Autor Tema: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?  (Leído 12897 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« : Julio 02, 2007, 09:49:32 am »
Alguien me dijo una vez o lo leí;no se realmente que esta yegua no era nada del otro mundo pero veo que tiene unos hijos importantes como:Ruiseñor,Privilegio y Rocio de Inserciones Macib.

Que mas tiene? esta viva aun?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #1 : Julio 02, 2007, 09:50:24 am »
Alguien tiene una foto o video'
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #2 : Julio 02, 2007, 10:17:27 am »
Hijos de Milagrosa:

Ruiseñor FC, Veneno.
Rocío, Pipintá.
Privilegio, Cacique Caramanta.
Milagroso, Gallardo.
Milagro, Platino viejo, esta en P.Rico.
Consentido II, Consentido.

Religiosa II, Barú.
También hay una hija de Gallardo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #3 : Julio 02, 2007, 10:35:56 am »
Le gusta dar macho ala Milagrosa.

Que buena reproductora
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #4 : Julio 02, 2007, 10:42:19 am »
A Consentido II si lo vi en el video de Villa Concha.No sabia que era hijo de la Milagrosa.
Milagraso donde estará? Ese cruce con Gallardo esta interesante
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #5 : Julio 02, 2007, 09:03:53 pm »
En Rozo esta o estaba Artillero de Chihuahua hijo de Platino y la Milagrosa
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

roverto galarga

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #6 : Julio 02, 2007, 10:58:50 pm »
El hijo de gallardo con la milagrosa esta castrado.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #7 : Julio 03, 2007, 09:21:44 am »
No, el hijo de gallardo con la milagrosa se llama Milagroso de la Ceiba, esta en el rosal, de propiedad de la ceiba y le estan cogiendo. Es muy bueno y esta entero.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado JUAN PABLO SEGOVIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #8 : Julio 03, 2007, 02:50:16 pm »
tiene un potro con un hijo de hermano sol, que no me acuerdo en este instante

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #9 : Julio 17, 2007, 07:43:50 pm »
Faltaban;  Suprema de la Ceiba [Gallardo de la Providencia]
                 Valentina de la Ceiba [Embajador de la Ceiba (Hermano sol)]
                 Religiosa de la Ceiba [Barú F.C]

« Última Modificación: Julio 19, 2007, 01:46:27 pm por Clara Inés »
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #10 : Julio 17, 2007, 08:19:24 pm »
tres personas me han hablado maravillas de los hijos de privilegio, alvaro deberia colgarse un par de videos para los q estamos en la distanicia.

lmaria

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #11 : Julio 17, 2007, 08:22:34 pm »
TOTAL....... SE COMIO LA ELITE EQUINA 12 CRIAS, UNO DE PISTA , DOS POSIBLES PISTEROS
LOS DEMAS BIEN GRACIAS.
CADA UNO SACARA SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #12 : Julio 17, 2007, 10:03:38 pm »
RUISEÑOR UN SEÑOR CABALLO, ES F.C, ROCIO PARA MI EL MEJOR TROCHADOR, MILAGROSO EXCELENTE CABALLO Y N OSE PORQUE NO LO COMPETIRAN SI TIENE CON QUE SACAR A VARIOS DEL MARCADOR, CONSENTIDO II, BUEN CABALLO, Y PRIVILÑEGIO BUEN CABALLO.

ESTA YEGUA DA MEJROES MACHOS QUE HEMBRAS, EN DEFINITIVA QUIEN NO QUIERE UNA ASI Q DE AUNQUE SEA UN F.C COMO RUISEÑOR?

LAS HIJAS POR LA RAZA SON MUY BUENAS, DE PISTA PERO NO PARA PELEAR EL PRIMER PUESTO, IGUAL EN LA CEIBA NO SACAN MUCHO A COMPETIR.

