Autor Tema: QUE ESPERAMOS O QUE QUEREMOS VER EN LA 52 EXPOSICION EQUINA FERIA DE LAS FLORES  (Leído 6825 veces)

Desconectado jaos210

• Newbie
  • *
EN LO PERSONAL ESTOY ESPERANDO 3 COSAS

-EN PRIMER LUGAR QUIERO VER A PRODIGIO EN SU CASA CON EL PUBLICO DE MEDELLIN DE SU TIERRA Y HACIENDO UNAS PRUEBAS PRUEBAS INDIVIDUALES COMO LAS QUE HIZO EN EXPOUNAGA Y CON UN JUZGAMIENTO BUENO LA COSA SERA A OTRO PRECIO EN MEDELLIN

- EN SEGUNDO LUGAR LA CANTIDAD DE CABALLOS DE EXELENTE CANLIDAD QUE SE PRESENTARAN EL DIA DE LA TROCHA COMO PRODIGIO, ELEGIDO, RENEGADO, INQUIETO, EL CONGO, ENCANTO, EL ONIX, ESO VA A HECHAR CANDELA ESE DIA

- Y EN TERCER LUGAR VER LOS BUENOS POTROS QUE ESTAN SALIENDO AHORA EN EL TROTE Y GALOPE COMO BIN LADEN Y IMPONENTE DE TOLODA Y MUCHOS OTROS QUE TIENEN A RECUPERAR EL TROTE Y EL GALOPE CRIOLLO COLOMBIA

SIN DUDA ALGUNA ESTA TIENDE A SER LA MEJOR FERIA EQUINA DEL AÑO CON GRAN ASISTENCIA DE PUBLICO Y DE CABALLOS Y OJALA EL PUBLICO DE MEDELLIN SE SEPA COMPORTAR Y DEMOSTREMOS COMPOSTURA TODOS LOS DIAS Y LE DEMOSTREMOS AL PAIS QUE EN MEDELLIN SOMOS VERDADEROS AMANTES DE LOS CABALLOS Y JUGUEMOS LIMPIO Y RECHASEMOS CUALQUIER ACTO QUE INTENTE AFECTAR LA PRESENTACION DE ALGUN EJEMPLAR CREO QUE USTEDES YA SABEN DE QUE HABLO Y A QUE EJEMPLAR ME REFIERO CON ESTE COMENTARIO

QUE DISFRUTEMOS ESTA FERIA DE QUE ES DE MEDELLIN PARA TODO EL MUNDO Y SEAN TODOS BIENVENIDOS

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
 :) :) Compañero Jaos210, en mucho tiempo una feria equina del pais no habia despertado tanta expectativas como la pròxima exposiciòn en Medellìn, son muchos y muy buenos los ejemplares que veremos, y eso es lo màs importante, ademàs de que tengamos un ambiente de tranquilidad y que impere el buen juicio y el juego limpio. :) :)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
ojala que la barra en contra se porte ala altura y permita ver el espectaculo. 

QUIE ES QUIEN EN LA TROCHA.

Voy por Prodigio pero se que se retacara entonces ELEGIDO sera mi plan  B porque me encanta la mecanica de este potro.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
Yo espero ver Campeon nuevamente a Renegado de la Leyenda.

Sera una gran competencia entre Prodigio, Onix, Renegado e Inquieto si sale. Hay otros Caballos que tambien haran que esta feria sea vibrante y de mucha espectativa, las 4 modalidades seran muy atrallentes para todos los aficionados.

Sin duda esta sera una gran Feria.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
Esperamos una exposición con mucho público y con buenos precios para todos los bosillos.

Sería muy importante ver todos los caballos buenos del país juntos ya que las ferias se volvierón muy regionales.

Unos juzgamientos imparciales y justos y que ganen los mejores.

LA FERIA DE LAS FLORES DE ASDESILLA DE MEDELLIN SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR DEL PAÍS.

atta jalisco.

Desconectado Vargas

• Full Member
Que la transmitan completica por Suscaballos.com

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Raro que hayan dicho que van a sacar a Mensaje de San Esteban... Jajajajajaja
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado jaos210

• Newbie
  • *
LOS ESPERAMOS EN MEDELLIN

Desconectado sonrisa

• Sr. Member
se esperan competencias y campeonatos de lujo en las cuatro modalidades
,,

Desconectado CALl

• Hero Member
    • Email
espero JUZGAMIENTOS SENSATOS, CLAROS Y CON CRITERIO FUNDAMENTADO!!...

por ahi me entere de algunos animales de gran calidad que no van por este tema...lastima...son de los mejores y engrandecerian mucho el espectaculo. alla nos vemos

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Espero que lleven a Elegido de la Virginia a ver como se baten con el pal campeonato, y que el casting en Fase este con todas las normas ISO.
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
Quiero ver silicona, colageno, escotes y descaderados...

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
espero JUZGAMIENTOS SENSATOS, CLAROS Y CON CRITERIO FUNDAMENTADO!!...

por ahi me entere de algunos animales de gran calidad que no van por este tema...lastima...son de los mejores y engrandecerian mucho el espectaculo. alla nos vemos

Diste donde era!!!!!!!!!, ya el run run es mucho
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Yaca

• Hero Member
que digan rapido por donde la van a transmitir.

Desconectado hugoaoj

• Hero Member
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Alguien que nos colabore por favor con los precios oficiales para la feria.

Ojala que el banquete de caballos este lleno de alegrias para quienes se esfuerzan tanto por mantenerlos y competirlos.

Saludos y alla estaremos.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Yo solo quiere que mi esposa entienda que esta es la feria mas importante del pais y que no me ponga mas condiciones. por ahora voy en p1 y negociando la Trocha.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
me adhiero a camilo  esa tetamentason es muy berraca

tocayo  el dia que me prohiban ir los 3 dias a una feria me le pierdo de viernes hasta el viernes entrante pa que respete
haga respetar las chilangas

Desconectado egidio

• Sr. Member
 la competencia que no me perdere sera el campeonato de la trocha pura  y esperemos que pasa con prodigio , renegado , elegido, onix , encanto, inquieto, que son los mejores caballos de la trocha y que vienen ganando en las diferentes ferias .
para mi el campeon es ELEGIDO

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
VER DE TODO ES LA EXPECTATIVA,LA FERIA DE LAS FLORES EN MEDELLIN ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR .A LOS COMPAÑEROS DE ASDESILLA EL MEJOR DE LOS EXITOS  Y A VER CABALLOS DE PRIMERA LINEA EN GRANDES COMPETENCIAS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
yo quisiera una transmision impecable sin disculpas y menos gaminería en las gradas, firma a cual le va, le apuestoa un caballo, chicharrones, mango con sal, le vendo el cabezal americano, rifamos este tereque y el famosisimo voleo de poncho.

ESO ES LO BUENO DE LA FERIA, Y  SI NO HAY QUE IR ES A EVENTOS DE EQUITACION!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
Yo quiero ver a elegido en el campeonato con todos los fenómenos de la trocha del pais, también el campeonato de finos y ver a cerezo frete a tormento de la guajira " me parece que dijeron que asistiría a esta feria no estoy seguro si alguien confirma" y por ultimo lo mismo que camirub jajajajajajajajaja