Autor Tema: EL SABIO ¨SAMIR¨  (Leído 2780 veces)

Guest

  • Visitante
EL SABIO ¨SAMIR¨
« : Noviembre 10, 2006, 03:36:14 pm »
Me parecee muy importante que se utilisen todos los medios posibles para devatir ciertos temas, esa es una de las ventajas que la tegnologia actual nos brinada.

Me llena de regocijo y alegria que en la hermosa guajira hayan personas amantes a los caballos que  se atrevan a opinar en los distintos foros a nivel nacional, eso sin ninguna duda es fomento equino para una region  poco caballista.

En vista de las opiniones pocos favorables de este ( SAMIR ) personaje sobre algunos caballos, me gustaria saber cual es su criadero , cuantos caballos ha criado y cuantos grandes campeonato tiene a nivel nacional, esto le daria peso a muchos de sus comentarios.

Opinar es bueno, pero  parece ser, SABIO SAMIR, que usted no sabe que que para criar uno bueno es mucho el camino que hay que recorrer, y mucho el trabajo que hay que hacer, entonces,  es inaceptable que usted se exprese mal de algunos caballos sin antes contarnos de su trayectoria en el mundo de los caballos, o de lo contrario dediquese a dar sus opiniones en las cantinas de las pesebreras en donde cualquier persona sin importar su ceriedad puede lansar cualquier  tipo de expresion, y no lo haga a en un medio a traves del cual se puede dañar la reputacion de cualquier animal o criadero.

A los guajiros los conocemos por ser personas alegres y muy expresivas, le recomiendo a usted que sea un poco mas responsable a la hora de hablar y asi evitara que en ves de alegre lo traten de  fafarachero.

por ultimo mi poco querido sabio, cuando quiera lo invito al criadero leyenda sinuana, la nueva casa de RODIACAR, para que vea el resultado del trabajo serio y responsable que estamos haciendo aqui en pro de la caballada costeña y nacional,

LO MAS FACIL QUE HAY EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS ES CRITICAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS.


DAVID FERNANDEZ JALLER.
CRIADERO LEYENDA SINUANA.
MONTERIA.
3003015949.

PD. sera que este sabio es de la misma gallada que el barbaro de PEDROYUDEX??????, AMANECERA Y VERMOS.