COMO NO COMPITEN TODOS POR DIFERENTES RAZONES, QUE CONCLUSIONES PODEMOS SACAR?
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

lmaria

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #13 : Julio 17, 2007, 10:18:04 pm »
ACA NADIE SE TOMO LA MOLESTIA DE HABLAR NI MUCHO MENOS ABRIR TOPICS POR LA CLEOPATRA.
RELICARIO FC  GRAN REPRODUCTOR 32 CAMPEONATOS
FOGONAZO   VARIOS CAMPEONATOS UNO DE LOS CABALLOS MAS HERMOSOS Y MEJOR
                      MOVIDOS DE COLOMBIA
TORNADO     MURIO POTRO COMO LOS BUENOS EN UNA FERIA LISTO A COMPETIR
XXXXXXX    NO ME ACUERDO EL NOMBRE MURIO EN LA MISMA FERIA LISTA PA LA PELEA
LA BRISA   BUENAS FIGURACIONES EN LAS PISTAS GRAN VIENTRE
MARCO AURELIO DE LA MARIA    ESTA EN DEUDA SE DICE QUE ES GRAN REPRODUCTOR

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #14 : Julio 18, 2007, 09:07:31 pm »
lucho segun entiendo muchos de aca escojemos a los reproductores por sus madres, que las madres sean razudas y pisteras, la cleopatra ademas de dar bueno, fue fuera de concurso y una de las mejores trochadoras galoperas, mas bonita dificil, mas clasuda tambien.
la milagrosa nisiquiera compitio, y le hacen mas propaganda, ruiseñor es para mi un señor caballo, es extra, padre de 2 campeonas nacionales (la juana en trocha en 2003 y la electra trote  2005) . para mi el mejor reproductor que posee la gran dinastia. 
confie en privilegio por que es el hijo de la milagrosa con mejor padre.
confie en rocio por que comparte un 75 % de los genes(con ruiseñor). veremos que sale.
 la conclusion que saco es que aca es mas que todo por regionalismos, veo que rocio y la milagrosa al estar en bogota, (en bogota hay mas de 3 asociaciones) tiene mas publico y por ende mas defensores.
fogonazo, y la cleoptra se hicieron en la costa, por ende los costeños somos minoria. por eso no le dan tanta imprtancia .


para mi relicario es contemporaneo  con rocio y se le conoce mas, en fin dejemos de hablar de este caballo, por que uno contra mil, es como dificil.
y hasta los costeños pasteleros como el sunday, y los otros NN. le dan a loa caballos de alla.

si la cleopatra la hubieran hecho en cundinamarca y fogonazo hubiera sido rolo, creeme que huebiara sido muy poco pintado, sus hijas fueran las mejores vientres del mundo, y la cleopatra le hubieran hecho una escultura. y relicario tuviera mejores crias que tayrona caramanta y maracanazo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #15 : Julio 18, 2007, 09:39:00 pm »
augusto tu eres el primero q no gusta de relicario, tu mismo estabas en contra de preñar tu yegua de este caballo pero tu papa le hizo por que le cree.

la cleopatra es una yegua mas valiosa en todo sentido q la milagrosa por ser una fc y un tremendo vientre pero no hay q negar q a la milagrosa le fue bien con los machos.

otra cosa no se trata de regionalismos de quien le tira a quien y quien le da el lado a quien en cuestiones de crianza, si es cierto que aqui hay roscas pero tu sabes q eres el primero en cogerle al de afuera pro que ninguno de los de aqui te llena y ademas le apuntas a lo comercial como debe ser.

por que no pensamos q mas bien los caballos de otro lado como la milagrosa la samaritana o cualquien otra yegua de esas tiene mas dolientes q las de aca, mira q aca le tiramos a lo de aca y nadie se tomo la molestia  DE ABRIR EL TOPIC DE LA CLEOPATRA, si les parece pues tomen la iniciativa q yo se que sera apoyada pro q es innegable q esa era buena y dio buena, dejando en alto el nombre de lago claro, quilla y la costa.


Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #16 : Julio 18, 2007, 09:50:52 pm »
relicario, es buen caballo, no estaba de acuerdo en que se usara en la yegua que se uso, y es mas aun no estoy de acuerdo, me hubiera gustado usarlo en otra.
relicario se uso en ella por que simplemente , esa vez no nos pudieron cumplir con el envio de gardel de ocala y no queriamos dejar de pasar el celo.
con rocio paso lo mismo, el reproductor para usar esta semana estaba prepandolo para sacarlo a pista, y por esos motivos nos toco cambiar a ultima hora 2 reproductores, estas en lo cierto, de que no le cojo a los de aca, pero es cuestion de gustos, si para el 99% del foro rocio les parece la puteria y el mejor trochador dle mundo, lo que a mi no me parece, a los otros si, entonces si no me llena rocio que es lo que es, entonces tabn es dificil, que le coja a uno de aca. tu no eres tan exigente como, yo, y tu tampoco estas usando ultimamente los reproductores de aca. todo va en cuestion de gustos.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #17 : Julio 18, 2007, 09:58:24 pm »
no soy exigente??? no se eso que significa, pero tan exigente soy viejo man q yo me enamoro de uno y a ese le cojo , yo no le cojo a un caballo pro que el otro no me envio semen o por que me da pena con el vet.

ya de aca use al q me gustaba, ahora voy con uno de quilla, repetire con rocio por que me gusta , le creo  y me respondio hasta el momento con lo q me han medio dicho tengo para sacar la plata del salto.

no hablemos de exigente o no por que dentro de mis parametros para cogerle a un caballo no esta cogerle por pena con el veterinario por que me mando un video, no se si se escuche mal o que, pero no me gusto eso de q no soy exigente en esto q por vivirlo bacaneado no creas q no busco sacar cosas buenas. una cosa es no mortificarme y otra no ser exigente.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #18 : Julio 18, 2007, 10:05:08 pm »
MIREN LA VERDAD SEA DICHA LOS CABALLOS NUESTROS (CARTAGENA) SON MAS VALORADOS POR GENTE DE AFUERA QUE POR GENTE DE CARTAGENA, AQUI LA COSA ES DIFICIL, BASTA CON QUE UNO LE CREA A UN CABALLO DE AQUI PARA QUE LO TILDEN DE LOCO...
LA VERDAD SEA DICHA YO SI ME APUNTE A MIS YEGUITAS CON SANGRE MUY DE AQUI, Y SI BIEN ES CIERTO QUE NO TENGO NINGUNA FUERA DE CONCURSO NI MUCHO MENOS, LAS DISFRUTO AL MAXIMO, CUANDO LAS MONTO ME SIENTO EN LA MEJOR YEGUA DEL MUNDO, LA QUE ME NACIO ME TIENE SUPER CONTENTO Y HASTA ENAMORADO, PREÑE LA MADRE CON GILGAL, Y ESTOY SUPER CONTENTO, LA OTRA VA PARA ARAFAT Y ME TIENEN ESA FABRICA DE SUEÑOS TRABAJANDO A DOBLE RITMO...
ESTO DE LA CRIA DE LOS CABALLOS NO ES CIENCIA EXACTA COMO LA MATEMATICA, SI LAS COSAS FUERAN ASI QUE SI LE PONES TAL CABALLO A TAL YEGUA SALE EXTRA, PUES  LAS CARTAS DE F.C. SE LEYERAN POR DOCENAS EN LAS FERIAS, ESTO ES DE GUSTOS, DE PASION Y DE MUCHO CORAZON, SOLO ASI ES QUE UNO PUEDE DISFRUTAR AL MAXIMO DE ESTO.
ADEMAS EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO PELEANDO, MEJOR HAGAMONOS AMIGOS Y COMPARTAMOS NUESTRA AFICION.....
QUE LA CLEOPATRA HA SIDO IMPORTANTE.... PUES CLARO QUE LO HA SIDO DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA, ERA UNA YEGUA EXTRAORDINARIA, COMO POCAS, DIO HIJOS EXCELENTES, EN FIN UNA YEGUA DE LA QUE YO POSEO MUY BUENOS RECUERDOS DE VECES QUE LA VI EN LA PISTA MONTADA POR HUMBERTO CLARO. PERO ESO NO DEMERITA QUE LA MILAGROSA SEA UNA YEGUA IMPORTANTE EN LA REPRODUCCION, Y ASI HAY MUCHISIMAS OTRAS EN TODAS LAS REGIONES MIREN NO OLVIDEMOS POR EJEMPLO A LA SANDUNGA SEGUNDA QUE DIO A THESALIA PAZ Y SALVO, THESALIA SAL Y PIMIENTA Y OTRO QUE NO RECUERDO, TODOS CON CONSUL II, ESTO POR PONER UN EJEMPLO PERO HAY MUCHISIMAS OTRAS QUE NO NOS ALCANZARIA EL ESPACIO PARA NOMBRAR Y EN TODAS LAS REGIONES DE COLOMBIA. NO PERDAMOS EL CENTRO, NO DEJEMOS QUE LAS PASIONES NI LOS REGIONALISMOS NOS PEGUEN A LA BANDA. CABALLOS BUENOS Y RAZUDOS LOS HAY POR MUCHAS PARTES MUCHAS VECES EL GRAN REPRODUCTOR ESTA DONDE EL VECINO Y NO LE COGEMOS PORQUE LOS DEMERITAMOS Y LOS SUBVALORAMOS, PERO BASTA CON QUE SE LO LLEVEN, QUE OTRO LOS COMPRE, LES CREA Y SE VEAN LAS CRIAS PA QUE CORRAMOS A COGERLE AL TRIPLE DEL PRECIO.....

