISIERA PREÑAR DE TAN INTERESANTE EJEMPLAR.

QUEDO ATENTO A SU RESPUESTA.

CRIADERO LAS TECAS
SINCELEJO - SUCRE
ANUAR MARTINEZ

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento x Selecta)
« Respuesta #63 : Junio 12, 2011, 05:58:03 pm »
Anuar, el salto del caballo esta actualmente en $750.000 pesos incluye 1 envio a nivel nacional, gracias por el interes y ahi esta el caballo a tus ordenes.

Saludos, Luis Felipe Lacouture

Desconectado criadero las tecas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento x Selecta)
« Respuesta #64 : Junio 13, 2011, 07:17:48 am »
LUIS FELIPE, UN CORDIAL SALUDO.

LA LLEGUA DEBE ESTAR PARIENDO PARA EL PROXIMO MES, ME REGALAS EN TODO CASO EL NUMERO DEL CONTACTO PARA LLAMARTE A FIN DE ESTE MES, PARA CONSIGNAR EL VALOR.


CRIADERO LAS TECAS
SINCELEJO - SUCRE
ANUAR MARTINEZ


Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento x Selecta)
« Respuesta #65 : Junio 18, 2011, 12:05:21 pm »
Anuar, mi celular es 3106228036 cualquier cosa que necesites a la orden.

Saludos, Luis Felipe Lacouture

Desconectado Cristian Pelaez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Email
Re:PONDEROSA HEREDERO (tormento x Selecta)
« Respuesta #66 : Julio 21, 2011, 10:35:39 pm »
Cual es el precio del salto del caballo ?? y un video y fotos por favor
Cristian Pelaez