Autor Tema: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???  (Leído 3651 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Creemos que es importante y necesario empezar a sistematizar nuestra caballada colombiana, debido a lo fácil y eficiente que se nos hace el trabajo computacional estamos pensando en ideas innovadoras e eficientes para usted y su caballo

Estamos trabajando en una serie de propuestas e ideas para ustedes las cuales se las estaremos dando a conocer oportunamente

Nuestra primer proyecto que se quiere desarrollar y que algunas personas lo desean tener es un software el mas completo para criaderos por eso es importante que nos den su opinión para su desarrollo e implementación algunos sondeos y encuestan nos han determinado algunos de esos requerimientos, pero  también a través de este medio queremos que ustedes nos ayuden también para hacer algo mas completo y eficiente

A continuación listado de requerimientos

1 el sistema permita ingresar cada uno de nuestros ejemplares con genealogía completa numero de registro micro chip fotografía y todas la características propias de este

2 Que se tenga una sección para lote yeguas de cría donde el sistema permita con    exactitud mostrarle a nuestro usuario días que lleva de preñes veterinario que la trato  cuantas veces se palpo con fechas exactas si esta vacía o esta preñada todo lo relacionado en cuanto a una yegua de cría  

3 manejo nomina y datos del personal de nuestro criadero

4 manejo de la alimentación de los ejemplares

5 manejo de potros en crecimiento

6 historial de arrendamiento o adiestramiento del ejemplar que se le solicite al sistema

7 manejo del historial clínico

8 inventarios de herramientas y toda la logística del criadero

9 poder consultar este software a través de Internet por si se esta de viaje y saber como va todo nuestro criadero.

10 historial de reproductores con base de datos de clientes  reservas y seguimiento del reproductor.


Estas son algunas de las ideas que nos han llegado de personas que quieren algo completo y eficiente para el manejo del criadero

Esperamos nos aporten mas ideas de lo que les gustaría que manejara este software
Cualquier duda o comentario comunicarse con nosotros

Nota este software ya esta sometido a derechos de autor gracias

3002166932 Alvaro Hernán prada bogota Colombia
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Guest

  • Visitante
QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2006, 05:04:01 pm »
Me parece muy importante y ademas los ejemplares que compitan , saber las ferias que han competido puesto que ocupo montador etc.etc.

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2006, 07:11:30 pm »
Gabriel, muy bueno seria importante poder tener una muestra de como seria

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2006, 10:45:24 am »
Les propongo algo empezemos a pulir punto por punto haci sera mas facil

1 el sistema permita ingresar cada uno de nuestros ejemplares con genealogía completa numero de registro micro chip fotografía y todas la características propias de este

Esta seccion estaria diseñada para ingresar todo:
ejem, replica del registro de nuestro caballo, fotografias, concepto medico avalado por un veterinaio de como se encuentra nuestro ejemplar con fecha de la ultima valoracion medica, galeria de fotos galeria de videos, arbol genealogico, figuraciones en pista etc

esto es lo que hemos pensado para esta seccion aportemos ideas para este punto hasta que quede despejado

recuerden que cada seccion se podria grabra en un cd y regalarselo a un amigo o cliente comprador y hay le mostrara todo el historial de nuestro equino

tambien decir que lo consulten via web

maduremos este punto como les gustaria que quedara y haci vamos dejando listo cada uno para comenzar hacer el software
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Guest

  • Visitante
QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2006, 01:34:32 pm »
Muy interesante el tema si queres me contestas via mail con tus datos y hablamos del programa a mi me interesa mucho, suerte

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2006, 02:19:29 pm »
ya comenzamos y va quedar muy muy bueno y facil de manejar
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2006, 11:07:50 pm »
Me parece una idea estupenda, es evidente y digna de reconocimiento la labor que están haciendo para convertir el gremio equino desde los criaderos en una empresa solida y con mucho futuro. Los felicito de corazón.

Quisiera recalcar el punto FACIL DE MANEJAR... la tecnología y yo no nos entendemos muy bien y creo que nos pasa a muchos...
Diana Conde.
Criadero San Rafael.

Desconectado CyberAgro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #7 : Enero 20, 2007, 03:09:01 am »
Importante incluir calendario recordatorio de eventos. ej. el dia de hoy cuantas yeguas hay que chequear reproductivamente, cambios de dietas, Importante que el software se descargue en la palm de los veterinarios para llevar datos actualizados de los ejemplares por criadero.

Una seccion exclusiva para record reproductivo, inventario de drogas, Contabilidad del craidero.
T. Alberto Beltrán Flórez
Zootecnista
ULS
CyberAgro

Desconectado Santelmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #8 : Enero 20, 2007, 09:44:17 am »
Quiero felicitar a todas las personas que estan llevando a cabo esta idea, creo que la hemos esperado con ansias por mucho tiempo.

Yo le agregaría la parte de los pesos y las alzadas de los potras con una grafica de desarrollo en la cual podamos ver los picos en los que se encuentran nuestras pequeñas promesas y así saber en todo momento si el desarrollo de nuestros potros es el adecuado. Les recuerdo que ya se han hecho estudios en los cuales se ha determinado en forma aproximada cual debería ser el peso y la alzada ideal de un potro (criollo colombiano) a determinada edad. Si necesitan mas información me pueden contactar y con mucho gusto les colaboro.

Felicidades y sigan con esta linda labor de aprotarle cada día mas a nuestra caballada.

Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia
Juan Carlos Pérez
Criadero Santelmo de la J
Amagá-Antioquia

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #9 : Enero 21, 2007, 11:50:41 pm »
Me uno a esta excelente idea. Muy importante tener en cuenta la parte contable y fechas de servicios de las yeguas. Les aseguro que seré uno de los usuarios, obviamente a un precio de compra razonable.

Cordialmente,

Alvaro Cabrales
Criadero Ann Arbor
Cordoba

Desconectado DavidRP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #10 : Enero 22, 2007, 09:30:14 am »
ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA...YA QUE CON ESTO NOS ACERCAMOS A TENER UNOS CRIADEROS MAS EFICENTES Y DE MAYOR CALIDAD YA QUE COMO EN TODA EMPRESA LA ORGANIZACION Y LA FACILIDAD PARA EL MANEJO DE LA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE


DVD

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #11 : Enero 22, 2007, 11:25:24 am »
todo eso lo tendremos ebncuenta haremos algo sencilo y facil de manejar si necesitan capacitar a alguien del criadero cuenten con notros  cuando tengamos el piormer modulo lo daremios aconocer para que ustedes mimos den visto bueno.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado maritza naranjo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: QUIERE SISTEMATIZAR SU CRIADERO Y HACER TODO MAS FACIL Y ORGANIZADO???
« Respuesta #12 : Enero 22, 2007, 07:30:35 pm »
creo que la idea es excelente y de mucha utilidad, y mas para estos tiempos qu lo que buscamos es algo que nos permita tener las cosas a tiempo y de la mejor forma posible.
no se que les parece , creo que es importante que en la parte donde aparece  la genealogia de un caballo reprodutor deb tambien estar los hijos que ha tenido y que a su ves a partir de esto se tenga un link en cad auno de sus hijos con el fin de facilitar informacion sobre estos animales.  teniendo en cuenta que es de gran importancia saber sobre la parte reprocutiva del animal. ahi les dejo la inquietud.

igualmente los felicito y espero poder hacer mas aportes al tema, el cual es de mi interes personal.