UN ABRAZO A TODOS

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #19 : Julio 18, 2007, 10:13:59 pm »
oye augusto dejate de ridiculeses si fueras tan exigente como dices otro gallo te cantara.....eeeso es lo malooooo.....

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #20 : Julio 18, 2007, 10:15:28 pm »
no me esperaba nada diferente de ti pirri, pero a que te refieres con que otro gallo te cantara??
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #21 : Julio 18, 2007, 10:21:36 pm »
AUGU, EL NIVEL DE EXIGENCIA NO SE PUEDE MEDIR POR EL GUSTO PERSONAL QUE UNO TENGA POR X O Y CABALLO, PORQUE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y DENTRO DE ESTOS GUSTOS ESCOGE LOS REPRODUCTORES PARA SUS YEGUAS, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE UNO SEA MAS EXIGENTE QUE EL OTRO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #22 : Julio 19, 2007, 10:24:10 am »
La Milagrosa es sin duda una de las mejores yeguas de cria del país, al igual q la Cleopatra y creo q algunas pocas mas. El problema de cada vez q se quiere hablar de un caballo o yegua, si no se comienza por abrir el topic con Vs, comparandolo con otro, se termina haciendolo al final como en este caso.

El hecho q exista un buen ejemplar, no excluye q otro tambien pueda tener la misma o mejor calidad, pero lo q si crea este tipo de comparaciones es q se despierten pasiones y obligan a las personas a radicalizarce de tal manera q termina por parecer q no le gusta ni un poquito el ejemplar q esta siendo motivo de comparacion con el q tiene la preferencia.

Los caballos despiertan pasiones y es importante sentirlas y vivirlas, pero tenemos q conservar la amistad, el respeto a las opiniones ajenas y la buena energia. No digo q la objetividad, por q hay una gran subjetividad, entendible,  en las apreciaciones sobre los ejemplares.

Alvaro Hernan Prada.

PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #23 : Julio 19, 2007, 10:51:06 am »
que parecida la milagrosa con su hijo privilegio no!!!!! mejor dicho esa foto que pusieron no es de la milagrosa sino de privilegio  :) :) :) :) :) :) :)
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #24 : Julio 19, 2007, 11:37:13 am »
Juandaco, esa foto que dice Milagrosa de Chihuahua es Privilegio de la Ceiba.

Y aqui se le acabo el discurso a Augusto de regionalismos. Estoy de acuerdo con Troton.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #25 : Julio 19, 2007, 01:20:43 pm »
HABLANDO DE TODO ESTO.. ALGUIEN TIENE UN VIDEO DE RUISEÑOR????.. ES QUE TANTO QUE COMENTAN DE LO BUENO QUE ES, NO LO CONOZCO...

GRACIAS
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #26 : Julio 19, 2007, 03:38:08 pm »
oye libardo parese mentira socio pero me identifico plenamente con usted en su comentario

augustico  tu hablas de exigencia  socio cuanta plata ha invertido su papa en saltos   se los has puesto a todos  tienes mucha raza en tu criadero pero   hasta ahora ningun animal notable  la verdad no lo tomes a mal pero con todos esos millones invertidos ya es hora de tenr algo sobresaliente .
esta bien pensar en lo comercial pero hasta ahora tu  que ........?

te lo dije en una feria tienes tienes una yegua muy buena la trochadora galopera hasle la carrera

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #27 : Julio 19, 2007, 04:02:19 pm »
de todos los caballos que augusto le ha cogido lo mejor que les ha salido es la consentida del encanto de chalela que es hija de una caballo que esta en la zona.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #28 : Julio 19, 2007, 04:58:06 pm »
Yo no estoy de acuerdo Pirri agusto tiene un par de yeguas bastante buenas que son la trotona y la trochadora galopera..... me parecen que estas superan en calidad a la yegua que tu dices.. (sin desmeritar las cualidades que tiene la consentida). me parece que este par de yegua no tienen el manejo adecuado y la preparacion para salir a una exposicion...... es mi concepto

saludes

LA Macarena

lmaria

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #29 : Julio 19, 2007, 05:27:25 pm »
MUCHOS CRIADORES SE PASAN LA VIDA ENTERA SIN SACAR NADA EXTRAORDINARIO, CRIADEROS CON 50 Y MAS YEGUAS DE CRIA, AHORA UNO CON 3 O 4 YEGUITAS LA TAREA ES MAS DIFICIL, NO DECAIGAS AUGUSTO, ALGUN DIA LA SUERTE TE SONREIRA Y TENDRAS LA RECOMPENSA, NO PARES BOLAS A ALGUNOS COMENTARIOS QUE TE QUIEREN BAJAR LA CAÑA, SIGA BUSCANDO EL BUENO COMO LO HACES AHORA, ESE ES EL CAMINO MENOS ESPINOSO Y QUE POR LO MENOS QUEDA LA SATISFACCION DE HABERLO INTENTADO.
LA LUISA PARA MUCHOS EL MEJOR CRIADERO MIREN SUS REPRODUCTORES;
PATRIMONIO= COMPRADO
HNO SOL      = COMPRADO
TARTARO    = COMPRADO
LUCEROS = COMPRADOS
OTROS
MARACANAZO
CARAMANTA
ZEUS
TAIRONA
TIMONEL
RELICARIO
MENSAJE
TANGO   TODOS SON CABALLOS COMPRADOS
DULCE SUEÑO
BRIBON
CAPITAN

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #30 : Julio 19, 2007, 05:38:57 pm »
aclaro algo para q no haya maslos entendidos, yo respeto la forma de criar de cada quien y los gustos de cada quien pero no me gusta q critiquen la mia y menos q piensen q soy mediocre en la escogencia de los caballos.

comenze a hablar en este tema por q si creo q la cleopatra merece toda nuestra atencion pero los q la gozamos de cerca no nos nacio abrirle el topic.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #31 : Julio 19, 2007, 07:48:52 pm »
oye libardo parese mentira socio pero me identifico plenamente con usted en su comentario

augustico  tu hablas de exigencia  socio cuanta plata ha invertido su papa en saltos   se los has puesto a todos  tienes mucha raza en tu criadero pero   hasta ahora ningun animal notable  la verdad no lo tomes a mal pero con todos esos millones invertidos ya es hora de tenr algo sobresaliente .
esta bien pensar en lo comercial pero hasta ahora tu  que ........?

te lo dije en una feria tienes tienes una yegua muy buena la trochadora galopera hasle la carrera



chiqui : son 8 años criando, creo que es muy poco tiempo hasta ahora no se ha comprado el primer salto de mas de 1.2 millones de pesos(que fueron los ultimos bucefalo y rocio). 
maracanazo se compro a 500, reprocher a 500, privilegio de la ceiba a 700, fartaon 800 y la lista sigue a menos del millon.

millonadas no creo que van, las 2 primeras yeguas que se sacaron son las 2 que todo el mundo en la costa conoce(la trotona de maracanazo y la trochadora galopera), asi que lo mejor creo yo que esta por venir.
 se que esa yegua es buena, se que me lo has dicho a manera de critica constructiva no solo tu sino varios por el montador. pero creo que si lo mejor esta por venir, pues todos apenas conocen los 2 primeros productos, las otras cositas vienen recargadas. y les hare caso a todos, en ese comentario.

en verdad a gradezco a ti y a juan camilo la preocupacion que tienen en mis animales que les gusta lastima el montador(aunque yo creo que todavia el puede mejorar)
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #32 : Julio 20, 2007, 11:26:16 am »
Yo soy caleño y sin embargo tengo claro lo siguiente:


Cleopatra, paisa o costeña, gran reproductora por dar a Fogonazo y Relicario.
Milagrosa, de Pacho, buena reproductora con 2 caballazos como Rocío y Ruiseñor.
Tayrona, de Bogotá, mi reproductor favorito.
El Arco, paisa, el mejor reproductor de todos los tiempos.

Hay que aficionarse de los buenos, sean de la región que sea.

Tango, Sensacional, Renegado si son del valle y me gustan por buenos no por vallunos.

También admito que Imponente, gringo, es el mas monstruo de TODOS; solo lo pongo a la par con Atrevido.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #33 : Julio 20, 2007, 03:25:00 pm »
macareno cuando alguna de esas yeguas que tu dices quede campeona en la copa caribe hablamos. excuse mua, me equivoque la consentida del encanto la crio nando vergara no los martinez. pero si es lo mejor que ha salido de esa finca y es hija de un caballito de cabalgata.

Desconectado galopero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #34 : Julio 20, 2007, 05:27:37 pm »
senor pirri esta usted muy equivocado. el papa de la consentida del encanto es candidato de las margaritas, un caballo muy trochador hijo de neutron con muchos puestos importntes en ferias en la zona de antioquia que es donde vive. hace rato que no sale.

roverto galarga

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #35 : Julio 20, 2007, 06:12:44 pm »
Daba bueno pero chiquito.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #36 : Julio 21, 2007, 11:03:19 am »
ese caballo dio tambien la yegua de tamagochi que es buenisima pero chiquita.

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #37 : Julio 21, 2007, 12:36:59 pm »
la milagrosa esta en roldanillo esta pre;ada ahora mismo de ca;onaro de la ceiba es el reproductor q esta ahora en la ceiba propiedad de acs y estubo un tiempo en bogota

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #38 : Julio 23, 2007, 06:23:29 pm »
Amigos....esto no es de regiones...es de cifras....la Cleopatra y la Milagrosa pueden ser de Medellín, San Andrés Islas o de Popayán pero han dado unos monstruos....eso del regionalismo es pendejo y pasado de moda (perdonen la sinceridad) el que escoja reproductor para su yegua por región o ciudad de origen su camino al éxito será mas largo...el reproductor se escoge o se trata de escoger por características de la yegua y por los hijos, cualidades y raza del reproductor.....no por que esta en la finca del vecino o por que lo crio mi amigo del alma...es mi humilde opinión!!!!

Saludos...

Luis Nicolella

lmaria

  • Visitante
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #39 : Julio 23, 2007, 08:45:29 pm »
QUIEN ES EL PELION A QUE TE REFIERES JUANCHITO?

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #40 : Julio 24, 2007, 08:13:07 am »
Juan Andres,

Porque no te habres un tema que diga TRAVIESO y nos hablas sobre este caballo. Yo lo conoci en Asdesilla cuando gano y me impresiono mucho su  pisada un caballo que se vino de menos a mas y que cuando termino parecia un toro.
Arriba tu dices que es un caballo mediano a mi me parece un caballo de 1.40-142 que esta normal y en la publicidad de Asdepaso/2005 parece super tamañudo.

Yo creia que ese caballo era de Juan Pareja y hay una mujer que se llama MANUELA del foro que el domingo en el chat de la trasmision estaba buscando el dueño y Yo la envie para donde Pareja.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #41 : Julio 24, 2007, 10:02:19 am »
el caballo era de Juan Andrés pero el lo vendio hace ya unos días, a el le fue muy bien con el caballo cuando se le dio a calsones despues le cambiaron el montador y no volvió a ser el mismo, ahora con Juan pareja y nacho esta ganando. Juan felicitaciones usted le creía mucho a ese caballo y no se equivoco.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #42 : Julio 24, 2007, 10:11:52 am »
Milgrosa de Pacho, buena reproductora con 3 caballazos como Rocio, Ruisenor y Privilegio.

Yo soy caleño y sin embargo tengo claro lo siguiente:


Cleopatra, paisa o costeña, gran reproductora por dar a Fogonazo y Relicario.
Milagrosa, de Pacho, buena reproductora con 2 caballazos como Rocío y Ruiseñor.
Tayrona, de Bogotá, mi reproductor favorito.
El Arco, paisa, el mejor reproductor de todos los tiempos.

Hay que aficionarse de los buenos, sean de la región que sea.

Tango, Sensacional, Renegado si son del valle y me gustan por buenos no por vallunos.

También admito que Imponente, gringo, es el mas monstruo de TODOS; solo lo pongo a la par con Atrevido.....

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #43 : Julio 24, 2007, 11:41:43 am »
ahi juan andre y que otro defectico tiene aparte de enano y cervuno y ese es el mejor de todos

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #44 : Junio 09, 2010, 05:21:50 pm »
ALGUIEN SABE DE LA HIJA DE ESTA YEGUA VALENTINA DE LA CEIBA??????? MUCHAS GRACIAS

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #45 : Junio 09, 2010, 07:05:46 pm »
la mejor hija de la milagrosa es la suprema de la ceiba una yegua extraordinaria trochadora q lamentablemente por una lesion no pudo competir, milagroso tampoco pudo competir en proceso porq tuvo una lesion en el cuello cuando potro y no podia quebrar a la derecha, por esto no pudo tener una muy buena carrera en pista y cuando pao de categoria e iba a empezar a salir se partio una pata desues de una larga spera salio como 2 veces a competir una de ellas fue a la copa caribe en barranquilla....hay una hiuja de la milagrosa con neptuno muy buena tambien pero no se termino de arrendar se dejo para cria en el criadero la ceiba, esta y la suprema son las unicas dos hijas de la milagrosa q conservan.  sus crias son de mucha calidad y la de milagroso tambein...

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #46 : Junio 10, 2010, 11:57:32 am »
 :) :) El carrusel anotaba hace dos años que el Arco era pais, no mi señor, asì nos duela a los paisas ese caballo ers de Armenia. :) :)

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:Cuantos hijos tiene la mILAGROSA DE CHIHUAHUA?
« Respuesta #47 : Junio 10, 2010, 10:39:59 pm »
Una gran yegua, No solo Ruiseñor y Rocio!!
Milagro el hijo de platino que caballazo! EXTRA!
Se fue joven a Puelto Lico
Slds